Discusiones

Ayuda olvide micontraseña

Hola, buenos días, por favor necesito que me ayuden, olvide la contraseña de mi correo (live_feel@hotmail.com) y la respuesta secreta, no se si de tan...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

Parece que alguien sabe mi cave de hotmail

Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
lokito_15

Como puedo ver los mensajes d un celular

Hola, quiero saber como puedo haceer para ver los mensajes q envio y recibio un celular Claro es un samsung x 576 x favor necesito verlos urgentes y m...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Log4n

Problema para desinstalar msn

Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

Mensaje de hotmail

Hola,por q no puedo leer mis mensajes

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
tng_tgo

Error 80072efd de messenger en windows vista

Hola, tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
manolita

Driver wireles 802.11b/g lan

Hola, nesecitaria a ver si me podeis decir donde conseguir los driver de 802.11b/g wireles lan pues me han formateado el pc y parece que no lo han in...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

No puedo crear un msn

Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No descarga mensajes

Hola, yo abro hotmail, voy a bandeja de entrada le doy al sobre para abrir el correo y lo abre, pero si el mensaje le han cargado algo para que se ve...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
hello

Desinstalar messenger live

Hola, Tenía problemas con mi antiguo Messenger y tuve que instalar el nuevo MSN LIVE. A parte de que no me gusta nada, encima nome deja pinchar los e...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
adolfo 236

Se me rompio la pantella de mi celular

Hola, NECESITO VER MIS MJES DE TEXTOS DESDE INTERNET O ALGUN MEDIO POSIBLE , ES CON UN POCO DE URGENCIA. SE ME GOLPIO Y NO SE VE LA PANTALLA, ME PUE...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
claire1

No puedo iniciar seción

Hola,ola si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado. Bueno mi siguiente problema es qe al querer iniciar seción me aparece lo siguiente....."e...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Usb no funciona por micro overcloc.

Hola, Tengo un pentium IV con 4gb. de ram y micro a 2800mhz zócalo 775. lo he overcl. a 3800 mhz. durante dos años, ahora la placa no me reconoce ning...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
colifa

Kiero cambiar mi contraseña pork minovia sela

Hola, kiero cambiar mi contraseña por mi novia sela save

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
colifa

Tengo un correo compartido como ponerme otro

Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE .....QUISIERA TENER OTRO EMAIL PARA MI MAS PERSONAL PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
cmd_dos

Me cerraron la cuenta en hotmail

Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
cellullar

Quiero un msn nuevo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero un msn nuevo como lo hago

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
esmeralda

No puewdo abrir mi correo

hola nopuedo abrir mi correo sialguien tiene algo asi por favor envienme algo que pueda hacer midireccion de correo electronico es lupislupitalup...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
pekes

No puedo leer mis correos

Hola, hace unas semanas que quiero leer mis correos y no puedo, y con otra cuenta tmb me pasa lo mismo ya probe con muchas opciones pero no puedo y ta...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
cartucho

Cambie mi contraseña y ahora mi olvide

Hola,cambie mi contraseña y ahora mi olvide la nueva contraseña trato de recuperla, y me envian mensaje a mi mismo correo y no puedo leerlo porq no p...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
air_love

Dudas sobre un contacto del msn

Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla p...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
DAni

Me borraron todos mis mensajes como recuperar

Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hot...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
el amor y a ti :ls conoci al mismo tiempo ahora mi cora sufre si

Me cerraron mi cuenta de hotmail

Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Necesito que alguien me ayude con los mails

hola, :) no puedo abrir los documentos que me mandan por mail. los guardo, se me almacenan, pero desp no los puedo abrir ! alguien que por fav...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Reporte de hot mail bloqueado

Hola,buenas noches por favor necesito me ayuden a desbloquear mi usuario de Hot Mail ya que el dia de hoy no pude accesar a mi cuenta de correo y trat...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
sataro

Problema con mi correo

Hola, necesito que me ayuden no puedo abrir mi cuenta de correo me responden que mi contraseña es invalida o mi correo, e intentado todo pero no me de...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
updown

Como ver el msn. de otro

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Reflejo

Kisiera saber un korreo

Hola, quisiera saber un correo de una amiga tengo mucho k no se de ella SE LLAMA dora erndira bolaños prado

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Norte

Acceso denagado

Hola, Necesito ayuda no puedo leer mis correos aparexce acceso denegado por infringir condiciones de uso, no entiendo por que necesito recuperar mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
Jebus

Como puedo ver una conversacion resiente

Hola, es hace unos minutos tuve una conversacion con un amigo y no me guardo la conversacion que tuvimos por que no estaba la carpeta donde se guarda...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
t-mobile

Mensajes eliminados

hola, hola por favor necesito recuperar unos mensajes eliminados del movil de mi mami y que son muy importantes para ella.................respondanme ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
zero_boldo

Error al iniciiar sesion

Hola, eskk .. acepte un viruss.. de una ventana.. i poes.. segun io .. ia los elimine entonces si pude abriir mi msn normalmente .. solo k kuando st...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
hijachi

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada del correo electronico hot mail me marca mensajes nuevos pero no me permite abrirlo.windowsxp pentium3,nesec...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
maldonca

Como activar una cuenta de metroflog

Hola, solo keria saber algo como activar mi cuenta de metroflog

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
LANEGRA_GOLOSA@HOTMAIL.COM

Hola mepodrian ayudar con elsonidido win98

Hola, mepueden ayudar con el audio de mi win98 necesito una tarjeta de audio y nose como conseguirla me podrian ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Eat me

Error catstrofico

Hola, tengo un problema no puedo instalar el messenger que me sale este error catastrofico de codigo:0x8000ffff descricsion: es catasrofico como l...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Tula

Jakearon mi msn

Hola, oiegan NECESito su ayuda jakearon mi msn y ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER para recuperla!!ayudenme PORFA!! el msn de una amiga es luptsi@ho...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Tula

No puedo entrar a mi sms me olvide lacontrase

Hola,me olvide mi contraseña de mi sms de silvia4817@hotmai.com y mi respuesta segreta

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
gato_felix

Nose lla contraseña y no tengo correo alterna

Hola, x favor necesito su ayuda, me olvide la contraseña y no tengo correo alternativo. QUÉ HAGO??? AYUDENME.. ESCRIBAN A: adri_m861@hotmail.com mil g...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
mono_mario

Hola olvide mi contraseña..

Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo voy a gradecer en el alma la contraseña de correo es l...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Consejero

No puedo mandar fotos por msn

Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
san mon

No puedo abrir el messenger

Hola, no puedo abrir el messenger me pone que no tengo servicio a internet pero esque yo tengo puesto internet y tambien me pone que tengo que descarg...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
DZJHONS

Problemas con msm

Hola,tengo problema para crear una cuenta msm no me deja, me sale un mensage que ahora no se puede. esta asi ya hace 3 dias alguen me puede decir com...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
calletano

Ayundeme a recuperar mi hi5

Hola, profavot kisiera k me ayudaran a recuperar mi hi5, ingrese otro email y no consigo ingresaar a mi hi5 con ningunos de mis email porfavor mando i...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
saru

Tengo un archivo doc en yahoo y no me deja d

Hola, tengo un archivo adjunto doc y no me dej descarlo como ago pa descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Norte

Me cerraron mi cuenta de hotmail...y ahora?

RIO GRANDE, Lunes 6 de Marzo del 2009. ESTIMADOS COLABORADORES: NESECITO COLABORACION PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME APARECE...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
srd

Como cambio la clave de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para cambiar mi clave de mi correo por fa diganme

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
lilian jorge

Auxilio perdi mi correo

Hola, hola, perdi mi correo y no me acuerdo de la clava, ni de la respuesta secreta, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma. ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
rrauso

Ayuda plis

Hola, mi msn qbre pero con otro msn

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Amuro

Robaron contraseña y olvide pregunta secreta

Hola,parece que robaron mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta. en serio me urge, ya probe con la opción de mandar un correo al correo alter...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
mirtha15714@hotmail.com
Resultados 47701 - 47750 de 49.994