Discusiones
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-a
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-A
Como puedo recuperar imagenes
Como hago para recuperar unas fotos que se me quedaron en 0kb y no puedo ver mas en mi nokia 308 ni en mi tablet android 4.0? Quice copiar las fotos d...
De quien es este numero: me acosa!
este numero me molesta a mi y a mi esposa de quien sera? 0343155120632
Cómo puedo recuperar un celular perdido
como puedo recuperar un celular perdido
Perdí mi ipad o más bien me la robaron
que tengo que hacer si me robaron la ipad
Mi blackberry 9000,cuando estoy descargándo un luego al final me dice que, error
Tengo un problema con mi blackberry 9000,cuando intento descargar una aplicación me dice (error de descargar).
Blackberry: error 400, la pantalla se queda en blanco
tengo un BlackBerry y entro al explorador no me sale google solo me dice error http 400 o la pantalla se queda en blanco cargando que puedo hacer
Samsung chat 527 bloqueado
ResueltoHola, le puse contraseña al telefono y me la olvide. como hago? ustedes ponen un codigo pero no puedo poner * # gracias
Ver vídeos por el celular
ResueltoHola, DISCULPEN SABEN SI CON EL SAMSUNG GTS3350 HAY COMO VER VIDEOS EN EL INTERNET CON YOUTOBE
Quitar el flash de mi nokia
Hola, como puedo quitar el flash de mi nokia
Mi blackberry no recibe mensajes
desde hace unos dias e dejado de recibir mensajes de texto en mi blackberry 9360 puedo envía mas no recibe mensajes alguien me puede ayudar por favor
Galaxy s: bloquear llamadas de un número
Resuelto/CerradoHola, Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa? gracias ...
9530 liberar blackberry código mep
Resuelto/CerradoHola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
Samsung gtb3410 bloqueado
pasa que mi celu sansung gtb3410 se me bloqueo todas las teclas de acseso de la camara del volumen de llamada y no me funciona solo funciona el tactil...
Pasar música y vídeos de mi pc a mi samsung galaxy ace
ResueltoHola, como hago para pasar musica y videos de mi pc a mi samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Samsung galaxi ace, pasar musica a compu
Hola, como paso musica a mi SAMSUNG GALAXI Ace ala computadora ya hice todo no se que mas puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535...
No puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu
Resueltohola tengo un celular LG de Iusacell hace poco si podia bajar mis fotos a la compu solo ponia mi memoria en el adaptador y listo , pero de una rato a ...
Cómo leer los mensajes de mi telefono por internet
como leer los mensajes de mi telefono por internet
¿es posible localizar a una persona por su numero de celular?
¿Es Posible localizar a una persona por su numero de celular, aqui en el D.F?
Cómo puedo rastrear mi iphone con el emi
como puedo rastrear mi iphone con el emi
Cambiar de compañía telefónica
Hola, mi bb está con tigo actualmente y quiero pasarme a digicel por q los planes de datos con ellos son mas baratos alguien sabe si puede hacerse y ...
Bloqueé samsung galaxy ace
ResueltoHola, me encontré un samsung galaxi ace in chip y tanto intentar de adibinar el patron lo bloquie y aora mepide el correo y la contraseña pero n...
Cómo recibir mensajes a mi celular
necesito saber como hago para recibir de alguna manera los mensajes de mi hijo a mi celular
Rastrear iphone
Como rasteo un iphone 4s robado
Samsung sgh-e215l me pide que ingrese el puk
Resueltomi t.e. celular es un samsung, SGH-E215L, y me pide que ingrese el PUK, y no tengo la menor idea del nùmero, como puedo hacer, px el celu me es de muc...
Saber saldo de modem de internet por internet
Hola, es oswaldo , como hago para saber el saldo de mi modem de internet por internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Driver para el samsung galaxy mini
Resuelto/CerradoHola. A ver si alguien puede ayudarme. Y gracias por adelantado. Tengo un Samsung Galaxy MINI que quiero conectar al PC a través del conector mi...
Mi pc no reconoce usb de mi celular samsung
Hola necesito una ayuda , hoy compre un celular Sansung Galaxi y pues lo conecte a mi pc para baje informacion y no pude pero sin embargo tengo 3 cabl...
Cómo funciona android lost
para el funcionamiento de esta app tiene que estar encendido el mobil?
Desbloquear contraseña galaxy mini ii
ResueltoAYUDENME LE COLOQUE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD Y SE ME OLVIDO AORA SI SABEN ALGUNA MANERA DIMELA QUE DIOS TE BENDIGA
Como rastraer mi celular, me lo robaron
quiero rastrear mi numero celular que me lo robaron
Cómo localizar un iphone en otro estado
Si alguien sabe como puedo localizar un iPhone , que esta en otra ciudad. Porfavor sugerencias. Gracias
Se me bloqueo mi celular samsung gt s3350
CerradoHola, puse contraseña personal y se me bloquearon todos los medios pero tambien bloque al encender telefono ahora lo apage y me pide contraseña qe ...
Desbloqueo samsung galaxy ace
ResueltoHola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
Falla en reconocimiento de memoria externa aun estando buena
hola mis amigos luego de actualizar el software de mi nokia 5610 ahora no reconoce la memoria y vi que ese software mas bien me quito' to...
Como descargar musica?
quiero bajar musica desde mi alcatel ot-802 wave como le hago por favor? gracias
Musica, como hago para bajar nokia 201
Hola, como hago para bajar nokia 201 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
No visualizo las fotos del archivo del celular al pc
ola no puedo visualisar las footos del archivo del celular al pc
Descargo programa zello 59 pasos segui y nada
Por que no se mescargo el programa zello 59 pasos segui y nada que cosa tan mala no escojan ese programa para nada sirve
Rastrear samsung robado
-me robaron mi sanssum como lo rastreo
Samsung gt-s5560, problema con los videos de youtube
salodos pandilla tengoun celular sansumg gt-s5560 y no puedo ver videos me pone un mensaje que dice dns como lo puedo solucionar porfa ayuda......... ...
¿qué hacer para que no puedan acceder a mis mensajes?
Hola, desde un tiempo atrás mis mensajes y llamadas que hago de mi celular, son vista por otra persona desde una computadora. Supongo yo que desde Int...
Mi tablet se apaga a cada rato
Me conpre una tablet xtab1081hd i se apaga a cada rato leí el instructibo i dice que debo reinstalar el android pero no se como alluda porfabor
Blackberry 8520 se tilda
hola, espero que alguien me pueda ayudar,mi blackberry 8520 se tilda todo el tiempo, para enviar un mensaje estoy como 10' , cuando hago una llamada p...
Tengo problemas con mi banda ancha telcel
Hola tengo un problema no puedo enviar sms desde mi banda ancha telcel me pueden ayudar?
Mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi
mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi lo conecta pero no lo levanta quee seraaa lo e formatiado, le hecho de todo ayundeme...