Foro mensajerías y chat
-
No puedo ingresar ami correo de hotmail ayuda por Cerrado
Hola, 19.06.18 Quisiera recuperar mi contraseña de hotmail alguien que me pueda ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar cuenta de Twitter Cerrado
No puedo reeabrir mi cuenta la cual elimine y deje abierta
-
No recibo mi codigo de recuperacion Cerrado
Hola, cambie de equipo telefonico pero me quede con el mismo numero. No puedo accesar a fb me dice que se me envio el codigo de recuperacion por sms p...
-
Como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar la contraseña de mi face
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Recuperar mi contraseña de correo Gmail Cerrado
hola soy luz elena por favor recurar contrasena de correo gmail
-
Recibir código de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo cambiar donde recibir el codigo de confirmación de facebook para cambiar la contraseña ya que no tengo acceso al corre...
-
Hola como puedo hackear facebook de otra persona Cerrado
Como hachear la cuenta de otra persona
-
Hola como puedo entrar al facebook de otra persona Cerrado
Hola, como puedo entrar al facebook de otra persona que alguien me abise xf Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no pedo ver imágenes en outlook Cerrado
hola buenas tardes tengo un problemas al abrir una imagen que me envian a mi correo outlook 2007, la imagen se puede mostrar en vista previa: ...
-
Como cambiar numero para recibir código Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme a cambiar el numero de telefono de mi face para recibir el codigo y poder cambiar mi contraseña? El numero antiguo sería...
-
Olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de feiss olvide Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
No tengo acceso a mi cuentA Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no tengo acceso al numero k proporcione y no puedo recibir el SMS de confirmación Configuración: Android / C...
-
me olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña me pueden dar algún número de recuperación de cuenta
-
recuperar facebook Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0hola quiero recuperar mi Facebook como hagoo
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi Facebook me olvidé gracias
-
Recuperar mensajes Cerrado
Como recuperar mensajes antiguos
-
Donde estas luis antonio alvarez Cerrado
Hola! Yo quisiera saber si alguien lo conoce o sabe algo de luis antonio alvarez Solo se que trabajo en el penal dela matanza es comisario ! Es el p...
-
Busco Nombre o alguna información. Cerrado
Hola, Tengo un numero que vive escribendome pero la verdad nc quien es para ver que posibilidad hay de que me dieran alguna informacion de este numero...
-
No se mi contraseña Cerrado
Hola, Hola Android / Chrome 67.0.3396.87
-
facebook Cerrado
Hola, Cual es el codigo porfavor contesten
-
Como recupero mi cuenta y correos de gmail Cerrado
Como recupero mi cuenta y correos de gmail
-
No puedo ingresar a mi hotmail Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi hotmail me indica que al parecer otra persona esta usando mi cuenta y la verdad estoy tratado y no se como acceder agra...
-
Contacto físico con el móvil ! Cerrado
Hola, Es necesario tener contacto con el móvil que se quiere checar, gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Hola soy carmen Nicolás por favor ayúdame a recupe Cerrado
Hola, Soy carmen Nicolás y necesito por favor que me ayudes a recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no puedo recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, tengo una cuenta de facebook que no puedo recuperarlo. esta registrado con una cuenta de hotmail. esa cuenta ya hace mucho tiempo ya no esta ac...
-
Borre las fotos accidentalmente de mi bebé Cerrado
Hola, Perdí las fotos de mi bebé recién nacido de la memoria del celular sd como hago para recuperarlas ayuda porvafor. Dígame página o programa...
-
Cómo cambio mi contraseña de Gmail Cerrado
Como cambio mi contraseña de mi gmail
-
Contraseña Cerrado
Como recuperar contraseña de correo
-
Cómo eliminar una cuenta Gmail Cerrado
Hola, tengo varias cuentas Gmail y quiero quedarme con una sola ¿como hago para borrar las otras? Atentamente Eulogia Configuración: Android...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de telefono antiguo de facebook porq tengo uno nuebo y el biejo ya no existe Configuración: Android / Chrome 66....
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cuanto tiempo tarda facebook para confirmar mi identidad después de haber enviado el documento o es acaso cosa del gobierno Configuración...
-
Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta gmail ahi estan mis contactos y correos importantes ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
No me acuerdo mi contraseña Cerrado
No me acuerdo mi contraseña ayuda
-
porque no aparesco conectada Cerrado
Hola, porque no aparesco conectada sii lo estoy Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Olvide mi contrasena
-
Necesito re uperar la contraceña Cerrado
Hola, necesito recuperar la contraseña me podes ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si el numero que tenia ya no lo tengo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi fb. Y no ingresa la contraseña del correo.
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
no abre mi facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook pongo el correo y la contraseña y nada Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Recuperar número de móvil de fecebook Cerrado
Que puedo hacer para recuperar mi número de móvil de una cuenta inhabilitada en fecebook
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola pueden avilitarme mi cuenta es muy inportante para mi
-
Como puedo recuperar mi cuenta con mi numero anter Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta si mi numero anterior era la contraseña y cambie de numero y no puedo entrar en mi Facebook anterior Con...
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
como puedo recuperar mi facebook dice que cambie mi contraseña fue haqueado yo no la cambie y como tengo en hotmail mi correo y esta bloqueado como lo...
-
Todo debe ser español Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 10.0Mis juegos de Messenger tienen preguntas en inglés, las quiero en español
-
Me podrían informar Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo saber el nro de pin q me piden al querer borrar mí cuenta xq quiero poner mí celular desde cero xq La cuenta que tengo...
-
Metira error la contraseña Cerrado
Hola, Porque metira error cuando meto el código y quiero cambiar la contraseña Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Descargar Facebook Lite en la computadora Cerrado
porque no puedo descargar facebook lite en la computadora