Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi numero esta dado de baja quisiera saver Cerrado
Hola, como le pudo aser para que mi numero vuelva a funcionar donde lo puedo dar de alta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
-
Lugar donde se ubica un número Cerrado
Necesito saber este número de celular en qué lugar se encuentra 3015xxx
-
localizar celular robado y apagado Cerrado
hola.. me robaron el celular y lo apagaron! tiene el gps activado pero entro en la cuenta de google y me dice UBICACION DESCONOCIDA.. hay alguna otra ...
-
PC no reconoce mi Samsung Galaxy Duos Cerrado
mi pc no me reconoce mi dispositivo Samsung Galaxy Duos gt-s7562l
-
Recuperar archivos de iPhone Resuelto/Cerrado
Hace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...
-
Recuperación de contactos en Movistar Cerrado
Deseo recuperar mis contactos en movistar
-
Determinar titular de un celular Cerrado
Buenas tardes necesito saber el nombre del titular del celular 93867xxx. Porque me ha estado acosando. Y si se puede la ubicación. Gracias
-
Saber el origen de un número telefónico Cerrado
de dónde es el número 242757xxx
-
Mi Moto Z Play se bloqueó Cerrado
hola buenas tardes se me bloqueó mi teléfono de la cuenta de google es un z play y no me deja entrar cómo le puedo hacer
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
Cómo puedo saber a quién pertenece un número telefónico
-
no se la contraseña para acceder a la tablet Cerrado
Tengo una tablet sansung galaxi note 8.0, y sin mas me pide el pin que lo conozco y la contraseña, que no la conozco, me han dicho que me pueden soluc...
-
Cómo recibir archivo por Bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, Qisiera saber como puedo recibir archivo por bluetooth, solamente me deja enviar ii cuando intento recibir me dice fallo de envió. Graciia...
-
Samsung SCH-B619 Cerrado
Buenas, tengo un samssung SCHB619 que tenia tiempo sin usar pero esta bloqueado y no recuerdo la contraseña he visto que hay codigos para resetearlo d...
-
Saber a quién le pertenece un iPhone Cerrado
Quiero saber a quién le pertenece el nro 690833xxx. Está llamando por facetime y ocasiona muchos problemas.
-
COMO DESCARGAR MIS FOTOS DEL LGK580H Cerrado
COMO DESCARGAR MIS FOTOS DE MI CELULAR A LA PC YA DESCARGUE EL DRIVE PERO NI AUN ASI LO DETECTA
-
Cómo reseteo un Nokia X201 Resuelto/Cerrado
como reseteo un nokia x201 si me pide codigo de seguridad y no lo se ni es tampoco 12345 gracias.
-
Cómo hago para recuperar mi teléfono Android Cerrado
Buenas. La siguiente es para saber cómo hago, para recuperar mi teléfono android. Samsung tgi918ol. En vista que fui objeto de robo por unas presunta...
-
Cómo envío archivos a la tarjeta SD Cerrado
Agradeceré me informen como enviar archivos a la tarjeta SD y si necesito una APP. para efectuar la operación. Gracias.
-
Desbloquear Alcatel One Touch después de varios intentos Resuelto/Cerrado
Hola, se me bloqueo mi alcatel one touch y me pide correo gmail pero no me acuerdo como lo di de alta saben como puedo recuperar mi gmail Con...
-
Foto eliminada Cerrado
Hola, como puedo recuperar, una foto que elimine de mi celular Huawei, desde ya, se los agradeceria muchisimo una respuesta.
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
HOLA COMO UBICO A UNA PERSONA SOLO CON SU NUMERO DE CELULAR?
-
Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Lenovo Cerrado
Estimados soy de Argentina, les hago una consulta, compre una tablet Lenovo y vino con un problema de fabrica que no pudieron arreglar, Lenovo me reco...
-
Averiguar quién es el propietario de un número de teléfono Cerrado
quiero averiguar quién es la persona de un número de teléfono
-
Nombre y dirección del propietario de un número de celular Cerrado
Buenos dias Necesito saber el nombre completo y dirección de este número de celular 505-874xxx
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung A9 Cerrado
se me bloqueo un Samsung A9 y lo resetee de fábrica e igual me aparece para poner la contraseña.
-
Cómo conseguir la clave NCK de mi Huawei U3205 Cerrado
hola buen día quien podría facilitarme la clave nck para huawei u3205?
-
recuparar videos de whatsapp de un moto g formateado Cerrado
Hola, quiero recuperar videos de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] de un motog formateado Configuración: W...
-
fomatee mi celular galaxy s3 mini quiero recuperar videos de wa Cerrado
Hola, quiero recuperar videos de whatsapp de mi celular galaxy s3 mini que fomatee, saludos Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143
-
Quiero Cambiar De Compañía A Movistar Resuelto/Cerrado
¡Hola! Tengo un celular Idol3 (miní) es de la compañía telcel. Quiero hacer mi cambio a movistar y no se como hacer el cambio. ¿Alguien podría ayuda...
-
Ver los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Necesito ver los mensajes de otro celular
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
me robaron mi teléfono hoy. Lo puedo rastrear por mi numero de celular?
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Cómo se rastrea un celular juliana
-
Saber quién es el titular de una línea Cerrado
Hola necesito saber quién es el titular de la siguiente línea de la empresa Movistar, se que la persona es de Caleta olivia provincia de Santa Cruz A...
-
Cómo buscar un celular por el GPS Cerrado
saludos quién sabe cómo localizar un celular por su gps y que no sea google ya que no da el sitio exaacto de dónde está el teléfono gracias.
-
Bajar las fotos de mi celular LG a la computadora Cerrado
Hola, si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a la compu, la primera vez pude, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo, e...
-
Mi Huawei no entra al sistema Cerrado
Hola, un saludo a los usuarios, bueno les comento mi problema. Mi hermano que tiene un huawei y600 es muy tapado y yo intenté enseñarle mis conocim...
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp de una semana Resuelto/Cerrado
cómo recupero mis conversaciones eliminadas de whatsapp de una semana porfa ayuda
-
Mi celular Noblex go1 se traba en el logo Cerrado
Tengo un celular noblex go1 que hace ya un mes esta con el problema de que se queda pegado en el titulo cuando lo prendo. Lo lleve a arreglar 2 veces ...
-
samsung gt-s5250 Cerrado
hola, tengo un samsung gt-s5250 ,que me dio mi padre pero ah el se le olvido la contraseña del teléfono , como le hago para formatear o borrar esa co...
-
Móvil Alcatel One Touch Cerrado
Hola. Buenas tardes a todos. Quisiera saber, mi móvil marca Alcatel One Touch, aparentemente sirve para conectar a Internet, pero no tiene navegador ...
-
Cómo saber el número de un chip Movistar Cerrado
cómo saber el número de un chip movistar
-
Cómo rastreo mi celular Samsung J1 Cerrado
Cómo rastrear mi celular Samsung j1
-
Cómo averiguo dónde está mi celular Resuelto/Cerrado
Cómo averiguo dónde está mi celular que se me perdió ahora
-
Cómo rastrear mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como puedo registrar mi cell
-
Cómo quito iCloud Cerrado
Por favor me pueden decir cómo quito la cuenta de icloud después que ya no se puede entrar al Teléfono. Los técnicos me han dicho que es imposible.
-
falla de celu Cerrado
hola como VA , tengo un problema con un samsung FAME GT6790L SE PRENDE Y SE APAGA TODO EL TIEMPO ....QUE PUEDE SER?? ESPERO Q TENGA ALGUNA SOLUCION J...
-
Recuperar datos de una tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Hace poco mi celular funcionaba mal, entonces decidí restaurarlo de fábrica, pensando que todas las fotos estaban seguras en la memoria SD que había c...
-
No puedo bajar ninguna APP Cerrado
Desde hace algunos días mi móvil había estado fallando un poco, algunas de las apps se cerraban de la nada y en ocasiones el celular se colocaba lento...
-
Contraseña de seguridad Cerrado
Hola amigos quiero solucionar el problema del Código de seguridad de un Nokia C3, luego de encender me lo pide en pantalla. Qué hacer para solucionarl...