Iminent emoticones es virus ???

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
-
Hola,

tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento todo el sistema..

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.889
DESINTALA EL PROGRAMA CON EL REVO UNISTALL Y PASALE EL CCLEANER REINICIA Y PRUEBA TU MSN
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambien tengo iminent pero no sabia que era virus y ahora alguien me puede decir como lo desactivo
Es un programa que registra todo lo que tecleas (contraseñas), a cambio de unos cuantos emoticones. Cuidado, te pueden robar todas tus contraseñas.
con razon
fui todo un tonto
iminent es un estafador px era algo obvio
hola,pues no lo se pero creo que si es un virus por que mi computadora a estado igual desde k me mandaron ese link y lo abrí bueno espero te allá ayudado bye
pos creo q si xq no esta bien q a cada rato aparese ok
si entras al registros y lo quieres borrar manualmente, el unlocker te puede ayudar mucho..
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
276.451
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Además desinstala el complemento de Iminent en tu navegador:
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
En Firefox,
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Nota 1: Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario