Discusiones
Como desbloquear huawei u9120?
buenos dias amigos , nesecito su ayuda porfa , mi tlf esta bloqueado y no me se la clave porfa es de vida o muerte Configuración: Windows XP / ...
Mi celu no se ve! )':
Hola, me paso un peqeño problemaa; mi celular se me mojo (tocco music) es nuevo & de echo me lo acabaan de dar, cuando se mojo de inmediiato lo seqee ...
Samsung gt s5230 reinicio de fabrica
Hola, alguien me podria ayudar u orientarme, mi cel no esta bloqueado pero no se que hizo mi bebe lo tomo y cuando queiro hacer llamadas suena ocu...
Cambie el codigo de seguridad y no se ni como
Hola, lo que pasa es que cambie mi codigo de seguridad y la verdad no se ni como es un nokia c3 pero no me sirven lasteclas porque desde que lo encien...
Telefono bloqueado
Hola, en mi telefono sale telefono bloqueado. que hago Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Clave para leer mis mensajes multimedias
Hola, necesio saber cual es la bendita clave para leer mis mensajes multimedias.... xfavor!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Galaxy s: cómo traduzco de ingles al español
Hola, Tengo un teléfono móvil con Android y necesito traducir al español un correo que recibí en inglés. Configuración: Windows 7 / IE 8
Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera
ResueltoHola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...
El celular me corta la llamada
Hola, Tengo un bestel d6000, cuando estoy hablando al minuto 1.01 se corta la llamada. q hago para q esto no sea asi ayuda!!!!! Configuració...
Internet gratis en un celular alcatel ot 708
Como se puede tener internet gratis en un celular Alcatel ot 708 de la linea ice en Costa Rica.... espero una resspusta..gracias
Problema con el bluetooth de mi nokia n82
Hola, Tengo un problema con el bluetooth de mi NOKIA N82, al activarlo me dice: "imposible realizar operacion bluetooth", a alguien le ha pasado? ...
Problema xra kitarle el sonidoami iphone jc35
Hola, tengo un iphone chino jincen jc35 y kiero kitarle el sonido cuando lo desblokeo para q no suene cmo ago kien me ayuda?? Configuración: Wi...
Nokia e-71; limpiar polvo dentro de pantalla
Hola, Como puedo limpìar el polvo que tiene por dentro de la pantalla mi telefono nokia e-71?
Enrique
Hola, ola keria desirles ke los codigos isrven la perfeccion muchas grasias ta de lujo el foro Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Celular neonode, se apaga muy seguido
Hola, yo tambien tengo 2 neonode y uno anda mal se apaga muy seguido y debo cargar la bateria todo los dias pero intenta hacer lo siguiente yo lo...
Te lo compro si no estas conforme con el neon
Hola, si tu no estas conforme con el neonode yo te lo compro si es que lo deseas vender Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con market
Hola, tengo problemas para acceder al market cuando ingreso mi cuenta de gmail me dice que hay problemas o que intente mas tarde la verdad quisiera p...
Sony ericson w205 no reconoce tarjeta de 4gb
Hola, tengo un sony ericson,W205 tarjeta micro sd 4gb. cuando meto la tarjeta me pone que no esta insertada,el pc si que me lee bien,pero n...
Temas para el xperia mini
Hola, como le instalo temas al xperia mini
Htc touch, es tactil le doy, no mueve nada
Hola, tengo un HTC TOUCH DIAMOND esta en buen estado lo unico k quiero entender el telefono se enciende y la pantalla tambien pero como es tactil le d...
Como cargo mi cel l6 por cable usb
Hola, como cargo mi l6 por cable usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo intervenir un telefono celular
Hola, hola como puedo intervemior un telefono es que creo que mmi novia me engaña y quiero saves como puedo intervenit un cel para que yo ssepa a ...
Huawei
Hola, como hago para leer los mensajes que envio desde mi telefono celular movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung gts 5600l
Hola, tenho um samsung gts 5600l,com desbloquear?? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Blu tattoo, poner acentos al escribir mensaje
Hola, quiero poner acentos al escribir mensajes en mi blu tattoo y no puedo, ¿cómo hago? ¡Gracias! Configuración: Windows XP / Safari 5...
Mi pc no reconoce cel motorola a1200
Hola, tengo un problema con mi cel motorola a1200 al conectar a mi pc con el cable usb no lo reconoce lo único que me aparece es el icono de quitar ha...
Ayuda para internet gratis
Hola, como puedo saber q se hace para tener internet gratis en mi corby gt-s3650? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como configurar mi equipo movil tv c702
Hola, necesito ayuda para configurar mi equipo ya que perdi mi manual y el telefono esta en ingles y español
Quiero bajar musica a mi movil nokia 8208
Hola, quiero bajarle musica a mi movil nokia 8208, pero no cual es el driver que debo descargar e mi pc, alguien me podra ayudar
Recibi amenazas de muerte
Hola, recibi amenazas de este numero 01160495009 quisiera saber, de que localidad provienen las amenazas y si puedo saber quien es ??? gracias son ame...
Poner internet en mi celular alcatel
Hola, No se como poner internet en mi celular alcatel, se supone q tiene, pero...no se puede entrar, se demora un monton y al final la pagina esta en ...
Como pasar fotos, de nokia 5130 a mi pc
me gustaria q me dijeran como pasar de mi cel nokia 5130 fotos a mi pc. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cual es la pajina para mandar mensajes gratis
Hola, cual es la pajina para mandar mensajes gratis de mi pc a movil en hermosillo sonora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Xfavor ayuda!! me han robado el movil :'(
ola! este viernes en el instituto me deje en el recreo mi movil, un nokia 5800 xpres music, en mi mochila y cuando volvi a la media hora y fui a coger...
No puedo ver videos de youtube en mi lg gd510
Hola, no puedo ver videos de youtube nesecito configurar mi celular ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como se reinicia el alcatel ot606a
Hola, comose reinicia el alcatel ot606a gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Programa de motorola l6i
Hola,nsesito ayuda,tengo un motorola l6i tengo el cable yel programa se me daño como hago para descargar gratis el programa de ante mano muchas gracia...
Reparar motorola a45 eco, se cayo al agua
Hola, necesito reparar mi motorola a45 eco , se me cayo al agua y la pantalla no enciernde aunque si prende, que puede tener ? d...
Samsung g400 liberado digitel sin internet
Hola, bueno espero alguien me ayude. soy d vzla. tngo el cel Samsung G400 de movistar, lo libere para digitel pero ahora el problema es q no me p...
Leer mensajes de cel a través de computadora
Hola,nesecito saber como se hace para poder leer mensajes de un celular a través de la compu
Necesito el software del w300
Hola, necesito el software del w300Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recuperacion
Hola, perdi el celu ..recuperé la linea, pero mi pregunta es .... hay una posibilidad de recuperar mis contactos...??? desde ya muchas gracias por...
Nokia n95 8gb como se conecta al pc
Hola, mi nokia n95 8gb no lo reconoce mi pc que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Aumentar volumen de celular w200i sonny erics
Hola, nesecito la clave para aumentar el volumen de mi celular modelo w200i sonny ericsson Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14
Samsung gt-b3310: meterme en facebook
Hola, me gustaria ke me dieran consejos para meterme en facebook de un telefono samsung gt-b3310 , xq cuando me meto en facebook me dice error de D...
Software motorola v3m
Hola, por favor ayudenme, tengo un v3m usa memoria, pero cuando lo conecto de la computadora esta no lo encuentra, como lo hago o k tengo k hacer, por...
Programa para bluetooth de los xperia 10
Hola, como se llama el programa para que active el bluetooth de los xperia 10 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hay ares para celulares
Hola, a todos los ciber navegantes miren tengo esta curiosidad tengon internet en mi movil sonyericsson w890 y quiero saber si hay una version de ares...
En mi pc solo aparce la mem interna de mi cel
Hola, pues yo tengo un problema con mi cel...... cuando lo konecto a la compu si aparece la memoria interna qon todas las carpetas....como: images ...
Porfa ayudenme a poner internet gratis en cel
Hola, tengo un celular motorola l6u3 y quiero acceder a internet gratis como le puedo hacer para configurarlo porfavor graciaz. Configuración: ...