Discusiones

Como puedo abrir otra pagina de facebook

Hola, como puedo abrir otra pagina de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 5 may. 2012 por
besito

Cuando entro me banean mi ip o mi nic

Hola, solo quiero saber por que cuando entro me banean mi ip o mi nic y ya no p uedo entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
wgv123

Cómo se hace una cuenta messenger

Resuelto

Hola, como se hace una cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

trotamundo

Leermensajes de mi celular desde otro celular

Hola, quiero saber por favor si mi novio puede leer mis mensajes desde su celular por favor que alguien me responda

Facundo

Kisiera cambiar mi email en dofus

Hola,muchacho kisiera saber como cambiar el email en dofus espero pronta respuesta, si me kieres decir algo escribanme a mi correo es: mator84@hotmail...

sam

Bloqueo de cuenta

se bloqueo mi cuenta y es de la empresa tiene el acceso denegado en qué parte anoto el apellido?

carolina godinez

No quiero que queden grabadas mis conversacio

Hola, QUIERO QUE ME EXPLIQUES CÓMO HAGO, PARA QUE NO QUEDEN LAS CONVERSACIONES QUE YO HAGO, EN EL MSN. MIS HIJAS PODRÍAN ALGÚN DÍA ESCULCAR Y DESC...

davi

Sacar iminet de mi computador

Hola, pero como puedo sacarlo de mi computador, es que el mio es HP y nose como pongo panel de control pero no me sale lo que me dicen que tengo...

chino

Cuenta de facebook bloqueada

Hola, ayudenmeeee en Mii facee salee estO... Tu cuenta está bloqueada temporalmente. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nad...

La bUchOna

Necesito recuperar mi clave del correo electr

Hola, he perdido mi clave de correo como hago para recuperarla la necesito urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 3 may. 2012 por
djalejo27

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, soy martin y quisiera recuperar mi cuenta de hotmail es que me crearon en un cybert y no me acuerdo en su totalidad gracias Configuración:...

viclycordova

Loteria bill gates?

Resuelto

Hola, HE RECIBIDO UN MAIL INDICANDOME QUE HE GANADO 150000 EUROS, TAN FACIL NO CREO QUE SE PUEDA GANAR UN PREMIO, ME PUEDEN INFORMAR AL RESPECTO SI ES...

JoseYañez

Olvido de clave y pregunta secreta de msn

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...

bremmm!

No puedo entrar a mi correo como ago para ent

Hola, no puedo entrar a mi correo como ago Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

mariara82@gmail

Mi pagina esta en blanco

Hola, mi pagina de face book abre pero esta en blanco no se ve nada del inicio ni la del perfil Configuración: Windows XP / Safari 535.19

ALEX041989

Recuperar mi tuenti borrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de tuenti Configuración: Windows 7 / Safari 535.18

hamidou ndiaye

Como quitar el nuevo hi5

Hola, alguno sabe como quitar el nuevo hi5 por favor respondan

frex

Si es una estafa por favor avisen.

Resuelto

Hola, Buenas noches, soy de colombia y quisiera saber si es verdad que por correo le puedan llegar estas tan aneladas noticias. por favor alguie...

roberto

Face, ingreso clave y queda imagen en blanco

Hola, ayuda entre a facebok puse mi contraseña y me aparece pero un ratito y se queda en blanco la imagen nose que hacer,alguien me puede solucio...

Yeyo Caicedo

Cual es mi id

Hola, Me pueden ayudar cual es mi ID, cuando quiero ingresar a Yahoo escribo mi correo y contraseña y me dicen que escriba cual es mi id, Me puede...

dddd

Quiero eliminarme del facebook

Resuelto

me cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...

maki

Certificado de seguridad expirado o no vàlido

Hola, deseo saber porquè cuando me dispongo a ir a mi correo o a alguna pàgina web, especìfica, se me impide con una frase que dice: "CERTIFICADO D...

CAMI

Como habilito mi chat en facebook

Hola, me aparece un triangulo con un signo de exclamacion y me pone el chat se encuentra desabilitado¿como lo abilito? Configuración: Windows...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
gatita

Me han entrado en el facebook

Hola, Me han entrado en el facebook , e insultando a mis amigos,ke puedo hacer?han cambiado la contraseña.GRACIAS Configuración: Windows XP / S...

kito

Cambiar contraseña de hi5

Resuelto

qiero cambiar mi contraseña de hi5 ....pero no puedo.....me puedes ayudar xfaxfaxfa:(....gracias

marlon17

Me jaquearon mi facebook y mi correo

Hola, hola a todos me jaquearon el face y el msn como puedo hacer para recuperarlo espero una respuesta desde ya muchas gracias a todos Config...

tatiana

Quiero crear cuenta

Hola, quiero crear contraseña Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

titino

No puedo registrar amigo en hotmail

Hola,no puedo regietrar a una amigo como ago

borrego

Face me pide un codigo, nunca llega...

Hola, por que face me pide un codigo que supuestamente me envia al celular,cuando nunca llega,como puedo recuperar mi cuenta entonces?alguien me ...

A.A.

Llegue mi codigo de msn para debloquear

necesito q me llegue mi codigo de msn para debloquear mi cuenta de msn y no me llega necesito saber como me puede llegar este codigo bueno este es mi...

julio cesar marte jimene gutierre television continetal perrera

Como puedo borra este facebook fede nunez

Hola, mi cuenta es fede nunez quiero borra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 1 may. 2012 por
fede

Facebook no funciona

Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com...

tefa

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no puedo abrir mi hotmail le escribo el usuario y la contraseña y me dice contraseña o usuario incorrecto que hago Configuración: Windo...

mary

Problemas con pagina de facebook

Hola, please alguien sabe como desactiva en la página de facebook la opción de biografia, no me gusta no sé como haccerlo, please ayuda?

ivaniosio

Trato de conectarme,sale error 80048820

Hola,Trato de conectarme pero me sale el error 80048820 hice TODO , la hora , TODO i me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? :S

AlexGt

Reactivar perfil de tageed?

Hola, como reactivar mi cuenta? me di de baja. quiero reativarla. de nuevo. gracias. Configuración: Linux / Firefox 11.0

tonys

Facebook no me puedo conectar

Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto: Formulario enviado Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento...

yuki

Como me hago un metroflog

Hola, como me hago un metroflog

lo0vecxitap

Bloquearon mi hotmail

Hola, he perdido todo mi dia, tratando de recuperar mi cuenta de hotmail. y no lo he conseguido, permitieron que cambie mi contraseña pero igual, si...

ECTOXABLE

No puedo entrar en hotmail

Hola, no puedo entrar en hotmail. Me dice que se ha intentado muchas veces y que vuelva a intentarlo dentro de 24 horas y hoy me ha vuelto a pasar lo ...

el chipi

Hola xfa ayuden a esta niña a abrir su cuenta

Hola, soy mariana no se como abrir un fecebook expliquenme xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
JACC15

Debo monitorear a mi hijo

Hola, como entro en la cuenta de mi hijo paramonitorearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.19

SirRasputin

Niña

Hola, igual caí en esta estafa no me parece que jueguen con los sentimientos de los más necesitados. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

amadeo bowie

Registrarme en twitter en castellano

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...

keiti

No puedo crear un windows live id

Hola,llevo dias tratando de crear un windows live ID y no puedo porque cuando pongo aceptar me sale este mensaje: Ha alcanzado el límite diario de c...

anonimaa

Recibí un correo donde me gano 150.000 euros

Resuelto

Hola, hoy recibí un correo donde me gano 150.000 euros para eso me piden llenar algunos datos y entrar en una pagina según veo de un abogado pa...

marlon17

Chat en face,sale un icono,chat deshabilitado

Hola, no puedo chatear el el face . me sale un icono en la parte de abajo derecha de la pagina y dice: chat desabilitado en esta pagina,,, q hago,.?...

aimadmoreno

Como cambiar a español mi correo

Hola, como hacer para que la seccion de la pagina de mi correo no aparezca toda en ingles y que aparezca en español Configuración: Windows 7 /...

terricola

Hace que no juego al darkorbit y desearia un

Resuelto

Hola, ya hace tiempo que junto con un compañero llegamos a goli nos gastamos dinero en ella y al final se perdio nuestra amistat y inclusibe la cuent...

papi

No inicia sesion messenger error 81000306

Resuelto

Hola, hola porfavorcito alguien me puede ayudar ,nopuedo iniciar sesion en mi messenger y dice error 81000306 ya llevo semanas apiadence de mi helppp...

leonalrdo
Resultados 26101 - 26150 de 49.110