Discusiones

No puedo abrir facebook

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
alex320

Mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo

Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Problemas con código confirmación en facebook

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Heldy

Cada rato se va el chat de facebook

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
abisei

Como recupero mensajes eliminados facebook

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Jessi

Recuperar mi hotmail

Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
oso

Error 80048820 del messenger

 Resuelto

hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
gene

Como pasar mis correos de outlook a messenger

 Resuelto

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Pedro Martínez Agüera

No se carga el facebook

 Resuelto

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
MADOLORS

Mi msn no quiere iniciar sesion

Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
yschiros

¿cómo puedo cambiar la categoría en una página de facebook?

Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Aguavivas

Como impedir recibir mensajes de una persona

Hola, como hago para impedir que una persona a la cual borre de mis amigos de facebook me siga mandando mensajes Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
ayuda

Como recuperar contraseñas olvidadas

Hola, se me olvido mi contraseña y quiero recuperarle Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
flor21

Quiero registrarme en el facebook

Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
princesa ana

Cómo regresar a hotmail desde outlook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Mercedes

Icono msn en barra de tareas windows 7

 Resuelto

Hola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Pope

Poner la pagina de badoo en español

hola como restablesco la paguina de bodoo pues mi correo me lo jaquiaron y habri una me sale todo en ingles no entiendo me interesa saber como cambio...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Roxxi

Actualizar hotmail a outlook

 Resuelto

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de contraseña

Hola, quiero cambiar de contraseña pero no se cual fue mi primera contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
jelula

Bandoo para facebook

Hola, como hago para instalar bandoo en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

28 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
ytty

Necesito quitar una foto de msn y no se como

 Resuelto

necesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo

21 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
loree...

No me abre mi msn

 Resuelto

Hola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...

114 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
JoseDavidtobo23

Como cambiar mi actual cntraseña en mi correo gmail

Hola, Como hago para cambiar mi contraseña de ingreso al correo gmail? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
yamile olmedo

No puedo enviar correos ni adjuntos

 Resuelto

Hola, Por favor ayuda mi cuenta de hotmail entra bien, puedo leer pero no responder... ni contestar y mucho menos enviar archivos adjuntos... me ...

87 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ARIANO37

Mi msn no abre en mi pc

Hola, MI msn no abre solo es mi pc y solo es mi msn!!!! =( que hago?? y los pero es q son los deo msn q tengo ninguno abre en mi pc pero el de los d...

40 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
maestro

Saber quien entra a ver mi perfil

Hola, quiero que me aclaren que t5an cierto es que si se puede saber quien entra a ver ,mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
antonio

Cuenta limitada en facebook

Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu ...

24 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
lovvve

Necesito saber los datos de una persona.

 Cerrado

Hola, buenas noches quisiera saber si puedo huvicar a una persona en facebook mediante su numero telefonico dado que perdi sus datos y no me puedo co...

14 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Malanbo

Necesito desbloquear el facebook

Hola, en la escuela hay internet pero siempre que intento abrir el facebook o paginas similares me manda a esta direccion http://192.168.2.1/block.ht...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
jose luis calvay garcia

Como pasar creditos de cityville y slotomania a paypal

Hola, nesecito saber como pasar los creditos de los juegos de cityville y slotomania a mi cuenta de paypal alguien me puede decir como debo hacer? ...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
josecito vilcapuma barilla

Pueden ver mi face sin mi contraceña

Hola, amigos mi problema es este ,mi novia puede entrar en mi face ,sin mi contraseña,la verdad no se como lo hace ,ya comprove que no es usando progr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
cmora51

Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook.

Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
lucho

Cuales son los requisitos para entrar en face

Hola, me quiero meter en facebook pero me dice que no cumplo los requisitos, quisiera saber cuales son Configuración: Windows XP / Internet Exp...

15 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
emo

No puede iniciar messenger.... error:80048051

Hola, quiero iniciar en messenger y me sale error: 80048051....... no se que tengo que hacer..... yo navego con google chrome..... me pueden ayu...

8 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
elepe93grados

Problemas con el app word de mi black berry

Hola, tengo un problema otra persona activo la cuenta de mi blackberry y haora me pide la contraseña y no se cual es la persona q lo activo no la co...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
foca

Como hago para entrar al chat?

Hola, como hago para entrar al chat--- Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.95

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
chichito

Como recuperar un email

Hola, Buenos dias necesito saber como recuperar un email que envie de la cuenta de hotmail por errror a otro servidor Configuración: Windows 7 ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Novagemma

Desinstalar totalmente iminent

 Resuelto/Cerrado

Hola, si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte ...

87 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
trueni

Como activar face a mi compu

Hola, todos los compu de la U tienen face bloqueado, descargue ultrasurf pero al ejecutarlo me pide codigo del ordenador y no lo tengo . q hag...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
fear

No puedo entrar a mi bandeja

Hola, a todos nuse el xk no puedo entrar a mi bandeja solo llego hasta la pagina principal y cuando intento entrar a mi bandeja de entrada me sale...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
bita

Como recupero mi contraseña

Hola, no encuentro la tuerka...o me sale la tuerka pero con otra info. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
capitangarfio

Porque se borran los contactos de mi msn?

Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que ten...

31 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Pepito

Cuenta de hotmail robada ?

Hola, no puedo ingresar a mi e-mail. Hotmail, me dice que posiblemente otra persona está usando mi cuenta . Configuración: Windows XP / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
carola

No puedo ver mis mensajes en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...

39 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Manny3

Cómo recuperar mensajes borrados en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...

136 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
estef-1

Recuperar archivos sin formatear una micro

Hola, me gustariia saver como le hago para rcuperar mis archiivos de mi micro sin tener qe formatearla ya qe qiero rcuperar mis fotos y musika el mot...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Como deshacerme de windows live essentials

 Resuelto

Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar.. hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y c...

55 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Abril

Loteria internacional de bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo e...

130 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
mastervil

Mi cámara web no funciona con skype

Hola, mi cámara web emessenger 310 no funciona con skype Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
rikrdo951

Quiero crear mi hi5

 Resuelto

Hola,me llamo dani y tengo 13 años

34 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
cofi
Resultados 25101 - 25150 de 49.986