Discusiones

Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook

Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
joselin56

Mi facebook bloqueado

Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
weritha

No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos

Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
la fresona

Cuenta de facebook se queda cargando

Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jose

No me funciona facebook !

Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Swag

No puedo abrir mi msn sale error 80048823

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Jmanuel

Msn beta 2011 error: 84cc009

Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...

27 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jhova

Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta

Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Belen Casas

Como enviar fotos de mi pc a un celular claro

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como enviar una foto desde mi computadora a un celular. La compañia es Claro Configuración: Windows XP /...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tecolote

Facebook, sale pagina desconocida

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
alex

Como registrarme en hotmail messenger

hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Error msn 8000401a

 Resuelto

Hola, como es la solución al código de error 8000401a ? URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
triste

Me robaron la contraseña

Hola; Necesito q me ayuden... mi hermano me saco la cuenta de gmail y le cambio la contraseña queria saber como puedo averiguarla y poder ...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Felo

Recuperar mi twitter

 Resuelto

Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows live messenger no envia mensajes inst

Hola,nose como enviar mensajes instantaneos con windows live messenger..me pueden ayudar con eso

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Brandon

Mi webcam no funciona en el messenger

 Resuelto

HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ...

19 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
lorenzoye

No veo a mis contactos conectados...

Hola, miren abro el msn personal o cualquier msn y se abre y todo aparezco como conectado pero no puedo ver quien esta conectado, todos aparecen como ...

12 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Jry25

No puedo abrir facebook

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
alex320

Mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo

Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Problemas con código confirmación en facebook

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Heldy

Cada rato se va el chat de facebook

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
abisei

Como recupero mensajes eliminados facebook

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Jessi

Recuperar mi hotmail

Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
oso

Error 80048820 del messenger

 Resuelto

hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
gene

Como pasar mis correos de outlook a messenger

 Resuelto

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Pedro Martínez Agüera

No se carga el facebook

 Resuelto

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
MADOLORS

Mi msn no quiere iniciar sesion

Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
yschiros

¿cómo puedo cambiar la categoría en una página de facebook?

Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Aguavivas

Como impedir recibir mensajes de una persona

Hola, como hago para impedir que una persona a la cual borre de mis amigos de facebook me siga mandando mensajes Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
ayuda

Como recuperar contraseñas olvidadas

Hola, se me olvido mi contraseña y quiero recuperarle Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
flor21

Quiero registrarme en el facebook

Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
princesa ana

Cómo regresar a hotmail desde outlook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Mercedes

Icono msn en barra de tareas windows 7

 Resuelto

Hola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Pope

Poner la pagina de badoo en español

hola como restablesco la paguina de bodoo pues mi correo me lo jaquiaron y habri una me sale todo en ingles no entiendo me interesa saber como cambio...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Roxxi

Actualizar hotmail a outlook

 Resuelto

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de contraseña

Hola, quiero cambiar de contraseña pero no se cual fue mi primera contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
jelula

Bandoo para facebook

Hola, como hago para instalar bandoo en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

28 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
ytty

Necesito quitar una foto de msn y no se como

 Resuelto

necesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo

21 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
loree...

No me abre mi msn

 Resuelto

Hola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...

114 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
JoseDavidtobo23

Como cambiar mi actual cntraseña en mi correo gmail

Hola, Como hago para cambiar mi contraseña de ingreso al correo gmail? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
yamile olmedo

No puedo enviar correos ni adjuntos

 Resuelto

Hola, Por favor ayuda mi cuenta de hotmail entra bien, puedo leer pero no responder... ni contestar y mucho menos enviar archivos adjuntos... me ...

87 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ARIANO37

Mi msn no abre en mi pc

Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...

40 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
maestro

Saber quien entra a ver mi perfil

Hola, quiero que me aclaren que t5an cierto es que si se puede saber quien entra a ver ,mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
antonio

Cuenta limitada en facebook

Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu ...

24 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
lovvve

Necesito saber los datos de una persona.

 Cerrado

Hola, buenas noches quisiera saber si puedo huvicar a una persona en facebook mediante su numero telefonico dado que perdi sus datos y no me puedo co...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Malanbo

Necesito desbloquear el facebook

Hola, en la escuela hay internet pero siempre que intento abrir el facebook o paginas similares me manda a esta direccion http://192.168.2.1/block.ht...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
jose luis calvay garcia

Como pasar creditos de cityville y slotomania a paypal

Hola, nesecito saber como pasar los creditos de los juegos de cityville y slotomania a mi cuenta de paypal alguien me puede decir como debo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
josecito vilcapuma barilla

Pueden ver mi face sin mi contraceña

Hola, amigos mi problema es este ,mi novia puede entrar en mi face ,sin mi contraseña,la verdad no se como lo hace ,ya comprove que no es usando progr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
cmora51

Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook.

Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
lucho

Cuales son los requisitos para entrar en face

Hola, me quiero meter en facebook pero me dice que no cumplo los requisitos, quisiera saber cuales son Configuración: Windows XP / Internet Exp...

15 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
emo
Resultados 24801 - 24850 de 49.687