Como instalo messenger 2009 sin codigo

Resuelto/Cerrado
tanixsita - 21 feb 2009 a las 20:48
 dacron - 17 ago 2012 a las 20:47
Hola,
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
Consulta también:

7 respuestas

noelia.100@hotmail.es
6 mar 2009 a las 13:03
vaya si algu no consige el msn que me lo diga
33
oye mira k yo e intente des car gar me lo pero necesito el codigo
me lo puedes dar?xf
gracias
contesta
0
ola noelia yo me quiero deskargar el msn 2009 y no me deja y ya ske prove kn el mensaje y tanpoko como as puesto q qn no pueda q te lo iga pz yo te lo igo
gracias
0
ola wapa no se descargar el msn new sin codigo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861 > jose manuel
12 abr 2009 a las 16:57
Hola,

En Kioskea no es necesario ningun codigo para descargar el messenger 2009. Descargalo desde este enlace:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2354 windows live messenger 2009

0
luly_thebest_95@hotmail.com
14 abr 2009 a las 18:23
hola soy lucia de san vicente quiero bajarme en msn plus 2009 y no puedo me dice q no tengo permiso necesario para instalarlo en esta pc pruebe desde una cuenta de admirador como hago plis es hurgente
0
wenas otra vez q me lo toy deskargando y me pone ELIGE LOS PROGRAMAS QUE DESEAS INSTALAR les doy y no me deja xq??
7
hola,
bueno yo quiero descagar el menssagger nuevo pero no puedo porque me sale :
Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en download.microsoft.com. * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
y nose como puedo hacer !
no me ayudarias?
6
Ahora que les es facil descargar de cualquier lugar el messenger 2009, tengo una pregunta mas que hacer, o haber si alguien tuvo el mismo problema que yo.
Instale mi messenger y desaparecieron todos mis contactos...pense en exportarlos desde el otro messenger y luego importarlos y no funciona...y agregarlos menos, la invitacion no les llega nunca.
Piensenlo antes de instalarse el messenger 2009 o esperen a que alguien me responda, porque es toda una lastima no poder recuperar tus contactos :S
0
Hola,
cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso es injusto se supone k es gratis como le ago para bajarlo sin codigo xk yo no pienso enviar nada de mensaje se supone k es gratis neta contesten xk ya me aburri del messenger k tngo kiero el 2009 xfis grax
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se necesita ningun codigo para instalar el messenger 2009 solo es necesario q te descargues el windows update y/o windows installer spero q te sirva esta respuesta ^^
3
anselmo benedicto cruz bueno
4 abr 2009 a las 20:53
como istalo messenger nuevo
1
es muy facil abajo de esa parte que te piden el codi esta un enlase que sice descargar gratis. o simplemente te vas a la pagina www.msn.com y alli lo descargas sin codigo ni nada de nada
0