Discusiones

Mi samsung 5230 no funciona

Hola, tngo un samsung 5230 intente flashearlo.lo que paso es que hice algo mal,ahora enciende pero en vez de aparecer la presentacion donde te dice el...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Jessikin

Descargar juegos gratis para mi ot-708

hola alguien sabe una pagina en donde pueda descargar juegos gratis para mi OT-708 por favor respondan o alguna pagina para descargar temas GRATIS bu...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
antelo

El lg gm-205, se puede poner tema

Hola, se puede poner tema lg gm 205 ?? ademas del blanco o negro i donde los puedo bajar ??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
bryan

Subirle el volumen a mi samsung sgh-e215

Hola,quiero saber como subirle el volumen a mi celular sgh-e215 e tratado con (*#8999*8378# o *#9998*8378#) pero me aparece error de los 4 ultimos dig...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
igbuj

Samsung sgh a767

Hola, quiero saver la clave paraq alterar la vocina a mi samsung sgh a767 si me pueden ayudar se lo agradesco???????? Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
juli

Pasar del cel a pc por bluetooth

Hola, COMO LE PUEDO ACER PARA PASAR UN GRUPO DE FOTOS DE MI CEL A MI COMPUTADORA POR BLUETOOTH CUANDO ESTA ME INDICA K SOLO PUEDO PASAR UN ARCHIVO...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
marce

E71 chino: escribir en modo diccionario

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un e71 chino, y quiero escribir en forma de diccionario y me escribe letra por letra .- alquien me puede decir q pasos debo seguir.- m...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
patoale

Rastrear o localizar celular nokia 5200

Hola, NECESITARIA QUE ME DIGAN COMO PUEDO UBICAR, RASTREAR O LOCALIZAR UN CELULAR NOKIA 5200 CON ALGUN PROGRAMA O SOFWARE DE DESCARGA GRATIS O QUE TE...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
xavier11

Como puedo localizar a una persona p/ su cel.

Hola, como puedo encontrar a una persona rastreando solo con su numero de su celular por favor me podran asesorar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
xavier11

K1 de movilnet: ver mensajes por internet

Hola, NECESITO VER MI HISTORIAL DE MENSAJES DE TEXTO POR INTERNET, MI MOVIL ES UN K1 DE MOVILNET VENEZOLANO GRACIAS

9 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
elmasmejor

Error con un programa de samsung

Hola, Baje de la pagina de Samsung el PC Estudio 3 para poder utilizar mi telefono y bajar mis fotos video y demas (perdi el CD que viene con mi c...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
tu mama

Liberacion del mobil, samsung isgh i637

Hola, como puedo liberar un samsung ISGH i637 como hago mepide el codigo del telefono que es de tigo osea telemovil cual es ese codigo que me pide gr...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
abcellco

Desbloquear un movil zte-g n281

Hola ME Podria ayudar a desbloquear un movil ZTE-G N281 IMEI:357692037363184

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
abcellco

Bajar canciones de sony ericsson w580

Hola, QUIERO BAJAR CANCIONES DE MI CELUS QUE ES SONY ERICSSON W580, QUIERO QUE ME DIGAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POR FAVOR......LO NECESITO URGENTE..B...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
juanse

Liberar samsung c3050 por ime

Hola, me gustaria saber el codigo de liberacion del samsung c 3050 alguien sabe el codigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
abcellco

Configurar lg prime

Hola, Como puedo configurar un lg prime para que pueda entrar a internet. La operadora es Movistar México. Si me pudieran ayudar se lo agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Neto

Que hago el software se la daño a mi w810

Hola, Que debo hacerle nose el prende pero después de que aparece la marca Sony Ericsson la pantalla se coloca en blanco y luego en negro así sucesiva...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
h4ck3rs

Ver todas mis llamadas

Hola, quiero ver mis llamadas Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
claus

Bajar musica de la pc a mi celular nokia 5610

Hola,QUIERO UNA EXPLICACION EXPLICITA,COMO TRANSFERIR MUSICA DE LA PC AL CELULAR ES UN NOKIA 5610,.-ESPERO REPUESTA .-ATTE "KELLY"

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Roman

Quiero sacar fotos de un celular v.3

Hola, tengo un celular v.3 ,tengo fotos guadadas y no se como pasarlas para mi p.c espero puedan ayudarme graciasConfiguración: Windows XP Firefox 2.0...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
chas

No puedo poner temas para mi motorola z6

Hola, Bueno la verdad es que intente poner un tema, lo descargue i lo puse en el celu, tmb lo puse en programas pero me dice que es un archivo descon...

35 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
centurion

Lg 265, subir volumen

Hola,necesito ayuda detalladamente de como poder subir el volumen a mi celular el modelo es lg 265 te agredeceria mucho tu ayuda

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
claudito

Subirle el volumen a mi motorola w388

Hola, cual es el codigo o como ago para subirle el volumen a mi motorola w388...¿?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
j m

Leer codigo qr desde mi movil bajo android

 Resuelto

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
ciberdiego31

La compu no lee elcable usb del samsung e215

Hola, ya hice de toso y la compu no me lee el usb del samsung e215...alguien sabe q tengo q hacer.... aaaa..saben cual es la pagina oficial de cla...

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
moisex_!5

Desbloquear mi celular samsung j700

Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
daga

Problema con mi celular vx9200 env3

Hola que tal tengo un problema con mi teléfono móvil LG VX9200 no puedo formatear mi memoria de 2 GB en el teléfono o el PC, intentare ser un poco e...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
arks1350

¿te molestan vía cel?, te ayudo a desquitarte

Hola, Hace a penas unas noches mientras estaba acostado y meditando, pasó este tema a mi mente y lo mastiqué lentamente, y que creen ¡lotería!...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
user0fline

Nokia 5530: carpetas como acceso directo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16Disculpa tengo un nokia 5530 y mis carpetas apareen como acceso directo y no se que aser me po...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
chikiilin

Sansumg gt-m3310

sos urgente como desbloquear la contraseña de mis archivos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
tony

Listado de llamadas salientes

Hola, quiero saber las llamadas salientes de mi celular peru cusco 974238587 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
percy

No encuentro tema para mi cel metom m20

Hola, kiero saber si existe alguna pagina para intaslar temas en mi celular metom m 20..... gracias que lindo kiss´

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
jajajaja

Maxter

Hola, yo lo q hago es poner una cancion y voy a atras bueno, despues pongo el menu pongo entretenimiento mis cosas videos y suvo el volumen y ahy est...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
maria

Sledgers 683: no se como ponerle temas

Hola, mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683"...

7 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
horcasyxzanty

Sony ericsson, clave para subir volumen

hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Sony w205a, al instalar, memoria esta llena

Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
@lejandro

No puedo pasar fotos del celu a la notebook

Hola, como descargo nokia suite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0nokia suite

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Tonos para celular

 Resuelto

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

9 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Ezza thu abii

Bajar fotos del celular a la computadora

Hola, como se hace para bajar fotos del celular a la computadora

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
la morocha

Como instalar msg o chat en nokia 5130??

Hola, oiiagan kiisiera saber como poder instalar el chat en mii ceel pliiss ayudenmee es urgentee; ee estadoo iintentando millones dee vees ii no e...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
raja

Mi celular no trajo el idioma español

Hola, mi celular samsung B3310 lo compre hace dias y no trajo en el area idioma el de español, trajos el de ingles y otros y ese no como hago para te...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lydia

Netbook hp bloqueado

Hola, ¿Alguien puede decirme como se puede apagar un netbook hp cuando se cuelga? el teclado no responde y ni si quiera con el botón de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Yo

Necesito codigo para samsung gt-s5230

necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
???????????????????

Deseo rastrear mi celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como le hago para poder rastrear mi celular, lo que sucede es que me roban con mucha frecuencias y creo que la persona la manda...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
mala_onda

No pudo navegar

Hola, yo quisiera saber porque nose puede navegar con este celular e71 y como tengo que hacer para poder navegar agradeceria mucho que me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
lorenn

E215l: no le agarra señal

Hola,yo tengo un e215l y tiene el chip pero no le agarra señal, alguien me podriA AYUDAR? es de movistar. muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
gerardo

Tengo un problena con un lg kp 265

Hola, tengo un celu LG kp 265 , me mandaron un mjs de voz , no pude borrarlo y no se borra el icono de la pantalla y ecima me suena un alerta cada 5 m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Mejor Respuesta:

Coneccion motorola w7 a pc windows 7

Hola, quiero conectar mi motorola w7 a la pc y no me lo reconoce cuando conecto el cable usb?? que puedo hacer ? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
negra

Como me conecto al bb msn

Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
babiño

Sansung t-m2520 pide contraseña al prenderlo

Hola, Es q yo tengo un celular sansung t-m2520 y me pide contraseña al prender el telefono y yo no me se esa contraseña y no puedo accesar al telef...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
dieep
Resultados 24501 - 24550 de 28.052