Discusiones

Recuperacion de contraseña

Hola, no puedo ingresar a mi celularme porq no me aucerdo ni la direccion de usuario ni la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 14.0...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Ver muro y mensajes d alguien que me bloqueo

Hola, Como puedo ver El muro y los mensajes d alguien que me tiene bloqueado Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.545

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como denunciar una cuenta en facebook para eliminar otra mia

Hola, nuevamente saludos a todos hoy mi pregunta es como denunciar en mi cuenta de facebook actual otra que deseo eliminar por que perdi las contraseñ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
morvidjosh

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

No me resulto

no me resulto ni una respuesta si saben cual es el codigo diganlo

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Como recupero el facebook de mi esposo lo elimine

Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Pregunta secreta

Hola, no puedo aceder a la pregunta secreta,quiero cambiar mi contraseña,pero me piden la pregunta secreta ayuda Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ORIGICENT

Mandar videos de la red por hotmail

Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SPECEUS

Como puedo entrar en modo invisible, en el facebook

Hola, Quiero pedirles que me ayuden a entrar en modo "invisible" al Facebook, ya que hay algunas personas con las que no quiero comunicarme, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SPECEUS

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
antonio jose cepeda montañez

Como acceder a la pregunta secreta

Hola, como hago para acceder a la pregunta secreta y poder recupèrar mi contraseña no me sale esa opcion de la pregunta secreta...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

No puedo ver mis correos

no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
franquito098

Quiero saber quien me elimino del hotmail

 Resuelto

Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn

31 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
funciona msn2012

Mensajes de hotmail

Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Estherg

Recuperación de cuentas en hotmail

 Resuelto

Hola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yamaharashi

Desbloquear amigo de facebook

 Resuelto

Hola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
nicolas hernandez g.

Mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente.

hola a todos buenos dias desde aqui de colombia por favor alguien sabe como puedo activar mi cuenta, ya lei todo lo que decia aqui y todos los m...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
johanita123

Sos como empezar a usar skype

 Resuelto

Hola, Como estan Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.7) / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo borrar un contacto de hotmail

Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Milena

Mi cuenta de facebook

Hola, por favor mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Facebook no abre mi perfil

Hola, nppuedo iniciar sesión solo se abre si entro por otro usuario, aparece mi nombre y foto pero no abre mi perfil Configuración: LhimarARG...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
ernesto

Quitar del facebook el lugar desde donde escribo

Hola, Lo primero es decir que soy nueva aquí, así que muy bien no se como va esto. Así que bueno, voy al grano, me gustaría saber como puedo qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear mi facebook

Hola, Deseo desbloquear mi Facebook xxxxxxxxxxxxx205@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
luzayala

Informe de desbloqueo de facebook

Hola, como desbloquo mi facebook no logro ingresar Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
debo

Borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados co

Hola, borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados como lo borro de ahi Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
nicolas hernandez g.

Como hacer que la pc vuelva a reconocer el blacberry bold

Hola, Mi problema es que tengo un Blackberry Bold 9780 y por alguna razon cuando salio la pregunta de "Desea activar el almacenamiento masivo" le puse...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
chulo

Bloqueo de mail

Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
meke

¿qué significa :3 en caritas del msn?

 Resuelto/Cerrado

¿Qué significa :3 en messenger?

15 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Kari 29

Kioskea: ¿cómo funciona?

 Resuelto

Hola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Ni puedo iniciar sesion con msn 9 en win 7

Hola, cuando inicio windows live messenger 9 en windows 7, simplemente no me deja iniciar sesion, ya he intentado todo. el mensaje que me sale...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
blabli

Como recuperar una cuenta de yahoo

Hola, Quisiera recuperar una cuenta de Yahoo.es que olvide una de las pregunta secretas y el correo alternativo se cancelo. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
gmolina

Facebook: desbloquear un contacto

 Resuelto

Hola, quiero saber como hago para desbloquear un contacto mi biografia de el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a un contacto de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como leer los mensajes que se han enviado de mi cpu

 Resuelto

Hola, Como puedo leer los mensajes o conversaciones que han realizado desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Eliminar facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook: cómo escribir en mi muro

 Resuelto

Hola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como crear msn para chatear

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos

10 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
la bonita

Deseo borrar mi tuenti pero tengo un problema con mi correo.

Hola, el motivo de mi duda radica en Tuenti. He intentado borrar mi cuenta, y de esta manera me envían un mensaje a mi correo en hotmail. El problema ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Desuellamentes

Como recuperar la contraseña d gmail

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como recuperar la contraseña d gmail

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como leer texto y ver lladas de un celular

Hola, me dustaria ver nensajes de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 hola -- esesmijo

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
esesmijo

Como recupero mensaje de mi numero

Hola, como recupero mensaje de mi numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
asi

Como puedo borrar un amigo de facebook

Hola, Como puedo borrar un amigo de facebook No se como hacerlo . Saludos Windows 7 / Internet Explorer 9.0 c marina castro

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como cancelar una cuenta de skype

Hola, quiciera saver porfavor como cancelar una cuenta de skype ayudemen Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
giselle

Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook

Hola, Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
lola

Las complicaciones de un correo electronico

Hola, quien puede decir como nos afecta los diferentes correos electronicos que existen en el pais y cuales no noscausa daño , cuales pergudicas a ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
bella_preciosa

Como entrar a un face

Hola, me podrian decir como saber la contraseña de un face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face

Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Correo hotmail falla

Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
tuti
Resultados 24701 - 24750 de 49.978