Foro Móviles/PDA/GPS
-
huawei g510 que no prende. Cerrado
buenos dias, yo tengo un huawei g510 y no me prende, simplemente un dia se apago y no prende ya lo mande a revisar y me dicen q la pila y el pin de ca...
-
Saber el nombre completo y la dirección del dueño de un teléfono Cerrado
Hola, quiero saber el nombre completo y la dirección del tel 687673xxx es de Vodafone. Gracias a todos
-
Samsung Galaxy Tab 4 SM-T230 Cerrado
Le puse un NIP ayer a mi tablet pero lo he olvidado, ya leí en el foro a cerca de una opción para dislositivos android con gmail y si funciona ya que ...
-
Quisiera ubicar a una persona a través de su número twlefonico Cerrado
Hola, quisiera ubicar a quien pertenece un número telefónico porfa ayudenme el número es 981665945 Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Busco el nombré Cerrado
Hola a todos,quiero averiguar, el nombre y dirección del tel móvil 687673894 es de Vodafone gracias y buen dia
-
Se me borraron los números telefónicos de mi celular Cerrado
Se me borraron mis numeros telefonicos accidentalmente de mi celular y tambien de facebook please me pueden decir como los recupero thank yuoo
-
modem no funciona Cerrado
hola tengo un modem zte mf190 antes funcionaba bien y de un derrepente mi pc no la lee solo al conectarla suena el click y prende el foco y nada mas y...
-
Recibo amenazas de un número telefónico Cerrado
buen dia recibo amenazas de este numero 6531105xxx, como podria conocer el nombre del titular de la linea gracias
-
Facebook: añadir otra cuenta en la aplicación del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero Añadir otra cuenta en la aplicación Facebook del iPhone. Alguien sabe como? Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
Los videos que paso del celular al PC no tienen sonido Resuelto/Cerrado
Hola! Porqué los videos que paso del celular a la compu los veo sin sonido?
-
Saber con quién se comunica un número telefónico Cerrado
QUIERO SABER CON QUIEN HABLA ESTE NUMERO 04263297xxx
-
resolver problemas de modem usb Cerrado
hola tengo dos modems usb huawei e 303 de nextel imei 860874010908629 me sale Unlock -37276320 Flash 61541560 le pongo chip de otra empresa y sale q n...
-
Me robaron mi ipad Cerrado
Buenos días, les comento me robaron mi iPad y la empresa me ha dicho que no la pueden ubicar con el GPS, y como sucedió en mi poder me va ha tocar p...
-
como sacar mi moto g xt1032 de las bandas negativas Cerrado
Hola, necesito de su ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
necesito desbloquear mi huawei u8730 Cerrado
cuando no tienes solucion de algo que lo consideras???, UN PROBLEMA. Yo tengo uno tengo un Huawei U8730 que me regalaron y esta bloquedado, estuve le...
-
Recuperar contactos borrados Cerrado
Buenas Tardes, resulta que perdí mis contactos, y mensajes de wsp, he tratado de recuperarlos con la cuenta de google, instale hexacomb, y nada. algui...
-
necesito saber cm configurar nokia c3 para volver a tnr whatsap Cerrado
Hola, necesito saber cm configurar nokia c3 para volver a tnr whatsap Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Problema con WhatsApp/ BlackBerry 8520... Cerrado
Hola, Gente...¿Como estàn? No sè si soy el ùnico pero hace unos dìas reinstalè WhatsApp en mi Blackberry 8520, al verificar el nùmero me sale este ...
-
Liberar Huawei Y360 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero liberar mi huawei y360 por faa imei: 869155020566503
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja en mi teléfono Resuelto/Cerrado
Como hago para ver los wasapt de mi pareja en mi teléfono
-
desbloqueo de celu Cerrado
Hola, necesito desbloquear un celular nokia 1616, la compañía claro me lo bloqueo xq me cambie a personal,el chip de personal en otro celular anda,per...
-
la contraseña Cerrado
Se me olvidó mi contraseña y quiero q envíen el código a este número 64117159
-
Pantalla tactil Cerrado
Hola, tengo un movil tactil que se va pulsando solo por toda la pantalla,¿ hay alguna solución ? Gracias,
-
La pantalla de mi Nokia C2-05 se quedó en blanco Cerrado
por favor necesito solucionar pantalla en blanco de mi nokia c2-05 enciende recibe y realiza llamadas pero no se visualiza nada
-
Problema con la pantalla de XPERIA Z1 Cerrado
Hola, hace rato se me cayó mi celular y se golpeó en una esquina, como el marco de mi XPERIA Z1 es de metal no se nota mucho la abolladura, que era lo...
-
Mi alcatel onetouch reproduce todos los videos en camara lenta y Cerrado
Hola, alcatel mi onetouch reproduce todos los videos (YOUTUBE O DE LA GALERIA) en camara lenta y sin audio Configuración: iPhone / Chrome 50.0...
-
desblodear patalla Cerrado
Hola, mi mobil desbloquear patalla correo Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
-
se me bloqeo el patron de mi sansun no ay entrada al cel Cerrado
Hola, como desbloqear el patron de sansun 5360 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Buscar el numbre x medio de su mumero Cerrado
Hola, quisiera saver el nombre de la persona de este numero 956856078 gracias Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Galaxy tab lll Cerrado
Hola, Como recuperar un contacto borrado? Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Blu studio 5.0 no puedo conectarme a internet Cerrado
Hola, Mi blu studio 5.0 ii ya no se conecta a internet. A veces actualiza por WiFi pero por los megas dice "tiempo de conexión agotado". Puedo mandar ...
-
Como obtengo la clave de red de un Alcatel one Touch 803a Cerrado
Hola, buenas tardes como puedo obtener la clave de red de un alcatel one touch 803A de telcel para cambiarlo a virgin Configuración: Windows ...
-
Problema con Blackberry curve 9300 Cerrado
Hola, Me encontré un blackberry curve 9300, le puse pila y lo puse a cargar y cuando prendió me apareció : "este dispositivo de bolsillo incluy...
-
saber cual es numero de DNI Cerrado
Hola, quiero saber con que numero de DNI esta registrado el numero 965705808 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
quiero saber si el numero con que dni esta registrado Cerrado
Hola, quiero saber si el numero con que DNI esta registrado Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Problema con sony xperia mini Cerrado
Hola, tengo un problema con mi movil, es un sony xperia mini y bueno, se me quedo pillada la pantalla, entonces lo apague y cuando lo encendí se quedo...
-
mensajes Cerrado
Hola, como hago para leer los mensajes del celulara de mi esposo Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
robo Cerrado
Hola, como puedo rastrear mi celular que me lo robaron vivo en ecuador Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Ubicación de un celular Cerrado
Hola, quiero a través de mi celular saber donde esta mi novio Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
CONSULTA RASTREO Cerrado
buenas gracias por aceptarme , podre rastrear un celu con el numero de imei
-
como localizar un numero de telefo Cerrado
Hola, como puedo localizar un numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Recuperar celular J2 Cerrado
Hola, quiero recuperar el celular j2 Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
problemas de wifi Cerrado
Hola, mi celular samsung s4 no coge el wifi, no se queda el boton encendido , que se puede hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661....
-
Mama Cerrado
Hola mama soy jhon llamame
-
encontrar al titular de un telefono movil Cerrado
Hola, hace pocos dias fui victima de una estafa, compre unos zapatos de trekking por facebook y ahora la persona me bloqueo y no contesta su tele...
-
galaxy s5 bloqueado Cerrado
holaaa estoy desesperada !! mi celular galaxy s5 esta bloqueado normalmente entro con la huella pero ahora no me la pide y solo pide la contraseña ...
-
Quiero localizar un telefono samsung Galaxy S4mini Cerrado
Hola, Localizar un telefono samsung galaxy S4mini sin ubicacion activa? Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
me dice sim rechazada Cerrado
ahora me rechaza el chip y no puedo acceder ni al menú
-
iphone4s Cerrado
Hola,
-
como puedo localizar mi pocket 4.0.4 Cerrado
Hola, se puede localizar con el gps el movil pocket 4.0.4 utilizando el administrador de dispositivo android Configuración: Windows / Chrome 50...