Discusiones

Alguien me molesta

Hola, tengo una cuenta la cual solo habria mis correos pero era muy raro que me metiera al msn a platicar, pero hace poco decidi checar mis contac...

Última respuesta el 13 ago. 2008 por
Master4

Saber mail de mi pareja

Cerrado

Hola, desearia saber la contraseña de mail de mi pareja esta algo sospechoso ultimamente por favor ya tenemos un bebe y pues quisiera estar segura de...

Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Petrus111

Necesito q me ayuden a abrir mimsn

hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de e...

Última respuesta el 31 jul. 2008 por
Master4

Recuperar cuenta

Hola, estube creando otra cuenta de administrador pero sucedio que al crear esa se borro la que siempre uso y donde tengo todo mis archivo ahora resu...

Última respuesta el 31 jul. 2008 por
kmila

Tengo problemas conla cuenta de usario.

estube leyendo sobre que es un error usar solo una cuenta de usuario por que puede agarrar virus y de mas, entonces pense en obtener otra cuenta y la ...

Última respuesta el 30 jul. 2008 por
Master4

No puedo abrir hotmail

Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que...

Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Yulizzetl

Saber la fecha de baja a un contacto msn

como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??

Última respuesta el 19 jul. 2008 por
beatle45

Salir de este sitio

hola yo hice una pregunta por la conexion de una web cam pero ya pude solucionar. ahora quiero saber como hago para no recibir mas esos cometarios a m...

Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Master4

Msn de mac

ustedes no piensan sacar un messenguer plus para la mac?

Última respuesta el 2 jul. 2008 por
Nnet

Como hago para saber si un contacto ve

Hola, Como hago para saber si algún contacto tiene acceso o ve mi conversación con otros de mis contactos, si es así como hago para volver a mi priva...

Última respuesta el 20 may. 2008 por
Master4
Resultados 49101 - 49110 de 49.110