Sale no se pudo configurar el instalador

Cerrado
nenitakss - 12 may 2009 a las 04:54
 marcell0 - 19 ago 2012 a las 04:23
Hola,
ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONECTADO A INTERNET y ya de hay no pasa....he intentado varias veces y siempre el mismo proble,,,..... pasa que yo lo tenia instalado en el pc antes pero cuando iba a iniciar sesion no entraba yo tengo 2 correoss y con ninguno de los dos entraba ,,, en cambio el de mi papa si entonces no entiendo yo lo desistale para nuevamente intentar pero ahora no kiere ni instalar PLEASE AYUDAA
Consulta también:

17 respuestas

Hola locos!!! les tengo buenas noticias, las mejores diria yo, llevo 5 horas leyendo tutoriales para solucionar este molesto problema y de hecho acabo de encontrar la respuesta , segun el tuto este problema se presenta en ekipos k acaban de ser formateados, kmo el mio , y el problema radica en un servicio llamado cliente DNS k al ser detenido nos permite entrar a msn y ver las paginas de microsoft.... a continuacion los pasos para detenerlo:
- hacer click derecho sobre mi pc y elegir administrar
- doble clic sobre servicios y aplicaciones
- entramos en servicios y buscamos cliente DNS
- hacer clic derecho y dar a detener ( con todo este procedimiento ya podran usar msn y entrar a dichas paginas)
pero este servicio se inicia cada vez k iniciamos windows...
para deshabilitarlo :
Vamos a inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se nos iniciara cada vez que encendemos la maquina.
12
Huy gracias men si funciono ya me lo deja instalar pero dice ke no puede ejecutar el msnmsgr
0
AbrahanBlackMetal@
7 sep 2010 a las 18:41
Men Gracias...Se Lo Agradesco Mucho hace Mese Q buscaba Una Solucion..! Gracias A tii .!
0
Mi computador no tiene la opccion de administrar al darle click derecho sobre mi pc :'(
0
Muchas gracias!!!!!! Me funciono bien! Gracias de verdad, ya no sabia que hacer.
0
@hatakejuan
Mil gracias! De verdad! Pase dos dias como loco porque ni el msn, ni paginas de microsoft ni la pag de infospyware me funcionaban.
Y con esos simples pasos se arreglo todo :D
GRACIAS !!
0
a mi me pasa lo mismo ! q alguien me de una solucion !
4
j-david158 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2009 6
6 nov 2009 a las 15:39
olap amigos les tengo la solucion para ese problema yo desinstale me messenger y cuando lo fui a instalar de nuevo me salia un erros q nos e podia conectar a internet algo asi entonces intente de muchas formas hata q encontre un programa q se llama ZapMessenger este programa sirve para limpiar la pc es portable.. luego me meti a descargar el windows live messenger en esta direccion https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 descargue y luego le di reintentar el te descarga un messenger apropiado para tu pc se desmora un buen rato pero si funciona ahora estoy gozando de nuevo de mi messenger yuupiiiii... espero q les sirva si algo me pueden escribir.
4
ramita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 3
30 may 2009 a las 18:09
yo tambien tengo el mismo problema nesesito tambien la ayuda
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya somos 3 con el mismo problema ...
lei en otras paginas ke es porke no tenemos la coneccion a internet seteada para los "sitios seguros" ... pero probe 10000 formas de cambiarlo y sigue diciendome ke no esoy conectado a ninguna red XD
2
@hatakejuan
Mil gracias! De verdad! Pase dos dias como loco porque ni el msn, ni paginas de microsoft ni la pag de infospyware me funcionaban.
Y con esos simples pasos se arreglo todo :D
GRACIAS !
2
CONFIGURAR SALIDA DE AUDIO EN WINDOWS LIVE
0
Ya somos 4
0
pepelepudominicano
3 oct 2009 a las 07:34
a mi me pasa igual
0
yo tengo el mismo problema, david158 tu link para descarga de msn esta malo.

use el zapmsn y nada aun :/
0
pues a mi tambien me pasa lo mismo
0
El link de david esta bien. Si no lo pueden ver es porque estan intentando de la misma PC que tiene el problema. Aun no he encontrado la solucion a este problema, pero estoy casi seguro que se trata de un troyano.

Si formatean la PC (y no digo que esta sea la solucion definitiva) se podra instalar sin problemas.

Intente la solucion de David, pero sin resultados. En algunos foros dicen que es problema de Firewall o Antivirus, pero no es asi, ya que yo lo he intentado en una maquina que no tiene absolutamente nada de eso.

Si alguien encuentra alguna solucion por favor posteenla
0
no pasa nada... acabo de formatear la PC, instale un windows colosus 2da edicion y nada (antes de formatearla SI me andaba el msn..)
0
el problema es de mocosoft , porque la verdad no hay problema. yo configuro equipos y hay que esperar hasta que se conecte a mocosoft para instalar una vez me perdi dos dias. hasta que se dejo instalar. cuando las paginas de mocosoft no andan no lo podes instalar.
0
HOLA A TODS BUENO LES COMENTO YO FORMATIE MI PC LE PUSE EL WINDOWS FENIX .AMI ME PARECE Q EL WINDOWS ESTA JODIENDO.NO PUEDO INSTALAR EL MSN INTENTE MILES DE FORMAS LE PUSE UNO PORTABLE Y NADA. DESCARGUE EL MSN COMPLETO Y NADA NO ENTRA ME DA LA OPCION DE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y PONGO SI Y NO SAPA NAAAAA!!!!!CREO Q ES UN PROBLEMA DE WINDOWS NOCE BIEN PERO LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTE TEMA DE LA COMPUTACION . NO INTENTE NADA TODAVIA POR Q HACE 2 DIAS INSTALE EL MESSENGER. NO ES PROBLE DEL FIREWALL O EL ANTIVIRUS. ESO ES TONTERA. ES PROBLE DE WINDOWS.
0
aca sale la solucion https://catched.com
0
BROTHERSITO buenISImo ME GANE 30 DOLARES CON TU AYUDA HJEJE:d GRACIAS BROO
0
Gracias!! pana si me sirvio ahora si pude instalar el msn.,.,., apenas detuve el servicio y me dejo ejecutar la instalacion de el messenger
0
descargando e instalando te pasates men me pase varias horas tratando de descargar gracias.si funciona
0