Como puedo grabar mis converaciones del chat

Resuelto/Cerrado
maria - 6 ene 2009 a las 08:15
 Dario - 17 ago 2012 a las 03:26
Hola,
quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

3 respuestas

hola, solo es para saver como puedo guardar automaticamente las comversaciones del facebook chat en la maquina como lo ago en el msn
21
Y si solo quiero qe se guarden automaticamente en mi pc, las conversaciones del facebook.. se puede hacer?
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
1 abr 2011 a las 23:37
Si lo que quieres es grabar tus conversaciones de video, puedes utilizar el programa aTube Catcher. Si aun no lo tienes instalado, descárgalo de aquí e instálalo en tu PC. Luego, sigue estos pasos:
*Inicia la videollamada con tu contacto
*Abre aTube Catcher
*En la interfaz de aTube Catcher, haz clic en la pestaña "Screen Record" y luego haz clic en el botón "Ventana" para delimitar el area de captura
*Haz clic sobre la ventana con la webcam de tu contacto. El área de captura quedará delimitada automaticamente
*Regresa a aTube Catcher y haz clic en el botón "Start" para iniciar la grabación (aparecerá unas marcas en rojo parpadeantes en las esquinas de la ventana de captura)
*Cuando quieras terminar la grabación, haz clic en el botón "Detener"
*Si quieres ver el video grabado haz clic en "Reproducir"
*El video quedará almacenada en la carpeta que esté seleccionada por defecto en aTube Catcher (sección 4 Selecciona carpeta de salida)

Nota: el fin de este tutorial no es el de violar los derechos de privacidad de las personas. Así es que solo grabar las conversaciones con la autorización de vuestros contactos.

Ver tutorial con imagenes:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9286-como-grabar-una-videollamada-de-skype/
12
wilfredcarlos
17 abr 2011 a las 07:41
Cuando pongo reproducir no aparece nada y cuando veo el archivo resulta q tiene 0 minutos de duracion yo tengo un window 7 con dirext 9.0 Ojala puedas ayudarme gracias
0
Tiranid Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 5
6 ene 2009 a las 19:19
Si te refieres al msn es simple, tienes que ir a opciones y ahi va a estar la opcion de guardar.
4