No puedo mostrar mi cam web

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 edhvikvc+ -
Hola,
cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu

31 respuestas

hola. Mi problema consiste en que no me puedo mostrar en camaraweb. Solo me da la opcion de "videollamadas". Otro contacto si puede invitarme, pero yo no lo puedo hacer. Esto ocurre recientemente. Anteriormente tenia las dos opciones: Mostrarme en camara y la videollamadas: ahora solo me da la laternativa de la segunda opcion. Por favor, esto me tiene incomodo, y no soy muy experto en la matria. Les agradezco toda la ayuda y explicacion posible, de manera clara que un novato como yo la pueda entender. Gracias.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una preguntita, esto funciona con el msn 2009 o con el 8.5...:S
Es que me dicen que con el 2009 no se puede, que me toca regresarme al 8.5 ¿?
yo ice lo que pusiste y no va! podiais decirme como solucionarlo??
le eeh.. intentado artas veces no puedo me sale tres opciones nada mas q es desahabilitar , dipositivo video USB y el otro predestinado- dipositivo video USB no me sale la opcion de habilitar y otra opcion si me pueden ayudar pliss para dejar de ocupar videoo llamada mi msn jonathan_lechu@hotmail.com por favor ojala q me den una solucion
A mi no me funciona alguien me lo puede explicar mejor ? Graciass
hola ami tampoco me sale , hace tiempo tenia la camara y ya no me aparece mas :s quiero saver porque espero que me puedan ayudar nose que hacer ya .

ps que le isiste xD bno intenta a no eso no se puede :/ intentale en opiones de video y audio y checate que este activada la camara :/
bueno eso no funciona pork tengo mi camara activada y lo e hechos de mil maneras y no funciona
ay tngo el mismo problemaa peroo........lo unio es q asi sea en videollamada aparec ke no tngoo y os ya la tngo instalada............no c ke pasa
NO PUEDO POINER MI CAM AGERGEME PARA QUE ME DIGAN COMO SE PONE Yair-15@hotmail.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2011

mi camara tambien esta activada pero no puede tambien intente lo mismo varias veces y no funciono
puedo verlos y me escuchan pero ellos no me ven a mi :(
Hola,
cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu tengo msn plus y windows 7
pudiste arreglar el problema de la camara?
avisame si es asi y dime comoooo
ke aun yo no puedo :(
Olle a mi no me sale nada de habilitar y no se porque es.
Por favor expliquen que hay que hacer :)
buenas a todos y todas soy de colombia tengo 22 años despues de tener este problema bastante tiempo del no aparecer la opcion de camara web si no que aparecia la opcion de videollamada nada mas intente de todo para poder solucionar este problema pero despues de tanto joder y joder ja jaa

la solucion es la siguiente se los digo por que tengo 6 pc's

1. Desinstalar windows live messenger que este caso es windows live essentials y todos sus componentes
2. luego de eso instalen el messenger 8.5 de la siguiente direccion https://www.softonic.com/s/messenger-8.5
3. despues de instalar el messenger 8.5 INICIEN SESION y esperan hasta que salga el aviso lo nuevo le dan clic y esperan hasta que cargue y de ahi ya queda habilitada la opcion de "VER MI CAMARA WEB"

no se espanten si el compu se bloquea es normal en el proceso de actualizacion

espero les sirva como a mi me ha servido un saludo y abraz<o desde PASTO COLOMBIA para cualquier cosa mi msn es edwinrivqui@hotmail.com
bueno amigo la saviduria es cosa que pooseemos todos pero que no todos la sabemops utilizar
muchas grasias pendse que el problema era de la cam y casi que la boto jajjj la innorancia
mUCHISIMASSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me fue muy util tu informacion.....
logre solucionar el problema de mi camara!!!!!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2011

porfa como se desinstala
p u t a s
jajajajaja
hola yo tenia ese mismo problema y la verdad es bastante fastidioso, prove con la solucion de sector_89 de ir al menú herramientas configuracion de audio y video deshabilitar video cerrar y luego habilitar. y como por arte de magia me anda como nueva la condenada camara, y pensar que estuve a punto de desinstalar e instalar el windows live messenger como respuesta a este mismo problema en otro foro.
saludos desde zapopan, méxico.
graxias carlos me funciono mui bien
por fa q alguien me ayude no puedo mostrar mi camara web en messenger me da la opcion de videollamada pero no puedo mostrar mi camara ya le di en configuracion la desabilite y volvi a habilitar y sigue igual, q puedo hacer
mi camara aparece con una X
me pasa lo mismo...kuando la arregles me avisas xfa
matias de mar del plata sos un capo acabo de solucionar con tu metodo que buena onda!!muchas gracias
pues aglo lo que ponen pero nada de eso me funciona que puedo hacer??????
mi camarea solo muestra la opcion de videollamada y no la dwe camara web
buenas... mi problema es el mismo y pues hago todos los pasos q dicen anteriormente y me sigue dando inmediatamente la videollamada... si me pueden colaborar les agradesco.
buenas... mi problema es el mismo y pues hago todos los pasos q dicen anteriormente y me sigue dando inmediatamente la videollamada... si me pueden colaborar les agradesco.gracias
bueno al ver q nadie me respondio pude encontrar la solucion por mi cuenta ;)...
1). desistalen completamente todo lo que tenga q ver con el msn actual q tengan.
2): instalen el msn 8.5
3). les pedira q actualizen el msn a una version mas nueva
4). acepten esto y descarguen el msn 2009 desde ahy
5) disfruten de nuevo el msn con la opcion de solo camweb y opcion secundaria videollamada.
todo bn jeje ;)
Muchas gracias Juan Pablo! me resolviste el problema =)
a mi nO me sirviO esO :S i alO desinstale e instale mil veces i nmss nO =/
ENCONTRE ESTO, http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=14474

Esa opcion ya no existe en Messenger, se ha retirado del servicio. Incluso se ha retirado la opcion en la ultima actualizacion del programa. Esto se hizo, dicen los desarrolladores, para enfocarse en la calidad de las videollamadas, en las cuales puedes desactivar el sonido y la camara si no deseas mostrarlos. Y aunque es cierto que puede ser algo molesto, ya no tenemos opcion.
pues mira m pasa igual.. :s si encuentras el error dime como xfa
como instalo la camara web en mi portatil
si la tiene incorporada tan solo deves acualizar el programa de tu camara o elegir uno tu
mi ordenador no me deja mostrar la camara es marca acer con widow 7 camara integrada, cuando le doy video llamada se va la imagen de la persona k me hase la invitasion, parese como si stuviera bloqueada
me paso lo mismo de hecho le daba en herramientas, opciones y luego seleccionaba permitir que otros vean mi camara web y nada asi que me fui al panel de control le di en desinstalar programas y repare mi messenger ojo no lo sesinstale solo le di reparar fue cuestion de segundos y super facil... espero les ayude lo pokito ke pude aportarles.
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de febrero de 2011
7
reinstalar los controladores de la leva
Matias de mardel sos un genio!!!!... te lo super agradesco.... sos un capo totall.... suerte...
mirem... ya le di opciones y esta configurada para que funcione la wed cam, pero me sale desabilitada la opcion de mostrar mi camara wed, y solo me sale video llamada y en el espacio de la cam me aparace una X.. no se que es..
hola yo desabilite la mia x error y aunk se q esta instalada y etodo no encuentro en los controladores para habilitarla si sabes de algluna solucion dimela
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de mayo de 2010

A mi no me fucionó esa solución.....