les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave para otros celulares komo el samsung etc.
he registrado esta pagina y no he allado resultados en ningun lado y me da de pensar ke esto es solo mentira
y kiero ke en verdad prueben ke esto si funciona y recomendarcelo a mis amigas se los pido ya ke no encuentro otro programa parecido bno. espero ke no sea molestia
me desis la clave porfavor heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que ondas a todos.... lo unico que les quiero decir es de que 1809#*360# me funciono bien y le pude subir todo el volumen a mi cel lg gt360 hasta pronto cuidense
pones como si fueras a markar y pones 1809#*360# te aparesera el menu tevas a eng mode, y luego otreva eng mode, ahora audio tunnig, luego hand set la segunda , luego ul gain, luego analog gain , y se vueva a repetir analog gain, y alli le subes el volumen.
viejass la clave del LG gt 360 es 1809#*360# luego tienen q poner "eng" y ahi dise "audio tunning" y ahi le tienen q tocar un par de cosas q tienen q apretar en desactivar! jeje mucho no me acuerdo pero espero q los ayude!! :D
hola soy eduardo miren en primer lugar no se para q inventan codigos q no son talves no tienen nada mas q hacer bueno el codigo es (1809#*360# ) funciona pero el gran problema es q te salen bastantes opciones y no se cual poner y no lo e intentado por q me han doicho q desde esa parte puedes asta bloquiar tu celular asi q si no tienen la parte esacta donde tienen q hacerlo les recomiendo q no lo agan y otra cosa si llegaran a descubrir como se ase igual no se los recomiendo por q e averiguado y los lg estan configurados por los q lo isieron y ellos le pusieron ese volumen por q los parlantes son bastante malos y es mas por proteccion pero bueno decicion de ustedes espero q les sirva adios
Paartee 2 - Maaarkeen Coon Eel Ceel Ceerraado Noo Loo Haabraan. Es Eestee Nuumeeroo 1809#*360#>>>>Device Teste>>> Key Pad>>> Luueegoo Preesiioonaan Laa Teeclaa Dee Vooluumeen Deel Laado Izkiieerdo Coomo Sii Suubiieeraan Eel Vooluumeen A Unaa Caanciioon Y Luueegoo See Poonee Voluen Up Y Preesiionaan Laa Teeclaa Dee Coolgaar Y See Poneone Key End Y Yaa Apaagaan Eel Ceel Y Loo Preendeen Y Yaa See Suubiioo Un Pookiitoo Maaas