Discusiones

Problemas con la camara web

Hola, hace menos de un mes compre una lenovo g470, y las ultimas dos video llamadas que he tenido se congela la imagen inclusive tambien se congela la...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
juan_dj

Ya tengo face pero no tengo ningun amigo

Hola, km le hago para agregar a personas a mi face?

shika.chubby

Poque mi cuenta no abre

Hola, por que mi cuenta no abre Configuración: Windows XP / Safari 537.1

lajosa445

Saber la direccion mac por medio de un correo

Hola, Buen dia, quisiera saber especificamente lo siguiente: si recibo un correo a mi hotmail de un correo Gmail al Ver el Codigo Fuente del Mensa...

Javier-Javivi

Activar cuenta de correo electronico

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA, ALGUIEN AL PARECER CAMBIO LA CONTRSEÑA Y NO PUEDO ACTIVARLA. QUE HAGO. ¡¡¡¡ AYUDENME POR FAVOR !!!

Javier-Javivi

Como eli mino mi pet on mi facebook?¿?¿ç

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
ANTONELLA GUISADO

Todos quedelicia

Hola, Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
mujer01

Como cambio la contraseña de facebook

Hola, Como Cambio La Contraseña De Facebook

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
ximena

Como recupero micuenta hotmail.

Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

Pilar62

Como recuperar un amigo del facebook

Hola, quiero recuperar un amigo del facebook que no lo encuentro el se llama carlosandres andalon jimenez Configuración: Mac OS X / Safari 537...

flaka2010

Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando

Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...

Gera

Olvidé mi contraseña de tuenti

He olvidado mi contraseña del tuenti y ahora no sé como hacer para poder entrar que hago ? porque lo que hay abajo no te envia ninguna contraseña n...

22 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
socio

Como recupero mi cuenta

Hola, mi cuenta de correo hotmail me dice que alparecer mi cuenta la esta utilizando alguien mas y las opciones de ayuda no an podido ayudarme como pu...

pinkita

Enviar mi contraseña al correo alternativo

Hola,quiero saber como envio mi contraseña al correo alternativo puesto a que se me olvido mi contraseña y deseo recuperarla mi correo es churchill_29...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Luiis

Tengo problemas con mi certificado

Hola, tengo problemas con mi certificado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
mel

Borrar fotos del perfil de facebook

Resuelto

Hola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
luz

Quiero hacer mi face pero no puedo

Hola, esuqe yo qiero hacer mi face pero no puedo pongo todos mis datos y m dice q no se puede y yo ya quiero tener mi face, nunca e tenido face y y...

Javier-Javivi

Otra persona usa mi correo

Hola, deseo la empresa yahoo me conteste ya que esta persona me esta usando mi correo para cosas desagradables y no se donde denunciarlo , su nombre e...

acaromez

Porque no funciona mi facebook

Hola, porque entro en facebook ,pero no puedo ver nada ni comentar las cosas de mis amigos,ni siquiera lo mio y el chat no carga .esto esta asi des...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
luis

Han bloqueado mi cuenta y la usan

Hola, buena noche, Quería saber como me pueden colaborar bloquearon mi cuenta y quieren saquear información y escriben mensajes feos a contactos...

MI NOVIO

Como evitar actualizacion de msn

Resuelto

Hola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).

43 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
psydoll_Hc

Codigo de desbloqueo

Hola, necito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

mona

Recupera mi cuenta en badoo

Hola, quiero recupera mi cuenta en badoo se me olvido la contra seña Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

fiona

Como desbloqueo mi correo de hotmail

Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
luluma

Quedan guardadas las conversaciones del msn?

Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni h...

solchu!

Cambiar la contraseña de facebook

Resuelto

hola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Resuelto

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

terricola

Cómo activo la barra inf de internet explorer

Hola, podrían ayudarme por favor. En una página que trato de abrir me aparece una nota que debo instalar Microsoft Forefront Unified Access Gateway, ...

Bernis

Codigo postal

Hola, chicos nos crean ningun post sobre el codigo postal de chile, aunque nose si es aquí donbde publicar, el codigo es 4440000 Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PARATIGO

No puedo accesar a mi cuenta hot mail,

Hola, ni}o puedo accesar a mi cuenta ceo ha sido hackeada y mi contraseña tambien ,mi cuenta es rosalinda_055@hotmail.com Configuración: Win...

XEPHATAGE

Saber quien me ha eliminado del facebook

Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

ARTISM

No puedo ver las fotos de mis amigos

Hola, necesito ayuda no puedo ver las fotos de mis amigos y el colmo no encuentro la pestaña de herramientas ayudenme por fis Configuración: Wi...

HIPE

Desinstalar windows live essentials

Hola, Necesito desinstalar window live essencials.Voy a panel de control luego quiter programas pero no se desinstala Que hago? necesito ayuda ...

HIPE

No puedo agregar a una persona que elimine

Hola, ayuda porfavor; hace 3 meses elimine a una persona de mi lista de amigos y ahora es como si no existiera, sus comentarios sus publicaciones ...

CANOTOR

No puedo abrir hotmail

Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

STEELIVAL

No puedo abrir hotmail

Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...

TIDECATE

Restablecer mi correo

Hola, deceo restablecer mi correo. Windows 7 / Safari 536.11

ANGEFEP

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...

ANGEFEP

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...

ANGEFEP

Quiero el codigo para el cambio de contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña pero no puedo por q se me olvido con la cual yo dentroo po Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

MONIKALON

Mi lap top enciende pero la pantalla no,

Hola, MI Problema es que enciendo mi pal top y la pantalla no enciende ¿ que podra ser ? ¿ como podre solucionar eso, sera alguna función de una te...

CONCON

Quiero eliminar mi msn para siempre

Hola, Quiero eliminar mi msn para siempre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

AMBINS

No se donde esta el enlace del correo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

PHOTURE

Hacerme un facebook

hola kiero aserme un facebook porfavor ayudemen gracias

GODVET

Como abrir mi facebook

Hola, hola como hago para abrir mi facebook no lo puedo abrir por mi contraceña ayuda porfa ç me yamo wilmaris figueroa Configuración: Windows ...

TIRTH

Quiero poner el tel en hotmail

Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...

NONSICE

Como solucionar para poder entrar a mi msn

Hola, hola no se quien me ha robado o utilizando mi contraseña ,que al inscribir mi correo electronico no me deja ingresar la contraseña y deseo r...

NONSICE

Cuenta bloqueada

Hola, Por favor ayudemen no se que paso, pero quise entrar a mi email con mi clave y me dice que otra persona esta usando mi cuentas, por favor m...

NONSICE

Error de certificado

Hola, ya le actualice aora y fexa y nada me sige apareciendo ERROR DE CERTIFICADO que ago ayudame xfa xfa xfa Configuración: Windows XP / Inter...

CINETONSE

Como crear una cuenta para el tuenti

Hola, quisiera saber como me podría crear una cuenta para el tuenti

CINETONSE
Resultados 25051 - 25100 de 49.148