Discusiones

Quiero saber quien manda correos amenazantes

 Resuelto

Hola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
dennis

Hackearon mi correo

Hola, me ha pasado q quiero entrar a mi correo y me dicen q otra persona esta utilizandolo voy a soporte de hotmail me mandan un msje a mi celular c...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
NANOCIMA

Alguien entra en mi facebook??

Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Del celular de mi esposo

como puedo ver los mensajes recibidos por celular

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
rosmery gutierrez

Recuperar mi contraseña del correo

Hola, necesito saber como hago para recuperar mi contraseña del correo , necesito habrir mi feis qe tambbiem fue cambiada la contraceña , gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
SULPHATOR

Consulta

Como puedo ver los contactos que estan conectados en el face desde mi bb 9360?? Configuración: iPhone / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Metiche

por q siempre

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Quiero crear una cuenta en messenger

Hola, quiero crear una cuenta pero todas las cuentas q pongo ya estn hechas como puedo hacer para ver las cuentas disponibles Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Oswadlo26

Como puedo eliminar mi pagina de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
fer

Desbloquear correo hotmail

Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
KINETH

No puedo entrar a facebook

Hola, mi problema es el siguiente: al intenatar entrar a Facebook, me sale lo siguiente: Archivo no encontrado ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
LEGEN

Xk n puedo hcer publicacions n etiketar amios

Hola, ola sot katia xk no puedo etiketar a mis amios x celu ni puedo acer publicacione si antes lo haciaa tampoco puedo ver los comentarios k me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
GENRIMA

Como mandar archivos adjuntos por correo

Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
PERIJATOR

Crear h5

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
causita

Recuperar contactos msn

Hola, amig@s, buena tarde. Mi cuenta en MSN fue bloqueada por uso inusual de la misma (Hackeo): He utilizando las directrices de recuperación sugerida...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EGOCA

Mi correo esta bloqueado

Hola, quisiera poder desbloquear mi cuenta en hotmail lo tengo bloqueado que me dicen que alguien uso mi cuenta , quiero desbloquear eso Configu...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
JUNIOR FRANKLIN

Con quien hablan mis contactos del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
pedro

Necesito encontrar quien me molesta

ESTOY DESESPERADA , NECESITO SABER EL QUIEN ME MANDA MENSAJES EN FACEBOOCK, ME AMENASA Y ME DICE QUE HA ENTRADO HASTA A MI CASA , Y TAMBIEN HE RECIBID...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
PARLANCHI

Resor world, como conseguir baldosas

hola en el juego del resor world de la isla del facebook por favor alguien me puede decir como se consiguen baldosas:::: un saludo gracias

14 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
LoL

Quiero desbloquear mi cuenta del facebook

Hola, quiero desbloquear mi cuenta del facebook y no me enviaron el codigo de seguridad a mi celular. lo preciso por favor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
camila gamboa

Necesito poder confirmar mi cuenta tuenti

Hola, hola. ice mi nuevo tuenti y la confirmaccion q mandan a mi correo no me deja confirmarla ni acer nada por lo cuaal me ha sido bloqueada. c...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
garci

¿cómo ir a mi correo basura o dónde está?

Hola, Cómo ir a mi correo basura (o dónde esta) Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
luigi

Quiero registrarme al facebook

Hola, soy favio vasquez quiero resitarme y no e lo permite me dicen q soy elegible q pasa con su sofware cuando podre regsitrame respondan por fav...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
luis asevedo

Encontrar el facebook de una amiga

porfavor necesito contactar con una amiga de infancia, antes tenia su facebook en otra cuenta desde que me hakearon mi cuenta anterior perdi comucacio...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Neyba Lopez Zabala

Como hago para tener el hotmail

Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Neyba Lopez Zabala

Quiero recuperar un mensaje super importante

quiero recuperar un email eliminado Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
jose linares

Recuperar archivo adjunto de mensaje hotmail

Hola, tengo un mensaje hotmail reenviado donde han borrado algunos archivos adjuntos del mensaje original, quisiera saber si hay alguna manera de r...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
jose linares

Como confirmar mi cuenta actual

Hola, Mi nombre real es Sandra Patricia Velásquez Naranjo, deseo activar mi cuenta en fecebook y no me llega ningún código de confirmación al Celul...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
LILIA P

Se puede enviar msj de texto desde mi laptop?

Hola, Quisiera saber si se puede enviar msj de texto a un celular desde mi laptop.. y la pagina de perdido... Configuración: Windows 7 / Safar...

7 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
lilu

Consulta de correo

Hola, por favor necesito que me ayuden si es posible desde en mes de julio una cuenta en hotmail que tenia desde hace muchos años se me desaparecio y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
juan_dj

Perdi mi correo hotmail, como recuperarlo

Hola, he perdido mi correo en hotmail.com, ¿como puedo recuperalo? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
felipe133

En facebook me pide el numero de cel y codigo

Hola, perdon por molestarlos soy nuevo aqui me hice esta cuanta para preguntar sobre como puedo recuperar mi cuenta de facebook me pide el numero de c...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Akise aru

¿cómo recupero mi correo cerrado por hotmail?

Hola, HE HECHO TODOS LOS INTENTOS POR RECUPERAR MI CUENTA. DE QUIEN OBTENGO AYUDA? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
nany m

Mi msn se cae a cada rato

Hola, Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y l...

7 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
JERICO

Cambiar a español mi correo electronico

 Resuelto

Hola, mi correo me sale todo en ingles y no entiendo nada y no se como cambiarlo para que sea en español. yo tengo windows 7 gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como localizar a una persona en feisbook por.

Hola, quiero saber como localizar a una persona en feisboock por medio del numero de telefono movil Configuración: iPhone / Safari 533.16

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
la chapis

Ojo estafas a nombre de bill gates fundacion

Hola, ME GUSTARIA PROFUNDIZAR MAS SOBRE ESTE TEMA PORQUE SON CIENTOS DE MILES DE CORREOS QUE ESTOS ESTAFADORES ENVIAN POR EL MUNDO Y COMO ES OBVI...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
VRAPSA

No puedo borrar messenger 2011

Hola, como puedo borrar por completoWINDOWS LIVE ESSENCIALTS pues ya lo elimine por desistalar progarmas, pero cuando boy a agregar de nueno messeng...

16 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
naty

Sale no se pudo configurar el instalador

Hola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CON...

63 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
marcell0

Crear correo hotmail

Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
doma

No puedo iniciar sesion, error 800488eb

 Resuelto

Hola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
liz

Certificado windows live messenger

Hola, n puedo entrar en mi correo porque me sale un error de certificado que esta caducado, no que hacer porque necesito el messenger YA. haber si al...

21 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
rafa

Necesito enviar un sms a un amigo en argentin

Hola, necesito enviar un sms a un amigo en argentina pero estoy en mexico y no se como me pueden decir como? ese es el numero obvio x seguridad c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Rizitos11

Cancelar mi cuenta en yahoo

 Resuelto

Hola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Rymzki

Como instalo messenger 2009 sin codigo

 Resuelto

Hola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...

19 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
dacron

Como eliminar un script de mi messenger

 Resuelto

Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...

35 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
nena

Mi pc se vuelve lenta en los juegos

hola, como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego r...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Matusayx

Como desbloquear mi msm

Hola, Buenas noches necesito por fabor me ayuden a desbloquear mi msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
sivith garcia

Como puedo grabar mis converaciones del chat

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dario

Problemas con el facebook

Hola, lo que pasa que no puedo ingresar al facebook..dice que mi contraceña es incorrecta,,me da opciones de codigos..los increso pero no pasa nada me...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
juan rosa
Resultados 24951 - 25000 de 49.182