Discusiones
Alguien me molesta
Hola, tengo una cuenta la cual solo habria mis correos pero era muy raro que me metiera al msn a platicar, pero hace poco decidi checar mis contac...
Saber mail de mi pareja
CerradoHola, desearia saber la contraseña de mail de mi pareja esta algo sospechoso ultimamente por favor ya tenemos un bebe y pues quisiera estar segura de...
Necesito q me ayuden a abrir mimsn
hola hace dos dias q no puedo abrir mi msn cuando ingreso mi contraseña saleuna ventana intente mas tarde.....solo puedo entrar ami bandeja de e...
Recuperar cuenta
Hola, estube creando otra cuenta de administrador pero sucedio que al crear esa se borro la que siempre uso y donde tengo todo mis archivo ahora resu...
Tengo problemas conla cuenta de usario.
estube leyendo sobre que es un error usar solo una cuenta de usuario por que puede agarrar virus y de mas, entonces pense en obtener otra cuenta y la ...
No puedo abrir hotmail
CerradoHola, Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que...
Saber la fecha de baja a un contacto msn
como saber la fecha en que le di de baja a un contacto de msn??
Salir de este sitio
hola yo hice una pregunta por la conexion de una web cam pero ya pude solucionar. ahora quiero saber como hago para no recibir mas esos cometarios a m...
Msn de mac
ustedes no piensan sacar un messenguer plus para la mac?
Como hago para saber si un contacto ve
Hola, Como hago para saber si algún contacto tiene acceso o ve mi conversación con otros de mis contactos, si es así como hago para volver a mi priva...