Discusiones
Gianfranco
hello
Ver mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoComo puedo hacer para los mensajes del whatsapp de una persona.?
Facebook.bloqueado
por.favor.se.me.bloqueo.el.face.yno.me.acepa.la.conraseña.ayuda. la.con+raseña.que.me.enviaron.no.la.puedo.ingresar,el.eclado.no.responde.a.los.numer...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contrasena de gmail, y la necesito urgente, muchas gracias
Cuenta hotmail desactivada
¿Como puedo reactivar una cuenta vieja si fue desactivada?
Como recuperar fotos de mi celular
Fotos -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, me han bloqueado mi cuenta de Facebook, alguien puede ayudarme ? Muchas gracias Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Como cambiar la cuenta email con que configure por primera vez
Tengo un grave problema olvide la contraseña de la cuenta email con que configure pir primera vez como puedo sustituirla por la actual
Desbloquear el acceso a badoo
ResueltoAYUDA PARA ENTRAR EN BADOO ESPAÑA Y QUE NO ME BLOQUEEN. En su día, me robaron mi correo y cuenta de badoo y se comprende que la persona que lo utili...
Cómo recuperar mensajes privados en facebook
Hola, necesito recuperar mensajes privados Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Correo hotmail trabado!
Por favor, pueden explicarme por qué hace días que hotmail está tan trabado, apenas me deja ver la bandeja de entrada de correos pero no puedo acciona...
Facebook-foto de perfil
Como hago si ayer colgué una foto en facebook y hoy me la quiero poner de perfil pero sin perder los comentarios y likes. Esta foto no la he usado ant...
Cómo recuperar correo de hotmail
buenaas necesito ayuda me cerraron mi correo y necesito recuperlo no lo puedo abrir y intento y dice q no existe . es cnaibe@hotmail.com tengo datos i...
Cómo recuperar cuenta de gmail
Resueltohola, necesito recuperar mi cotraseña de mi gmail, no tengo mi numero de telefono de referencia y tampoco me acepta las paginas que yo usaba antes, de...
Recuperar mi cuenta vieja de facebook hackeada
Resueltome hakearon la cuenta vieja de facebook como puedo recuperarla
Mensajes de facebook
HAY ALGUNA MANERA DE RASTREAR EL DOMICILIO O UBICACION DE UNA PERSONA POR SUS MENSAJES DE FACEBOOK?
Cómo recuperar mi correo y clave gmail
BUENAS TARDES HACE DOS AÑOS ABRÍ UNA CUENTA GMAIL Y ANOTE EN UNA AGENDA LA CUAL EXTRAVIÉ MI CORREO Y CONTRASEÑA, AHORA NO RECUERDO NI EL CORREO NI LA ...
No abre face
Pregunta no abre mi face, me sale este error.. ya lo desinstale e instale pero nada... Es en un samsung android. que sera? actualizar pol de se...
Hola nesesito descubrir a mi novia en whatsapp
Nesesito descubrir a mi novia en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp]
Recuperar mi cuenta después de un año
ResueltoHola, Me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta, la necesito, entré a la página de Windows live Solution Center y me sale una frase en rojo,...
Dunde me meto para chatear en tagged ?
olaa cachay que hace como 9999999 año que no me meto en tagged y haora me meti y nose dunde me meto para chatear :S bueno si alguien puede...
Quisiera hacer amigos
Hola comunidad kioskea quisiera hacer amigos
Cómo recupero mi cuenta gmail
como recupero mi cuenta Gmail, me urge por que mi telefono se bloqueo y no recuerdo mi cuenta gmail ni mi contraseña
Que escribi gdlconejo@yahoo.com
Quiero saber que eescribi gdlconejo@yahoo.com con imperatriz
Ayuda me bloquiaron mi facebook y no se como desbloquiarlo
Hola Se Me ah Bloquiado El Facebook Por Mandar solicitud a personas que no conosco alguien me ayuda ? como hago para desbloquiarlo la verda me sale qu...
Necesito entrar a mi pagina de tagged
Hola, Necesito entrar a mi pagina de tagged, no puedo ver los mensaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi metro
Hola, tengo un problema pongo google, despues metroflog entro ta pongo mi metroflog y ******** contraseña pero subo una fto y no me deja ver la fto n...
Puede un usuario bloqueado ver el historial de chat
Si bloqueo a un usuario de facebook, podrá ese usuario seguir teniendo acceso al historial de conversación tenido en común??
Cómo obtener la misma contraseña de facebook
Como obtener la misma contraseña de fecebook, teniendo el email, pero sin cambiarla y que sea la misma?
Alguna soluccion para el error 0x80200049
hola gente; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange...
Cuenta de hotmail
se me olvido el nombre de mi cuenta de hotmail como hago para recuperarla pero si tengo facebook con este correo y no se el nombre del correo
Limitar horas de facebook
Hola, pues paso demasiado tiempo en Facebook y quiero pasar menos tiempo, la cosa es que no puedo bloquear por completo la página porque también la us...
Ayuda no puedo ingresar a mi correo ni al mes
Hola, soy vicnete y no puedo abrir mi correo ni el chat, lo que pasa que estab en un ciber en el cual un solo cpu sirve para cuatro maquinas y apagar...
Como descubro la contrasena de mi marido
Necesito respuestas como entró
Preguntas
No puedo entrar a mi cuenta de Badoo me envía un enlace para vertificar mi número de celular y ese Link no se como acceder a el desde mi celular y no ...
Numero de celular
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO DE CELULAR 981568261 ME HAN HECHO UNA LLAMADA AMENAZANTE
No puedo entrar a facebook
Resueltoal ingresar con mi correo y mi contraseña, al abrir facebook dice: SE PRODUJP UN ERROR Por favor, haz la prueba cerrando y volviendo a abrir el naveg...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
se mi cuenta veo todo lo que puedo pero no hay forma de poder acceder a ella co la clave que hago
Cómo cambio contraseña de hotmail
como cambio mi contraseña en hotmail
No puedo recuperar una cuenta de gmail
Hola saludos perdí mi contraseña de mi correo gmail tengo correos con mucha información y no logro entrar el mismo es thorelcangri@gmail.com el proble...
Quieroo cerrar mi metroflog
ResueltoHola, quieroo saber coomo cerrar mi metroflog por favor ayudaaa!! graciasss! agos!
Cómo restablecer contraseña del facebook
pasos para restablecer contraseña del Facebook
Msj
Quiero que me lleguen todos los msj de mi pareja a mi teléfono
Recuperar mensajes borrados
Hola quisiera saber como puedo hacer para recuperar mensajes eliminados de un celular marca Lg optimus L3
Menstruacion o embarazo
hola mira me a venido manchitas de sangre de color oscurita, y no roja como todos los meses ... y me duele el vientre y mi espalda quisiera saber si e...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Olvide la contraseña y la pregunta de mi hotmail y no tengo el mismo celular que tenia antes y necesito ingresar a mi correo
Recuperacion de clave de correo hotmail
ante todo buenos dias quisiesa saber como hago para recuperar mi clave de correo hotmail?
No me carga la página de facebook
Hola, no me carga la pagina de facebook hay problemas con la pagina ? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111