Volumen para celular samsung GT-S 5600 L

Resuelto/Cerrado
pica - 6 dic 2009 a las 17:09
 @xel - 9 oct 2012 a las 15:56
Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L

28 respuestas

se puede aumentar mas el volumen desde la carpeta internals que la abris a partir de ingresar el codigo *#6984125*# ... todavia no pude terminar de configurarlo pero en cuanto pueda te aviso.. saludos :D
217
roque navarro
21 may 2010 a las 11:04
hola q tal segui los pasos q me dijiste y me pidio q insete un master key tenes idea de cual es? gracias
0
matias zelante
2 jun 2010 a las 04:54
*#9072641*# ese es el master code
0
a mi me pide el master key cual pongo
0
*#9072641*#
0
y despues q elijo
0
HOLA LOS BOTONES QUE ESTAN A LA IZQUIERDA SON PARA EL VOLUMEN Y/O VIBRACION PARA CUANDO TOCAS LA PANTALLA EL VOLUMEN DEL TIMBRE YA SEA PARA LLAMADA O MENSAJES SE CONFIGURAN INGRESANDO A MENU , AJUSTES , PERFILES DEL TELEFONO LUEGO INGRESA AL PERFIL QUE QUIERAS CONFIGURAR EJEMPLO EL PRIMERO QUE APARECE ES EL PERFIL NORMAL INGRESAS A ESE Y FIJATE LOS NIVELES DE VOLUMENES QUE TENES AHI, PRESTA ATENCION EN LA VENTANITA SUPERIOR DERECHA LA CUAL SE DESPLEGA Y ELEGIS LLAMADAS ENTRANTES, MENSAJES O SONIDOS DEL TELEFONO SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA
19
si te referis a subir el volumen como lo haciamos en el samsung fh250, busca en los foros como hacer para activar los juegos, o instalarlos, ahi te dan los codigos para entrar al MasterMenu y de ahi podrias probar las opciones, yo no recomiendo mucho, pero calculo que te serviria...
0
javier > nicolas
9 feb 2010 a las 07:08
mira te voy a decir que no es tan facil subirle el nivel de sonido a el samsung preston como lo hacias con el f250 comprate un 5600 y prueba
0
si leeei abajo ahy te puse un codigo ahy vei si te sirve
0
jajajajajjjajajajajajaja
0
quero subir el bolumen urgente a el celular sansung gt-s523 touch porfabor nesesito i tambien para bajarlo
0
se me a olvidado el codigo de samsung 5600
14
tengo un samsung gts 5600 y no lee la memoria externa como hago para qe la vuelva a leer
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me explicas paso a paso el codigo para subirle el volumen al samsung s5600l x favor
8
YO NECESITO SUBIR EL VOLUMEN.. SE QUE AI UN PROGRAMA EN EL CUAL SE LO PUEDE REALIZAR.. PERO NO TENGO IDEA,!
MAS DE UNO DICE QUE CON LA TECLA DEL COSTADO PERO ESA NO ES YA QUE BOLUDA NO SOI
3
tengoo un GT-m2510 y kieroo subir el volumen kisiera q me den el codigoo se los agradeceriaaa gracias
2
ya prove pero no se escucha esta al maximp
2
cuando voi a internals, me pide master key.. que tengo que poner ahi?
0
hola tengo el samsung 5600l como le subo el volumen quiero una clave o algo porfavoooooooooooooooooooooooooooooor sino lo voy a tener que vender
1
entrar a menu, ajustes, perfiles de telefono.....marca normal y a su derecha tienes^^ eso apreta y cambia lo que quieras.bueno suerte
0
ola voy aser sinsera me e encontado un movil samsung gt-5600v ase 1 mes es un samsung pero tiene algun bloqueo que no puedo aser ni recibir llamadas pe pueden decir si tengo alguna solucion para areiglarlo gracias
0
bueno lo primero que tienes que aser es entrar a menu luego le das a ajustes luego se lesionas red le das a se lesionar red luego la pone en automatica espero que te sirva adios
0
hermanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es muy facil *#6984125*# option 4 desps donde parpadea clave *]9074126*# desps comfirmar y ocion 3 desps le salen un teclado extraño azul y ponen que es la clave 534516 desps clip donde parpadea habajoarriba de asectar hay y escriben 511
0
escriben 511 y desps ponen donde dice asectar y les saldra 511 y se salen entran al reproductor y se escucha fuerteeeeeeee bay suerte
0
el numero *]9074126*# me da incorrecto
0
es *#9072641*# y ya saben el resto : )
0
el volumen del 5600 ?? si es muy bajo... ya se save como subir el volumen de los costados pero la pregunta es como subirle masss si hay algun codigo ,entienden??????
0
tienes que llamar 606060 y ahi se le sube el volumen
0
HAY QUE SER MUY ...PARA NO SABER INTERPRETAR ESTA PREGUNTA.... DICE DE SUBIR MAS EL VOLUMEN DE LO QUE TE PERMITE!!! MIRA... CON EL CODIGO *#0002*28346# ENTRAS AL MENU... APRETAS PARA IR PARA ATRAS, Y ENTRAS EN AUDIO QUE ES EL Nº 8 CREO. Y DE AHI NO SE BIEN. PERO ES UN PASO GRANDE
0
Laamiirii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
5 nov 2010 a las 11:58
yoo tambiien estooii iiguaal :S se cual es el codiigoo peroo noose maas pasoos :S
0
que pelotudos que son!! jajajajaja se mueren x entrar al codigo secreto jajaja es mas facil el f-250 jajaj est es mas complicado bueno mentan mano pero no mucho x las dudas jajajaj pero si alguien m esplica es mejor
0
hola una preguntita no saven el pasoo completoo
xq llegoo hasta eso de audio q es el nmeroo 8 pero como estaaa todo q no se entiendee quisisera saver si alguien me puede dar los pasoss completos x favor grx bye
0
Buenasss xikosss eske no e resuelto antes vuestras dudas xkee no abia vsto ls kmentarioss miraddd lo k teneis k azerr ess poneros en knt x tuentii kn migoo
xkee io lo e exooo peroo necesito kndo l stoi splicndo m movill i aora me suenaa el doble o kasi el triple k antes i ls altavoces no se kaskan xke suenaa muxoo solamentee en un numerooo los otros suena normall ueno mi nombre es pedro i soi de mengabril pneros en kntacto kn migoo ....
0
yo tengo el codigo lo pongo pero despues no se que tengo que hacer yo segui los pasos de GUSTABO CBA pero despues no se que hacer quiero que se escuche mas fuerte mi cel!!
0
se sube por el boton q esta al lado isquerdo del selulara aaaaaaa i como se sube el bolumen (la clabe ) o sino tienes q apagarlo i ensenderlo para q se escuche
-1