No puedo mostrar mi cam web

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 edhvikvc+ -
Hola,
cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu

31 respuestas

hola. Mi problema consiste en que no me puedo mostrar en camaraweb. Solo me da la opcion de "videollamadas". Otro contacto si puede invitarme, pero yo no lo puedo hacer. Esto ocurre recientemente. Anteriormente tenia las dos opciones: Mostrarme en camara y la videollamadas: ahora solo me da la laternativa de la segunda opcion. Por favor, esto me tiene incomodo, y no soy muy experto en la matria. Les agradezco toda la ayuda y explicacion posible, de manera clara que un novato como yo la pueda entender. Gracias.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una preguntita, esto funciona con el msn 2009 o con el 8.5...:S
Es que me dicen que con el 2009 no se puede, que me toca regresarme al 8.5 ¿?
yo ice lo que pusiste y no va! podiais decirme como solucionarlo??
le eeh.. intentado artas veces no puedo me sale tres opciones nada mas q es desahabilitar , dipositivo video USB y el otro predestinado- dipositivo video USB no me sale la opcion de habilitar y otra opcion si me pueden ayudar pliss para dejar de ocupar videoo llamada mi msn jonathan_lechu@hotmail.com por favor ojala q me den una solucion
A mi no me funciona alguien me lo puede explicar mejor ? Graciass
hola ami tampoco me sale , hace tiempo tenia la camara y ya no me aparece mas :s quiero saver porque espero que me puedan ayudar nose que hacer ya .

ps que le isiste xD bno intenta a no eso no se puede :/ intentale en opiones de video y audio y checate que este activada la camara :/
bueno eso no funciona pork tengo mi camara activada y lo e hechos de mil maneras y no funciona