Como eliminar un script de mi messenger

Resuelto/Cerrado
CAROLINA - 4 sep 2008 a las 12:11
 nena - 17 ago 2012 a las 19:08
Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.
Consulta también:

16 respuestas

como elimino un script del facebooks..???..cada vez q cambio de inicio a perfil o cualquier clip....se demora si hago clip de nuevo se me pone blanca la pantalla y despues aparece un recuadro q dice...desea eliminar este script yo lo marco..de ahi se arregla...pero despues quiero cambiar y pasa de nuevo..alguien sabe como acerlo..????muchas gracias..
cambia de navegador
calletano rodriguez
4 mar 2009 a las 21:38
no lo entienoo como se ilimina el msn script?
muchas gracias a tenaxluis me sirvio cm el lo dijo
hola quisiera saber xq en mi messenger cuando voy a escribir no salen mis letasr sino despues de que envio la conbersacion
DEBES PONER ARRIBA DONDE ESTA EM MENU (FILE | CONSTACTS | ACTIONS... ETC / ARCHIVO | CONTACTOS | ACCIONES | HERRAMIENTAS BLA BLA BLA BLA )DEBES PONER DONDE DICE PLUS ! & PONES PREFERENCIAS & OPCIONES Y HAY TE SALDRAN GENERAL - MSN - CONVERSACIONES - PERSONALIZAR & PONES DONDE DICE GENERAL EN GENERAL SALEN LAS OPCIONES DE PRINCIPAL - SONIDOS - CUENTAS EMAIL - SCRIPTSPON DONDE DICE SCRIPTS LUEGO, ESTO ES MUY IMPORTANTE ... ELIJES EL SCRIP QUE DESEAS ELIMINAR PERO NO DESENMARQUES LOS DEMAS SCRIPTS (SIESQUE LOS TIENES) Y SOLO LE HACES CLIK EN EL NOMBRE NO N EL CUADDRADITO QUE TINE EL TIKET Y AHI CUANDO YA LO TENGAS MARCADO(ELEJIDO)PONES DESINTALAR Y LUEGO TU COMPUTADOR TE DIRA SIESQUE ESTAS SEGUO DE ELIMINAS TAL SCIRP Y TU PONES SI O NO & LISTO :D
ESPERO QUE LO ENTIENDAN :D
Muchisimas Gracias Me sirvio demasiado ;)
oye gracias si me sirvio jaja no sabia como qitarlo prque no me gsto jaja gracias no se qien eres pero grcs! atte:camila
Disculpa, a mi me aparece el Scrips cuando ingreso a HOTMAIL, con el navegador FIREFOX, me indicas si es igual para sacarlo?? atentamente, muchísimas gracias Héctor
ola a todos ami me sale un script en youtube que no me deja hacer nada me podeis agregar a santamariadyg16@... .com y explicarme como se quita? gracias
Por favor me puede decir cómo puedo eliminar los scripts del Yahoo, porque no aparece en ningún lado.
Gracias
Al abrir tu messenger hay una serie de iconos en la perte de arriba que son:
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar
Hola,yo estaba probando todo de que trataba el messenger plus y probe los de los scripts y elegi para probar uno que se llamaba aurora,con lo cual no se como quitarlo pero creo que ahora con tus instrucciones me vas a ayudar un montonazo.¡GRACIAS,MUCHAS GRACIAS TENAXLUIS!
Hola me pueden ayudar, me aparece este virus como mensaje, intetnto eliminando corriendo mi antivirus que es el avatar, pero no pasa nada, porfavor ayudenme, que se esta reenviando a mis amigos en la lista del messenger.

http://site.facebooky.net/viewimage.php?=helen_johnson2000@hotmail.com

Isa
calletano rodriguez
4 mar 2009 a las 21:42
no lo entiendo cono se ilimina el msn script¿??¿¿
MUCHAS GRAXIAS POS NO ENCONTRABA LA FORMA DE DESISTALARLO OK DTB
Tengo un problema, tengo instalado flash 10, sin embargo la pc me envia un mensaje que dice:
que un script esta haciendo que el flash player se ejecute lentamente, y no me deja abrir los juegos y demas relacionados con flash que podra ser?
mk me salvoo la viaaa ajajajaj gracias
explinqueme no entiendo de verdad sean mas comprencivos totos,
como elimino los scripts de mi messeger
?????????? (UNA RESPUESTA SE)
Muchaas graciias! me ayudastees un montoon ! ;)
a mi me sale un script cuando ingreso al Facebook ... y no puedo continuar !!! que hago ... como lo elimino???
como eliminar script en el messenger de hotmail
como eliminar script en el messenger
hola yo tambiem cuando abro cualkier paguina me sale un script y en mi msm no tengo eso de herramientas ni nada d eso k hago
no mame s kabron no enkontree esa aprte del script detallalo mas weii