Necesito el software para lg kp 210a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Necesito el software para lg kp 210a
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Crocodile software - Programas - Educación
- Reiniciar tv lg - Guide
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Software everest - Programas - Monitorización y diagnóstico
9 respuestas
Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2
Hola io he comprado un Lg kp265d y tengo l mismo problemaa,, asi q e meti a internet y como el modelo 210 c le parece me fui a menu de ajustes / conectivad / coneccion usb / almecenamiento de datos.
E el manual dice que hay tres formas de conectar el cable usb:
1. conectar el telefono a la pc cuando se muestre la pantala de inactivida o el menu superior (disculpen por mi ignorancia pero no c que es eso).. aunq lo eh intentado de todas formas
2.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función de menú, y vaya a la pantalla de inactividad
3.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función del menú y selecciones almacenamiento masivo de usb...
E punto es que cuando conecto mi celular en la pantalla me sale que" debo retirar el hardward de la menra segura para evitar perdidad de datos . telefono no diponible " hasta ahi bn
En mi pcme sale: "Uno de los dispositivos usb ha tenido n mal funcionamiento" y el puerto me sale no disponible..... por lo tanto no lo reconoce... eh estado lyendo y me dicen que software de lg es maloooo... y nose si estara mal el cable usb , mi cel o io alo nall ... ayudenmeeee
E el manual dice que hay tres formas de conectar el cable usb:
1. conectar el telefono a la pc cuando se muestre la pantala de inactivida o el menu superior (disculpen por mi ignorancia pero no c que es eso).. aunq lo eh intentado de todas formas
2.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función de menú, y vaya a la pantalla de inactividad
3.Conecte el telefono mientras este realiza alguna operación o función del menú y selecciones almacenamiento masivo de usb...
E punto es que cuando conecto mi celular en la pantalla me sale que" debo retirar el hardward de la menra segura para evitar perdidad de datos . telefono no diponible " hasta ahi bn
En mi pcme sale: "Uno de los dispositivos usb ha tenido n mal funcionamiento" y el puerto me sale no disponible..... por lo tanto no lo reconoce... eh estado lyendo y me dicen que software de lg es maloooo... y nose si estara mal el cable usb , mi cel o io alo nall ... ayudenmeeee
Hola josita mira lo qe tienes qe hacer es no usar el celular , osea dejarlo asi como esta en la pantalla principal donde sale la hora y la foto de fondo y de ahi conectar el celular sin aretar nada, si conectas el celular con el menu o algo abierto, la compu no te o resivira yo al principio tenia el mismo problema y aprendi qe asi es el truco
hola mira yo tambien me compre un lg kp 265 si muy lindo todo pero la memoria o sea la tergeta de memoria es que como no la lee y cuando conecto el puerto usb me dice que tengo que agregar la tegeta en la unidad e pero esta agregada hay noce me parece que este cel. es una reverenda c.......... ayuda por favor
HOLAA una cosa tengo el lg kp 505 i nose como pasar musica del ordenador al movil :S pk kuando lo conecto no me sale lo k se supone k te tiene k salir al poner un usb (como me pasaba con el anterior movil)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
forgraf
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 04:12
24 may 2010 a las 04:12
Solo has lo que recomiendo en la parte de arriba y listo en la respuesta de forgraf
por si no lo ves ahi va de nuevo Saludos.
Que onda valedor que tal como estas yo tengo el mismo modelo y no necesitas software solo ve en la parte que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del cel a la pc y viceversa espero haberte ayudado Salu2
por si no lo ves ahi va de nuevo Saludos.
teneis que meteros en la paguina de lg y desde alli os meteis en sofwere y documentation y os lo descargais va rapido pero teneis que tener internet para instalarlopero despues podeis descargar actualizaciones y sofwere para el movil
bueno si no tienes el sofware compra una memoria y te abre como cualquier otro
mp3 mp4 yo tengo una memoria de 2 g y le puedo meter de todo
si tienes memoria y le metes juegos y se te acaba muy rapido la memoria ve a ajustes conectividad blutueth ajustes almacenamiento memoria externa y listo los juegos se instalaran en memoria externa
mp3 mp4 yo tengo una memoria de 2 g y le puedo meter de todo
si tienes memoria y le metes juegos y se te acaba muy rapido la memoria ve a ajustes conectividad blutueth ajustes almacenamiento memoria externa y listo los juegos se instalaran en memoria externa
tienes que ir al menu de tu celu, despues vas a ajustes donde aparese un casquito con una herramienta lugo te vas a conectividad despues a modo de coneccion y lugo presionas en almasenamiento y listo conectas el usb al pc y entra al celu sensillo. XD
27 ago 2009 a las 02:24
27 ago 2009 a las 05:03
19 ene 2011 a las 01:55
6 ago 2011 a las 22:35
9 sep 2011 a las 05:38