Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18951 - 19000 de aproximadamente 59.800
  • Desbloquear Samsung Galaxy A3 Cerrado

Buenos días cómo desbloqueo el Samsung Galaxy A3 se me olvidó la contraseña y es una palabra ya intenté muchas.

LunaPatty | Samsung | Última respuesta: LunaPatty 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Saber el IP de un teléfono Resuelto

Hola, quiero saber el IP del un teléfono 0412178xxx, esta persona dice llamarse Doris Gozalez al dice que es militar cómo puedo ubicar su ubicación ...

• Pasar música del ordenador a mi móvil Cerrado

quiero pasar música del ordenador a mi móvil

• recuperar cel Cerrado

Hola me sacaron de casa mi cel huawei y quiero saber como saber como recuperarlo si esta apagado

naragus | Huawei | Última respuesta: naragus 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Ver los mensajes de mi esposo Cerrado

Me gustaría ver todos los msj de mi esposo, pero quisiera una forma mas fácil, pues no soy muy buena para la tecnología. Gracias.

lacoyota | Huawei | Última respuesta: lacoyota 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Pérdida Galaxy J5 Cerrado

Hola, Ayer perdi un Galaxy J5 como puedo ubicar lo, llamo manda buzón de voz. Habrá algún modo efectivo? o rastrearlo con coordenada, tienen gps S....

imagenlibre | Samsung | Última respuesta: Guuty 28 mar 2017
    1 respuesta
  • Pérdida celular Cerrado

Hola, ayer perdí el celular, habrá alguna forma de como recuperar? es un J5 Samsumg Muchas gracias

imagenlibre | Android | Última respuesta: imagenlibre 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Olvidé el PIN de mi SIM Cerrado

--olvidé mi pin y no sé desbloquearlo cómo recupero el pin o lo cambio.

• Pasar archivos de iPhone a PC Resuelto/Cerrado

Hola tengo un iphone 6 el problema es que el touch ya no le anda y quiero saber si puedo rescatar mis fotos y videos ya que no tengo icloud activado q...

Claudia1897 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2017
    1 respuesta
  • Cómo ubicar un móvil Resuelto/Cerrado

busco este número 0424944xxx en este mapa y no sale

ronalddiaz | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2017
    1 respuesta
  • Cómo rastrear mi teléfono celular Resuelto/Cerrado

cómo puedo rastrear mi teléfono celular nadie puede hacerte daño sin tu permiso

primiregurb | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 mar 2017
    1 respuesta
  • miedo a la extorcion Cerrado

Hola, no sé de qué es este numero +441562312219 no tengo ni idea porque el código en mi país es 504 alguien me puede ayudar a saber cómo averiguo sin ...

• resetear alcatel 708 con codigo Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con un alcatel 708 no me responden las teclas tactiles, lo que me impide accesar al menu. quiero saber si...

azkaban320 | Alcatel | Última respuesta: Yerko miranda 28 mar 2017
    191 respuestas
  • Necesito saber de una direccion ip Cerrado

Necesito con urgencia saber nombre y direccion de esta direccion ip 191.126.159.253 porfavor

• Saber a quién pertenece un número de móvil Cerrado

Necesito saber a quién pertenece un número de móvil 87918xxx

Macha11venez... | Huawei | Última respuesta: Macha11venezuela 27 mar 2017
    0 respuestas
  • No me funciona Wi-Fi Cerrado

Buenas. Hoy se me cayó el celular y cuando lo levanté noté que se había desconectado el Wi-Fi. Cuando fui a la configuración de Wi-Fi noté que mi red ...

juanpablobais | LG | Última respuesta: piratacrimson 27 mar 2017
    3 respuestas
  • Dónde obtener mapas para Windows Phone Cerrado

necesito mapas y para window phone donde descargarlo gracias

alejandromarcel | Móviles y tabletas | Última respuesta: alejandromarcel 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado

hola necesito saber a quién pertenece el número 5491130xxx de celular empresa claro.

• La app de Facebook se cierra constantemente Cerrado

Buenos días, la app de facebook, se cierra constantemente, ya realicé soporte con Iphone y ellos me dice que el problema esta con facebook, qué puedo ...

jmorgancom | iPhone | Última respuesta: Yorgp 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Cómo ingresar a un Galaxy Duos sin cuenta de Google Cerrado

quiero saber cómo puedo ingresar a mi samsung galaxy duos sin cuenta de google es que la olvidé

nnaatthhiikkaa | Samsung | Última respuesta: nnaatthhiikkaa 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Facebook se cierra solo Cerrado

Hola, siempre que estoy en facebook, desde mi iphone, esta aplicacion se ciera solo y debo abrirla de nuevo para continuar, que debo hacer?? Co...

jmorgancom | iPhone | Última respuesta: Yorgp 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Cómo liberar Samsung GT-S5301 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber si se puede liberar un Samsung GT-S5301 por IMEI...Espero que puedan ayudarme,desde ya muchas gracias..

solcisol | Samsung | Última respuesta: Fenique naissance 27 mar 2017
    3 respuestas
  • Tarjeta de almacenamiento interno cambio de nombre por signos Cerrado

Hola, Desde ayer la tarjeta SD me aparece con un nombre diferente : ^EM-SM-0.[M-BjM-Y-M-}, trate borrando cache, eliminando archivos, etc y tengo l...

RJ666 | Sony | Última respuesta: RJ666 27 mar 2017
    4 respuestas
  • Cómo ubicar un teléfono celular Cerrado

quiero ubicar un teléfono celular

yudialexandr... | Móviles y tabletas | Última respuesta: yudialexandramolina 27 mar 2017
    0 respuestas
  • como recuperar conversaciones borradas de whatsapp Resuelto/Cerrado

Hola, Se pueden recuperar conversaciones borradas de whatsApp Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71

mcgonzalezpe | LG | Última respuesta: Seve 27 mar 2017
    7 respuestas
  • Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado

quien por favor puede darme la localización de este número 0414831xxx

catirepro | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mis fotos del celular Cerrado

Hola, Como recupero mis fotos del celular Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Maria Prado | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Recuperar fotos borradas de Galaxy Grand Cerrado

Estimados: sin querer borré todas las fotos de mi "galería de fotos" de mi samsung GALAXY GRAND PRIME. Cómo lo podré recuperar?

marcelar60 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Recuperar vídeos de Moto G Cerrado

Necesito recuperar mis vídeos borrados de moto g 3.

Ariquea | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Cómo hackeo el WhatsApp de mi esposo Cerrado

Quiero saber cómo hackeo el whatsaap de mi esposo

Mami3255 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2017
    1 respuesta
  • Rastear el celular de mi prima perdida Cerrado

por favor ayúdenme a mi prima no se sabe nada de ella ayúdenme a rastrear un celular Huawei q está apagado lo cual se cree que fue secuestrada o que ...

• saber nombre del titular del celular Cerrado

Quiero saber quien es el dueño del celular número 961755509

• Mi Galaxy S5 no enciende tras un golpe Cerrado

tras un golpe que sufrió mi celular, al estar encendida la pantalla se quedó congelada y al intentar sacar la batería y luego volverla a poner el cel ...

analiz2012 | Samsung | Última respuesta: analiz2012 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi tablet Samsung va lento Cerrado

Hola mi tablet, Samsung se traba, no responde a nada, solo se destraba cuando se apaga porque se le agota la batería. Hoy le bajé todas la imágenes qu...

valentinaric... | Samsung | Última respuesta: valentinaricardo 27 mar 2017
    0 respuestas
  • No suenan las llamadas pero si las notificaciones Cerrado

Cuando me llaman al móvil o al wassat no suena entra la llamada sin volumen y sin embargo los mensajes de texto o notificaciones si suenan cómo podria...

• sobreposición de pantalla Cerrado

hola esta semana he tenido problemas con mi celular todo comenzo cuando descarge una aplicacion y cuando queria tomar una foto dentro de la aplicacion...

casaazulnomas | LG | Última respuesta: casaazulnomas 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Samsung Galaxy J2 y Grand Prime no conectan por wifi Cerrado

conecté mi red wifi hace poco tiempo en el transcurso de esta semana funcionó bien y conectaba siempre normal, hoy salí de casa y al regresar intento...

LUISSONY | Samsung | Última respuesta: Navis 26 mar 2017
    1 respuesta
  • Mejor Recargar x AC o x USB? Cerrado

Hola, Mejor Recargar x AC o x USB? Hola buen dia. He buscado informacion acerca como es mejor recargar la pila de mi movil para alargar su vida ut...

• Leer los mensajes de mi novio en mi celular Cerrado

Cómo leo los msjs de mi novio en mi celular

• no me va la pantalla táctil de mi iphone 6 plus Cerrado

hola tengo una duda , el otro dia se me cayo el iphone 6 plus al agua y al principio parecía que todo estaba bien ( le quite todo el agua rápido) pero...

patricita86 | iPhone | Última respuesta: Sala1714 26 mar 2017
    1 respuesta
  • No recuerda contraseña tabletas Máster tablet 9 Dual Core Cerrado

Hola buenos días: Mi hijo no recuerda la contraseña de la tablet es una Máster Tablet 9 Dual Corte y el ordenador no me la reconoce. He probado a t...

Lolamaria1999 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Lolamaria1999 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi celular no se conecta a ninguna red movil Cerrado

Hola buen dia a todos. Quiero pedirles ayuda con repecto a un celular que llevé a reparar. Bueno ayer 25/03/2017, llevé a repararle la pantalla a mi...

• Buscar una persona por su celular Cerrado

Ubicación de un número de celular por el nombre

• Es posible obtener datos (contraseñas) desde el Caché o la RAM? Cerrado

Hola. Quisiera saber si es posible obtener datos desde la memoria Caché o la RAM desde un móvil, si es posible como obtengo esa información?

KevinTroon33 | Móviles y tabletas | Última respuesta: KevinTroon33 26 mar 2017
    0 respuestas
  • mi galeria y reproductor no me muestra mis archivos Cerrado

buenas es que lo que pasa es que expandi mi memoria de 4gb a 16gb me funcionaba bien pero paso un tiempo y la memoria la utilizaba para pasar archiv...

YESIID | Alcatel | Última respuesta: YESIID 26 mar 2017
    0 respuestas
  • como poder desbloquear mi Bluu Cerrado

Hola, tengo un problema con mi celular es un Bluu una amiga actualizo el celular y ahora me pide la cuenta de google el problemas es que lo de la ti...

• Tableta Samsug Galaxy bloqueada Cerrado

Hola, Galaxy Samsug 10.1 2 table Configuración: Configuración: iPhone / Safari 602.1

jeicko28 | Samsung | Última respuesta: jeicko28 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Error al obtener direccion IP Cerrado

Tengo un Samsung Galaxy J3 2016 y cada vez que se apaga e intento conectarme a la red Wifi de mi casa, dice que hubo un error al obtener direccion IP....

NinaSmith | Samsung | Última respuesta: NinaSmith 26 mar 2017
    0 respuestas
  • desbloque de red sim Cerrado

Hola buenas tardes quisiera liberar mi chip en el tel HUAWEI ACEND G7 el IMSI es 865589024320456

Adriana040291 | Huawei | Última respuesta: Adriana040291 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Por qué el sistema operativo Android ha sido tan exitoso Cerrado

¿Por qué el sistema operativo Android ha sido tan exitoso si tomar en cuenta sus aplicaciones libres?