Como puedo activar mi cuenta hi5

Cerrado
meli - 3 feb 2009 a las 15:50
 ericamartinez - 16 ago 2012 a las 23:48
Hola,
porfa como puedo activar mi cuenta de hi5
Consulta también:

45 respuestas

tu eres el amor de mi vida
11 mar 2009 a las 00:08
ols ps porfa deganme como es o omo se entra para activar el codigo del hi5si
24
creando un codigo y activando su cuenta gracias
3 abr 2009 a las 04:16
hola teabla pamela de lo santo montero gracias por la respuestas en activar tu cuenta mesentia perdida pero al ber eso mesenti mejor gracias atodos saludo amaribel y yoryelina y pricila y aelisabesht y karina.
0
luis > creando un codigo y activando su cuenta gracias
15 ago 2009 a las 03:07
me cree mi cuenta y quiero que me manden el codigo pata actibar mi cuenta
0
locojavi > creando un codigo y activando su cuenta gracias
25 sep 2009 a las 05:31
deseo un codigo pasra activar mi cuenta en jaifai hi5
0
armando > luis
23 feb 2010 a las 23:25
yo no se como activar mi cuenta tu sabes por fa dime
0
nollby > armando
4 mar 2010 a las 05:07
0
quiero activar la cuenta en mihi5 que debo hacer en esta caso
22
puedes activar la cuenta poniendo la misma direccion del msn con el hi5 y te llegara un mensaje para activarla y copias el codigo y lo pegas en activar tu cuenta y ya eso es todo
6
Jaa la nena
0
Jaa la nena
0
como puedo activar la cuenta parahi5
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
komo puedo activar mi cuenta en mihi5
3
ghino_elunico_tropa@hotmail.com
21 jul 2009 a las 05:23
Como puedo activar mi cuenta hi5
3
hola mi nombre es jhossy pz kieor saves como puedo activar mi cuneta de mi hi5 pz
0
como puedo activar mi cuenta en mi hi5 para mandar comentarios agragar amigos no se podrian mandarme
un mensaje con el codigo
3
hola soy carina hace un mes me uni a hi5 pero no me llega el codigo de activacion q puedo hacer necesito sus ayudas ok grasias
2
kenneth
2
nada mas entre normal colocando su cooreo electronico con el q se inscribio en el hi5, y ponga la contraseña. ahi debe de aparecerle ACTIVAR TU CUENTA. Y SIGUE EL PROCEDIMIENTO!!!
2
x fo ayudeme
1
lo que pasa es que quiero tener mi cuenta en mi hi5 y no puedo quee hago
1
oye por q chucha no dejan de joder alos cradores da hi5 y se meten su codigo por donde no les llegue el sol si sea quien ch...u..ch....a... sea
1
57335581
1
1
quiero ser miembro de ustede
1
wedwdrefrewtrfew
1
hola chocheritas diganme por fa como m.... p..... p.... puedo actibar mi cuenta por q si no lo activo no puedo agregar a nadie, ni tanpoco puedo hacer ningun tipo de comentari hoseha q estoy por la hueva tengo mas de 150 solicitantes .
0
A
0
entre normal al hi5 con su correo con el cual se inscribio y pongale la contraseña. ahi de be de aparecerle una opcion que diga activar tu cuenta. dale ahi y sigue los pasos!!!
0