Discusiones
Entran ami facebook
Holcomo sabs que si entran hatu facebook
No puedo ver fotos del tuenti
Hola, tengo un gran problema desde hace varios dia. El caso es que cuando pincho en alguna foto para verla no llega a cargarse del todo i la foto no l...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecani...
No púedo armar otro facebook
Hola, yo tengo facebook con mi mail y quiero armar otro facebook con otro mail el tema es que cuando quiero ingresar a facebook para registrarme me sa...
Porfavor como puedo recupera mi hotmail
ResueltoHola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...
Hola, alguien que me ayude please. Cuando trato de abrir Facebooh me sale lo siguiente: "Do you want only the only webpage content that was delivered ...
Soledada espejo
Hola, queria saber si otra persona desde otro lugar puede infiltrarse en mi pc quiro descargar algun sist con alta seguridad Configuración: Wi...
Quiero abrir un facebook
Hola, quiero abrir un facebook Configuración: francisco francisco
Desbloquear a una persona que bloque
Resuelto/CerradoHola, y sin queres bloque a una persona y no la queria bloquear.... y la elimine y la volvi a agregar pero me aparece bloqueada como hago para que n...
Cancelar mi usuario en sonico
ResueltoHola, COMO ESTAN POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA, QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO, QUE NO QUEDE REGISTRADO NADA DE MI USUARI...
Mi messenger no abre la bandeja de entrada
Resuelto/Cerradohola. hoy desinstale mi Messenger 2009 porque dejo de abrir la bandeja de entrada desde el sobre q se encuentra en la parte superior derecha, cosa que...
Quiero recuperar mi contrseña de facebook
Hola, buenas noches queria saber si podre recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo ingresar a facebook por estar bloqueada mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sin poder acceder a mi hotmail
Hola, llevo mucho tiempo sin poder acceder a mi hotmai, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
Como transportar los contactos
Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que hab...
Anular una cuenta de gmail
Hola, como puedo desactivar una cuena que engo en gmail. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada como hago para habilitarla gracias, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Error en mi cuenta de hotmail
Hola, Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme. El probl...
He perdido mi direccion yahoo y mi contra
Hola, he perdido mi direccion de yahoo y mi contraseña como podria recuperarlosagradesco de antemano su ayuda. Configuración: Windows XP / ...
Como eliminar mi cuenta de una sola vez
hola, quisiera saber cm puedo hacer para eliminar mi cuenta de una sokla vez sin tener que estar esperando 14 dias hasta que se elimine por favor como...
Facebook, desactivar bloqueo a un contacto
Hola, he bloqueado a una persona en cuenta de fecebook a techy36@hotmail.com deseo recuperarla que debo hacer Configuración: Windows 7 / Ch...
Alguien esta espiando mi facebook
Hola, alguien me puede ayudar a saber como averiguar si abren mi facebook al mismo tiempo o si han abierto mi facebook sin q io lo haya autorizado des...
Desbloqueo de facebook
Hola, lo que puedes hacer es cambiar tu direccion de correo,es la unica forma de poder desbloquear tu cuenta,a mi ya me ha pasado y eh podido,lo que s...
No me sale el cuadro de chat del face
De hecho ya van varios dias que no me aparecel el pinche cuadro de chat de facebook, y sin embargo a mi hermano si, me dijeron sobre un posible manten...
Uiero recuperar mi cuenta en tagge
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagge Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar la cuenta hotmail e intentado pero me aparece que la cuenta no existe
Cuenta hotmail, aparace que no existe
Hola, quien me ayuda es que intento ingresar a mi cuenta y aparace que no existe que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuentas hotmail
Hola, un saludito!! quiero recuperar mi cuenta hotmail, la cancele por error,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No logro entrar en mi correo
Hola, quisiera obtener mi contraseña de mi correo moraima.67@yahoo.com ya que mi correo de contacto era jose.tamila@gmail.com y me lo bloquearon y ...
No puedo ver mis comentarios en facebook
Hola, No puedo ver los comentarios de laz fotos de nadie ni mias y en chat ze abre mal me aparece notificacion k comentaron pero no las puedo ver ...
Hotmail, dice utilizado por otra persona
Hola, LO QUE PASA ESQUE MI HOTMAIL DICE QUE A SIDO UTILIZADO POR OTRA PERSONA Y ME HACE VARIAS PREGUNTAS LAS CONTESTO Y NO ME LA DESBLOQUEA ...
Problemas en mi facebook
Hola, queria saber si me podian ayudar, cuando entro a la pagina de facebook me encuntro minimizada y al ingresar a mi muro se encuentra toda tildada....
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook, cando ago clic para abrirlo me salta error y estas palabras en ingles: sorry something went wrong. Windows XP
Como desbloquear mi cuenta de face
Hola, como puedo debloquear mi cuenta de face bloqueda por el admistrador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Pasar musica de pc a telefono sin cable
Hola,como pasar musica a mi movil desde el pc sin cable Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correo con unas fotos y no se como sacarlas
Hola, tengo un pequeño problema resulta que me han mandado un correo con unas fotos y no se como sacarlas de mi correo para ponerlas en mis documentos...
Como identificar origen de msj enviados por internet a moviln
Hola, por favor quien me puede ayudar, tengo mi celular movilnet y constantemente recibo muchos mensajes de internet, quiero saber si puedo identifica...
Recuperar mi msj
Hola, de mi celu del mes de setiembre porfa de este año Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como registrarme en facebook
Hola, ola jaja como me puedo registraar en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook,no me va, en google chrome
Hola, cuando me meto en google chrome, voy a face,me meto en el perfil de alguien que me gusta,y no sale ninguna actualizacion ,no sale ni las mias....
Videollamadas no las puedo cortar
Hola, quiero un buen diver para mi mini dell no se que le susede cuando hago video llamadas no las puedo cortar ni hacer pequeña la imagen es una...
No puedo entrar al facebook¡¡
Holap, em no puedo entrar a mi Facebook, pongo la contraseña y me aparece que es invalida y ya la eh cambiado mil veces y no me deja :'( AYUDEMNEEEEE...
Porque sale mi contraseña en facebook aunque lo haya cerrado
Hola, porque no puedo borrar mi contraseña de facebook
No puedo conectar con facebook desde mi pc
Hola, tengo un problema con my ..facebook,,,que desde my poc no me puedo conectar al facebook...pero de otro pc si que me puedo conecar al facebo...
Como comunicarse de manera facil
Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?
Me hackean el face cada rato
Hola, me hackean el face cada rato como hago para saber quien es el que me lo hackea!!?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Problema para abrir mmi hotmail
Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...
Cuenta de correo hakeada
Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...
No puedo recuperar la cuenta del hotmail
Hola, a todos me comunico por que necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail, he seguido todos los pasos que me mando microsoft y hasta ...