Como eliminar un script de mi messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como eliminar un script de mi messenger
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
16 respuestas
como elimino un script del facebooks..???..cada vez q cambio de inicio a perfil o cualquier clip....se demora si hago clip de nuevo se me pone blanca la pantalla y despues aparece un recuadro q dice...desea eliminar este script yo lo marco..de ahi se arregla...pero despues quiero cambiar y pasa de nuevo..alguien sabe como acerlo..????muchas gracias..
hola quisiera saber xq en mi messenger cuando voy a escribir no salen mis letasr sino despues de que envio la conbersacion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
DEBES PONER ARRIBA DONDE ESTA EM MENU (FILE | CONSTACTS | ACTIONS... ETC / ARCHIVO | CONTACTOS | ACCIONES | HERRAMIENTAS BLA BLA BLA BLA )DEBES PONER DONDE DICE PLUS ! & PONES PREFERENCIAS & OPCIONES Y HAY TE SALDRAN GENERAL - MSN - CONVERSACIONES - PERSONALIZAR & PONES DONDE DICE GENERAL EN GENERAL SALEN LAS OPCIONES DE PRINCIPAL - SONIDOS - CUENTAS EMAIL - SCRIPTSPON DONDE DICE SCRIPTS LUEGO, ESTO ES MUY IMPORTANTE ... ELIJES EL SCRIP QUE DESEAS ELIMINAR PERO NO DESENMARQUES LOS DEMAS SCRIPTS (SIESQUE LOS TIENES) Y SOLO LE HACES CLIK EN EL NOMBRE NO N EL CUADDRADITO QUE TINE EL TIKET Y AHI CUANDO YA LO TENGAS MARCADO(ELEJIDO)PONES DESINTALAR Y LUEGO TU COMPUTADOR TE DIRA SIESQUE ESTAS SEGUO DE ELIMINAS TAL SCIRP Y TU PONES SI O NO & LISTO :D
ESPERO QUE LO ENTIENDAN :D
ESPERO QUE LO ENTIENDAN :D
Al abrir tu messenger hay una serie de iconos en la perte de arriba que son:
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar
a mi me sale un script cuando ingreso al Facebook ... y no puedo continuar !!! que hago ... como lo elimino???
11 mar 2012 a las 19:51