Como instalo messenger 2009 sin codigo

Resuelto/Cerrado
tanixsita - 21 feb 2009 a las 20:48
 dacron - 17 ago 2012 a las 20:47
Hola,
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
Consulta también:

7 respuestas

noelia.100@hotmail.es
6 mar 2009 a las 13:03
vaya si algu no consige el msn que me lo diga
oye mira k yo e intente des car gar me lo pero necesito el codigo
me lo puedes dar?xf
gracias
contesta
ola noelia yo me quiero deskargar el msn 2009 y no me deja y ya ske prove kn el mensaje y tanpoko como as puesto q qn no pueda q te lo iga pz yo te lo igo
gracias
ola wapa no se descargar el msn new sin codigo
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797 > jose manuel
12 abr 2009 a las 16:57
Hola,

En Kioskea no es necesario ningun codigo para descargar el messenger 2009. Descargalo desde este enlace:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2354 windows live messenger 2009

luly_thebest_95@hotmail.com
14 abr 2009 a las 18:23
hola soy lucia de san vicente quiero bajarme en msn plus 2009 y no puedo me dice q no tengo permiso necesario para instalarlo en esta pc pruebe desde una cuenta de admirador como hago plis es hurgente
wenas otra vez q me lo toy deskargando y me pone ELIGE LOS PROGRAMAS QUE DESEAS INSTALAR les doy y no me deja xq??
hola,
bueno yo quiero descagar el menssagger nuevo pero no puedo porque me sale :
Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en download.microsoft.com. * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
y nose como puedo hacer !
no me ayudarias?
Ahora que les es facil descargar de cualquier lugar el messenger 2009, tengo una pregunta mas que hacer, o haber si alguien tuvo el mismo problema que yo.
Instale mi messenger y desaparecieron todos mis contactos...pense en exportarlos desde el otro messenger y luego importarlos y no funciona...y agregarlos menos, la invitacion no les llega nunca.
Piensenlo antes de instalarse el messenger 2009 o esperen a que alguien me responda, porque es toda una lastima no poder recuperar tus contactos :S
Hola,
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
No se necesita ningun codigo para instalar el messenger 2009 solo es necesario q te descargues el windows update y/o windows installer spero q te sirva esta respuesta ^^
anselmo benedicto cruz bueno
4 abr 2009 a las 20:53
como istalo messenger nuevo
es muy facil abajo de esa parte que te piden el codi esta un enlase que sice descargar gratis. o simplemente te vas a la pagina www.msn.com y alli lo descargas sin codigo ni nada de nada