Discusiones

Hola soy jessica soy nueva

Hola, kiero crear una cuenta

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
loralira

Como me coneto

Hola, como ago para conetarme con mis amigos de kioskea Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

Carlos Villagómez  

El dolor

Hola, necesito consejos estoy pasando un momento difícil en mi vida con my ¿mujer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

Carlos Villagómez  

Messenger

Hola: No me acuerdo de mi contraseña del messenger y no se donde hay qe poner la clave secreta. ALGUIEN ME AYUDAA ? GRAXIAS

mildresita linda

Soy nueva alguien me puede ayudar

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1hola seguro q este prigrsma no vake nada

mildresita linda

Crear facebook

Resuelto

Hola, por que siempre cuando una persona quiere crear facebook y no puede

pozzo

Desbloqear badoo

Hola, no se porq me bloquearon badoosera por aver mandadoa mi lisyta negra a gente maleducada y ofenciba qiero recuperar mi cuenta Configuració...

xxx

Saber mi codigo para facebook

Hola, quiero saber mi codigo para activar mi cuenta de facebook x favor envienmelo

Negro

Solisito ayuda

Hola, no puedo entrar a mi correo feibook Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

leo

Al instalar msn me sale error hr:0x80070641

Resuelto

Hola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...

m0y0

Me piden contraseña, saben cual es?

Hola, me piden reguistrarme? me piden contraseña, saben cual es? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
bellaka

Ayuda con mi cuenta de hotmail

Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...

Aza

Recuperar mi correo en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

28223

Por fa

Hola, buenos dias quisiera cambiar la clave de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

muñeca

Desbloqueado contacto y no la encuentro

Hola, Quiero tener a una persona en Facebook que por algún motivo un día la bloque y la elimine pero ahora la he desbloqueado y no la encuentro hay...

GNOSTACE

Se me olvido la contraseña de dose

Hola, mi nombre es leonor, no se como recuperar mi contraseña para entrar en la pagina dose para actualizar datos. ayudeme xf. Configuración:...

MULTIMAX

Como hago para hacer mi correo

hola como0 ago para hacer mi corrio

HERMETUROS

Mi correo esta bloqueado

Hola, mi correo esta bloqueado y no puedo sacarlo si me pueden achudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

HERMETUROS

Como cambio mi foto de badoo

Hola, Como cambio mi foto de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

Rodri

Una duda sobre el whatsapp

Resuelto

Hola, bueno, sólo quiero saber como puedo decirle a alguien que me agregue al whatsapp sin darle mi número. ¿Hay algún PIN o algo? Configuració...

pablopd99

Problemas con mi windows live messenger 2011

Resuelto

Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se b...

mariaespitia

Error ck78 en msn

Resuelto

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

selena_de_El_Duque._H

No puedo chatear en facebook

Hola, en el chat de facebook no puedo introducir texto pero los iconos si x que ? Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

TIDEMIGH

Problema para ingresar a msn y hotmail

Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...

edgar ch

Desbloquee amigo, sale que no es mas mi amigo

Hola, desbloque a un amigo q tenia bloqueado pero cuando lo desbloquee ahora me sale como que no es mas mi amigo voy al perfil de el y me sale pa...

DEMODIX

Fecha q agregue un contacto al msn

Hola, fecha q agregue un contacto al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

DEMODIX

Ayuda para solucionar mi problema

Hola, mi cuenta dice que esta siendo usada por otra persona,y no puedo entrar de niguna manera quiero saber como eliminarla para abrir una nueva por q...

DEMODIX

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, tengo varios meses tratando de entrar a mi cuenta de facebook y no me es posible porque me piden que me acuerde de la contraseña que puse en mar...

GURUCALE

Me han robado mi correo, como recuperarlo

Hola, me an robado mi correo y nose como aserle y aber si me puedes ayudar por que si lo nesesito por que sin el no puedo ver lo que me mando una ami...

REPTOLA

Recuperar cuenta hotmail

Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...

REPTOLA

Q se pone cuando me piden my email

hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Zthaar Bluee

Se me olvido el password de yahoo

Hola, que puedo a ser Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

josue

Como puedo entrar a facebook sin contrseña

Hola, quiero entrar alfacebook de mi esposo

SENATION

Facebook, no abre la ventana de chat

Hola, alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para cha...

MIBLE

Ayuda con el chat facebook

Hola,alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para chate...

MIBLE

Nikol

Hola, y si uno no tiene google charmorce Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

GEMININ

Cxdecdc

Hola, como se hace el facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

ELECTRATOR

Como se desblokea auna persona del facebook

Hola, como se desblokea auna persona del face Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
FAUSTECA

Chechi

Hola,como puedo crear mi correo electronico como puedo crear mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DITEAU

Recuperar eliminados

Hola, En hotmail, columna izquierda, hay un apartado llamado ELIMINADOS, es la única sección donde pude encontrar los correos borrados. Espero ...

DITEAU

Problemas con mi facebook

Hola,tengo un problema con mi facebook esta siendo usado por otra persona yo cambio mi clave pero igual vuelve a entrar quiero eliminar mi cuenta en ...

VAMODE

Loteria de bill gate

Hola, Increible como escogen a la gente para estafarla y no hacen nada para evitarlo. Configuración: Windows XP / Safari 537.1

VAMODE

Como acivo mi cuenta si me la desactivaron

Hola, necesito saber como puedo activar mi cuenta de facebook si me la desactivaron y no recuerdo la contraseña de mi correo necesito una respuesta ...

PYTHES

Nesesito saber como utilisar el paquete de da

Hola, como hago para q mi celular chino lea el paquete de datos de movistar colombia Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

PYTHES

Quisiera saber todo sobre la regla!!?

Hola, esto es para que me ayuden a saber toddo ya que me esta por llegar y estoy un poco desinformada . Configuración: Windows XP / Chrome 21.0...

PYTHES

Fraude total, loteria bill gates

Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todos les agradescoq exista toda esta pagina k de lo cual la gente solo se dedica aser pura stafa y mas x q me lleguo un supuesto p...

juanchis

Busco un correro pero solo se su nombre

se llama oliver elvis aguilar hilari y quiero saber su correro :(

VELVOR

Isa

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 hola

TENECISM

Recuperar clave

Hola, hola como estas espero me puedas ayudar como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hace un mes y medio no puedo ingresarme a mi cuenta ya que...

XERONG

Estoy lista para chatear o aun me falta?

Hola, soy dalila ya estoy lista para chatear o aun me falta? Configuración: iPhone / Safari 533.1

XERONG
Resultados 24751 - 24800 de 49.110