Discusiones
No puedo acceder al facebook de manera segura
Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cart...
No puedo entrar a ninguna sala
Hola, mi nombre es danna y no e podido entrar a ninguna sala.. primero entro y el java se estan dando las rayotas pero despues me sale un anuncio que...
Problemas en facebook
Hola, Buenas noches, perdi contacto con una amiga en Facebook, la tenia agragada y ahora no pueda encontrarla, salio que alguien abrio ventana en el t...
Como puedo descifrar un tipo de archivo
Hola, Me gustaria saber como puedo descifrar eun tipo de archivo de msm sin formato para descodificarlo ejemplo (ÿÿvwxÿÿzÿÿ|}~ÿÿ€ 'f"...
Desbloquear mi cuenta en hotmail
Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...
Recibí un correo de microsoft corporation
Hola, he recibido 3 correos de microsoft corporation, en los que me indican que he ganado 150.000 E... SERÁ UN VIRUS?? tengo que descargar los arc...
No puedo abrir mi chat
Hola, saben no puedo abrir mi chat no se por que es como si ustubiera bloqueado si me ayudan se los agradeceria gracias, aldo timbalero
Como hago para cambiar la clave
Hola, como hago para cambiar la clave de mi facebook!? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Recuperar micuentahotmail
Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1
Sobre el fraude de loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas c...
Me jaquearon el facebook
Hola, me pueden ayudar hace aproximadamente un mes me jaquearon el facebook y me escribieron que yo era gey Configuración: / Opera 9.80
Eliminar notificaciones de facebook
Hola, desearia saber como puedo eliminar las notificaciones de facebook gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.6
Como recuperar la contraseña de mi email
Hola, como puedo recuperar una contraseña si era la unica que habia utilizado para la cuenta y ademas es nueva .... lo unico que la hice para trabaj...
Historial de facebook
Hola, quiero guardar en mi máquina (netbook, pc, etc) el historial de chat de Facebook. cómo puedo hacer? bajé el fbchat_history.....xpi pero no sé...
Borrar comentarios de mis fotos de mi hi5
Hola, chic@ssss.... destesto el hi5 bestia y mi problema es que hay comentarios en mis fotos que me gustaria borrarlos pero lamentablemnete en ste nu...
Quiero saber quien manda correos amenazantes
ResueltoHola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...
Hackearon mi correo
Hola, me ha pasado q quiero entrar a mi correo y me dicen q otra persona esta utilizandolo voy a soporte de hotmail me mandan un msje a mi celular c...
Alguien entra en mi facebook??
Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...
Del celular de mi esposo
como puedo ver los mensajes recibidos por celular
Recuperar mi contraseña del correo
Hola, necesito saber como hago para recuperar mi contraseña del correo , necesito habrir mi feis qe tambbiem fue cambiada la contraceña , gracias ...
Consulta
Como puedo ver los contactos que estan conectados en el face desde mi bb 9360?? Configuración: iPhone / Safari 534.13
Metiche
por q siempre
Quiero crear una cuenta en messenger
Hola, quiero crear una cuenta pero todas las cuentas q pongo ya estn hechas como puedo hacer para ver las cuentas disponibles Configuración: Wi...
Como puedo eliminar mi pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿
Desbloquear correo hotmail
Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...
No puedo entrar a facebook
Hola, mi problema es el siguiente: al intenatar entrar a Facebook, me sale lo siguiente: Archivo no encontrado ...
Xk n puedo hcer publicacions n etiketar amios
Hola, ola sot katia xk no puedo etiketar a mis amios x celu ni puedo acer publicacione si antes lo haciaa tampoco puedo ver los comentarios k me ...
Como mandar archivos adjuntos por correo
Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...
Recuperar contactos msn
Hola, amig@s, buena tarde. Mi cuenta en MSN fue bloqueada por uso inusual de la misma (Hackeo): He utilizando las directrices de recuperación sugerida...
Mi correo esta bloqueado
Hola, quisiera poder desbloquear mi cuenta en hotmail lo tengo bloqueado que me dicen que alguien uso mi cuenta , quiero desbloquear eso Configu...
Con quien hablan mis contactos del msn
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...
Necesito encontrar quien me molesta
ESTOY DESESPERADA , NECESITO SABER EL QUIEN ME MANDA MENSAJES EN FACEBOOCK, ME AMENASA Y ME DICE QUE HA ENTRADO HASTA A MI CASA , Y TAMBIEN HE RECIBID...
Resor world, como conseguir baldosas
hola en el juego del resor world de la isla del facebook por favor alguien me puede decir como se consiguen baldosas:::: un saludo gracias
Quiero desbloquear mi cuenta del facebook
Hola, quiero desbloquear mi cuenta del facebook y no me enviaron el codigo de seguridad a mi celular. lo preciso por favor Configuración: Windo...
Necesito poder confirmar mi cuenta tuenti
Hola, hola. ice mi nuevo tuenti y la confirmaccion q mandan a mi correo no me deja confirmarla ni acer nada por lo cuaal me ha sido bloqueada. c...
¿cómo ir a mi correo basura o dónde está?
Hola, Cómo ir a mi correo basura (o dónde esta) Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Quiero registrarme al facebook
Hola, soy favio vasquez quiero resitarme y no e lo permite me dicen q soy elegible q pasa con su sofware cuando podre regsitrame respondan por fav...
Encontrar el facebook de una amiga
porfavor necesito contactar con una amiga de infancia, antes tenia su facebook en otra cuenta desde que me hakearon mi cuenta anterior perdi comucacio...
Como hago para tener el hotmail
Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...
Quiero recuperar un mensaje super importante
quiero recuperar un email eliminado Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Recuperar archivo adjunto de mensaje hotmail
Hola, tengo un mensaje hotmail reenviado donde han borrado algunos archivos adjuntos del mensaje original, quisiera saber si hay alguna manera de r...
Como confirmar mi cuenta actual
Hola, Mi nombre real es Sandra Patricia Velásquez Naranjo, deseo activar mi cuenta en fecebook y no me llega ningún código de confirmación al Celul...
Se puede enviar msj de texto desde mi laptop?
Hola, Quisiera saber si se puede enviar msj de texto a un celular desde mi laptop.. y la pagina de perdido... Configuración: Windows 7 / Safar...
Consulta de correo
Hola, por favor necesito que me ayuden si es posible desde en mes de julio una cuenta en hotmail que tenia desde hace muchos años se me desaparecio y ...
Perdi mi correo hotmail, como recuperarlo
Hola, he perdido mi correo en hotmail.com, ¿como puedo recuperalo? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
En facebook me pide el numero de cel y codigo
Hola, perdon por molestarlos soy nuevo aqui me hice esta cuanta para preguntar sobre como puedo recuperar mi cuenta de facebook me pide el numero de c...
¿cómo recupero mi correo cerrado por hotmail?
Hola, HE HECHO TODOS LOS INTENTOS POR RECUPERAR MI CUENTA. DE QUIEN OBTENGO AYUDA? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Mi msn se cae a cada rato
Hola, Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y l...
Cambiar a español mi correo electronico
ResueltoHola, mi correo me sale todo en ingles y no entiendo nada y no se como cambiarlo para que sea en español. yo tengo windows 7 gracias Configu...