Discusiones

Para entrar a facebook

Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
yennimar

No puedo entrar en mi face

Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
amanda

Se me cuelga la pagina quepasa

 Resuelto

Hola, q tal me llamo ivanov una consulta no puedo ingresar a la pagina QUEPASA , coloco mi usuario mi contraseña y cuando sale la pantalla de mi...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
ivanov72

Nesesito recuperar mis mensajes

Hola,kiero recuperar mis mensaje de correo por favor com le ago

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
marines hernandez

Solucion al msn

Hola, chicos necesito instalar algun msn!! probe con un monton y no termina de instalar que ya me tira un error!! probe con un portable y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
roberto_2

No puedo abrir los adjuntos de mi correo hotm

Hola, tengo problemas para abrir los adjuntos que me envian en mi correo electronico...me pueden ayudar para solucionar este problema gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Pedro

Limpiar un programa del escritorio

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar a eliminar un programa que me baje q es del pronostico del tiempo y no me gusto ,no lo puedo sacar de la...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Aelita_12

Recuperar mi contraseña

Hola por favor ayudenme a recuperar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
bufalo

Quiero aprender a cerrar mi correo electronic

Hola,como cierro micorreo por favor

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
fernandez cruz

Saber el msn de una persona

Hola, kiero saber el msn de una persona, con sus datos personales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cammilithaxz_crazy

Nhola nesecito saber mi nombre

Hola, necesito saber mi nombre de usuario y contraseña de skype

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
pillaco

Problema con el msn

Hola, bueno estuve leyendo lo q les pasa y les cuento q a mi me pasa lo mimo con el msn... a diferencia q a mi me aparece lo siguiente: error en...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Li5428

Como rrecuperar mi mms telcel

Hola, mi numero es 7361064927 la clabe es0itk9s Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
araceli

No puedo abrrir mi msn

Hola, es que no puedo abrir mi msn me sa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
gachi

Quiero que me abran de nuevo badoo

Hola, quiero que me abran de nuevo badoo.me han denunciado y yo no he hecho nada. Configuración: Linux / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
kike

Como desbloquear mi msn

hola soy gabi y qiero saber como desbloquear mi msn por favor encuentren la manera de desbloquearlo chau

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
chilitito picoso

No se como registrarme en facebook

Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cami

Quiero saber si estoy reistrada en la pagina

Hola, Buenos día mi nombre es gabriela quiero verificar si estoy registrada en la pagina de DOSE y la página no abre y eso me lo piden en la compañia ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cuki

Cambiar mi contraseña de mi msn messeger yaaa

NESESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA MUUUUUUUUY URGENTE POR Q SINO TODOS LOS Q CONOSCO YA SE LA SABEN AHORA LA NESESITO CAMBIAR PORFISSSSSSS

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
alex!!

No se borrar mi facebook?

Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Problemas para entrar a el messeger ayuda!!!

hola antes que nada agradezco el espacio para obtener respuesta con respecto al problema que tengo con mi lap top es que no puede entrar a el messenge...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
lok

Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre

 Resuelto/Cerrado

kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
haditasfranco

Necesito encontrar un amigo

Hola, necesito saver el si un amigo qe no veo a se mucho tiene direccion de meil tengo su nombre y apellido qeria saver si me podia...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
yaricuba2010

Bandoo

HOLA,desistalar un programa si es cierto que cuesta,y mas si no se tiene nociones de windows.Me refiero a esos programas que incluso informaticos dice...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Rubio

Bajar video

como bajar video

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Quiero mi codigo

Hola, cual es el codigo de messenger es que quiero para activar micuenra en mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Hola nesecito ver mi correo

Hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Mi messenger no dura ni dos segundos abierto.

Hola,por favor llevo casi un més, instalando y desinstalando el messenger porque cuando lo abro con mi cuenta rapidamente se cierra y no hay forma, so...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Recuperar mi msn jakeado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...

19 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cristY

Quiero cambiar mi contraseña por que otros lo

Hola, quiero cambiar mi contraseña por que otros lo saben y estan abrinedo mi correo

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cala

No puedo subir foto en live messenger

Hola, Tengo un problema hace ya un año tenia mi messenger perfecto funcionaba muy bien, mi equito es un hp pavilion mx 703 y lo han tneido que resete...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
nuri

Como busco emoticonos

Hola, como yo puedo bajar emoticonos me he metido en un monton de paginas y no me quiere salir para ver si hay una pagina

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Krüger_

Ver foto desde web www.movistar.com.pe/mms

Hola, Hola, me llego un mensaje a mi celular diciendo tiene un MMS para verlo visita la pagina web www.movistar.com.pe/mms ingresa tu numero y clav...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Krüger_

Como me puedo ingresar a facebook

Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
BELKIS1064

Mauro

Hola, cada vez que me conecto al msn tengo todos los contactos bloqueados como hago para que no me vuelva a ocurrir Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
angela

Han hackeado mi msn como hago para recuperar

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
blac dow

No puedo entrar a msn, sale error

Hola, hola a todos mi messenge no quiere en trar m dise que tienes un error y que ahi una nueva version ayudenme

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
negra

Cambiar mi contraseña

Hola, keru cambiar mi contraeña plis eke se meten mucho.........:D. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

Error al instalar el messenger

Hola, mi problema es que no me deja hacer las actualizaciones del messenger, me da el error ( hr:0x8007064c) no se que significa y no hay manera de ar...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
el espia

Como hago para desvincularme de tagged

Hola, como hago para desvincularme de taged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
guerra

Registrarme en facebook

Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
shop

Como bajar el messenger de hotmail

Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
www.sepaginas

busco correo electronico

Hola, hola busco el correo electronico de el señor cosme de mercaderes cauca fue alcade de esa poblacion hace algun tiempo me puede ayudar??

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
viru

No puedo enviar correos con mi cuenta hotmail

Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Amuro

Mi cuenta en tagged

Hola, buenas tardes , quiero saber como recupero mi cuenta en tagged, deseo volver a mi cuenta, gracias . Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Amuro

No puedo iniciar mi windows

Hola, no puedo iniciar mi windows desde aller deseo solucionar mis problemas

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
jorge

Errror en el messenger 8000401a

 Resuelto

Hola,Mira ya realize lo que digiste del regedit pero aun no se soluciona mi problema el messenger esta instalado en 2 maquinas y na con CPU y la otr...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
jesus

Ayudame a recordarmi contraseña

Hola, se me olvido mi cotraseña y no quiero perder mi msg me pueden ayudar este es mi correo labeibi22009@hotmail.com mi nombre es mari silva ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
labeibi22009

Quiero entrar a baoo

 Resuelto/Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
lucia

Como puedo cambiar la clave

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
0000000
Resultados 36901 - 36950 de 49.990