Discusiones

No se como entrar en facebook y estoy registr

no se entra en facebook y estou registrado???

16 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
mireya

S.o.s.

Hola, mi correo es pacosevilla69@yahoo.com.mx, quisiera que me ayudaran a rescatar una contraseña de un archivo que está en excell, mandenme su correo...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
PACO SEVILLA

Quiero hacer mi messenger

quiero hacer mi massenyer para hablar con mis amigos con mi familia por eso quiero hacer mi mssenyer. Configuración: Windows XP / Safari 534.24

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
huesitos

Android

De q me sirve el sistema android en mi celulsr

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Quiero saber quien me ilimino del msn

Hola, quien me ilimino del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kiser

Quiero urgente recuperar mi msn

he tratado por todo los medio y no se puede

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
mariela125

No puedo ver power point

Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
JEJEJEJEJJE

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Israel Ayala  

''alguien'' elimino mi cuenta de facebook

Hola, quisiera hacerls una consulta. ''Alguien'' elimino mi cuenta de facebook. y digo alguien por que no fue el facebook quien la elimino, pues ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
jaqui2730

Al abrir mi correo dice cuenta no existe

PORQUE CUANDO QIERO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO ME DICE QUE LA CUENTA NO EXISTE? HICE OTRA CUENTA HOTMAIL Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO CUANDO CIERRO ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
yimmy

Quiero saber el hotmail de una persona

la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
el robles

Como recupero las contraseñas de mis 2 correos :d

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
nene

Saber si ya tengo el twitter nuevo

Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
celina telechea

Problemas con el correo electronico

Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
chiquinay

Cuenta de hotmail y msn perdida

 Resuelto

Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
aligen

Ingresar a yahoo

www.login.yahoo.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
ferfiallo

Conocer el ip de un mensaje en facebook

Hola, quisierasaber si esposible conocer la direccion ip] o la ubicacion de una maquina desde donde me estan enviando mensajes ofensivosen FACE...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
eduardo guzguz

Recuperar informacion

Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si es posible saber desde mi ordenador recuperar completamente las direcciones de gmail con sus respectivas...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jacobik

Como borrar mis fotos de style

Hola, como hago para borrar mis fotos de style Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
usuario anónimo

Que significa este símbolo ({ })

HOLA A TODOS POR FA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ({}), GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
juanikiyo2003

No puedo subir videos a facebook-!

facebook me bloqueooo la capacidad de subir videoss.!!! esto es para siempree.!! o es temporal.!!! necesitoo ayudaaaa

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
hernanchu

Me bloquearon la cuenta en hotmail

Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
carlitamar

Eliminar foto

Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
CONSPEX

Abro el facebook, pagina se queda en blanco

Hola, en el ordenador de casa cuando pongo el facebook,se habre el menú de arriba de todo pero la pagina se queda en blanco,a la cuenta de mi marido i...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
VENUNTIAL

Como desbloqueo mi cuenta hotmail

Hola, buenas tarde me gustaria saber si alquien me prodria ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail que ya van dos cuentas bloqueadas y no las eh podi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
EXPENET

Como recuperar un correo que he eliminado por error

Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si es posible y como recuperar un correo que he eliminado por error de la papelera de mi cuenta de g...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
EXPENET

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Minie101

Imagen mas pequeña que tv

Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
GASCAN

Como entrar a facebook si esta bloquedao

Hola, pasa que en la universidad bloquearon ciertas paginas como facebook y youtube, hay alguna forma de evadir a MCfee que es lo me restringe e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
VELVAX

No puedo desbloquear a una persona en facebook

Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
KABAPH

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
LESSAVE

No acepta un registro facebook

Hola, ESTOY AYUDANDO A MI HIJA A CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK Y NO ME ACEPTA REGISTRO QUE HACER COMO CREARLA Configuración: Windows XP / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
RINS

Me olvide mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseñas me olvide todo,mi pregunta secreta y el correo alternativo de elcapodetalleres@hotmail.com por favor te...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
TENIME

No pedo abrir mi facebok

Hola, deceo restablecer mi contraceña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
GAYADUCT

Quien revisa mi perfil de fecebook?

Hola, quien revisa mi perfil de fecebook quien revisa mi perfil de mi fecebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PRETAUR

¿como cerrar 2 facebook me acosan y ya no soporto?

Hola, mis queridos amigos todo comenzó hace ya mas de un año que un tipo llego a mi facebook y específicamente a acosarme ya e hecho de todo para que ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DADAMIME

Como recuperar amigo del facebook que elimine por error

Hola, como recupero a un amigo que he eliminado del facebook

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
CAPLETADE

Pagina para mandar mensajes de texto gratis en chile?

Hola, Por ejemplo en esta hay que suscribirse y si sirve http://www.free--sms.com/en/index.go?refid=1039428 pero busco una que sea sin agregar nin...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
GERMUTE

Consulta sonre mi chat

Hola, no puedo chatear en mi facebook, en realidad no puedo hacer ninguna funcion por favor necesito respuesta Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
HOTTOX

Bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo

Hola, me bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo por favor Configuración: / Internet Explorer 999.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
HASIDABLE

Facebook comencial

Hola, ¿como hago mi facebook comercial ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ASCENDEUS

Proceso de confirmacon de cuenta sea mas facil

Hola, por que no hacen mas facil el proceso de comfirmacon de cuenta a ala ora de crear una cuenta, nada mascon los datos que sea? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
ARTISCOPE

No recuerdo la contraseña de mi hotmail

Hola, no recuerdo la contraseña de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Andy Cárdenas

Enviar video

Hola, Tengo un problema tengo un video de mas o menos 3 minutos y medio, deseo enviarlo a una amiga a su correo para saludar, por correo no he podi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PANSET

Tuenti borrado

Hola me llamo nerea y la verdad esque nunka me abia pasado esto pero esque mi padre me ha borrado mi cuenta del tuenti porque soy menos de edad queria...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Como desactivar mi cuenta facebook

Hola, soy patto quiero deactivar mi cuenta facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
danitza

Codigo postal de arequipa

Hola, quiero saber cual es codigo postal de arequipa please quiero saber para poder crear mi messeger

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
jaime

No me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
lChems

Ampliar tope de correo en hotmail

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
SUBVIRE

Hotmail windows live: no puedo abrir mensajes

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Maxon
Resultados 24851 - 24900 de 49.986