Discusiones

Faceboornk

Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: iPhone / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
carlos mendez

No puedo entrar a tuenti

Hola, tengo problemas para entrar a tuenti cuando se a cargado la mitad dice q vuelva a intentarlo sabe alguien como puedo solucionarlo? gracias.

20 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
sofia

Quiero borrarme de la pagina de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrarme de la pajina de badoo porque encontre lo que buscava Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
monica ardelo hernandez

Me robaron mi contraseña de facebook

Hola, me robaron mi contraseña de facebook y la de mi msn no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor denme una respuesta completa no teng...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
edth 8

Puedo tener dos facebook?

 Resuelto

Hola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
angela

Como lo puedo aser pork me keda en blanco la pagina de fasebook

Hola, soy ana y necesito saber como puedo solucionar mi pagina de fasebook k keda en blanco me abre la pagina pero luego me keda en blanco gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
ana

No puedo entrar a mi facebook

Hola, kiero ke me ayuden no puedo entrar al facebook no es ke no sepa mi contraseña, sino dice que no existe mi msn y no se cque hacer mis amigos ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
nathi

No puedo abril mi correo hotmail en mi pc,

No puedo abril mi correo hotmail en mi pc, en otra maquina si lo abro

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
dulce

Amigos es posible saber quien visita mi faceb

 Resuelto

Hola, se puede o no se puede ver quien visita mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
Log4n

Codigo den error 800488eb

Hola, ya intente con todos los programas de windows live y no funciona como le hago XD Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
mari

Entrar a mi correo, solamente con mi clave.

Hola, como hago para abrir mi correo solo con clave y no por mi nombre de usuario, de tal forma que las personas que saben mi correo no puedan entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
laxunxa

Recuperar correo borrado de correono deseados

Hola, me llego un correo de mi harmano a correos no deseados y como no soy buena con el ingles sin querer lo borre, me urge recuperarlo por fis ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
hugordz

Quiero saber , quien visita mi perffil , solo eso

Hola, quiero saber quien visita mi perfil Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
anerleth

Quiero crear un facebook...

Hola, quiero crear un facebook y no he podido como debo hacerlo, espero su respuesta gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
no pero me quiero crear un facebook

No puedo abrir correo hotmail

Hola,ME LLAMO PAQUI Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL. TELEFONICA ME DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON HOTMAIL, PERO NADIE ME HACE CAS...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
rosmary

Como poner color a nick en laptop

Hola, yo antes tenia un ordenador grande,osea con torre, y se me estropeo y me lo han cambiado por un portatil, y antes yo sabia poner el nick y subni...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
tonto

Quiero desbloquear mis fotos

Hola, quierosaber como se desbloquean mis fotos Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
FLAQUITA

Como recuperar contraseña!!

hola gentee! buenoo... este es otro caso de tantos seguro.. :/ .. y sii... me pasooo.. me hackearon mi facebook y msn.. alguien sabe como podr...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
kumar

Desbloque contactos, esperar que se agreguen?

Hola, Ya desbloque personas k habia bloqueado pero aora quiero k aparescan debo d esperar para k se agregen Configuración: iPhone / Safari 530...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
aciaa

Como desbloquear hotmail

Hola, Tengo un problema con hotmail, cuando intento mandar un correo, al pinchar en acjuntar documento, se habre donde te dice examinar, bueno pue...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
chiki

Kiero recuperar mi pagina en badoo

Hola, como recupero mi pagina e badoo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
helito

Desbloquear mis fotos e imagenes del facebook

plisssss,,,como hago para desbloquear mis fotos e imagenes del facebook,,no las puedo ver ni siquiera la de mis contactos,,,,gracias,,, Configu...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
romy

No me quiere abrir mi correo electronico que

Hola, que haho para ver mis mensaje de mi correo electronico que no abre

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
maria martinez villagra

Como hago para chatear en el facebook

Hola, no puedo ver quienes estan conectados en el chat cuando prendo mi facebook como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Juanessine

Me ha eliminado? no aparezco en su perfil liv

Puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet , estoy confu...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
anonimo X

Como creo una cuenta facebook

 Resuelto

Hola, como creo una cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
priquis

Eliminarme de badoo

Hola, quiero porfavor eliminarme de badoo y que no me mandes mas correos quien sepa que me lo diga Gracias Configuración: Windows Vista / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
pepepotamobilbo

Ayuda rastreo ip

Hola, como raastrear una direccion de IP y que no sea con "whatsismyipaddress" porque lo he probado y siempre me las coloca en estados unidos y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
toni

Cuenta de rakion

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
cuenta

Quiero crear mi correo en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito abrir mi correo en hotmail m ayudasConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
luz

Como puedo hacer un correo electronico

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
brian

Contraseñas

Hola, como puedo saber quien ha cambiado mi contraseña de facebook y de donde lo esta haciendo como puedo eliminarlo no desactivarlo Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
the best...

Recuperar tagged

puedo tener nuevamente tagged que sin querer le di de baja, si me lo conceden muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
no lo recuerdo

No puedo acceder a mi cuenta hotmail

a mi tambien se me olvido mi clave y la pregunta secreta y no tengo correo alternativo alguien me puede ayudar por favor, gracias!!! Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
ninguno

Como desbloquear facebook

Hola, como desbloqueo la pagina de facebook en mi explorador? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
THE DRAGON

Codigodecontraseña facebook

kual es el kodigo de kambio de kontraseña del facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
luly

Fui victima de un fraude, ayudame

Fraudes por correo electrónico fui victima de un fraude por internet y luego entro a mi correo y borro todos mis msj para eliminar pruebas,por favor...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
yue2690

Acceso al tuenti

hola no puedo entrar en mi tuenti por que Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
gisela

Recuperar mi cuenta en tagged

Hola, POR ERROR CANCELE MI CUENTA EN TAGGED Y DESEO RECUPERARLA CON MI CORREO EL CUAL YA ESTA REGISTRADO AGRADEZCO SU AYUDA

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
no lo recuerdo

Comocreo mi correo electronico

Hola, me llamo ricardo martin y mi apellido es yarihuaman villanueva naci el 07/12/67 quiero saber como crear mi correo Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
guzz

Puedo hacerm amiga de mi misma con 2 correos?

Hola, consulto, si yo tengo mi msn puedo abrir otra cuenta y hacerme amiga de mi misma? porque revise el perfil de mi pareja y vi un contacto nuevo co...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
DREAMSSS

Como abrir facebook

como abril facebook

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
la nena

Obtener direccion ip de email

NO SE QUIEN ME ESCRIBE DESDE ESTE CORREO DESEO LA DIRECCION IP PARA ENVIARSELA A LA INTERPOOL nancybrown401@yahoo.com POR FAVOR AYUDAME SAUL M...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
ivsant

No me acuerdo contraseña ni pregunta secreta

Hola, No me acuerdo mi contraseña ni pregunta secreta ¿qué hago para abrir mi correo hotmail?

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
Gra

Que pasa no puedo ingresar a mi facebook

Hola, ya hace varios dias no puedo ingresar a mi facebook que pasa porque necesito saber de mis amigos Configuración: Windows 7 / Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
alma toribio

No puedo entrar a mi correo ni al msn

Hola, desde el mes pasado 10 de agosto aprox. que no puedo accesar a mi correo estrella5482@hotmail.com, me urge ya que tengo informacion muy muy pers...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
cachetes

Me retire de tagged, volver a ingresar

Hola, me habia retirado de esta página quiero volver a ingresar y no he podido, x fa quiero saber como puedo volver a ingresar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2011 por
maritza

Reingreso a tagged

Hola, hace unos dis me elimine de tagged por razones personales, pero ahora quiero volver a registrarme pero no me lo permite nuevamente, dice que m...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
manala

Olvide mi contraseña

hola e olvidado mi contraseña imi respuesta secreta de facebook.me pueden aiudar?

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
tierna

No puedo ingresar a mi correo en hotmail.

Hola, escribo www.hotmail.com y aparece una pagina de hotmail en portuguez y no puedo escribir mi nombre de usuario ni contraseña, por lo cual no pue...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
lechu-28@
Resultados 30901 - 30950 de 49.990