Discusiones

Me elimino de sus amigos

Hola tengo una duda el presedente es que tengo una "amigo" ya no se si es mi amigo o no el caso es que teniamos un secreto el cual se lo conte a otra...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
diana isaza

Ver mis mensajes de celular

quiero ver mis mensajes de mi celular

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo hotmail?

Un oceánico y fraternal saludo para todos. Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la c...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
OVERIRTH

Facebbok

Hola, cambiaron el correo del facebook y no puedo ingresar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

EPIDING

Coo puedo agragar amigos

Hola, como puedo agregar aigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

EPIDING

Quiero ver mi listado de llamada

Hola, buenas noches saludos desde caracas venezuela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ISOSPECT

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Miren hace dias yo desactive mi cuenta de facebook, para antes de esto yo cambie la contraseña pero puse una que jamas recordiara escribi alo ...

LEVITAGE

Desaparecio el chat de la derecha de facebook

Hola, me desaparecio el chat de la derecha de facebbok como lo recupero,gracias por responder. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1423.0

pelicula hd

No ingreso correo gmail, no recuerdo mi contraseña

Hola, BUEN DIA NECESITO SABER COMO HAGO PARA INGRESAR A MI CORREO GMAIL,DONDE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA,TENGO BASTANTE TIEMPO QUE NO LA USO,Y SIGO ...

ORIGIDREVAL

Archivó de facebook a iphone

Hola, Se puede descargar archivó de Facebook a iPhone Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

nena farrukita

Porfa hagamos oracion por los estafadores y paren de seguir daña

Hola, amigos a mi tambien me llegó un correo de esos estafadores, di mis datos, y eso me preocupa, hagamos una cadana de oración, para que paren y...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Jesusdeamor

Eliminar historial del facebook

Hola, como puedo eliminar las direciones que se han escrito osea el historial totalmente del facebook, ya lo suprimi y borre el historial del intern...

Soyyorlz

Como se crea una cuenta de rakión

Hola, quiero saber como se crea una cuenta de rakión Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

david

Me pueden decir como desbloque mi galaxy gio

Hola, hola como puedo hacer que mi galaxy gio encienda por que lo enciendo pero se queda como trabado y no enciende Configuración: Windows...

orejas

Mi facebook no tiene sonido cuando me hablan

Hola, mi facebook no tiene sonido cuando me hablan que me ayuda

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
diana

Mi celular

Hola, nose que le movi ami celular preo ya no puedo entrar ami facebook, le pongo mi correo y mi contra sena y solo aparese diciendome que es un e...

Javier luna

Crear cuenta en hi5

Resuelto

Hola, Como creo una cuenta en hi5 me podeis ayudar

sofia_tuamorcito

Necesito desbloquear mi cuenta hotmail...

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar con una cuenta de microsoft bloqueada, ya he hecho todos los pasos pero la verdad es que la tengo hace mas ...

Leonardo34

Twitter pide rehabilitar nueva contraseña

Hola, he intentado entrar en mi cuenta de twitter,y no se porque me pone que tengo que reabilitar una nueva contraseña, pero ese no es el problema si...

Israel Ayala  

Mi facebook me sale con errores en la página

hola teng un problemas hace 5 dias cuando entro a la pagina de mi facebook me habre pero la pagina me sale con errores y cuando ingreso mis datos no...

Israel Ayala  

Lista de bloqueos en facebook

¿por que en lista de bloqueos de facebook aparece "desbloquear" y a veces de "eliminar" y subrayado con rojo? Configuración: Windows 7 / Inter...

THEATIPE

Contraseñaas olvidadas

Hola, No recuerdo mi ,contrasena , pueden eviarme un correo Configuración: iPhone / Safari 4.0

THEATIPE

Cuando ingreso faceboock todo se ve en miniatura

Hola, amigos mi pregunta es que cuando ingreso afaceboock todo se ve en miniatura, que debo hacer para reestablecer el tamano normal, gracias ...

PROTIC

Me robaron mi cuenta de hotmail como la puedo recuperar?

Hola, Quisera saber como recuperar mi cuenta de hotmail le an cambiado la clave la pregunta secreta no la recuerdo y nada nosè como alguien sabe algu...

TIDENURE

Recuperar mi facebook

Hola, como recupero mi facebook aparece cuenta bloqueada temporalmente ayudamen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

XENOSS

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, porfavor nesecito recuperar mi cuenta de facebbok alguien me canvio mi cuenta y necesito saber lo spasos para poder entrar a mi facebook porfavo...

VISAFLEX

Como envio mensajes a otros paises

Hola, como envio mensajes a otros paises

EXIGUE

Quiero desactivar mi facebook

Saludos! Veran queria saber si es posible, al desactivar una cuenta de facebook que cuando la actives después de 3 días te la borren? Hay que teme...

VISAFLEX

Como saber cuando t han blokeado?

Hola, COMO SABER CUANDO T HAN BLOKEADO?? Y SI EL PUEDE RECIBIR MENSAJES MIOS Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

CONQATOR

Por que me deshabilitaron la cuenta de facebook?

Hola: Me han deshabilitado la cuenta de facebook, este es el mensaje que me pone cuanto intento aceder a mi cuenta: "Se ha inhabilitado tu cuenta te...

VENUCHESS

Mi facebook no abre con mi contraseña

Hola, Mi. Facebook no abre con mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0

ABRARALON

Me olvide de mi contraseña

Hola, Ayudame xfa no me acuerdo de mi comtraseña ni de mi pregunta secreta ni de mis comtraseña anteriores q puedo hacer plis Configuración: Wi...

NEMONAMA

Problemas con mi actualizacion de whatsapp

Hola, no puedo actualizar mi WhatsApp, tengo un nokia C3 de movistar y aunque hize todos los paso me dice que debo suscribirme al paquete de datos ...

PROTOSCOPE

Hotmail no me deja adjuntar archivos!!!

Hola, amigos hotmail no me deja adjuntar ningún tipo de archivos, siempre me dice que el archivo puede ser muy grande o problemas con Internet (cuando...

PROTOSCOPE

Muy bien me sirvió mucho gracias

Hola, muy bien me sirvió mucho gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

GODBAT

Por medio de gps localizar un numero de celular

Hola, por medio del gps localizar un numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ALTERAST

En la oficina no funciona la aplicacion del face

Hola, en la oficina no funciona la aplicacion del face. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ZOOROS

Consulta contraseña robada

Hola, Como recuperó mi contraseña si los tres Correos están ja quemados? Configuración: iPad / Safari 6.0

ANTETICS

Necesito los mensages borrados

Hola, necesito los mensages borrados Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

HELIODOSS

No puedo abrir mi facebook

Hola, HACE 3 O 4 DIAS K ABRI OTRO FACEBOOK DURE ESOS MISMOS DIAS ABRIENDOLO HASTA UN DIA QUE INTENTE ABRIRLO Y ME DECIA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO ...

KABASIGH

Deseo saber de donde recibi un chat

Hola, Deseo saber de que lugar me escribieron un chat de facebook, hoy, a las 10:20 am de ricardo castillo rodriguez, si es posible la direccio...

VITANET

Facebook, cambiar la fecha de nacimiento

Hola, Necesito saber como realmente se puede cambiar la fecha de nacimiento después del limite en faceboook, Gracias Ya ise un método y fue el po...

KABASIGH

No puedo entrar a mi msn

Hola, porfavor no puedo entrar a mi msn quien me ayudase lo agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

BANMET

Como recupero la contraseña de facebook

Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...

NIMRACT

Problemas con facebook

Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....

NIMRACT

Quien mira mi perfil

quiero saber quien mira mi perfil Configuración: Windows Vista / Chrome 13.0.772.0

WICALE

Necesito un favor del algien

Hola, hola me gustaria saber si alguien puede desirme como puedo recuperar una cuenta de hotmail . alguien me cambia la contrasena si pueden alluda...

WICALE

Facebook, como leer mensajes en otro idioma?

Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4

ANALOGES

Qué significa ({}) en lenguaje chat

Hola, Qué significa el siguiente emoticón: ({}) Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

ANALOGES

Badoo, bloqueas a alguien, le aparece conversacion anterior?

Hola, hola a todos queria saber si en badoo una ves que bloqueas a alguien a esa persona le digue apareciendo lo que hablaron anteriormente ? e...

florenciaaaaa
Resultados 23451 - 23500 de 49.110