Discusiones

¿porqué cuando estoy escribiendo en badoo...

Hola: ¿Porqué no me leen otras personas cuando les estoy escribiendo en Badoo?

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
oscar de las ollas

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ale

Ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
carito

Msn, tu lista de contactos no esta disponible

ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...

12 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
GERMÁN

No puedo iniciar mi correo hotmail

Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
amarilla

Quiero darme de baja en zoosk

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
pablo99

Descargar

Hola, qiero saber todo Configuración: iPhone / Safari 4.0:-)

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

¿como decoro fotos en ondapix?

Hola, quisiera saber como decoro fotos en ondapix porfa ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

33 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
alison daniela rosales diaz

Como comprimir un video de 312 mb

Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
villamariano

Problemas para abrir mis juegos de facebook

Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
PaolaOsorio

No puedo ver web cam de mis contactos

Hola, Buenos Dias; Escribo porque tengo una duda, cuando yo trato de visualizar a mis contactos, cuando ellos conecta su web cam yo no los puedo v...

33 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pilar

Dejar de rocordar usuario de facebook

Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Enzo Mac

Inhabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
peliu

Registro en facebook

Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
ramona

Modificación del correo

Hola, Samasa, no entendí bien tu respuesta, ten en cuenta que yo no entiedo mucho de todo esto. Es posible que no haya hecho bien la pregunta. Voy a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
abel

Recuperar mensajes eliminados de facebook

 Resuelto

Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No se como esta mi facebook

hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Estoy en china y mi facebook no abre

 Resuelto

Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me bloquearon mi facebook

Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Registrarme en facebook y no me deja

Hola, quiero que me ayuden con mi correo....quiero inscribirme a facebook y no me deja tengo mi correo y me dice que mi correo no es ta activado...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar e-mail de inicio en facebook

Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta por favor alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.28

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir hotmail

 Resuelto

Hola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a facebook

 Resuelto

Porque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Chatear con cámara

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo volver a hotmail desde outlook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me cambiaron la contraseña

 Resuelto

Hola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar el nombre de usuario de kioskea

 Resuelto

Buenas! mm No existe la opción de cambiar el nombre o id de usuario? Agradezco su respuesta! Luis_M_Cv luis.miguelcv2@gmail.com

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Luis_Hack_Vc

Como mandar documento escaneado

Por favor necesito escánear unos documentos y mandarlos por email..me pueden explicar como hacerlo por pasos ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo hago para registrarme?

Hola, no eh podido registrarme xq no me acepta los datos desde la pregunta de seguridad como hago para registrarme..me dice ya estoy registrada ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
ibero.modo

Recuperar correo enviado hace dos horas

Hola, necesito repcuperar el correo antes de que lo lean lo envie hace dos horas como hago es urgente por faaa Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook deshabilitado

Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Elementos químicos dentro de una computadora

Hola, necesito ayuda..... ¿que elementos quimicos se encuentran en una computadora? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Crear un chat twitter

 Resuelto

Hola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a alguien en facebook

Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar el outlook de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Vivero artesanal de cactus y crasas

Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Amegh Espinas

Problema al acceder a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook en mi samsung gts5230 se congela la pantalla y despues de 1rato me saca de la pantalla y me regresa a pantalla princ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Estado de contactos eliminados

Hola, ¿Por qué si un amigo me eliminó de sus contactos de facebook hace mas de un mes, me siguen apareciendo en mi muro las actualizaciones de su es...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
ArvelisM

Restablecer contraseña

 Resuelto

Hola, quisiera saber como le hago para cambiar mi contraseña ps se me olvido y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta. y no me acuerdo si p...

19 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
ñangis

Quiero recuperar mi correo

Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo delgad_o@hotmail.com Configuración: Linux / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
panduro

Quiero desbloquear un contacto en facebook

Hola, QUIRO DESBLOQUEAR UN CONTACO Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Fraude bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
chavelin palafox

No muestra la pagina de facebook, solo yahoo

Hola, tengo un problema en mi compu no se muestra la pagina de facebook solo muestra en yahoo eso no me sirve nesecito mi cuenta en facebook que ag...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
juaines

Recuperaqcion de archivos de un usb

Hola, necesito recuperar archivos borrados de un usb Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
gordo chicho

Problema facebook no me activa la chat,notificaciones

Hola, me pueden ayudar a solucionar el problema facebook no me activa la chat,notifificaciones, no me deja ingresar o eliminar fotos, no puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariela010676

Volver a windows live hotmail desde outlook

 Resuelto

Hola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23451 - 23500 de 49.165