Celular lg gt360, clave para subir volumen

Resuelto/Cerrado
karooooo - 21 dic 2009 a las 22:27
 aasdwasd - 10 oct 2012 a las 21:50
Hola,aki kiero pedir un grandotote favor :

les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave para otros celulares komo el samsung etc.

he registrado esta pagina y no he allado resultados en ningun lado y me da de pensar ke esto es solo mentira

y kiero ke en verdad prueben ke esto si funciona y recomendarcelo a mis amigas se los pido ya ke no encuentro otro programa parecido bno. espero ke no sea molestia


adios

Carolina f.
Consulta también:

2 respuestas

HOLA LO MALO DE ESTE CELU Q ES MUY BAJO EL VOLUMEN Y TAMPOKO ME RESULTA BAJAR MIS FOTOSSSSSSS
177
ami igual me pasa lo del volumen pero la wea de las fotos noo
0
la clave es #1495*##
0
Apodo...kouta
19 mar 2011 a las 22:56
la clabe del lo no pesca en el selu
0
la clave esta mala :/
0
pero como le ago??
0
el feito xDDD
13 abr 2010 a las 02:22
es 0000 bah no te entidi pero si le keres poner codigos de seguridad es 4 seros asi 0000
39
se qe es demasiada patetica mi pregunta..pero no se nda de celu....y qiero saber como Le hago para poner La cLave
0
hola! xd la clave para ese cel sin sim es 277634#*# ó 47328545454#
0
hola soy eduardo miren en primer lugar no se para q inventan codigos q no son talves no tienen nada mas q hacer bueno el codigo es (1809#*360# ) funciona pero el gran problema es q te salen bastantes opciones y no se cual poner y no lo e intentado por q me han doicho q desde esa parte puedes asta bloquiar tu celular asi q si no tienen la parte esacta donde tienen q hacerlo les recomiendo q no lo agan y otra cosa si llegaran a descubrir como se ase igual no se los recomiendo por q e averiguado y los lg estan configurados por los q lo isieron y ellos le pusieron ese volumen por q los parlantes son bastante malos y es mas por proteccion pero bueno decicion de ustedes espero q les sirva adios
0
fijate em taringa
0
E we le vas aplastando 6,3,1,3 ok ai esta pero lo malo es ke es mui batalloso de ke agarra xD
0