Celular lg gt360, clave para subir volumen

Resuelto/Cerrado
karooooo - 21 dic 2009 a las 22:27
 aasdwasd - 10 oct 2012 a las 21:50
Hola,aki kiero pedir un grandotote favor :

les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave para otros celulares komo el samsung etc.

he registrado esta pagina y no he allado resultados en ningun lado y me da de pensar ke esto es solo mentira

y kiero ke en verdad prueben ke esto si funciona y recomendarcelo a mis amigas se los pido ya ke no encuentro otro programa parecido bno. espero ke no sea molestia

adios

Carolina f.

2 respuestas

HOLA LO MALO DE ESTE CELU Q ES MUY BAJO EL VOLUMEN Y TAMPOKO ME RESULTA BAJAR MIS FOTOSSSSSSS
ami igual me pasa lo del volumen pero la wea de las fotos noo
la clave es #1495*##
Apodo...kouta
19 mar 2011 a las 22:56
la clabe del lo no pesca en el selu
la clave esta mala :/
pero como le ago??
el feito xDDD
13 abr 2010 a las 02:22
es 0000 bah no te entidi pero si le keres poner codigos de seguridad es 4 seros asi 0000
se qe es demasiada patetica mi pregunta..pero no se nda de celu....y qiero saber como Le hago para poner La cLave
hola! xd la clave para ese cel sin sim es 277634#*# ó 47328545454#
hola soy eduardo miren en primer lugar no se para q inventan codigos q no son talves no tienen nada mas q hacer bueno el codigo es (1809#*360# ) funciona pero el gran problema es q te salen bastantes opciones y no se cual poner y no lo e intentado por q me han doicho q desde esa parte puedes asta bloquiar tu celular asi q si no tienen la parte esacta donde tienen q hacerlo les recomiendo q no lo agan y otra cosa si llegaran a descubrir como se ase igual no se los recomiendo por q e averiguado y los lg estan configurados por los q lo isieron y ellos le pusieron ese volumen por q los parlantes son bastante malos y es mas por proteccion pero bueno decicion de ustedes espero q les sirva adios
fijate em taringa
E we le vas aplastando 6,3,1,3 ok ai esta pero lo malo es ke es mui batalloso de ke agarra xD