Discusiones

No puedo cambiar la direccion de correo electronico

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLEXALON

No puedo acceder a hotmail

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEMOVAGE

Saber como funciona el chat

hola atodos: quisiera saber como funciona el chat en españa

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ORANGIMA

Ver todo el historial del msn de este año

Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de

no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Ver los contactos de mis amigos en el msn

Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Como hacer si se me olvido la clave del facebook

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
francoh

Borrar conversaciones en messenger

Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PORTAJIO

Ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail

Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
sama

Solucion

Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

Entrar a otras

Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM

No puedo entrar al fece

Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Cynthia villanueva

Quiero recurperar mi cuenta de hotmail

Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Mlgimenez

Posecionamiento en el mercado

Hola, como realizar un plan estrategico para una empresa de muebles clasicos Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc

Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada

Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
APOSTLULE

Recuperación de mails

Hola, borré equivocadamente un mail que me interesaba, ¿cómo lo recupero? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
JUPINET

Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook

 Resuelto

Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TRIBICE

Hotmail, como volver ser amigo eliminado?

Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CARIBALON

Facebook, como ser amigo sin invitacion

Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
AUROLYNS

Facebook bloqueado

Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
GANGIM

Hola, estoy buscando a aida araceli cárdenas mendoza

Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marcianita68

Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente

Hola, Soy ale, me dirijo en este momento a ustedes para comentarles sobre mi cuenta de facebook. tu be que cambiar mi contraseña por el motiv...

8 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
pabli

Como puedo anadir una foto para este profile

Hola, Me llamo jose siervo de dios como puedo anadir una foto para este profile Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
@josecruz0429

Como mandar un mensaje a un tigo

Hola, como hago pa mandar un mensaje a u tigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
lopez

Quiero eliminar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
la nena

Recuperar mis mensajes borrados

queria recueperar mis mensajes borrados Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
antouss

Recuperar mi cuenta tagged

Hola, quiero recuperar mi cuenta tagged q la elimine por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marcela

Como desbloqueo mi facebook

Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
weritha

Mi cuenta hotmail no existe?

Hola, Resulta que no he podido acceder a mi cuenta de correo electronico hotmail, por que me aparece que la cuenta no existe y esto sucedio de un ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
carmocha

Premio, correo de bill gates, saber si es cierto

Hola, disculpe recibi un correo de bill gates a mi correo diciendo que gane 150.000 euros quisiera saber si es cierto. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
edber ruiz

Recuperar mi hotmail bloqueado

Hola, nesecito urgente recuperar mi cuenta de hot mail bloqueada hace 3meses Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
magino

Como poder cambiar mi contraseña del tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+

15 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
porfavor

Quiero abrir mi correo electronico y no puedo

Hola, hace unos dias abri mi correo y la pagina de facebook..en el correo me dice la contrasena es invalida, no puedo ingresar pero en facebook p...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
ali

Desbloqueo de hotmail

Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente Configuración: Windows XP / C...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Sanji Cook

Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook

Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
joselin56

Mi facebook bloqueado

Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
weritha

No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos

Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
la fresona

Cuenta de facebook se queda cargando

Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jose

No me funciona facebook !

Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Swag

No puedo abrir mi msn sale error 80048823

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Jmanuel

Msn beta 2011 error: 84cc009

Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...

27 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
jhova

Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta

Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Belen Casas

Como enviar fotos de mi pc a un celular claro

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como enviar una foto desde mi computadora a un celular. La compañia es Claro Configuración: Windows XP /...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tecolote

Facebook, sale pagina desconocida

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
alex

Como registrarme en hotmail messenger

hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Error msn 8000401a

 Resuelto

Hola, como es la solución al código de error 8000401a ? URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
triste

Me robaron la contraseña

Hola; Necesito q me ayuden... mi hermano me saco la cuenta de gmail y le cambio la contraseña queria saber como puedo averiguarla y poder ...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Felo

Recuperar mi twitter

 Resuelto

Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25051 - 25100 de 49.989