Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6101 - 6150 de aproximadamente 84.500
  • Publicidad de facebook Cerrado

Hola, tengo un gran problema y es que no se me permita el publicar anuncios en mi pagina de ventga de ropa de segunda mano, me llegó un aviso de que m...

bladimirtrejo | Facebook | Última respuesta: bladimirtrejo 24 sep 2020
    0 respuestas
  • Virus/Software malicioso Blackhole Cerrado

Hola, me gustaría obtener ayuda de cómo eliminar ayuda para eliminar este virus de mi cuenta de Facebook, ya que pregunté y busqué pero no encontré ay...

IndraOT | Facebook | Última respuesta: IndraOT 23 sep 2020
    0 respuestas
  • No puedo ingresar me pide codigo enviado x sms Cerrado

Hola, Hola mi facebook me pide un código de verificación en 2 pasos pero nunca active eso como le hago para poder acceder sin poner el código o co...

Armando | Facebook | Última respuesta: Armando 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Me robaron la cuenta Cerrado

Hola necesito ayuda para recuperar la cuenta que me robaron

Anderson | WhatsApp | Última respuesta: Anderson 23 sep 2020
    0 respuestas
  • por favor necesito eliminar mi cuenta de facebok que probablemente fue hakeada Cerrado

Hola, por favor necesito eliminar mi cuenta de facebok que probablemente fue hakeada

romovivianaj | Facebook | Última respuesta: romovivianaj 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo restaurar la cuenta de Facebook desde cero ,continuando en la misma cuenta Cerrado

Hola, Cómo restauró Facebook como cuenta nueva

Nathan | Facebook | Última respuesta: Nathan 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Como desbandar la app de facebook Cerrado

Hola, Buen día tengo problemas con la app de Facebook está baneada como la desbaneo

Just | Facebook | Última respuesta: Just 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Me quitaron mi cuenta Cerrado

Hola, lo eliminaron mi número y mi cuenta de facebook Yano existe

Beymar | Facebook | Última respuesta: Beymar 22 sep 2020
    0 respuestas
  • No aparece agregar amigo sino mensaje nada más.. Cerrado

Hola, Chicos mire tengo un problema y es que hace unos días bloquee a un amigo y hoy lo fui a desbloquear y le mandé la solicitud de amistad y me ac...

Dany | Facebook | Última respuesta: Dany 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Quitar sticker de WhatsApp de una foto Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a cómo quitar un sticker de WhatsApp de una foto, les agradecería bastante por su respuesta.

Alexandra_20... | WhatsApp | Última respuesta: Alexandra_2020_2020 22 sep 2020
    0 respuestas
  • No me acuerdo la contraseñas de mi correo ni Facebook como puedo hacer para recu Cerrado

Hola, No me acuerdo mis contraseñas de correo ni de Facebook, como puedo hacer para recuperar mis cuentas

Maritza | Facebook | Última respuesta: Maritza 21 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo borrar mi correo electrónico Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo borrar mi correo electrónico?

Marco | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a facebook por revicion de documentos Cerrado

No puedo acceder a facebook y ya paso añoss ¿porque?

Karen503 | Facebook | Última respuesta: Karen503 21 sep 2020
    0 respuestas
  • mi Facebook Cerrado

Hola, buenas noches yo perdi mi teléfono y mi Facebook con contraseña y todo como lo puedo recuperar

martinez | Facebook | Última respuesta: martinez 21 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola porque no me aparece para poner letras de caciones em historia de facebook? Cerrado

Hola, Porque no me aparece para poner las letras de canciones en historia de facwbook si ya lo actualize ?

Brenda | Facebook | Última respuesta: Brenda 20 sep 2020
    0 respuestas
  • enlace de face en whatsapp Cerrado

Hola, les.agradezco de antemano sus respuestas. Al querer compartir un post de facebook a traves de un enlace en whastapp, en la vista previa que sa...

geese166 | Facebook | Última respuesta: geese166 20 sep 2020
    0 respuestas
  • holakierorecuperarmi cuenta facebook enotro cel 6862113228 cuentaes luisanjelma Cerrado

Hola, Kierocambiarnumeropararecibircodigopararecuperarcuentafacebook

luisanjelmar... | Facebook | Última respuesta: luisanjelmartinezvega 20 sep 2020
    0 respuestas
  • Me cambiaron mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien cambió mi contraseña de Facebook y se hace pasar por mí. No tengo ni el correo ni el número de celular. Gracias.

Emelin | Facebook | Última respuesta: Laura García 20 sep 2020
    1 respuesta
  • Cuenta Hi5 Resuelto/Cerrado

Buenos días, Cómo recuperar cuenta de Hi5. No me acuerdo con que cuenta la cree. Gracias.

• Espiar Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo ver los mensajes que se manda mi mujer con sus contactos? Gracias.

Diego | WhatsApp | Última respuesta: Laura García 20 sep 2020
    1 respuesta
  • Contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña de Gmail. Gracias.

Jesus | Gmail | Última respuesta: Laura García 20 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo etiquetar a una persona en una relación Cerrado

Hola, como estan? Estoy tratando de etiquetar a mi novia en la relación en facebook y no me aparece su nombre aunque la tengo como amiga. A ella le su...

Tato | Facebook | Última respuesta: Tato 19 sep 2020
    0 respuestas
  • Verificacion 2 pasos Cerrado

Hola, Saludos, queria comentaros mi problema. Yo he reinstalado el telefon movil de cero. En el movil, tenia configurado todo, tenia una app (Micr...

MORKAS74 | Facebook | Última respuesta: MORKAS74 19 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo acceder ami Facebook Cerrado

Hola, No puedo acceder a mi Facebook me aparece que Se produjo un error inesperado Intente inciar sesión que hago Ayudenme

Jesus | Facebook | Última respuesta: Jesus 19 sep 2020
    0 respuestas
  • Poner fotos en mi perfil del messenger Resuelto/Cerrado

Hola, No sé cómo poner fotos en mi perfil de Messenger. No me refiero a la foto del recuadro, sino a otras que yo quiera compartir. ¿Podéis ayudarme?...

• Problema con el facebook like Cerrado

Hola a todos hoy vengo a pedirles una mano ayuda para ver si pueden solucionar este problema quiero que vean la imagen eso es lo que me sale cuando ...

Ediel_6265 | Facebook | Última respuesta: Ediel_6265 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Compras Cerrado

No me deja hacer la recarga de 510 diamantes, me aparece error al recargar... Cómo le puedo hacer para hacer esa recarga?

• IP Cerrado

Hola, ¿Alguien puede saber tu localizacion exacta si, abriste un url y derrepente sabe tu IP?

• Recuperar la cuenta perfil tido Cerrado

Hola, Quiero recuperar mis contactos perfil como estaba antes no sirve no fotos no puedo buscar amistades no quiero pagar No recibo mensajes

• recuperar una cuenta propia Cerrado

Hola, muy buenas tardes tengo una cuenta badoo que me fue eliminada, pero siempre que intento recuperarla el sistema me lleva a lo mismo es decir entr...

ronwiski_198... | Mensajerías y chat | Última respuesta: ronwiski_1984@hotmail.com 17 sep 2020
    0 respuestas
  • Me bloquearon el url de mi página Cerrado

Hola, Hace dos meses que no puedo publicar mi sitio web, facebook me indica que violo las normas comunitarias pero no especifica cuáles, ni me da un...

Virginia | Facebook | Última respuesta: Virginia 17 sep 2020
    2 respuestas
  • No puedo ingresar a mi correo hotmail, dice credenciales en riesgo Cerrado

Hola, Buenas tardes, espero puedan ayudarme con este conveniente, No puedo ingresar a mi corro hotmail, al ingresar mi cuenta y mi contraseña me apare...

Glendys | Hotmail | Última respuesta: Glendys 16 sep 2020
    0 respuestas
  • cuenta hackeada Cerrado

Hola,les cuento que hackearon mi cuenta de facebook y desde ella estan estorcionano a mis contactos, afortunadamente hasta el momento ninguno ha caido...

karla | Facebook | Última respuesta: karla 16 sep 2020
    0 respuestas
  • Recuperar pregunta secreta del banco de Venezuela Cerrado

Hola, cómo recuperar pregunta secreta del banco de Venezuela.

Mariabrizi123 | Hotmail | Última respuesta: Mariabrizi123 16 sep 2020
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña Gmail Cerrado

Hola, ¿puedes recuperar mi contraseña de Gmail? Mi nonbre es chinca mendez y mi correo es ***@***

ana | Gmail | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 sep 2020
    1 respuesta
  • Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ni correo Cerrado

Hola, Necesito eliminar 2 cuentas de Facebook pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo, ¿cómo lo puedo hacer?

Lola | Facebook | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 sep 2020
    1 respuesta
  • Recuperar fotos de hi5 Cerrado

Hola, ¿cómo puedo recuperar mis fotos de hi5 solo con mi datos?

eleazar | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos López Jurado 16 sep 2020
    1 respuesta
  • Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter Cerrado

Hola, Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siemp...

Giovanni Mtz | Twitter | Última respuesta: Maria_delos 16 sep 2020
    164 respuestas
  • recuperar mi cuenta de yahoo.com.ar Cerrado

hola como puedo recuperar mi cuenta de yahoo.com.ar?gracias

nicolasegel@... | Yahoo Mail | Última respuesta: nicolasegel@yahoo.com.ar 15 sep 2020
    0 respuestas
  • Necesito recuperar mi contraseña de Tagged Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Tagged.

delfina | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 sep 2020
    1 respuesta
  • Hackearon mi Facebook Cerrado

Buenas noches, creo que han hackeado mi cuenta de Facebook. Me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla pidiendo el código de re...

Jes_1374 | Facebook | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo dar de baja Badoo Premium Cerrado

¡Hola gente! Esto ya me está fastidiando... Resulta que quiero dar de baja Badoo Premium, y cuando voy a Configuración de pago le doy a dar de baja y...

Carlos | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 sep 2020
    1 respuesta
  • Wasat Cerrado

Hola podria borrar de otro movil una conversacion de wasat tengo su número de teléfono pero la conversión no pero el si y me esta amenazando puedo hac...

• Inhabilitaron la cuenta y perdimos el acceso al administrador comercial Cerrado

Hola, Nos inhabilitaron la cuenta de Facebook y éramos los únicos administradores del business manager. A causa de esto no podemos acceder a nuest...

Alba | Facebook | Última respuesta: Alba 15 sep 2020
    0 respuestas
  • Como publico mi pagina de facebook? Cerrado

Hola, tengo un gran problema entre manos. Mi página de facebook esta oculta y no importa cuantas veces haga click en Publicar Página, sigue perman...

DolanDarkH | Facebook | Última respuesta: DolanDarkH 14 sep 2020
    0 respuestas
  • Pregunta sobre mi WhatsApp Cerrado

Hola, si borro una persona de mi lista de contacto , está a su vez no me aparecerá ni para mandarles Gmail. Pero mi pregunta es si está persona no ...

• Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con facebook, o darle click a la opción de darle se me olvido la clase, me paso el año pasado tu misma s...

MAFERDASILVA | Facebook | Última respuesta: MAFERDASILVA 14 sep 2020
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me robaron mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y me mandan un código pero a mi antiguo número, por lo que no puedo ac...

Anaramirez | Facebook | Última respuesta: Laura García 14 sep 2020
    2 respuestas
  • Cambiar número Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número para poder abrir mi Facebook con mi número actual. Gracias.

Yaquelinluce... | Facebook | Última respuesta: Laura García 14 sep 2020
    2 respuestas
  • Mi cuenta de Badoo Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon mi cuenta de Badoo, la quiero recuperar. Gracias.