Discusiones

Porfavor no recuerdo mi clave ni respuesta

Hola, porfavor ayudenme no recuerdo la clave de mi correo ni respuesta.. necesito el messenger urgente.. este es mi msn.. tocuyoh_17@hotmail.com.. si ...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
micare

Intalar window live messenger

Hola, me gustaria intalar mi messenger por favor

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
melly

Prgrama que lee mis conversaciones

Hola, soy maria necesitaria saber cual es el prgrama q ultiliza mi novio para leerme las conversaciones recientes... es un programa q permite leer t...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
kelykelita

Hola nesesito los controladores de una cam we

Hola, HOLA NESESITO LOS CONTROLADORES DE UNA CAM WEB

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
cruzazul

No se subir fotos a mi metro

Hola, hace poco creé mi metro y pude subir una foto, se q solo se puede subir una x dia pero ya pasaron varios dias y no puedo subir fotos x q no c c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Milagros Picati(Mili X D )

No puedo abrir mi correo

Hola,no puedo abrir mi correo hotmail desde hace 15 dias porque puede ser

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudicoMantos

Olvide contraseña de msn

si mi olvedo la la contraseña y y no puedo acceder a mi cunenta de msn y cuando li doy a olvedar mi contraseña mi sale para poner mi himail y las ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia

Nesetito recuperar mi contraseña

Hola, mil disculpa ayer cambie mi contraseña ahora no quiere entra no se si aprete mal una tecla la verdad nose nesecito q me ayuden pliss mil graci...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
hollywoods

Quiero cerrar mi metro

Hola, quiero cerrar mi metroflog lo acabo de hacer hace como 2 dias y aun no le puesto nada x que lo quiero cerrar como le hago? si ni siquiera se do...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Holy Avenger

No puedo enviar mensajes

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
claire1

Quiero cerrar mimetroflog pero no puedo

Hola, quiero serar mi metroflo pero no puedo me dicen que tengo que a la parte de arriba a configuracione pero la parte de arriba no me aparece me pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LimaNet

No puedo acceder a mi hotmail ni nada

hola quiero que me ayuden no puedo acceder a mi cuenta de facebook, hotmail.misena, etc. porque no puedo si le doy bien la clave ayudenme tengo muchas...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
MARCE

No se miran dvd en mi pc

Hola, por favor quisiera que me dijeran que puedo hacer para ver dvd en mi pc ya q no se mucho de ella contesten a mi correo gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
rossy

Nesecito acceder un correo hotmail

Hola, miren alguien creo un correo con mis datos y yo no puedo tener acceso a el, no se que esta haciendo esa persona ademas escribe y contesta como s...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
fonsecasteam

No puedo visualizar las fotos del hi5

Hola, trato de visualizar las fotos del hi5 borre los temporales y todo solo pude ver las portadas de los albunes pero cuando entre a uno de ellos sa...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
nataly04

No puedo ingresar a msn menssenger

Hola hace un mes que tengo windows vista starter y no pude nunca iniciar secion con msn menssenger siempre aparece una ventana que dice que es problem...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Machan

Problemas con la contraseña y pregunta secret

Hola, necesito por favor saber como recuperar mi contraseña ya que no me acuerdo la pregunta secreta. No se como sucedio ya que lo abro continuamente...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Yayo

Quiero saver quien me elimino del msn?

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Goinazo

Problema de masenger

Hola, no se que pasa solo en mi maquina no puedo abrir mi bandeja de entrada me dice HTTP400 BAD REQUEST QUE PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Zepepetos

Recuperar contraeña de hotmail

Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi hermana que es mauraceci_8@hotmail.com xq ella lo perdio y me pidio ayuda si fueran tan amables lo necesi...

8 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
LimaNet

Recuperar mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
caami008

Msn

Hola, me pueden dar una mano con esto no puedo abrir mi msn y no se como volver abrirlo para no perder m direccion de mails y la preg secreta no la r...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo conectarme :( msn

Hola, oLaa olaa amm pzz yPO ttenghoO un probLemaaa con mii mensseger noO puedoo iniCiar cesioonn :( ii noO see xQee primeroO pzz parece qee iniCiara...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Como recuperar mi hotmail

Hola, hola necesito saber como puedo recuperar mi contrasena de mi hotmail, cambie mi contrasena y no la recuerdo q mal menoria q tengo. por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
MUÑECA

Problemas con hotmail! ayuda!

Tengo un problema cada vez que abro mi mail no puedo leer nada porque la pantalla esta muy chiquita y esta todo amontonado, es mas la bandeja de entra...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

Rercuperar mi correo y msn

Hola,mira quisiera reucperar mi correo porq creo que me lo jaqueraon y necesito muchas trabajo de la universidad y otros asutos que tenia hay asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
rodoman

Me mandan correo: ver/leer a mis contactos

Hola, me manda un correo dond me dicen que puedo ver y leer lo que mis conctatos estan hablado, pero cuando le doy la occion me dice que mi msm no e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Anakurub

Necesito ayuda para cerrar una cuenta del msn

 Cerrado

Hola, me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias an...

60 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Anakurub

Quitar correos

Hola, necesito saber como entrar alos correos sin la contraseña esk tengo un problema con un tipo que me esta acosando a mi y a mi familia

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LudoCracia

Contraseña olvidada

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña me olvide si por fis lo necesito con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LudoCracia

Se me olvido mi contraceña

Hola,ESPERO QUE DEN RESPUESTA AMI PROBLEMA PUESTO QUE NO RECUERDO MI CONTRACEÑA PERO SI RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PORQU...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Chafachusetts

Como creo un msn

 Cerrado

hola, como stan toodos? mi pregunta es: komo le ago un msn a mi primaaaa!!!!!!! aihoz

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Chafachusetts

No me llegan los mail de algunos contactos ,

Hola, tengo problemas para recibir mail de agunos contactos , y los mismos contactos no reciben mail mios , son rechasados , alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LentroSoft

No me se la contraseña del hotmail.

Olaa! Pero necesito que me ayuden a tener de nuevo mi messenger y mi my space los 2 entraron ala cuenta y les cambiaron el password pero no me quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Lycantros

Apertura de yahoo

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar referente a la apertura de yahoo, no puedo acceder al correo de yahoo.es, en ningun computador, no asi...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Lycantros

Busco la contraseña de un correo

Hola, necesito urgente saber la contraseña de un correo electronico,porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es cristinto1@hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
necesito pass

Reclamo

Hola,hola , me gustaria saber , por que me llego una advertencia, la cual me disen que estoy cometiendo algo que no es devido .me gustaria que me lo d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
ricardo

Tu princesa

Hola, wido sabes es facil desir olvidemos pero lo dificil es olvidarlo sabes si me tuvieras confiansa nunca pensaras eso de mi pero weno es to pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
jch

Mi madrina que no la veo hace 8 años

Hola,me llamo myriam raquel tengo 8 años que noce nada de mi madrina ella se llama silvia y el esposo juan mendez estuvieron en costa rica y los conoc...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Celular

Hola, como pudeo bajar mis fotos de mi cel es un motorokr z6 lo conecto la computadora y no lo lee tengo que ver el cel o es la compu. quiero bajar m...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Busco posible direcciónelectronica

Hola, si alguién me puede ayudar con la dirección electronica de Elsa Basantes, ella vive en la ciudad de Quito y ya hace tiempo que no me he comunica...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Alguien conoce amsn?

q es eso e amsn? alguien lo tiene? esta bueno? yo soy nueva en esto y como principiante bajo todo lo que me dicen asi meti un monton de virus por eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
hijachi

No puedo crear un correo

Hola,lo que pasa es que quiero tener mi correo y no lo puedo crear los que entren a esta paguina sera que me pueden ayudarme y indicarme como lo podri...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
rodoman

Necesito un programa q no se caiga

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
yeti

Quiero recupera mi correo

Hola, el favor que quiero pedirte , es que quiero recuperar mi correo electronico que me lo jaquearon, el correo es : oscarfgonzalest@hotmail.com ,por...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
recupero apss

Olvide mi contraseña

Hola, por favor me pueden ayudar a restablecer mi contraseña lo he estado intentando pero tambien me he olvidado los respuesta secreta

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
m

No puuedo abrir mi msn sale error :(

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
_charly

Como puedo descargar msnger gratis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
mister discovery

Codigo postal de lima por favor!!!!!!

por favor alguien que sea tan bueno y me pueda decir un codigo postal de lima que no sea lima 18;lima01;lima 19 o 01 xfa se agradece la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
andriuz

Error 8000306

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
trule trule
Resultados 49101 - 49150 de 49.986