Discusiones

Codigo postal de arequipa

Hola, quiero saber cual es codigo postal de arequipa please quiero saber para poder crear mi messeger

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
jaime

No me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
lChems

Ampliar tope de correo en hotmail

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
SUBVIRE

Hotmail windows live: no puedo abrir mensajes

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Maxon

Me insultan por el facebook

Hola, necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta dicien...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
jaime

Como ago para entra mi clave en shtyle.fm kie

Hola kiero mi perfil en shtyle.fm kiero la infarmaciom si por que mi clave meda mi mperfil Configuración: iPhone / Safari 530.17

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
lisa

Olvide mi usuario de gmail

Hola, Me he despistado y he olvidado mi nombre de usuario y tampoco recuerdo la dirección de correo que utilice para la recuperación.Por favor,podrí...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Alexisdiego

No se la respuesta de mi pregunta de seguridad

Hola, me pueden ayudar tengo correo de yahoo siempre abria bien lo que pasa un dia me pidio la clave la ingrese pero tambien me pide la pregun...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
NAPMAG

Abrir mi hotmail

Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marlupocas

Como recuperar mi cuenta

HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO] DE O RECUPERAR LA CONTRASEÑA O LA INFORMACION QUE TENGO EN ESA CUENTA QUE ESTA BLOQUEADA HAC...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
carlos787

Donde pongo el codigo de activcion

Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
rashel

Hablar y ver mi familia a través de la computadora

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cómo hablar com mi familia en México a través de la computadora, si me pudieran decir. Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
PC-Clean

Como recupero mi perfil de tagged

comonrecupero mi pagina de tagged

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
nina

No puedo abrir archivos adjuntos del mail

Hola, necesito ayuda , no puedo abrir ni guardar los archivos adjuntos que me mandan a mi correo, ya sean en power point, word ,excel, etc

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2012 por
jose luis gomez

Que es kioskea?

Hola, Hola que es kioskea? Configuración: iPhone / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
lisbethmartinezz

Quienes entre mis amigos que tiene twitter

Hola, como hago para ver quienes estan entre mis amigos que tiene twitter,podrian explicarme por favor? Configuración: Windows XP / Chrome 23...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
patruccia

Como puedo enviar archivos por msn

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...

30 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
asma

Como recuperar amiga bloqueada en el facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 selene amparo peralta tapia

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2012 por
becicar

Cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo

Buenas tardes, por favor anoche coloque una contraseña en mi equipo Blackberry 9780 y ya llevo tres 9 intentos y nada que puedo desbloquear..............

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
wladimiro

Como arreglo mi messenger

Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Hablalo

Ip facebook

Hola, Alguien sabe cómo obtener la IP del mensaje enviado por fbook o de quien está chateando en ese momento conmigo? Muchas gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
juansseluque

Facebook mensajes

Hola, ¿se pueden mandar mensajes privados por Facebook? es decir que no salga el mensaje para todo publico, solo para destinatario.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
PaOo.Tk

Solo quiero cambiar la direccion de correos s

Hola, quiero sabber como cambiar mi cuenta del hotmail sin perder mis contactos Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
nj

Recupero de la cuenta badoo y contraseña

Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Computron

Acceso bloqueado y como ingresar libremente

Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
siusan

Mandar por mail un video

 Resuelto

Hola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me di...

11 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
moreno

Falla con facebook

Hola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook me salen puros cuadritos alguien me podria decir a q se deve ya cambie de buscador gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Qué es un nick

 Resuelto

Hola, Necesito registrarme en una página conocida de deportes y me piden el nick, no sé lo que es. Recién estoy aprendiendo computación , me puede...

9 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
alicia

Recuperar correo electronico

Hola,necesito recuperar la cuenta de mi correo electronico antigua la olvide y solo con ella puedo acceder a la cuenta de rusnie Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
MARLIN AZUAJE

Me bloqueron la cuenta

Hola, me bloqueron la cuenta hace un mes, por que supuestamente tenia un espia, hice lo que pidieron cambie de contraseña pero no puedo entrar a ningu...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
QUANTOR

No puedo entrar a facebook

Hola, a todos ne cesito me ayuden a poder ingresar al facebook desde mi celular es un cel chino E71 pero cuando logro ingresar a facebook parA revisa...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

¿ como cambiar mi nombre de acceso y mail en la nación

Hola, ¿ Como cambiar mi nombre de acceso y mail en La Nación? Muchas gracias. Configuración: Windows XP / Ch¿ Como cambiar mi nombre de acceso ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

Recuperar correo de yahoo

Hola, quisisera saber si hay alguna manera de recuperar un correo que sin querer borreo de yahoo?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
POLYCA

Como abro un pdf de un correo

Hola, Cuando bajo un archivo pdf en vez de abrirlo se abre window media y no se como pasarlo a adobe reader Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
HAREJOR

Puedo recuperar mis conversaciones de msn en otro computador?

Tengo un nuevo pc y quiero ver mis conversaciones de messenger, es posible?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
SWEEPACE

Problemas con ingresar a facebook, youtube, google y twit

Hola, necesito ayuda D: Desde ayer tengo problemas para ingresar a facebook, no a mi cuenta, si no a la página en sí, me sale que no encuentra la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
SWEEPACE

No puedo enviar mensajes desde mi computadora

Hola, hola buenos dias necesito de su ayuda quiero saber como hago para enviar mensajes desde mi computadora ya que recibo pero no envia y no se si se...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ASPIN

Recuperar amigos del facebook

Hola, como recupero amigos eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ESTHUS

Minecraft

Hola, os gusta minecraft? Configuración: eh -- joan os gusta minecraft?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
KAWLEUS

Como se maneja esta pagina

Hola, hola chila Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ZODILOOD

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AlexSan

Quiero haser mi facebook

Hola, nesecito ayuda para crear mi face jajaja no se como haserlo ..jajajaj ayundemen xfi .. Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
si

Conectar mi cel a pc

Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GANGATOR

Recuperacion de un mensaje

Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECENT

Contraseña

Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
chinito

Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos

Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
diego lara monsalvo

No puedo hacer ningun movimiento en el facebook

Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Problemas en facebbok

Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
BICALE

Me bloquearon el facebook

Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GAYALYSE

Hotmail, olvide contraseña y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta pues tengo información muy importa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LETION
Resultados 24901 - 24950 de 49.990