Consulta también:
- Como puedo activar mi cuenta hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- Activar winzip ✓ - Foro Software
- Como activar el dual channel - Guide
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
45 respuestas
puedes activar la cuenta poniendo la misma direccion del msn con el hi5 y te llegara un mensaje para activarla y copias el codigo y lo pegas en activar tu cuenta y ya eso es todo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Como puedo activar mi cuenta hi5
como puedo activar mi cuenta en mi hi5 para mandar comentarios agragar amigos no se podrian mandarme
un mensaje con el codigo
un mensaje con el codigo
hola soy carina hace un mes me uni a hi5 pero no me llega el codigo de activacion q puedo hacer necesito sus ayudas ok grasias
nada mas entre normal colocando su cooreo electronico con el q se inscribio en el hi5, y ponga la contraseña. ahi debe de aparecerle ACTIVAR TU CUENTA. Y SIGUE EL PROCEDIMIENTO!!!
oye por q chucha no dejan de joder alos cradores da hi5 y se meten su codigo por donde no les llegue el sol si sea quien ch...u..ch....a... sea
hola chocheritas diganme por fa como m.... p..... p.... puedo actibar mi cuenta por q si no lo activo no puedo agregar a nadie, ni tanpoco puedo hacer ningun tipo de comentari hoseha q estoy por la hueva tengo mas de 150 solicitantes .
3 abr 2009 a las 04:16
15 ago 2009 a las 03:07
25 sep 2009 a las 05:31
23 feb 2010 a las 23:25
4 mar 2010 a las 05:07