Discusiones
Pasar mis fotos del celular a la pc
Hola no puedo pasar mis fotos del celular a la pc
Hola, me gustaria localizar a una persona por
Hola, Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de movil si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Configurar mi nokia 5300 para internet gratis
Hola, mi pregunta es como puedo configurar mi nokia 5300 para acceder a internet gratis lo ee ckonfigurado de muchas formas i me aparece suscribirse a...
Se pueden contar las reproducciones?nokia5230
Hola, Me preguntaba si habia una forma para que mi nokia contara el numero de veces que reproduzco la misma cancion. Ya sea una aplicacion, un cr...
Como puedo hcer para mandar msjs a un celu...
hola me pueden dcir como puedo hcer para mandar msjs a un celu...???
Como le aumento el vol al nokia 5300
Hola, deseo saber como le aumento el volumen a mi cel nokia 5300 xpres music tienen un codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Buscar nombre del titular
Hola, quisiera saber el nombre del dueño del numero (0297)155948398 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Bb 9700 chino, no salen las llamadas
Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...
Saber donde esta con solo el num de cel.
Hola, quiero saber donde esta mi novio pero tiene el celular apagado... y quiero saber como rastrearlo! Configuración: Windows 7 / Safari 531...
Configurar el tel blck berry chino 8520 n es
Hola, tengo un tel chino 8520 n como ago para configurarlo para internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Contraseña de mini iphone chino n8i
Resuelto/Cerradoayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...
Samsung gts5260
Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...
Celular 5130c se le borro la imagen de inicio
Hola, alguien me puede decir qe .... puedo hacer cn el celular 5130c se le borro la imaggen de inicio ....lo tiro a la basura??jeje Configura...
Juegos para el telefono chino b-mobile konka
Hola, necesito q me ayuden tengo un telefono chino b-mobile Konka W11 y quiero descargarle juegos me gustaria saber si usted saben de alguna pagina d...
Nokia x3-02, como usar aplicaciones con wifi?
Buenas noches, tengo un Nokia X3-02 y estoy bastante satisfecho con su desempeño, sin embargo, elimine los accesos a Internet de Telcel (México) para ...
Descargar wifibluetooh para mi gt360
Hola, Hola necesito una pagina para descargar wifibluethoo para mi GT 360 porfavor alquien me puede ayudar?
Programa para liberar los telefonos
Hola, kiero un programa para liberar los telefonos
Internet para celular c902 chino
,Hola,tengo un celular chino C 902 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia...
Como subirle volumen a mi nokia 2690
Hola, kiero saber como subirle volumen a mi nokia 2690 porque suena mmuy pasitoooooooooooooo' Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Me molestan mucho
ResueltoHola, desde hace unos dias una persona me esta mandando mensajes desagrables a mi celular, estoy desesperadas, no se como localizarla me podrian ayuda...
Desbloquear celular mod huawei g1157
ResueltoHola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme
Como se activa bluetooth del ace brasilia?
Hola, Alguien sabe como se activa bluetooth del Brasilia? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Trucos para el ipad
ResueltoHola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Bb storm 9530
Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...
Ver television en vivo en mi balckberry 8900
ResueltoHola, hola quisiera saber como hago para ver television en vivo en mi balckberry tengo un 8900 y en mi pc acostumbro ver canalesdelpueblo.blogspot.co...
Samsung sg-5230: musica para msjs de textos
Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...
Mi telefono ace esta bloqueado
Hola, hola mi telefono ace esta bloqueado y a mi se me olvido la contraseña como hago para desbloquearlo por fiii diganmeee siii se lo bor agr...
Xfa
Hola, porfa diganme como subirle el volumen al celular pc+abs
Como desbloqueo mi cel
Hola, quieo que me ayuden mi hijo menor le ha puesto bloqueo al telefono samsung s3350,... ahora esta bbloqueado necesito me ayuden lo mas pronto.. p...
Celular f038 sin sonido llamadas salientes
Hola, tengo un celular f038 y de un momento a otro se quedo sin sonido las llamadas salientes, no se oye cuando esta haciendo la marcacion ni cuando c...
Samsung galaxi mini 5500
joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor
Samsung f275l, no reconoce listado musica
Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...
No descarga la aplicacion facebook en celular
Hola, no puedo descargar la aplicacion facebook en mi celular me dice que la seccion a caducado que cierre todas las ventanas del explorador como le h...
Necesito liberar mi cel g6610v
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 que pasa si ingres esa el codigo el, se pierde el programa del telefono o que pasa
Problema para actovar facebook en mi celu
Hola, cono ago para actinar facebook en mi celu marca chino mobile Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como subo videos al ace mobile london
Hola,Tengo un celular Ace Mobile London y no he podido encontrar la forma de que me reprodusca videos correctamente, siempre me sale el video con el s...
Borré archivos
Hola, tengo una consulta si , por accidente elimino archivos de aplicaciones pre cargadas en el celular , el celular puede fallar ? esque sin q...
Como saber si estoy registrado
Hola, como hago para saber si mi licencia ya esta activa Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Software para leer cel blackberry pearl 8100
Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...
Sony ericcson z530¡: aumentar el volumen
Hola, como estan tengo un sony ericcson z530¡ le compre un parlante nuevo pero suena muy bajo me dijeron que con un programa se puede aumentar el vo...
Samsung star 2:que se guarden juegos en la sd
Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...
Desbloquear nokia c3 de comcel
Hola, tengo un nokia c3 que me encontre esta reportado como hago para liberarlo esta en comcel y lo quiero en movistar... ayuda
Celular chino play dañado modelo football
ResueltoHola, meti un codigo en mi celu chino play y despues no coincidio con el que yo meti lo mande a flhacear y al cabo de una hora solo funciono las lla...
Samsung star s5230, no se abre mis sms
Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...
Wlan
Hola, tngo un nokia 5530 pero lo lleve a flexear pero lo hicieron mal y ahora no funciona la coneccion wlan que puedo hacer para qe funcione sirve d...
Ayuda para android lost
Hola, En le market de android yo coloco en el buscador "lost android" y no aparece, aparecen otras aplicaciones pero no esa. alguien me podria ...
Dar de alta cel. vía internet
Cuáles son los pasos para dar de Altam mi cel. vía internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me lee el pc al cable usb del movil alcate
Hola, nose me acabo de komprar un movil i keria pasar musika o fotos del ordenador al movil o viceversa i resulta k lo enchufo el cable usb i no a...
Desbloquear huawei u3205
Hola, hola como puedo desbloquear un telefono huawei u 3205 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0