Celular robado: cómo puedo bloquearlo [Cerrado]

Denunciar
-
 diina -
Hola, como puedo bloquear mi celular es que me lorobaron

6 respuestas

La única manera es reportandolo con tu operadora para que bloquee el IMEI y no puedan utilizarlo.
42
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

me robaron mi celular quiero bloquearlo por que no se merecen que esas personas ganen dinero rápido vendiendo celulares
me robaron mi celular quiero bloquearlo por que no se merecen que esas personas ganen dinero rápido vendiendo celulares
me robaron mi cel y lo kiero bloquear xq ami me costo comprarlo y q otro lo disfrute no eso es injusto. xf ayundenm
quiero saber como reportarlo
como bloqueo mi tarjeta del
cel. me lo robaron!!!!!
hola! si tiens la kja de tu celular en el lado derecho esta una serie q dic imei copia todos los numeros y mark al *264 y pid hablar con el operador le indiks loq quieres hacer y le proporcionas la serie osea el imei y listo bloqueado
sta muy bien yo ya daba mi mivil como perdido y ya de como es el imei y lo bloqeo grax grax
ve al centro de atención con una identificasion con tu talón de garantía si es k lo tienes llevas el numero de tu telcel, si tienes la kga te convendría apuntar el numero de imei por si te lo piden; te piden cuando lo activaste por primera vez y tu primera llamada es fácil. NO LE AGAS CASO AL RATERO DE EL 3 DE NOV.
LLAMA EN UN CEL AL *264 Y AHI PIDES LO K NECESITES HACER EN TU CEL NO NECESITAS TENER LA CAJA
necesito bloquear mi numero de cel me lo robaron
pues es de movistar y no tengo la kja
Para usuarios de telcel, aunque tengas el IMEI necesitas levantar una acta por robo en el ministerio publico y despues llevar el acta de robo al centro de atencion telcel, de otra manera no se puede

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!