Discusiones
Me hakearon facebook, como recuperarlo
ResueltoHola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
Recuperar clave de correo hotmail
Mi correo xxxxxxxxx@hotmail.com me fue jaqueado y aun no puedo recuperar mi clave. Ayudenme x favor es urgente la ingormacion q tengo aji
Bill gates, fraude o verdad?
Resuelto/CerradoME LLEGO UN MSJ DICIENDO QUE ME GANE 150 MIL EUROS Y ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO OTRO QUE DECIA QUE ME GANE 250 MIL EUROS PERO LO RARO ESQUE EN UNO...
Alguien mas puede ver lo que chateo en facebook
tengo un problema si estoy platicando con alguien con x persona por ejemplo en facebook alguien mas puede ver lo que estoy ablando con esa persona????...
Como elimino mi cuenta
como elimino mi cuenta
Como puedo volver a usar el teclado
porque cuando escribo se escriben numeros ?? como puedo volver a poner todo de vuelta??
Cómo recuperar mi gmail
Como recuperar m gmail
Video llamada
nesecito utilizar mi camara con su programa y no me da
Ayudenme para saber como abro mis mensajes
tengo problemas con mi Hotmail, cuando lo abro y luego quiero abrir cualquier mensaje no lo permite pero solo pasa en mi portátil porque lo abro en ot...
Como puedo guitarle los virus a mi laptop
es gue no puedo ver ningun video en yotube
Mejor amigo de la infasia
hola no me se mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Recuperar mi facebook
Hola, hace dos días cambie mi contraseña de facebook y ahora soy incapaz de recordarla he hecho de todo para poder recuperar la y tampoco puedo, el...
No puedo adjuntar un archivo
deseo enviar un archivo y no he podido siempre me dice lo mismo todavia estamos preparandonos prueba otra vez
Problemas para cargar los archivos adjuntos y enviarlos
TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PARA ENVIAR, QUE HAGO?
Facebook, sale que mi contraseña esta mala
Hola nose que le pasa a mi facebook en este y el anterior me paso lo mismo me dice a cada rato que mi contraseña esta mala que hago ayudenmee¡¡¡
Recuperar cuenta gmail
Hola, Buen dia... Quisiera recuperar una vieja cuenta de gmail, pero no recuerdo ni contraseña, ni la respuesta secreta... ni nada... :s Solo recu...
Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
Entrar a mi facebook, lo tengo bloqueado
Hola para pedirles el favor de como volver a activar mi face, ya que lo tengo bloqueado y mi correo en hotmail ya es otro, totalmente diferente al qu...
Recuperar correo
Hola, Necesito saber de forma urgente cómo recuperar el correo eliminado, de cualquier tipo de cuenta, cualquier programa que pueda ayudar. Lo que s...
Página principal de facebook no me deja acceder
Hola, necesito que me digan como hago para que la pagina principal de facebook me deje acceder hacia rgistrarmr! desde ya muchas graxi...
Cómo desinstalar outlook
Resueltoel caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook
Recuperar contactos
ResueltoPor razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
Excel: ¿qué es una celda y, una fila y una columna?
ResueltoQUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??
Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional?
Resueltoalquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde
No puedo añadir datos adjuntos.
Hola, buenas noches tengo un problema abrí mi cuenta outtlook, intente enviar un msj con un dato adjunto y no lo quiso abrir, al darle clic me decia: ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook pero mi correo dice q ya no existe y tampoco puedo entrar ahí nose q hacer tengo...
Registro de numero telefono
Esto es una pregunta simple. Si envio un comentario desde mi telefono movil a un periodico digital se queda registrado el numero o solo sale el mensaj...
Problema con código de confirmación de facebook
como hago para recuperar mi cuenta en facebook es q se me olvido la contraseña y k dicen q me van a mandar un msj ami numero telefonico y nunca llega ...
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
Desbloquear el chat de shares toolbar
Hola,OJALA me puedan ayudar necesito saber como puedo desbloquear el chat de shARES Toolbar, quise cambiar mi nick y despues lo bloqueo por favor ayu...
Cómo desbloquear facebook de mi pc
Hola, me gustaria me ayuden a desbloquear el facebook de mi pc de manera total. Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Seme olvido la clave y pregunta secreta msn
Hola, pls espero que alguiem me pueda ayudar necesito hurgente que me envien ami correo electronico como hago para saver mi contraseña de mi correo p...
No puedo ingresar a facebook
me aparece una pájina en blanco con los títulos a la izq, perfil, mensajes, etc, pero cliqueo y quedo en lo mismo ¿qué sucede? ya estaba registrado ...
Como recuperar mi cuenta de hotmail?
quiero recuperar mi cuenta de xxxxxxxxxxx@hotmail.com no me da resultado para nada y me urge hoy es mi cuenta y la pagina me pide hasta codigos de tar...
Para rastreo de ip de correo de recepcion en hotmail
Hola, en un foro de aquí "Cómo saber la IP de un correo recibido [Resuelto]" me dijeron las indicaciones, me he puesto a buscar y no me aparece "...
Pide el nombre de usuario
me pide el nombre de usuario y apesar de poner claves no oincide q ago
Saber de dónde me envían correos a mi cuenta de outlook
hola espero puedan ayudarme, necesito saber de donde me envían correos a mi cuenta de outlook ya hice eso de las ip y así pero cuando pongo la ip que...
No puedo enviar archivos adjuntos
Hola, Quiero enviar un correo con archivo adjunto y me pone "estamos preparandonos" prueba otra vez. Què significa? Gracias Configuración: Wind...
Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill
ResueltoHola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
Todas las carpetas de mi usb se han borrado
mi usb tiene sus archivos sueltos pero mis carpetas no estan
Cuando entro a mi página de facebook no puedo escribir
ResueltoHola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...
Mi facebook fue bloqueado
necesito ayuda mi facebook fue bloqueado ayer en la mañana que me levante no lo pude abrir y me pide que identifique amis amigos y no me acuerdo de la...
Desactivar gmail de un ordenador no la cuenta
Hola, quisiera desactivar gmail de un ordenador que no es el personal y es compartido por mas usuarios Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1...
Problemas con archivos adjuntos
ResueltoHola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...
Conseguir mi contraseña de hotmail
hola buenas tengo un cuenta msn que no utilizo mucho y he olvidado la contraseña para entrar lo e intentado contestando a las preguntas de seguridad q...
Desinstalar completamente del pc
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 21.0 quisiera consultar como sacarlo totalmente del pc, lo que me paso fue que quise descargar e ...
Deseo recuperar mi contraseña
Estimados tenia un correo lo cual una ex novia me lo creo pero se me bloqueo y me envian un codigo al correo de ella yo ya perdi contacto con ella ya ...
Como recupero mi cuenta del facebook
como la recupero si no recuerdo mi contraseña?
Enviar archivo adjunto, sale todavía lo estamos preparando inten
quiero enviar archivo adjunto y me sale todavía lo estamos preparando intente mas tarde y cuando pongo enviar no lo envía gracias