Discusiones

Cambiar mi correo sin perder mis contactos

Hola, hola como puedo cambiar mi correo sin perder mis contactos

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
santa

Como mandar un sms a cuba por la pc

 Resuelto

Hola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SMScu.com

Problemas con gmail y sus miniaturas

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
alteahills

Al parecer me han hackeado la cuenta hotmail

Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Anthonii Gallegoo

Descarga

Hola, necesito descargar el WhatsApp Messenger para mi blackberry, no tengo un plan y no se como hacerlo... Alguien puede ayudarme? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
NOREND

No puedo recuperar mi correo

Hola, E intentado una y otra ves recupera mi cuenta de hotmail.con los paso para restablecer la contraseña, pero aun mi cuenta sigue bloque...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
NOREND

Como desbloquear facebook

Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CINELE

Eliminar cuenta

Hola, sera q me puedan a yudar es que quiero eliminar mi cuenta en ZOOSK ami no me aparece como cuenta general y no me da mas opciones urgue darm...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DADADEME

Nobato en la red......

Hola, ya vereis que soy un poco torpe ,pero espero salir adelante con buestro apoyo y paciencia Configuración: iPad / Safari 4.0.4

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DADADEME

Como recuperar mi fb

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DADADEME

No puedo enviar mensajes desde mi cuenta

Hola, no puedo enviar mensajes desde mi cuenta, sale una observacion asi: HEMOS OBSERVADO UNA ACTIVIDAD INUSUAL EN TU CUENTA HOTMAIL. PARA PROTEGERTE ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
QUADRORE

No arranca mi maquina

Hola quisiera saver que puedo acer mi maquina de escritorio no arranca me manda un mensaje que dice REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BO...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
QUADRORE

Robaron mi cuenta de skype

Hola, Me robaron mi cuenta de skype, y la cuenta de email, con cual estaba registrada en skype, me podeis ayudar por favor, gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENDOROS

Como marco sin necesidad de entrar a facebook

Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SINKOR

Hot mail

Hola, no puedo ver mis correos de hace tres dias atras

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEDEVAL

Que pueda cargar el hotmail

Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEDEVAL

Como desbloqueo face en el cole?

Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
INFRACHRON

No puedo entrar a facebook

Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANIJEUS

Saber si una cuenta de mail tuvo salida

Hola, Necesitaria con urgencia si alguien me puede indicar como saber si una cuenta de mail tuvo salida de mensajes, o sea, si el titular envio men...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
COLATE

No puedo ver mi face

Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PERIDOLA

Por qué no me llegan noticaciones de facebok a mi correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Como desbloqueo la pagina de facebook?

Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Como charlo con la jente de el tuitter

Hola, como hago para charlar con los demas miembros de el tuiiter Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
JUXTAGE

Como se si me eliminaron de yahoo.com.ar

Hola, preciso saber si me eliminaron de sus cuentas de forma segura,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
cadenadefavores

Averia facebook

Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MIDICAL

Recibi un codigo ¿estoy aceptada?

Hola, Recibi un codigo para confirmar mi aceptacion pero no me fue solicitado. ¿Estoy aceptada y como me comunico? Gracias Ggc Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CASASS

Pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook

Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
NITRITE

Recuperar mis mensajes

Hola, comoo podria recuperar mis mensajes de mi novia ke por casualidad eliminee por favorr komo podria recuperarlosss

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Borrar direciones de correo ??

Hola, cuando quiero abrir el correo me aparecen otros correos que he usado en otra oportunidad , o algunos con faltas de ortografía?, que no me si...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Como hago para decorar mis fotos del facebook?

Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANTEMOUS

Saber como ponerle foto a mi perfil

Hola, Quiero saber como ponerle foto a mi perfil gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BEREUX

Chat deshabilitado

no puedo abrir mis mensajes de facebokk me dicen que el chat deshabilitado lo que no entiendo porque me paso esto yo jamas e publicado nada de groceri...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENVIBION

Como agregar a alguien que quiero seguir?

Hola, mmm como le ago para agregar a alguien que quiero seguir???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0 --. PiTter ZOmbiEE AREnas

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TRIBEUS

Como entrar a mi gmail

Hola, como entro a mi gmail directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Error oncatalogresult 0x8104000b en msn

Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...

179 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
zaid

Problema con mi faceboook

Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNORON

Quiero recuperar un hotmail

Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Pueden denunciarme por el chat terra?

Hola, Hola, me pueden denunciar por el chat terra? Estaba hablando con una chica y por alguna causa que no entiendo me respondió juzgándome que est...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XECA

No puedo cambiar la direccion de correo electronico

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLEXALON

No puedo acceder a hotmail

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DEMOVAGE

Saber como funciona el chat

hola atodos: quisiera saber como funciona el chat en españa

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ORANGIMA

Ver todo el historial del msn de este año

Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de

no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
SPECTRIO

Ver los contactos de mis amigos en el msn

Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Como hacer si se me olvido la clave del facebook

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
francoh

Borrar conversaciones en messenger

Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PORTAJIO

Ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail

Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
sama

Solucion

Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PLEXITIUM
Resultados 25001 - 25050 de 49.978