Discusiones

Tengo mi correo bloqueado..

Hola, por favor necesito que me indiquen como hacer para desbloquear mi cuenta de hotmail, ya que olvide mi pregunta secreta y la clave que introduzc...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Foiler

Onsulta

Hola,PODRIAS DECIRME COMO HAGO PARA INSTALAR XPLOIT A MI PC . si podes mandarlo a mi correo muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

No puedo abrir mi correo gmail

Hola, desde hace cierto tiempo no puedo acceder a mi correo gmail desde mi pc, he probado en otros pc y si funciona. favor sugerencias, mi equipo es ...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

Cuenta facebook necesito informacion

Hola. Este dia me percate que la red social "facebook" me habia mandado un e-mail con el tema de bienvenido su cuenta ha sido reactivada, bueno el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Yifrionni

Como ver mis conctactos en msn

Hola, quisiera que me ayuden con un problema que tengo pues e intalado la version antigua de messeger bueno ya ise la conpatibilidad pero no salen mi...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
magnetico

enviar muchas fotos en un solo mail

HOLA SOY CARLA solo necesito saber cual el programa para enviar muchas fotos en un solo mail yo antes la abjuntaba todas juntas y llegaba hasta 50...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Como creo mi facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Yifrionni

Quiero mi contraseña

Hola, me olvide la contraseña lo intente miles de veces pero no la mandan como hago quiero tener facebook tiene q haber una slucion por favor manden...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
PointKuja

Me han pirateado el msn

Hola, soy usuario de yahoo, los otros días me meto en el correo, y cuando pongo la contraseña me dice que no es verdadera, le doy a ¿se te a olvida...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Kartracio

Hotmail me cerro la cuenta por mal uso

Hola, me yamo anjara y tengo un gravisimo proble mi cuenta arriba indicada me la blokeo hotmail,dicen ke por mal uso pero es ke yo tengo unos correos...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Emprah

Como saber si tengo cuenta hotmail

Hola, quisiera saber como puedo averiguar si tengo una cuenta de hotmail abierta. El caso es que hace ya casi 5 años que no la utilizo, pero al crear...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Hotchon

No inicia sesion en msn, pide nueva versio

Hola, TENGO LA VERSION ANTERIOR DE WIDOWS LIVE MENSENGER NO ME DEJA INICIAR SECCION POR QUE ME PIDE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y AL QUERER HACERLO ME...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Amuro

No puedo abrir mi correp

Hola, buen dia, sabes al intentar abrir mi correo aparece una direccion que no es la mia es como si se hubiese configurado es direccionn especifica no...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Amuro

No puedo abrir mi correos

Hola, quisiera saber el por que no puedo abrir mis corros si el lunes podia abrirlos sin problemas

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Amuro

No puedo leer mis correos

Hola, tengo un gravisimo problema ya que no puedo leer ninguno de mis correos al¨momento de seleccionarlo para que se abra me indica una advertencia q...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
generelo

Como bajo e instalo mensseger urgente

Hola, alguien m podría ayudar a instalar el mensseger versión nuea o alguna que funcione nosé porque no puedo

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
chawlyn

No puedo entrar en mi msn

Hola, no puedo entrar en mi msn viejito, pero no puedo actualizarlo tampoco, quiero una solucion, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Contactos del messenger (messenger 9)

Hola, bueno me dirijo ha este foro porque en muchas ocaciones me han ayudado mi problema es con el msn9, supongo que muchos han tenido algun p...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Condesa

Msn anda mal

Hola, Holaa nesecito de su ayuda hace poco mi msn plus 8.5 creo qe era me pidio que descargue el msn 2009 si o si, de lo contrario no podia iniciar s...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Se es Sierto el msm Rkms esta mal no lo puedo abrir

No puedo descargar la nueva version msn 2009

Hola, soy analia y tngo un proble en la descarga de la nueva version de msn... necesito que me digan como puedo hacer para descargara... en la des...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
cuando tienes buenos sentimientos sufres

Enviar un archivo de 57 mb

Hola, alguien seria tan amable de indicarme o enseñarme como enviar un archivo a un amigo de 57 MB, lo adjunto como archivo y no se carga, por favor s...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Ferd

Msn me pide instalar nueva version

Hola, porfavor ayudenmen tengo el mismo problemas que uds tengo una laptop cpn windows vista y al abrir el messenger sale hay una version nueva desea...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

Recuperar mi cuenta en tagged

ola , buenas tarde kisiera sabes como recuperar una cuenta en tagged si ya esta cerrada ???... aparece mi correo k ya esta en la cuenta ??? no enti...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

Como inscribo amigos de mi granja?

Hola, como me iscribo a amigos de mi granja

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

Quien me bloqueo del msn?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si aLGUIEN ME ELIMINO DEL MSN

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

Como puedo activar mi hi5

Hola buenas tardes me gustaria que me explicaran como puedo acativar mi segundo hi5 que hice por que hace un rato me llego el mensaje de hi5 pra activ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

No abre mi msn

Hola, mi msn no abre he abierto otros msn de amigos y abren intente abrir el hotmail y si lo abre lo unico q no abre es el messenger dice q hay un co...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ZokkaDA

Recuperar las conversasciones del messenger

Hola, queria saber si se pueden recuperar las conversaciones del messenger sin tener activada la opcion de "guardar el historial de conversacion" en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Kiryon

Como cambio mi imagen del messenger

Hola, COMO CAMBIO MI IMAGEN DEL MESSENGER Y Y M LEMA Q SIEMPRE PONGO.

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Kiryon

Como crear mi correo electronico

 Cerrado

Hola, hola como ests espero k bien

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Coolion

Pèrdida de email

Hola, He perdido el mensaje que me enviaron para pasarlo a otros usuarios para que no me suspendan la suscripciòn a HOTMAIL. Favor de enviarmelo nuev...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ION-canon

Me sustrajeron la contraseña de dos correos

Hola, ¡¡Hola Joauquin!! A mí me sustrajeron la contraseña de dos correos, y ninguno pude abrir. Ellos son: la14_05_2006@hotmail.com medhay200...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ION-canon

Quiro actualizar mi compo de nod32

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ChuKaRa

Quiero instalar el msn: pagina no disponible

Hola, QUIERO INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL MENSSENGER Y ME DISE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE NO ME DEJA INICIAR SESION

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Quiero el ultimo msn 2009

Hola, gente kiero q me manden el ultimo msn 2009 por email a mi casilla de correo porfas se los voy a agredese rasta.-cs@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Como hago para cerrrar mi metro

Hola,como hago para cerrar mi metro

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Gokkin

Quiero cambiar mi taggad a español

Hola, Quiero cambiar mi taggad a español,como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Gokkin

Quien me ha eliminado del msn

 Resuelto

Hola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

Como evito proxys para el badoo

Hola, no tengo acceso por culpa de un proxy a badoo y dese acceder para poder chat con mis amistades

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Cuenta bloqueada

Hola, tengo la cuenta bloqueada hace una semana y no puedo enviar mensajes ¿qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

No me funciona la cam con el msn

Hola, no me funciona la cam en el msn la configuro y todo me da bueno pero cuando le doy a mostrar mi cam o ha videollamada me dice k no esta dispon...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Hola quiero saber quien me bloqueo en el msn

Hola, kiero saberr quien me bloqueo dell msn graziaaazZ!!! no entiendoo bien el sistema pero espero tener respuesta!! grazias

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

No puedo hacer un correo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
foly1

Como recuperar mi contaseña

Hola, me cambiaron mi contraseña y me tambien mi res puesta secreta no se que hacer porfa ayuda mi correo original es an_zhony@hotmail.com y donde me...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
neeRee

No permite iniciar sesion en msn

 Resuelto

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Pregunta de como bajar musica a mi pc

Hola, COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI PC

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
wily

No tengo esa carpeta

Hola, sabes q no encuentro esa carpeta dentro del AppID u_u que debo hacer? gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me pide actualizar el msn y no puedo entrar

Hola, hola perdonen mi ignorancia en esto pero tengo mi correo que cada ves que lo quiero abrir me aperece diciendome que si quiero poner el msm ac...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
JoseYañez

Como puedo ver las caritas en el msn

Hola, kmo puedo ver laz caritaz en el messenger xk no aparecn?????????????' zpero m puedan ayudar pliz!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Veeko

activar la cuenta del hi5

Hola, Ocupo saber el codigo para activar la cuenta del hi5 ya hace dos dias que lo abri y todavia no me llega nada al correo si me pueden ayudar se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tobulio
Resultados 42901 - 42950 de 49.985