Discusiones

Como recupero mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, tengo información valiosa, ayúdenme soy persona honorable Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Fasilga

Quiero borrar el historial de mi msn

 Resuelto

Hola,

16 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ing

Quiero eliminar mi orkut

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi orkut y no se como porque no puedo acceder mas a ella ya crei otro nuevo ayudeme

23 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
aldo

Siii resuulttooo!!!!!

Hola, pues la berdad si me resulto, grapxias si t la rifaste hehehe :-) Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Pelon Valdiiviia

No me llega mis mensajes

Hola, no me llega mi mensajes de sofnix Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
efrax

Borrar facebook

Hola, porfavor no quiero mas tener facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
kasina

Quiero que me ayudes a eliminar mi face

 Resuelto

Hola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hola no puedo acceder ami badoo!

Hola,me llamo laura ayer pude entrar y hoy no puedo ni acceder a ninguna pagina de badoo me tuve que hacer 2 paginas mas para entrar a badoo pero aun ...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
sara51

Como abro mi cuenta en tagged

 Resuelto

Hola, como abro mi cuenta en tagged me retire y deseo volver y no puedo porque me pueden alludar por favor mi correo es i...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Monita

Quiero quitar emoticones de bandoo de mi pc

 Resuelto

Hola, por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de bandoo de mi pc.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

24 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
chocolate

Quiero otro tuenti

Hola, Nesesito el tuenti desbloquarlo Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Mariuqillla

Mensages en cuba desde mi pc para moviles

Hola, tengo necesad urgente de enviar un mensaje de texto a un movil desde mi pc en cuba pero me es imposible que puedo hacer Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BOSTRE

Mis contactos no pueden ver mi perfil

Hola, por que mis contactos no pueden ver mi foto de perfil en el messenger,yo no tengo facebook,me pueden contestar por que entonces no pueden ver si...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BOSTRE

Cambiar mi nombre de perfil del facebook

Hola, como puedo cambiar mi nombre de perfil del facebook sin ke me salga las obciones de los cambios anterioresS...? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BOSTRE

Como recueperar mi contraseña de facebook?

Hola, Estoy deseperada por entrar en mi facebook. Olvide mi contraseña y he seguido todos los pasos de google para recuperarla. La he cambiado tal y...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
KIMOPHYS

Q no aparesca mi correo electronico en el pef

Hola, nesecito q no se vea mi cuenta de cooreo en el perfil de fac e Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
KIMOPHYS

Cuenta bloqueada

Hola, buenas tardes mi cuenta se encuentra bloqueada ya he realizado todos los pasos para desbloquearla y nada por favor me pueden ayudar a recupe...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
DEVERE

Un amigo me elimino de facebook

Hola, un amigo me elimino de facebook pero el no fue ,hace como tres meses q no se mete al face q podra haber pasado ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
DEVERE

Descargue unas fotos a face, quiero borrarlas

Hola, descargue unas fotos a mi facebook pero las kiero borrar por que ya estan que hago??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
DEVERE

Skype, si bloqueo contacto, lee lo que pongo

Hola, si bloqueo a una persona en skype ella puede seguir viendo mis estados anteriores.. osea lo que ponemos en la portada.. donde dice... dile a ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
PROCER

Mi msn no abre peo mi bandeja sii

Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

No puedo entrar a mi facebook

Hola, No puedo entrar a mi Facebook. El buscador dice que no se puede mostrar la pagina y ya me desespere Qué hago?? Por fa ayúdenme..!

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Como puedo hablilitar mi facebook?

Hola,me deshabilitaron el facebook por la menor edad porfavor alguien qe me ayude:(( deverdad lo necesito :)(Y).

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ROPHON

Aparecen conectado d msn y no de los del face

Hola, ps a mi me pasa lo mismo entro a mi hotmail y solo aparecen conectados los del msn y no los del facebook hayy plis ayudenme k me mueroo :( pl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

No puedo acceder a tuenti...

Hola, no puedo acceder a tuenti, cuando escribo la contraseña se pone en la pantalla como para escribir signos y letras pero detras de una f...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
EXPEBALON

Www.hotmail.com, pone servidor no encontrado

Hola, yo tengo el problema de que no entra cuando escribo www.hotmail.com me pone servidor no encontrado que hago

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Como recupero mi contraseña

Hola, ¿como recupero mi contraseña si me la he olvidado? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
thejuanvegeta1

No puedo acceder a tuenti

Hola, no puedo acceder a tuenti, cuando escrib la contraseña no me deja entra

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
GODROD

No tengo página en badoo y aparezco con foto y datos

Hola, me resulta indignante yo no tengo pag en badoo y buscando en el google aparezco con foto y con datos y no se como eliminar ya he mandado un c...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
EXPEPE

Personalisar

Hola,oigan yo no le se nada d esto dl facebook pro me qiero hacr uno Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
camu

Quiero saber como puedo ver la conversacion c

Hola, quiero saber como puedo ver la conversacion completa ya que tengo a mi ena que elimina algunas partes de las conversaciones y yo quiero verla co...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
maria

Solicitud

Hola, quisiera saber por que no puedo entras a mi cuenta en sonico, le doy mi nickk y contraseña y no me deja , gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
snoopy82

Quisiera saber la contraseña del tuenti

Hola,quisiera saber la contraseña del tueenti de mi pareja xq creo q me esta engañando.lo podrian hacer?por favor no me tarden muxo porfavorr

25 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
el mas de los mas

Desbloquear mi pagina

Hola, QUIERO RECUPERAR MI PAGINA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
gabyta

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, quiero recuperar mi cuenta , me avisa que la contraseña es incorrecta pero no es así Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito crear un facebook

Hola, hola soy sofia y me gustaria aprender a crear un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
sofi

Como puedo desbloquear mi face

Hola, como puedo desbloquear mi face si ni siquiera me advirtieron ke lo blokearian?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
mona

Acceder a mi propia cuenta

Hola, no encuentro la manera de entrar a mi cuenta, ya que este programa no le conozco, pienso que deve haber una forma facil de entrar el mi messeng...

9 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttoooooooooooooosssssssssss

Quiero borrar mi mesenger para siempre

 Resuelto

Hola, quiero quitar mi messenger para sienpre

10 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Ronald

Hacerme mi correo electronico

Hola, quiero acerme mi correo electronico y no puedo ayudenmee por favor.. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Al abrir face se dirige a pagina d telefonica

Hola, Hace poco hicimos el contrato con Telefonico para un plan de Trio (TV, TELEFONO E INTERNET), todo funciona bien el unico inconveniente es qu...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
seguridad

Me robaron mi facebook

Me Robaron Mii Facebook Hola, Como puedo recuper mi facebook q' yap me lo quitaron por 2da vez y esta vez es dificil de que lo recupere y la person...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
SOLIS ORE

Como recupero las contraseñas de facebook.

Hola, donde se guardan las contrseñas de facebook o que programa me permite recuperar las contraseñas. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
pollo

Como buscar una persona por coreo eletronico

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
vane

Como eliminar mensajes instantaneos sin conex

Hola, eliminar mensajes intantaneos sin conexion Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
magy

Elimar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, quiero elimanar mi cuenta de facebook definitivo

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como me puedo crear una cuenta en twiter

Hola, como me puedo crear una cuenta en twiter? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
javilius

Error con script de hotmail (firefox 3.6.10)

Hola, si alguien puede ayudarme lo agradeceria al parecer el error se produce en la nueva version de hotmail y tiene que ver con el chat de messeng...

12 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
sois unos...

Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?

 Resuelto

Hola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
marlon17

Recuperar mi cuenta

Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi cuenta, no recuerdo nada de palabras o claves secretas Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
redbull4077
Resultados 27301 - 27350 de 49.977