Discusiones

Volumen de samsung mp3music

Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
y wea

Usb, mi pc y mi motorola w5 no se conectan

Hola, Hola,mi pc no toma el cable de mi celular: motorola w5

51 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Vikky;

Como rastrear un lg modelo kp500

Hola, mi pregunta es como rastrear un LG modelo KP500 que me fue hurtado.. o como podia bloquearlo yo misma ya que han pasado 48 hrs desde que pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Bloqueo samsung galaxy mini

Hola, me cogieron el movil y me fallarón muchas veces el codigo de desbloqueo y ahora me pide usuario y contraseña de gmail(google) y no hay manera de...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Keviinnn

Temas para lg gt400

Hola, quisiera saber si me puedo descargar temas para mi movil y d donde me los puedo bajar xq solo tiene dos temas y no me gusta ninguno. gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Arcadio

Samsung galaxi gt15500l,desbloqueo del patron

Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Me llegan amenazas de este numero

Hola, kiero saber a kien pertenece esta linea 085522715 gracias x la informacion Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.19

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Estevan

Hola, tengo el star s5230 ,e olvide la clave qe viene con el cel como puedo hacer para recuperarlo para bloqear los msjes y llamadas por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Ayuda x favor

Hola, olvide la contraseña de seguridad de mi celular samsung sgh-i917 no se q hacer x favor ayudenme entre mas intento mas tiempo d espera m da ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

No funciona la pantalla tactil

Hola, estoy muy preocupada porque he cambiado la pantalla tactil siguiendo las instrucciones de internet y ahora no me funciona. El movil se encie...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

No puedo descargar facebook

Hola, buenas tardes no he podido descargar facebook y otras aplicaciones en mi blackberry pearl 8110 me podrian decir el porque? y que debo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Maribel Bessi

Nokia 5230 borre la memoria!!!

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA, BORRE SIN QUERER LA TARJETA DE MEMORIA DE MI NOKIA, AHORA NO SE COMO RECUPERARLA, AYUDA!!!!

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
eemm

Modo avion del e71 ec qwerty chino

Hola, mi cel esta en modo avion y no me deja entrar al menu principal que hago auxilio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Pa2K

Manual blackberry chino

Necesito un manual para un Blackberry chino 9700

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
el sarco

Como bajar fotos del cel

Hola, como hago para bajar las fotos de mi cel samsung para la compu Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
gus

Ericsson, varios intentos erroneos se bloqueo

Hola, hola tengo un problema, mi problema es lo siguiente erróneamente intente varias veces el pin y el puk pero pero mi celular se me bloqueo po...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
itann

Descargar internet explorer para nokia 5530

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
yo

Navegar en internet en sony ericson w705

Hola, mitelefono es sony ericson w705 tiene HI FI no puedo navegar en internet me restringen muchas piginas mi pregunta es si sepuede desbloquiar...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
tu papá

Como hacer para bajar foto de mi celu a la pc

Hola, soy belen porfabor me pueden decir como ago para bajar las fotos de mi celular a la computadora

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
m0or3e

Samsung gt-m3710: conectar al msn

Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...

16 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
XxRorroxX380

No tengo el software del motorola l6

 Resuelto

Hola, acabo de adquirir el Cel. motorola L6 pero no tengo el software del motorola L6. como lo puedo conseguir necesito pasar fotos y videos de mi c...

17 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
CESAR

Movil ace caracas no despliega el menu

 Resuelto

Hola, me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..

21 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Kerb

Reproductor solo reproduce un tema, n97 chino

Hola, quiero escuchar musica y solo me reproduce un tema tengo el n97 chino e 1000. como hago para configurarlo ya que el manual esta en ingles y n...

15 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
jesus

Truco para internet en samsung s5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

254 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
bob

alcatel ot-600a: clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa

206 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
hacker

Wemo f8 chino, instalar controlador mt6225

Hola, amigo tengo un problema con mi telefono chino marca wemo F8 y el controlador es MT6225 y no se purde instalar en el computador como ago y que de...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
mussu1982

Como desbloquear el celular alcatel ot 708

Hola, quisiera saber si alguien me podria decir como se desbloquea el celular alcatel OT 708 ,es qe me lo enviaron de espania y en Ecuador no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
jeffrey

Internet en mi celular samsung sgh-f480l

NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
zaddam

Mensajes de texto a mi cel desde francia

 Resuelto/Cerrado

Hola,sabe alguien de alguna forma de que me envien mensajes de texto a mi cel desde francia? me urge por favor!

33 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
jonh_dc(twitter)

No tengo java en mi cel es un w580

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpe...

44 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
NeLSoN BmX

Como desbloquear micro sd marca nokia

saben tengo una micro sd marca nokia el celu murio pero antes de morir se le puso clave a la micro tengo adaptador tipo pendrive la pongo al pc y nada...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
El rompe culos

Nokia 5310 no reconoce la memoria micro sd

Hola, tengo un nokia 5310 i no reconoce la memoria micro sd no la lee.. i ya se flasheo o se reseteo pero no queda que podra ser?

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
kk

Alcatel ot 708: tiene puerto usb?

 Resuelto

Hola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...

14 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Clau

Necesito uns respuesta....

Hola, Este telefono tiene doble sim, las puedo poner las dos tarjetas a la vez? Gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
amanda

Bloqueo de telefono samsung gt s5223t

Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Karen

Software para mi celular sony ericsson z310a

hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer

66 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
sa

Descargar el msn a mi cel lg kp570

Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page

51 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
pancho

Ericsson ciber-shot, desbloquear cel

Hola,como pueeo des blo quiar misel soni Ericsson ciber-shot osino tienen los codigos para des bloquiar lo es que medise telefonono bloquiado

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
trepeswero

Cambio de duos

Hola, como recupero mi clave para cambiar mis duos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
nena

Linea movistar, bb no agarra, solo sale gsm

hola quiero que me ayuden compre una linea movistar y el chamo me la activo con el plan blackberry pero no me agarre en mi equipo,me sale solo gsm o n...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
el ing sandoval

Necesito vigilar a mis empleados

Hola, Buenas tardes, soy gerente de una empresa y le he dado a mis empleados un telefono movil a cada uno, quisiera poder rastrearlos desde el mis...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
h4ck3rs

Sansung mini gt 5570

Hola, el movil de mi hijo lo han bloqueado y pone que demasiados intentos de introduccion de patron ahora me pide contraseña y nombre de ususario y no...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
nicohs95

Samsung galaxy pro

Hola, yo tngo un galaxy pro y tengo el mismo problema la pc no me lo lee y no se cmo hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
nicohs95

Celular lg kp215a: ingresar tonos de mensajes

Hola, tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO ING...

19 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
gutierrez

Como cambiar el color morado el celular f250

Hola, alguien sabe como cambiar el color de fondo de mi celular samsung f250

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
barny

Samsung gt-b3410: restablecer

Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juanmy89

Programa para ver video en sony ericsson z310

 Resuelto

Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...

228 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
kalostro55

Aplicacion para cortar llamadas gt-s5260

Hola, quiero una aplicacion que me ayude con mi plan pues tengo gratis los primeros 4 minutos con 59 segundos y si me paso me cobran más, la he bus...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
ingrid317

Cómo paso pelis a mi iphone

 Resuelto

Hola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el q9

Hola, tengo problema nadie me escucha con el telefono Q9 chino, que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
uijkjs sjmsm,m sjsjw w,sns jwj wwknw
Resultados 22901 - 22950 de 28.024