Mi msn se cae a cada rato

Cerrado
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 - 20 mar 2009 a las 18:44
 JERICO - 20 ago 2012 a las 05:52
Hola,
Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y lo instale de nuevo! y NADA!! QUE HAGO?

POr favor que alguien me ayude ...

5 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
20 mar 2009 a las 18:54
por casualidad no te saldra algo de un informe de errores no?
10
pues haver no se que le pasa ami pc cuando intento concectarme ami msn el provedor me dice q hay un problema pero ala ves m dice q no es del estado de conecion y pues a pensado q es del msn y ha hecho ya mill descarga ando bn extresada no se q hacer pues ya q tengo trabajos de informatica para trabajar hay ..... pues graxxx por la ayuda. graxxx besos
3
helppc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 4
10 ago 2009 a las 16:10
buscas en el buscador de google un programa que sirve para vaciar los DNS y cuando lo hayss ejecutado te hace un vaciado de todos los dns en tus conexiones de red. Prueba me avisas
2
hice lo que hiciste y no funcion me aparece el mesaje que se borroron los dns pero pasa lo mismo
0
deben eliminar el archivo wildlog.dll de windows live en la carpeta archivo de programa de windows
suerte tito_n_9@hotmail.com
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PASALE ANTIVIRUS A LA CARPETA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, O EN UN PLANO MAS GENERAL, PASA EL ANTIVIRUS Y TODO LO QUE TENGAS DE ANTIVIRUS, ANTITROYANO, ANTIMALWARE, AL DISCO DURO "C"... PARA DESCARTAR AMENAZAS.. EJEV23@HOTMAIL.COM COMENTAME COMO LE FUE... CHAOS DTB.... SOY JOHAN...
-3
nada
0