Mi pc se vuelve lenta en los juegos
Cerrado
hola,
como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego ruins of war, atlantica latino. al principio juego con normalidad pero conforme pasan los minutos digamos unos 10 minutos el juego comienza a paralisarse. no se queda congelado solo se paralisa el jugador camina lento , no piensen q es la velocidad de internet no nada de eso, Anterior mente lo jugaba con normalidad y de hace poco tiempo (20 dias) , tengo reiniciar la pc para poder jugar bien
Mi pc es una i5
tarjeta de video nvidea 1GB
ran de 4 gb ddr3 la placa es intel
como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego ruins of war, atlantica latino. al principio juego con normalidad pero conforme pasan los minutos digamos unos 10 minutos el juego comienza a paralisarse. no se queda congelado solo se paralisa el jugador camina lento , no piensen q es la velocidad de internet no nada de eso, Anterior mente lo jugaba con normalidad y de hace poco tiempo (20 dias) , tengo reiniciar la pc para poder jugar bien
Mi pc es una i5
tarjeta de video nvidea 1GB
ran de 4 gb ddr3 la placa es intel
Consulta también:
- Mi pc se vuelve lenta en los juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Que juegos corre mi pc - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
hoal nose si servira, capas qe deves de tener vastante juegos,musica o videos eso causa que tu PC sea lenta
Si te sucede luego de un tiempo de estar jugando, es muy probable que sea suciedad en los ventiladores de tu PC. abrela sin miedo, agarrá un pincel de cerdas suaves, y limpia el pc, fijandote de no desconectar nada, y si se desconecta, simplemente ponlo donde estaba, no es necesario quitar nada. simplemente pasa el pincel sobre todas las superficies y sobre todo, en los ventiladores... SIEMPRE CON LA PC APAGADA Y DESENCHUFADA DE LA CORRIENTE ELECTRICA. y si tienes un inflador de ruedas o algo para tirarle aire, mejor... mas facil limpiarla...