No puedo borrar messenger 2011

Cerrado
pocholo - 3 nov 2010 a las 16:00
 naty - 19 ago 2012 a las 17:37
Hola,
como puedo borrar por completoWINDOWS LIVE ESSENCIALTS pues ya lo elimine por desistalar progarmas, pero cuando boy a agregar de nueno messenger 2009 no puedo pues me dice que hay un error y que ya tengo una vercion mas actualizada de messenger
no se que mas hacer
ayuda

Consulta también:

9 respuestas

Hola a mi me pasa lo mismo ya somos doos =/ bno yo lo logre eliminar en panel de control>desinstalar un programa> msn 2011 y ya pro luego quise instalar el msn 2009 y de todas formas no se pudo a si que bno te tienes k quedar como yo le hice =( =/
5
sii pero no me deja poner otro nuevo ni poner el 2011 ue ago'???
0
yo instale el messenger 2011 pero np puedo desinstalarlo y tampoco puedo instalar el 2009 alguien ayudeme
0
estoii igual...damn,,,no puedoo ni bajar 2011 ni 2009 NADA ya me esta artandooo q agooo ayudenme..tmbn borre el windo live,bajee el msn 2009 y me dice q no encuentra el archivooo q ago????
0
ami me pasaba lo mismo zapmessenger fue la solucion no haces nada no tokas ningun registro ni ejecutas nada lo pones y listo
buskenlo en google.
saludos
1
excelente!!!!!!! me salvastes de internarme por loco... ya no sabia que hacer!!!
0
Olaaa yo lo quite apartir del panel de control
solo se selecciona y se descarga
de nuevo se ejecuta
y listo!! =)
0
a mi no me sirvio el zapmessenger... me sigue diciendo lo mismo de que tengo la version mas nueva,,,, que hago??
0
0
tengo windows 7
0
yo tengo el mismo problema en verdad me gustaria volver ala version 2009...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya solucione mi problema
entren a todos los programas
y eliminen windows live
y ya pueden intalar de nuevo messenger 2009
0
ia no encuentro el msn 2011 y aun asi no me deja instalar el 2009
0
tampoco puedo desiistalar el maldiito msn 2011 & qiiero el msn 2009 x qe el otro esta mas feo!
0
es una porqueria el msn 2011 tb yo no puedo desintalarlo y no puedo eliminar mi cuenta
0
hola ami tambian este windows live 2011 es un dimonio negro no mi deja desinstalarlo y no se q voy hacer estoy artooooooooooooo habaz0@hotmail.fr una ayoda pf
0