Discusiones
conectar dos camaras a mi pc
Hola, hola quisiera que me pudieran ayudar a como poder conectar dos camaras a mi pc xk tengo una conectada como camara de seguridad paro quiero pone...
Cómo pasar sms gratis de cuba a ecuador
Hola, nesecito pasar msn a ecuador quien me puede ayudar ,por favor escribanme a este correo dayeris1990@yahoo.es. Por favor ayudenme eso
Numeros para mandar y asi soy socio gratis
Hola, quiero ser socio en club penguin me dan numeros para eviar un sms y me dan el codigo y soy socio porfisssssssss grx.. Configuración: Win...
Como enviar sms gratis a cubacell
Hola, esto no es para mandar SMS gratis a cuba, si es asi como se hace Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Web para enviar sms gratis
ResueltoHola, Necesito Web para enviar SMS gratis totalmente sucede que todas las que he encontrado se necesita tener tarjetas de créditos y no tengo maner...
Mensajes gratis a celular
Hola, me gustaria saber una paguina para mandar mensajes desde mi computadora aun celular sin que me cobren, esto solo es para casos que se termine el...
No se si hacer me una prueba
Hola, buenas tardes,he estado sangrando durante 3 dias y hoy ya nada,la duracion de mis periodos sangrando son de 5 dias y no de 3,deberia de hacerme ...
Saber el nombre de un correo electronico
Hola, Quiero saber el nombre de un correo electronico, claro yo teniendo la direccion Configuración: Windows XP / Firefox 14.0
Desbloquear mi cuenta
ayuda para desbloquear mi cuenta no me acuerdo de todos los datos que pide la soliclicitud para desbloquearla hace tanto tiempo que la tengo que ya n...
He bloqueado mi foto de perfil en facebook!
Pues ahora me di cuenta cuando estaba en mi muro, intente darle click a mi foto perfil y no podia, le pregunte a una amiga si ella podia hacerlo y tam...
Mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, ayudenme a resuperar mi cuenta porfavorr tengo informacion de mis estudios porfaaaa ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...
Bloqueo en chat facebook
Hola, como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que ...
Mi twitter no carga bien !!
Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...
Como puedo chatear y vernos ala vez
Hola, si alguien pude mandeme decir como puedo chatear y poner la camara para ver ala persona con quien chateo es de hotmail a hotmail mil gracias
Problema con ask.fm al conectar a facebook
Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...
No me llega el msj d confirmacion del tuenti
no me llega el msj d confirmacion del tuenti
Sacar el nombre de un correo electronico?
Hola, Quiero saber como puedo sacar el nombre de un correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...
Deseo eliminar mi correo gmail
hola deseo que se elimine mi correo para poder abrir otra cuenta una vez cerrada Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Quiero recuperar un contacto de facebook
Hola, yo quiero recuperar un contacto de facebook Creo que lo elimine y ademas lo bloquee, ya intente enconfiguracion de privacidad pero no me aparc...
Como puedo encontrar a una persona en faceboo
Hola, como puedo buscar a una persona en facebook aun que me tiene bloqueado Configuración: iPhone / Safari 533.1
Me quiero hacer un facebook pero no puedo
Hola, hola me quiero hacer un facebok pero no puedo me pueen ayudar
Codigo para desbloquear mi hotmail
Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Ayuda, saquenme de dudas
Hola, tengo el diu y no me ha bajado, el ultimo periodo se me quito el 4 se agosto y se supone ya debio haberme pasado mi otro periodo ¡¿es normal qu...
Inicio sesión pero automaticamente se cierra
Hola, la verdad muchas gracias por contestarme...... pero se me hace raro eso por que yo inicio sesión pero automaticamente se cierra ademas pasa con...
Mi cuenta de facebook se ha deshabilitado
Hola, Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a co...
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook pongo la contraseña y me aparece error
Por favor .. poner dos tuentis a la vez!
ResueltoHola, quiero saber cómo poner , dos tuentis distintos , en un solo pc , abro mi tuenti , & quiero poner otro diferente a la vez en otro google , per...
Como desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...
Abrir mi facebook se me a olvidado mi cuenta
Hola, quiero saber como hago para abrir mi facebook cuando se me a olvidado mi cuenta sin tanto tiempo sin abrirlo Configuración: Windows 7...
Como cambio la fecha y hora de hotmail
Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...
Como inicio videollamada con mis contactos
Hola, ¡como inicio una videollamada con mis contactos? Configuración: Windows XP / Chrome 15.0.865.0
No puedo ingresar a mi correo: error 8e5e03fe
Hola, quiero preguntar por mi msn porque cada vez que quiero ingresar a mi correo no puedo ya que soy la unica que no puede habrir su correo me sale...
No responde mi facebook
Hola, kiero saber si alguen me puede ayura tengo un problema con mi face no me responde habre pero no me daja realizar ninguna acción ni ver mis fot...
Ver historial conversacion de otras y el mio
Hola, Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio
Hola soy jessica soy nueva
Hola, kiero crear una cuenta
Como me coneto
Hola, como ago para conetarme con mis amigos de kioskea Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
El dolor
Hola, necesito consejos estoy pasando un momento difícil en mi vida con my ¿mujer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Messenger
Hola: No me acuerdo de mi contraseña del messenger y no se donde hay qe poner la clave secreta. ALGUIEN ME AYUDAA ? GRAXIAS
Soy nueva alguien me puede ayudar
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1hola seguro q este prigrsma no vake nada
Desbloqear badoo
Hola, no se porq me bloquearon badoosera por aver mandadoa mi lisyta negra a gente maleducada y ofenciba qiero recuperar mi cuenta Configuració...
Saber mi codigo para facebook
Hola, quiero saber mi codigo para activar mi cuenta de facebook x favor envienmelo
Solisito ayuda
Hola, no puedo entrar a mi correo feibook Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Al instalar msn me sale error hr:0x80070641
ResueltoHola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...
Me piden contraseña, saben cual es?
Hola, me piden reguistrarme? me piden contraseña, saben cual es? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi cuenta de hotmail
Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...
Recuperar mi correo en hotmail
Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Por fa
Hola, buenos dias quisiera cambiar la clave de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1