Ojo estafas a nombre de bill gates fundacion

Cerrado
VRAPSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 04:18
VRAPSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 18:37
Hola,

ME GUSTARIA PROFUNDIZAR MAS SOBRE ESTE TEMA PORQUE SON CIENTOS DE MILES DE CORREOS QUE ESTOS ESTAFADORES ENVIAN POR EL MUNDO Y COMO ES OBVIO SIEMPRE HAY INCAUTOS QUE CAEN EN ESTAS TRAMPAS.

TRATEMOS DE DIFUNDIR ESTE TEMA QUE YA EN OTRAS OCASIONES USTEDES LO HAN CONTEMPLADO........... A LO MEJOR LLEGA A OIDOS DE LA FUNDACION Y LOGRAMOS QUE DEN FIN A ESTAS ESTAFAS..................

2 respuestas

aline de tomlinson Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 08:00
ok estoy con tigo pero como lo hacemos aa y me gustaria que fueramos amigos
0
VRAPSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 18:37
Hola Aline de Tolimson, por supuesto que me encantaría tener tu amistad, si deseas puedes escribirme a mi correo vrapsa90@hotmail.com para entablar una nueva amistad. o por el medio que mejor te parezca, tambien estoy en facebok, y tu?.

Respecto de los estafadores, lo sugerible sería seguir pasando mensajes a nuestros conocidos parea que estén alerta, y que ellos pasen a sus amigos y así............ muy pronto habremos formado una gran cadena en contra de estos ESTAFADORES.

Recibe mis respetables saludos
0