Discusiones
Como localizar a una persona en feisbook por.
Hola, quiero saber como localizar a una persona en feisboock por medio del numero de telefono movil Configuración: iPhone / Safari 533.16
Ojo estafas a nombre de bill gates fundacion
Hola, ME GUSTARIA PROFUNDIZAR MAS SOBRE ESTE TEMA PORQUE SON CIENTOS DE MILES DE CORREOS QUE ESTOS ESTAFADORES ENVIAN POR EL MUNDO Y COMO ES OBVI...
No puedo borrar messenger 2011
Hola, como puedo borrar por completoWINDOWS LIVE ESSENCIALTS pues ya lo elimine por desistalar progarmas, pero cuando boy a agregar de nueno messeng...
Sale no se pudo configurar el instalador
Hola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CON...
Crear correo hotmail
Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...
No puedo iniciar sesion, error 800488eb
ResueltoHola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...
Certificado windows live messenger
Hola, n puedo entrar en mi correo porque me sale un error de certificado que esta caducado, no que hacer porque necesito el messenger YA. haber si al...
Necesito enviar un sms a un amigo en argentin
Hola, necesito enviar un sms a un amigo en argentina pero estoy en mexico y no se como me pueden decir como? ese es el numero obvio x seguridad c...
Cancelar mi cuenta en yahoo
ResueltoHola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...
Como instalo messenger 2009 sin codigo
ResueltoHola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...
Como eliminar un script de mi messenger
ResueltoHola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...
Mi pc se vuelve lenta en los juegos
hola, como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego r...
Como desbloquear mi msm
Hola, Buenas noches necesito por fabor me ayuden a desbloquear mi msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo grabar mis converaciones del chat
ResueltoHola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat
Problemas con el facebook
Hola, lo que pasa que no puedo ingresar al facebook..dice que mi contraceña es incorrecta,,me da opciones de codigos..los increso pero no pasa nada me...
Pasar fotos de faceboock a mi pc
Resueltome gustaria saber si se pueden pasar fotos de faceboock a mi pc,osea de el facebook de mi hija al mi pc,tiene fotos de mi nieto que me gustaria tener,...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL YA LLEVO 3 MES QUE ME PIDE TANTAS COSAS Y NADA mi correo es eduardo14@hotmail.es -,-.,-.,-...
Quiero ver mensajes de otro celular
sos,Hola, quiero ver los mensajes de otro celular como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo activar mi cuenta hi5
Hola, porfa como puedo activar mi cuenta de hi5
¿cómo descargo videos de twitvid/telly?
Hola, Quisiera saber cómo descargar videos de Twitvid/Telly? Con Real Player no puedo.. Configuración: Windows 7
Eliminar amigos en el facebook
Resuelto/CerradoHola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias
No puedo entrar facebook, sale en blanco
Hola, me llamo michelle tengo dias sin poder entrar ah facebook me sale en blancoo no puedo ver nada todo esta en blanco i quiero volver a usar mi ...
Descargue msn 2011: no es aplicación win32
Hola, yo descarge msn 2011 ,ya tenia msn 2009 pero descarge msn 2011 y me sale que no es una aplicación win32 mi pc es windows vista. quisiera s...
Como elminar el win32
Hola, buenas tardes necesito porfavor ke me digan como bajar un messenger avanzado porke el ke tengo es el 4.5 y kuando trato de instalar otro mas ava...
No me llega el correo de confirmacion para ca
Hola, esque quiero cambiar mi correo con el que inico en face pero me dice que enviaron un corro a la cuenta que puse alternativa para confirmar que s...
Necesito el código postal de iquique, chile
Resuelto/CerradoHola, hola sabes necesito saber con urgencia el codigo postal de la ciudad de iquique, chile por fa es que es para crear una cuenta ... gracia...
No puedo entrar a badoo, mi clave no funciona
Hola, estoy inscrita en badoo y no recuerdo la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como acceder a mi correo hotmail
Hola, a todos!!por favor decirme como puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail si olvide la contaseña y la respuesta secreta. Lo he estado inte...
Como recuperar a mi amigo de facebook
Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A RECUPERAR A MI AMIGO DE FACEBOOK,,, YA QUE HACKEARON MI CUENTA Y NO PUEDO VER SU PERFIL NI MANDALE SOLICITUD DE AMISTAD E...
Ingresar fotos en facebook
Hola, necesito saber por que soy nuevo en el facebook, como pego las fotos en face, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Iminent emoticones es virus ???
ResueltoHola, tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento tod...
No puedo mostrar mi cam web
Resuelto/CerradoHola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu
Identificar una persona mediante su correo
Hola, necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar...
Mensajes privados windows live
Hola, Hoy recibi un correo bastante raro que decia lo siguiente: ey Me pasó algo increíble ayer y te mandé un mensaje con una pregunta. He ...
Mi pagina de facebook m sale en blanco
Hola, hola tengo un problema muy grave,cuando quiero entrar a mi face,no logro ver nada en si entro y todo pero n m aparece nada es mas n puedo hace...
No puedo habrir mi cuenta de hotmail com
Hola, no puedo habrir mi cuenta de hotmail como le hago gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como localizar una persona por su teléfono
Hola, como localizo una persona si solo se su telefono celular pero no me contesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambio de cuenta en hotmail
Hola, cambie mi cuenta hotmail, y no la recuerdo, ahora como puedo volver a la cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Por error borre mis contactos
Hola, gracias por error se me borraron los contactos de mi telefono celular y llevo dos dias tratando de recuperarlos no se como le hago primero me...
Como borrar un facebook
Hola, como puedo borrar un facebook pero no recuerdo el correo ni la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Yo quiero crear un facebock
yo quiero crear un facebock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nececito recuperar mi fb y mi cuenta hotmail
me hackearon mi fb y mi cuenta hotmail y ya no puedo usar ninguna de las dos cambiaron mis contraseñas alguieeen qe me ayuuude D: necesito recupe...
Recuperar my cuenta en facebook
Hola, quiero volver a activar my vuenta en facebook , no se como hacerlo quisiera que m ayudaran porfavor Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, desde hace como 2 semanas no puedo hacer nda con respecto al facebook no puedo entrar a ninguna cuentani la mia y mucho menos los demas i...
Hotmail,cambie mi cuenta y clave, no recuerdo
Hola, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cambie mi cuenta y contraseña de hotmail, me fui de vaciones y no me acuerdo de la nueva, de la antigua si pero no...
Como añadir en un e-mail una imagen jpg?
ResueltoBuenos Dias. ¡¡¡¡Una Pregunta!!!! ¿Como puedo añadir en un e-mail una imagen jpg? No quiero adjuntar el archivo, sino que aparezca ya en grande....
Olvide nombre de correo hotmail.es
Hola, tengo un correo adicional,el cual olvide su nombre,pero tengo el resto de informacion. como mis datos personales, contraseña.etc... que debo h...
Mi pc no entra a facebook
Hola, MI PC EMPIEZA A CARGAR LA PAGINA DE FACEBOOK PERO SOLO APARECE EL CURSOR PENSANDO Y LUEGO APARECE QUE LA PAGINA NO ESTÁ DISPONIBLE. PERO E...
Tengp problemas con el chat
Hola, tengo una amigo de facebook que no me tiene bloqueada,el me ve conectada pero yo no lo puedo ver a el que puedo hacer? Configuración: Win...
Desbloquear mi cuenta facebook
Hola, Windows 7 / Safari 537.1