Discusiones
El internet de mi experia neo no funciona
Hola, llevo como 2 semanas con un xperia neo v y al principio funcionaba el internet con wifi pero ya no en la tienda yoigo me ha dixo el xico q es...
Hurgente
Hola, mi nombre es marianella y me encantaria poder descargar en mi telefono chino el wai fai y facebook como puedo hacer Configuración: Windows ...
Me robaron mi cel nokia c3
Hola, me robaron mi cel era un nokia c3 y quiero saber quien lo tiene, no tiene gps ¿que puedo hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradec...
Mi xperia mini pro x10 no prende
Hola, x favor ayudenme mi movil xperia mini pro x10 no prende solo inicia hasta las letras SONY ERICSSON ehm eso paso xq lo actualize a otra version d...
Tu nokia 5300 no quiere abrir el reproductor
Hola, mi nombre es marko primero mi nokia no abria el reproductor asta que descubri un secreto de los nokias para abrir el reproductor te vas a menu, ...
No puedo ver videos desde mi huawei g6608
Hola, por que no puedo ver videos en youtube desde mi celular huawei g6608? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Me da error al usar mi bluetoth galaxy 5
hola, alguen me puede ayudar plis se lo agradeceria esque tenog el siguiente problema cuando quiero usa mi bluetooth me dice error nose porque o sera ...
Pasar fotos de mi lg voyager a mi laptop
Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me gustaria recuperar mis fotos que tengo en un telefono que ya no tiene servicio es un LG voy...
Subir el volumen de celular lg 360
Hola, mi nombre es bryan galarce y kiero subirle el volumen de m celular lg 360 como lo puedo subir respondan por fabor es urjente
Alcatel ot-708 recibe solo las llamadas
ResueltoHola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...
Samsung monte, al mandar sms sale manda 2 sms
Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...
Hola cuantas bosinas tiene el alcatel ot 708a
Hola, CUANTAS BOCINAS TIENE entotal el alcatel 708a Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Nokia 5130 c tv, bateria se descarga rapido
Hola, tengo un nokia 5130 C TV CHINO, mi gran pregunta es cada vez que hablo por cel no mas de 5 minutos la bateria ya esta en nada, hay alguna bateri...
Aplicaciones para el c5000
Hola, donde puedo descargar aplicaciones para el celular c5000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Msn para sony ericsson w300
Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MSN PARA ESTE TELEFONO MIL GRACIAS
Codigo para subir el volumen del lg kp 501
necesito urgente si existe algun codigo para subir el volumen de un LG KP 501 mil gracias al q responda :D
Andriod market me pide una cuenta
Hola, Buenas nocñes tengan lo que pasa es que siempre que ingreso a Andriod Market me pide una cuenta yo la escribo pero dice que no encuentra telefon...
Como hacer para desbloquear mi cel
Hola, kisiera desbloquear mi cel gratuita mente Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Quiero sacar los iconos de mi pantalla.ayuda!
Hola, miren no soy miembro..pero esq quiero sacar los iconos de mi pantalla,tengo el mini e71 chino tv y 2 simns..para decirle a algunos miren ete c...
I900: no recibe orden táctil
Hola, yo tengo el I900 estaba tratando de calibrar la pantalla y me quedo mal, ahoa no recibe orden tactil Configuración: Windows 7 / Inter...
Codigo para poner a 0 el contador de llamadas
Hola, Tengo un Samsung GT- S5620 y quiero poner a cero el contador de llamadas pero me pide un código que desconozco. ¿Alquien sabe qué codigo es?. ...
Descargar música gratis en mi android
ResueltoHola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como desbloquear mi huawei 1315
Hola, me podrian ayudar porfavor tengo un huawei modelo 1315 le coloque una clave y no la recuerdo lo apague y ahora lo prendo me pide el codigo y no ...
No puedo ver msj multimedia teniendo passcode
Hola, TENGO MSJ MULTIMEDIA EN MI CELULAR Y NO PUEDO VISUALIZARLO AUN CUANDO ENTRO EN LA DIRECCION Y CON PASSCODE QUE SE LE ASIGNO AL MENSAJE? GRACI...
Se puede flashear el samsung sgh e256
Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...
Como desbloquear cel huawei g5730 svp
Hola, como puedo desbloquear mi cel Huawei G5730 de digitel, ya sea por cable o por código, por favor poner los links para bajarlos, si es por...
Comfiguracion int etb para cel chino
ResueltoHola, tengo un celular chino deble sim estoy tratando de comfigurar el interned de etb alguien tiene el APN, Direccion de proxy,-Numero puerto pro...
Localizar a una persona por el numero de celu
Hola... Alguien me puede decir como localizar a una person apor medio de su numero celular... nombre direccion porfavorrr me urgeeee... el numero ...
Conecto mi blackberry a pc y se m apaga l cel
Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???
Fotos volteadas
Hola, Alguien sabe como puedo corregir mis fotos , cuando las paso de algun tel.o usb a la computadora salen alreves pero cuando quiero corregirlas...
Me molestan
Hola, es que me llaman de este numero par fastidil 8094272309 como puedo buscar el nombre de una persona Configuración: Windows XP / Safari 535...
Samsung gt-c33k
hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!
Conexion
Hola, como hago para activar el wifi y como pongo musica en los mjes de texto,( musica q yo baje al celu, no la q viene en el celu ).gracias Co...
Tarjeta de memoria bloqueada
holaaa alguien me puede ayudar a desblokear la tarjeta de memoria porke me pide una clave pero yo no he puesto nada de eso y no se como quitarla ke al...
Necesito clave para samsung c3050
Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050
No aparecen los archivos de mi celular
Hola, hola cuando conecto el cable usb aparese nuevo ahrdwar encontrado pero en mi pc no aparesen los archivos de mi celular tamien cuando entro al a...
Samsung yp-t9j pegado en modo bluetooth
Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...
Donde puedo descargar temas para alcatel 880a
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola no logro encontrar temas para mi alcaltael 880a alguien me puede ayudar porfa vor
Pasar mis fotos del celular a la pc
Hola no puedo pasar mis fotos del celular a la pc
Hola, me gustaria localizar a una persona por
Hola, Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de movil si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Configurar mi nokia 5300 para internet gratis
Hola, mi pregunta es como puedo configurar mi nokia 5300 para acceder a internet gratis lo ee ckonfigurado de muchas formas i me aparece suscribirse a...
Se pueden contar las reproducciones?nokia5230
Hola, Me preguntaba si habia una forma para que mi nokia contara el numero de veces que reproduzco la misma cancion. Ya sea una aplicacion, un cr...
Como puedo hcer para mandar msjs a un celu...
hola me pueden dcir como puedo hcer para mandar msjs a un celu...???
Como le aumento el vol al nokia 5300
Hola, deseo saber como le aumento el volumen a mi cel nokia 5300 xpres music tienen un codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Buscar nombre del titular
Hola, quisiera saber el nombre del dueño del numero (0297)155948398 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Bb 9700 chino, no salen las llamadas
Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...
Saber donde esta con solo el num de cel.
Hola, quiero saber donde esta mi novio pero tiene el celular apagado... y quiero saber como rastrearlo! Configuración: Windows 7 / Safari 531...
Configurar el tel blck berry chino 8520 n es
Hola, tengo un tel chino 8520 n como ago para configurarlo para internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Contraseña de mini iphone chino n8i
Resuelto/Cerradoayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...
Samsung gts5260
Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...