Discusiones
Problemas con la camara web
Hola, hace menos de un mes compre una lenovo g470, y las ultimas dos video llamadas que he tenido se congela la imagen inclusive tambien se congela la...
Ya tengo face pero no tengo ningun amigo
Hola, km le hago para agregar a personas a mi face?
Poque mi cuenta no abre
Hola, por que mi cuenta no abre Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Saber la direccion mac por medio de un correo
Hola, Buen dia, quisiera saber especificamente lo siguiente: si recibo un correo a mi hotmail de un correo Gmail al Ver el Codigo Fuente del Mensa...
Activar cuenta de correo electronico
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA, ALGUIEN AL PARECER CAMBIO LA CONTRSEÑA Y NO PUEDO ACTIVARLA. QUE HAGO. ¡¡¡¡ AYUDENME POR FAVOR !!!
Todos quedelicia
Hola, Windows XP / Safari 536.11
Como cambio la contraseña de facebook
Hola, Como Cambio La Contraseña De Facebook
Como recupero micuenta hotmail.
Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Como recuperar un amigo del facebook
Hola, quiero recuperar un amigo del facebook que no lo encuentro el se llama carlosandres andalon jimenez Configuración: Mac OS X / Safari 537...
Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando
Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...
Olvidé mi contraseña de tuenti
He olvidado mi contraseña del tuenti y ahora no sé como hacer para poder entrar que hago ? porque lo que hay abajo no te envia ninguna contraseña n...
Como recupero mi cuenta
Hola, mi cuenta de correo hotmail me dice que alparecer mi cuenta la esta utilizando alguien mas y las opciones de ayuda no an podido ayudarme como pu...
Enviar mi contraseña al correo alternativo
Hola,quiero saber como envio mi contraseña al correo alternativo puesto a que se me olvido mi contraseña y deseo recuperarla mi correo es churchill_29...
Tengo problemas con mi certificado
Hola, tengo problemas con mi certificado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Borrar fotos del perfil de facebook
ResueltoHola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Quiero hacer mi face pero no puedo
Hola, esuqe yo qiero hacer mi face pero no puedo pongo todos mis datos y m dice q no se puede y yo ya quiero tener mi face, nunca e tenido face y y...
Otra persona usa mi correo
Hola, deseo la empresa yahoo me conteste ya que esta persona me esta usando mi correo para cosas desagradables y no se donde denunciarlo , su nombre e...
Porque no funciona mi facebook
Hola, porque entro en facebook ,pero no puedo ver nada ni comentar las cosas de mis amigos,ni siquiera lo mio y el chat no carga .esto esta asi des...
Han bloqueado mi cuenta y la usan
Hola, buena noche, Quería saber como me pueden colaborar bloquearon mi cuenta y quieren saquear información y escriben mensajes feos a contactos...
Como evitar actualizacion de msn
ResueltoHola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).
Codigo de desbloqueo
Hola, necito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Recupera mi cuenta en badoo
Hola, quiero recupera mi cuenta en badoo se me olvido la contra seña Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Como desbloqueo mi correo de hotmail
Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...
Quedan guardadas las conversaciones del msn?
Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni h...
Cambiar la contraseña de facebook
Resueltohola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...
Cómo activo la barra inf de internet explorer
Hola, podrían ayudarme por favor. En una página que trato de abrir me aparece una nota que debo instalar Microsoft Forefront Unified Access Gateway, ...
Codigo postal
Hola, chicos nos crean ningun post sobre el codigo postal de chile, aunque nose si es aquí donbde publicar, el codigo es 4440000 Configuraci...
No puedo accesar a mi cuenta hot mail,
Hola, ni}o puedo accesar a mi cuenta ceo ha sido hackeada y mi contraseña tambien ,mi cuenta es rosalinda_055@hotmail.com Configuración: Win...
Saber quien me ha eliminado del facebook
ResueltoHola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo ver las fotos de mis amigos
Hola, necesito ayuda no puedo ver las fotos de mis amigos y el colmo no encuentro la pestaña de herramientas ayudenme por fis Configuración: Wi...
Desinstalar windows live essentials
Hola, Necesito desinstalar window live essencials.Voy a panel de control luego quiter programas pero no se desinstala Que hago? necesito ayuda ...
No puedo agregar a una persona que elimine
Hola, ayuda porfavor; hace 3 meses elimine a una persona de mi lista de amigos y ahora es como si no existiera, sus comentarios sus publicaciones ...
No puedo abrir hotmail
Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11
No puedo abrir hotmail
Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...
Restablecer mi correo
Hola, deceo restablecer mi correo. Windows 7 / Safari 536.11
Como recuperar cuenta de hotmail
Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...
Quiero el codigo para el cambio de contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña pero no puedo por q se me olvido con la cual yo dentroo po Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Mi lap top enciende pero la pantalla no,
Hola, MI Problema es que enciendo mi pal top y la pantalla no enciende ¿ que podra ser ? ¿ como podre solucionar eso, sera alguna función de una te...
Quiero eliminar mi msn para siempre
Hola, Quiero eliminar mi msn para siempre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se donde esta el enlace del correo
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hacerme un facebook
hola kiero aserme un facebook porfavor ayudemen gracias
Como abrir mi facebook
Hola, hola como hago para abrir mi facebook no lo puedo abrir por mi contraceña ayuda porfa ç me yamo wilmaris figueroa Configuración: Windows ...
Quiero poner el tel en hotmail
Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...
Como solucionar para poder entrar a mi msn
Hola, hola no se quien me ha robado o utilizando mi contraseña ,que al inscribir mi correo electronico no me deja ingresar la contraseña y deseo r...
Cuenta bloqueada
Hola, Por favor ayudemen no se que paso, pero quise entrar a mi email con mi clave y me dice que otra persona esta usando mi cuentas, por favor m...
Error de certificado
Hola, ya le actualice aora y fexa y nada me sige apareciendo ERROR DE CERTIFICADO que ago ayudame xfa xfa xfa Configuración: Windows XP / Inter...
Como crear una cuenta para el tuenti
Hola, quisiera saber como me podría crear una cuenta para el tuenti