Mensajes privados windows live

Cerrado
sirem - 13 jul 2011 a las 10:28
 vegetarian - 14 ago 2012 a las 18:44
Hola,
Hoy recibi un correo bastante raro que decia lo siguiente:
ey


Me pasó algo increíble ayer y

te mandé un mensaje con una pregunta. He utilizado esa página por una razón para asegurarme de que sólo nosotros podamos leerlo.


Por favor míralo pronto: http://www79.mensaje-privado.com/?message=8dad2f7eb7c578fa6ffe4a243ce8fa41


Puedes contestar rápido por favor



EL caso es q clikeo en el link y me manda la pantalla de windows live. La direccion de correo electronico de donde procede no la conozco.

Mi pregunta es:
Esto puede ser un virus???? me parece muy estraño....


Gracias por la ayuda!!
Un saludo
Maria
Consulta también:

4 respuestas

SYNTHETEAU Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 2
13 jul 2011 a las 10:40
Lo más probable es que sí, sea un virus o un spammer, y lo más probable es que al entrar allí lo que haga sea reenviar ese mensaje a todos tus contactos, estate atenta y nunca abras links de mails de personas que no conozcas, o de personas que si conozcas pero te parezca rara su forma de escribir, ya que esas páginas envian los mails automaticamente usando su mail.
2
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Es realmente super raro..como hacer para que esas cosas ,no te lleguen,porque yo no sabia nada de eso, e intente abrirlo varias veces,...Lo hice por curiosidad...
0
lo abriste y que te pasó
0
tengo entendido que es para conseguir tu contraseña
0
edy_teamo.z
0
Con fecha 3, 13 y 22 de Agosto 2011 yo recibí mensajes idénticos.

Así que ya sabes. El mismo mensaje no pueden recibirlo tantas personas, más cuandoel remitente es alguien distinto (eso sí, lo más probable es que sea de tus contactos).

Es un HOAX, quizás un TROYANO (no un virus, ni un spammer como alguien comentaba). En caso de duda, al igual que suele ocurrir cuando te piden que participes en la búsqueda de un desaparecido o des tu soporte a que se pare la indiscriminada tala de árboles en el Brasil o similares, ROMPE EL HILO eliminando el mensaje sin abrirlo, mucho menos responderlo).

Y para saber más sobre ellos, puesto que se va actualizando la lista, entra en www.vsantivirus.com

Besazos y mucho cuidado con los MENSAJES EXTRAÑOS. Desde CAT.
1
tb me ha llegado y tb he abierto, he mando un mensaje avisando para que quwede el nuevo de advertencia por encima pero he abierto el de mi pareja tb para eliminarlo y no le habia llegado, ni uno ni otro... no abran dejado la cuenta inutilizada ????
0
No se veia nada, luego vi este post, avise, pero no llegaron los mensajes a quienes pensaba que les habia llegado el primero asi que como tengo otra alternativa envie un mensaje avisando que eliminaba la cuenta, a raiz de hay elimine a mis contactos uno por uno de todos los lados, le pase un antivirus y envie copia a delitos telemáticos, me comentaron que podia ser un psishing asi que por lo menos, cad uno de mis contactos sabe que si les llega cuelkier mensaje desde esa cuenta tienen q borarrlo sin más.
0