Discusiones
Samsung sgh-e215l me pide que ingrese el puk
Resueltomi t.e. celular es un samsung, SGH-E215L, y me pide que ingrese el PUK, y no tengo la menor idea del nùmero, como puedo hacer, px el celu me es de muc...
Saber saldo de modem de internet por internet
Hola, es oswaldo , como hago para saber el saldo de mi modem de internet por internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Driver para el samsung galaxy mini
Resuelto/CerradoHola. A ver si alguien puede ayudarme. Y gracias por adelantado. Tengo un Samsung Galaxy MINI que quiero conectar al PC a través del conector mi...
Mi pc no reconoce usb de mi celular samsung
Hola necesito una ayuda , hoy compre un celular Sansung Galaxi y pues lo conecte a mi pc para baje informacion y no pude pero sin embargo tengo 3 cabl...
Cómo funciona android lost
para el funcionamiento de esta app tiene que estar encendido el mobil?
Desbloquear contraseña galaxy mini ii
ResueltoAYUDENME LE COLOQUE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD Y SE ME OLVIDO AORA SI SABEN ALGUNA MANERA DIMELA QUE DIOS TE BENDIGA
Como rastraer mi celular, me lo robaron
quiero rastrear mi numero celular que me lo robaron
Cómo localizar un iphone en otro estado
Si alguien sabe como puedo localizar un iPhone , que esta en otra ciudad. Porfavor sugerencias. Gracias
Se me bloqueo mi celular samsung gt s3350
CerradoHola, puse contraseña personal y se me bloquearon todos los medios pero tambien bloque al encender telefono ahora lo apage y me pide contraseña qe ...
Desbloqueo samsung galaxy ace
ResueltoHola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
Falla en reconocimiento de memoria externa aun estando buena
hola mis amigos luego de actualizar el software de mi nokia 5610 ahora no reconoce la memoria y vi que ese software mas bien me quito' to...
Como descargar musica?
quiero bajar musica desde mi alcatel ot-802 wave como le hago por favor? gracias
Musica, como hago para bajar nokia 201
Hola, como hago para bajar nokia 201 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
No visualizo las fotos del archivo del celular al pc
ola no puedo visualisar las footos del archivo del celular al pc
Descargo programa zello 59 pasos segui y nada
Por que no se mescargo el programa zello 59 pasos segui y nada que cosa tan mala no escojan ese programa para nada sirve
Rastrear samsung robado
-me robaron mi sanssum como lo rastreo
Samsung gt-s5560, problema con los videos de youtube
salodos pandilla tengoun celular sansumg gt-s5560 y no puedo ver videos me pone un mensaje que dice dns como lo puedo solucionar porfa ayuda......... ...
¿qué hacer para que no puedan acceder a mis mensajes?
Hola, desde un tiempo atrás mis mensajes y llamadas que hago de mi celular, son vista por otra persona desde una computadora. Supongo yo que desde Int...
Mi tablet se apaga a cada rato
Me conpre una tablet xtab1081hd i se apaga a cada rato leí el instructibo i dice que debo reinstalar el android pero no se como alluda porfabor
Blackberry 8520 se tilda
hola, espero que alguien me pueda ayudar,mi blackberry 8520 se tilda todo el tiempo, para enviar un mensaje estoy como 10' , cuando hago una llamada p...
Tengo problemas con mi banda ancha telcel
Hola tengo un problema no puedo enviar sms desde mi banda ancha telcel me pueden ayudar?
Mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi
mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi lo conecta pero no lo levanta quee seraaa lo e formatiado, le hecho de todo ayundeme...
Cómo localizo a una persona que tiene mi teléfono
Hola, como localizo a una persona que tiene mi telefono Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
Samsung e1086i: no responde a los códigos de reseteo
ResueltoQue debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#...
La tablet se traba
Hola mi tablet,samsung se traba ,no responde a nada, solo se destraba cuando se apaga porque se le agota la bateria.Hoy ,vi que al costado hay una ven...
Telefono dañado
tengo un telefono sansum gt-s5230w cada vez que pongo la bateria nueva se prende y en 30 segundo se apaga u no vuelve a prender y me descarga la bate...
Mi pc no acepta mi telefono samsung por usb
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer? Co...
Desbloquear un celular samsung galaxy ace
Resueltosobre pase los intentos del candado como desbloqueo un celular samsung galaxi ice gt-5830m
Tarjeta de memoria vacía
Desde hace días he tenido un problema con mi movil estaba prendido pero no le habia prestado atencion entonces lo revice y aparecia un mesaje: Tarjeta...
Alcatel ot316: cómo instalar java
he intentado pero no he podido ayuda por favor!!!!!
Móvil se prende y se apaga
Hola, amigo quien me puede ayudar es que ise lo siguientes lo formatie con el codigo y ahora se prende y se apaga y aparece la marca del celula...
De quién es un número celular
ResueltoNecesito que me ayuden a investigar el nombre de la persona a la que le pertenece el número celular 2291769064, ya que continuamente me llaman y no re...
Predí mi samsung galaxy ace, ¿cómo recuperarlo?
ResueltoHOLA. BUENOS DIAS ACABO DE PERDER MI SAMSUM GALAXI ACE Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR QUE NO HABIA INSTALADO NINGUNA APLICACION PARA RASTREARLO,POR...
Tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por imei
Resuelto/Cerradohola mano, tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI. el IMEI del celular es 861132006500127. espero su respuesta, gracias.
Cómo pasar música del pc al samsung wave?
ResueltoHola, me gustaría saber como puedo pasar música o fotos del PC al Samsung Wave y viceversa, ya que tengo el cable usb pero cuando lo conecto me dice ...
Como tener imei nuevo para samsung gt-e2121l
buena noche como hago para tener un imei nuevo para un samsung GT-E2121L
Samsung s4 robado: localizar posición
como localizar la posicion de mi Sangsung S4 robado, no tiene instalado ninguna aplicación.
Desactivar internet en mi nokia 5230
Hola, necesito saber como hago para desactivar Internet en mi nokia 5230 gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Lg gt360, poder jugar sin quitar la musica
Resueltok onda kisiera ke me ayudaran tngo el LG GT360 pero no se si se pueda jugar sin ke se kita la musik o al abrir alguna otra aplikcion paza lo mismo bn...
Busco ubicación de celular
BUSCO UBICACION DEL NUM CELULAR ...
Escuchar radio en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para escuchar radios en en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Liberar bb 9530
Resuelto/Cerradohola a todos.. alguien me podria ayudar? quiero liberar mi bb iusacell mexico tengo imei y mep.. saludos!!!
Cómo paso música de mi pc a mi celular samsung galaxy mini 2
hola como puedo pasar musica a mi telefono celular samsung galaxy mini 2 con cable usb si de mi carpeta de archivos de la pc ya tengo la música y al t...
Olvide el codigo de mi celular nokia c3
Hola me olvide el codigo de mi celular nokia c3 quien me puede ayudar ... ? yayaa porfavor
Blackberry: cómo me conecto al wi-fi
ola queria hacerles una consulta tengo mi blackberry 8520 y cada vez que quiero conectarle al wifi de mi casa o a otros wifi me sale NO SE A PODIDO AU...
No sé cómo subir fotos del móvil a la pc
Resueltonecesito como operar mi movil no se bajar musica , ni fotos favor de apoyarme
Tablet android: no entra a face pero navega internet
Tengo un problema con mi tablet tengo internet wifi en mi casa a mi le funciona muy bien la verdad pero me quiefo meter a mi face o correo incluso a l...
No puedo desbloquear un samsung
Resueltohola e echo todo lo que me dijeron pero me dice que no tengo codigo de bloqueo que puedo hacer???