Como instalo messenger 2009 sin codigo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como instalo messenger 2009 sin codigo
- Código postal chile 2023 - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Codigo caramelo raro pokemon rojo fuego - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
7 respuestas
wenas otra vez q me lo toy deskargando y me pone ELIGE LOS PROGRAMAS QUE DESEAS INSTALAR les doy y no me deja xq??
hola,
bueno yo quiero descagar el menssagger nuevo pero no puedo porque me sale :
Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en download.microsoft.com. * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
y nose como puedo hacer !
no me ayudarias?
bueno yo quiero descagar el menssagger nuevo pero no puedo porque me sale :
Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en download.microsoft.com. * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
y nose como puedo hacer !
no me ayudarias?
Ahora que les es facil descargar de cualquier lugar el messenger 2009, tengo una pregunta mas que hacer, o haber si alguien tuvo el mismo problema que yo.
Instale mi messenger y desaparecieron todos mis contactos...pense en exportarlos desde el otro messenger y luego importarlos y no funciona...y agregarlos menos, la invitacion no les llega nunca.
Piensenlo antes de instalarse el messenger 2009 o esperen a que alguien me responda, porque es toda una lastima no poder recuperar tus contactos :S
Instale mi messenger y desaparecieron todos mis contactos...pense en exportarlos desde el otro messenger y luego importarlos y no funciona...y agregarlos menos, la invitacion no les llega nunca.
Piensenlo antes de instalarse el messenger 2009 o esperen a que alguien me responda, porque es toda una lastima no poder recuperar tus contactos :S
Hola,
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No se necesita ningun codigo para instalar el messenger 2009 solo es necesario q te descargues el windows update y/o windows installer spero q te sirva esta respuesta ^^
22 mar 2009 a las 01:28
me lo puedes dar?xf
gracias
contesta
22 mar 2009 a las 13:49
gracias
12 abr 2009 a las 11:19
12 abr 2009 a las 16:57
En Kioskea no es necesario ningun codigo para descargar el messenger 2009. Descargalo desde este enlace:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2354 windows live messenger 2009
14 abr 2009 a las 18:23