Discusiones

No se abre mi msn en mi pc

Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
NINONI

Robo de cuenta de correo

Hola, porfavor deseeo k me ayuden a recuperrar mi cuneta de correo es luangel13@hotmail.com xfavor ayudenme angel

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
veroushka

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO ES FRESAMIMOS@HOTMAIL.COM

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Scarabin

Cambiar mi cotraseña

Hola, me urge encontrar algo para cambiar mi cotraseña necesito cambiar mi correo alternativo o saber mi respuesta secreta ayudenme pliss neta...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
MeltyBlood

Problemas varios

Hola, buenas mi nombre es Rafi, unos de los problema que tengo es primero: no puedo abrir mi bendeja de correo segundo no puedo ecceder a la...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Edoaado

Quiero saber el hi5 de mi amiga

Hola, quiero saber el hi5 de mi amiga y solo tengo su correo, como hago para entrar a su hi5,¿ hay algun programa o alguna pagina web que permite bus...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Amuro

Necesito recuperar mi cuenta

HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES AMANDA ISABEL PIMENTEL, TITULAR DE CUENTA EN WINDOWSLIVE.COM.AR, AL QUKERER CONSULTAR MI CORREO , PARA MI SORPRESA EN...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Quiero mi antiguo msn

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Kiierooo maass dee uunaa phoottuuqqkkaaa!!

kee traansaaa eeyy kieero truucckoo kieenn mee lo pasaa pleess eesee truuckiilloo naakoo dee lass 6 fottooss oo maass xDD naa noo see kreeaann naaacck...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Thee daaeeenn..!!!

Instalación de msn

Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Linito NADH

Como entro a mi msn sin descargar el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...

Última respuesta el 13 jun. 2009 por
cARITOO

Holap

Hola, no se pero no puedo tener actividad en mi cuenta de hotmail porfa ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
JoseYañez

Porq favor ayudame recuperar mi contraseña es

Hola, pora ayudame recuperar mi contraseña nsi eso les pido si por favor estoy nmmyu tizte

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Samasa

No lo entiendo

Hola,he puesto una pregunta y he recibido un abiso me he dirijido donde ponia y sale mi pregunta pero por mas q ledoy bueltas no consigo encontra la s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Peroncho

No recuerdo mi contraseña

 Resuelto

Hola, eh tratado muchas veces de recuperar mi clave y no me han enviado la solicitado a mi correo

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
LentroSoft

Me aparese el codigo de error 8100030d

Hola,no puedo entrar a mi msn q debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Ritish

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque no puedo saber un trabajo que tengo ahi guardado. el correo es joshua71...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Jurabildo

My space

Hola, estoy en busca de my contraseña de mi my space

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
potazo

No puedo abrir mi correo

Hola,no puedo abrir mi correo de terra y no cambie la contraseña.como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Comopuedo encontrar direccion correcta por #

Hola,por favor trate de ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Como abrir mi correo

Hola, como hago para abrir mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi space

Hola, no se como hacer para que cuando el cursor toca alguna imagen esta se oscurece, voltea o electrifica si hay algun codigo para hacer esto porfav...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
luis estrada

Me cerraron la cuenta hotmail

Hola, me cerraron la cuenta de hotmail supuestamente por infringir una norma pero no me dicen cual fue razon por la cual me dicen haz clik en el sigu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Gorilonto

Recuperar mi msn

Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Gorilonto

Porfavor ayudenme a recuperar mi facebook

Hola, porfavor quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook ya que solo por este medio tengo para poder saber de mi familiares y amigos ,...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Gripon

Contraseña

Hola, como puedo cambiar de contraseña ayudenme por fi

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Entradas de mensajes

Hola,quisiera saber porque no puedo ver mis mensajes??

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Bufanton

No puedo abrir al correo electronico del msn

Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Log4n

Desde su msn se hace pasar por mi

Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Raitoningu

Quiero saber porque hotmail no me deja mandar

Hola, kisiera saber porke hotmail no me dejan mandar correos a yahoo correo porke tengo varios amigos alli y no les llegan los mensajes mios y luego s...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Raitoningu

Olvide contraseña quiero cambiar mi clave

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Lycansor

Kiero mi codigo

Hola, un favor kiwero mi codigo es urgente se les agradeceria si me lño envihan ahora gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Quiero recoperar mi contraseña porfavor orgen

Hola, quiero recoperar mi contraseña porque ay lo tengo mis contactos orgente porfavor

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Oiler

Como lo desinstalo

Hola, comolo de sintalo

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Oiler

Necesito mi ontraseña ya

Hola!!,necesitomi contraseña como se xfavorrrrrrrrrrr os kiero y kien sa bueno ps k me respondaa xaooo wapos

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

Me han robado mi contraseña

Hola, por favor si alguien puede ayudarme me han robado mi contraseña y por mas que lo intento no consigo restablecerla se alguien me puede ayudar m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

El messenger no funciona en la pc

Hola, cuando voy abrir el messenger desde el acceso directo de la pc , me dice que el parametro es invalido y no habre que puedo hacer para arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Manuel Leyton

Como puedo registrarme en hotmail??

 Cerrado

como puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...

Última respuesta el 12 jun. 2009 por
anonimo

Quiero un msn

hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
JoseYañez

No se como pener la version antigua

Hola tengo la version nueva y quiero tener la version antigue del msm

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
octis

Msn problema

Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos

Hola, mi problema es que en mi correo; osea en hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan, solo puedo abrir fotos y no me abren archi...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Error catastrofico 0x8000ffff!!!

Hola, yo me tenia instalada la version 2009 de messenger, despues de unos dias no me dejaba abrir mi sesion asi que opte por la solucion mas obvia, d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Msn 2009 no se puede iniciar la conexion

Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Como puedo eliminar metroflog

Hola, kisiera reguistrarme en el metroflog pero me dice k la cuenta ya esta siendo usada con mi direccion de correo como puedo eliminar la cuenta i ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
gabyyy lo masss

Urgente ! no puedo perder mi correo!

Hola, Nesecito mi clave por fAVOR ENVIARMELA A alejita_28_01@hotmail.com@hotmail.com, ES EL DE MI HERMANA.... GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
gabriela

Cerraron mi cuenta hotmail

Hola, Hace una semana cerraron mi cuenta Hotmail- dice uso indebido-. No hice uso indebido de mi cuenta. Cómo la recupero. No quiero perder los cont...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
fernanda

Me olvide la contraseña del metro

hola ,una pregunta coomo puedo hacer para abrir mi metro que me olvide mi contraseña plisss se los suplico desde ya les agradesco suerte espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

Como activo mi cuenta en hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar me cree mi hi5 pero necesito una cuenta y no se cual es me pueden ayudar no puedo ni recivir mensajes nada por favor ayudenme

Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

Msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 46501 - 46550 de 49.687