Foro mensajerías y chat
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
como puedo recuperar mi clave hotmail
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Xq en mi cuenta aparece un nombre paolo ese hombre esta jaquiando mi cuenta quiero q me ayuden con mi cuenta Configuración: Android / Chr...
-
Cómo crear una cuenta de correo Cerrado
quiero un correo
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
-
Buscar el nombre de una persona Cerrado
Quiero saber el nombre de la persona del celular en españa 34602124508 esta desactivado
-
Qiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola.necesito el Código xfa en ste número 0992761637
-
Recuperar contacto borrado en Badoo Cerrado
Hola, Comocomo recuperar un contacto borrado en badoo? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ver la fecha de bloqueo de un contacto en WhatsApp Cerrado
Hola, me gustaría saber si puedo ver la fecha de bloqueo de un contacto ..muchas gracias Configuración: iPhone / Chrome 67.0.3396.87
-
Me bloquearon la cuenta Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada y he tratado mil veces de restablecer mi pasword y me Dice error. Cree otra cuenta y me la bloqueó también a las par...
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi correo me olvide contra seña Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
como recupero mi correo Cerrado
No puedo recuperar mu corroe electronico me olvide la contaseña
-
Urgente como recupero mi contraseia Cerrado
Hola como recupero mi contraseia por favor ayudenme
-
mindmeister Cerrado
¿Creen que esta pagina es muy practica para realizar mapas mentales? 171222
-
Quiero entrar denuevo a mi antigua cuenta Cerrado
Quiero entrar a mi antigua cuenta en Badoo
-
nayda ramon espinoza Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Como registrarme en Twitter sin un Número celular Cerrado
Alguien sabe como registrarme en Twitter es que no tengo un número de celular porque yo uso un ipod 4g?
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Como puedo recuperar mi cuenta de facebook la contraseña no me deja entrar y la cambio y n...
-
Nesesito recuperar mi contraseña de face Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face y olvide mi contraseña y el numero de telefono q tengo como correo ya no uso mas q es este 1130107945...
-
Historia Cerrado
Hola necesito una opinión personal sobre la revolución del lanar en Uruguay urgente porfavorerrrr!!!
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, No me llega él código a mi teléfono 0424204xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito restablecer mi messinger, que debo hacer? Cerrado
Hola, Que necesito restablecer mi messinger Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito au ayuda con las redes Cerrado
Necesito saber el contenido de las conversaciones de mi hijo se esta tornando muy agresivo cada vez que entras a sus redes
-
Hace tiempo que no entro a mi pagina en Facebook Cerrado
Hola, me llamo Edith Rosa Castro de la Torre quiero recuperar mi Chat en Facebook Configuración: Windows / Firefox 45.0
-
Contraseña Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de google Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Me robaron la cuenta y cambiaron el hotmail. Cerrado
Hola, Hola me an robado mi cuenta y cambiado el hotmail me es imposible acceder a ella . Mi mombre es Ariadna montalban pozo Configuración: A...
-
cambiar numero de telefono Cerrado
como cambio ni muero de celular para que me llegue el código para recuperar mi facebook
-
Como puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recupero mi cuentade facebook? Cerrado
Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Recibir un código de confirmación de facebook Cerrado
Hola, como puedo recibir un código de confirmación de inicio de sesión a 61895496 cuando mi número antiguo anclado a la cuenta de Facebook era otro? ...
-
Recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Hola bunas tardes para ver si pudieran ayudarme a recuperar de contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
No me cae el código de inicio de sesión Cerrado
Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4buenas buenas buenas tengo un problema no puedo iniciar sesión en fb ya que no me cae el codi...
-
Quiero saver cual es el Codig q enviaron a mi corr Cerrado
quiero saver cual es el codigo q enviaron a mi Correo para validarlo perdi mi contraseña
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola me podrían decir como puedo cambiar el numero para que me envíen el código de recuperación de la cuenta ya que no tengo acceso a mi Facebook ni a...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, agradeco de anteemano al ayuda que me brindan para recuperar contraseña de mi correo electronico favoe de indicarme los pasos a seguir. Gracias...
-
Se eliminó mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, me podrian llamar a mi numero de telefono para la contraseña Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Me sale limitado en Facebook Cerrado
Hola, Disculpe una pregunta: porqué sale limitado q puedo hacer? Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...
-
Como recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de Facebook si teni este numero de cel.3225072432. Para recibir mensajes y ahira tengo el numero 3103837286 que de...
-
como se copia lo que se escribio en un chat de fac Cerrado
como se copia lo que se escribio en un chat de facebook
-
Recuperar mi cuenta de facebook eliminada por mi Cerrado
Hola, Buen dia necesito saber como puedo hacer para volver aabrir mi cuenta ya eliminada por mi ,pero no recuerdo mi correo y no contraseña. Co...
-
Eliminar cuenta de Facebook, pero no recuerdo cons Cerrado
Hola, Buenas tardes, quiero eliminar una cuenta de Facebook d hace muchos años que no uso y no recuerdo la contraseña ni muy bien el email. Que debo...
-
saber si un hotmail ha sido cerrado Cerrado
Hola, escribo desde gmail a un hotmail que tengo dentro de los contactos. ¿Existe alguna manera de saber si esa cuenta de hotmail ha sido cerrada? NO ...
-
Recuperar las fotos de mi Facebook Cerrado
Hola, Hace un tiempo atrás me eliminaron mi cuenta de facebook y quiero recuperarla porque perdi fotos muy importantes como lo hago? Configurac...
-
Como recuperar mi cuenta facebook sin correo Cerrado
Hola , Como podria recuperar mi cta de facebook , si olvide mi contraseña y el número para recibir el código esta nulo ??? No tiene correo solo te...
-
como recupero mi cuenta de facebook ayuda por favo Cerrado
hola como puedo habilitar mi cuenta de facebook por favor
-
olvide mi correo y mi contraseña de facebook Cerrado
olbide mi correo y mi contraseña de facebook
-
Cómo desbloqueo mi Faceboock Cerrado
como desblokeo mi facebook