Foro mensajerías y chat
-
cancelar suscripción Cerrado
Hola, He intentado cancelar mi suscripción es Skype pero no puedo porque no aparece en mi cuenta, pero Sí me lo cobran todos los meses. Cómo lo ha...
-
Como puedo ver los mjs de whatsapp de mi novia Cerrado
Hola, Como puedo ver los mjs de whatsapp y mesenger de mi novia Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Saber su ubicación Cerrado
Hola quisiera saber la ubicación de Sergio Solís garcia Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Facebook Cerrado
Hola, Facebook blokeo mi cuenta por qué me estaban hakeando mi pregunta es si aún puedo recuperarla y cuanto tarda Configuración: iPhone / Saf...
-
Necesito recuperar contraseña de Gmail Cerrado
Me robaron el celular,compre uno nuevo y recupere nro de cel,el tema q no puedo recuperar contraseña ni nada xq no me acuerdo,ni contraseña vieja,inte...
-
Antonio miguel Millán Sánchez Cerrado
Quiero saber qué hace mi marido
-
Recuperar hotmail Cerrado
Hola, Como puedo abrir mi hotmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Cambie de numero y ya no puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Por favor cambie de numero y ya no puedo ingresar a Facebook por que no me llega el código ese Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...
-
Recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Buenas noches tengo un problema ase años que no puedo ingresar a mi cuenta hotmail sale que alguien la estaba utilizando y como ya pasaron a...
-
recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, perdí mi celular y no me acuerdo de mi correo x lo cual no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
whatsap Cerrado
Hola, como puedo ver los mensajes de mi esposo del mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Título... Cerrado
Hola, codigo de cinco dijitos Configuración: Indeterminable / BlackBerry8520 5.0.0.509
-
Como recuperar mi faceboock Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de facebook sin numero de telefono ni correo
-
Informacion Cerrado
Hola, necesito saber porque me bloquearon mi cuenta de face sin explicaciones tengo fotos videos muy importantes para mi necesito una explicacion y r...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para recuperar cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero recuperar facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook con mi correo y contraseña que tenia, me pueden ayudar porfavor! Le entro virus, y para salir me pidio contra...
-
Quise cambiar mi contraseña y ya no pude aceder Cerrado
Hola, soy Reiina Hola quise cambiar mi contraseña y despues no puede aceder a ella Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
ayudenme urjente Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0 buenas noches alguien que me pueda ayudar intente abrir mi jammer pero ya no es el mi...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
No puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide codigo de confirmacion q me llegara via mensaje pero no me a llagado ducho codugo mi numero es 998734...
-
Título..buscar mi facebook. Cerrado
Hola, buscar mi facebook Configuración: Windows / Internet Explorer 7.0
-
El chat Cerrado
Hola, Solicito mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Esperando el codigo de acceso para facebook Cerrado
No puedo entrar a mi cuenta de facebook me pude un codigo de acceso que me llegara via mensaje pero no me a llagado dicho mensaje
-
Esperando el codigo de acceso a facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo que llegara por mensaje pero no me a llegado ningun ningun mensaje con ese codigo ...
-
Ayúdame a encontrar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Hola se me olvido mi contraseña de Gmail Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Perdi mi correo Cerrado
Hola, no se en donde abri mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
PatTas Cerrado
Hola, Como puedo meterme a mi facebook k me hakearon y cambiaron correo y contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito recuperar mi hi5 antiguo Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi hi5 antiguo
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Ola necesito ayuda no recuerdo mi contraseña de facce y ya no tengo ese # y ese correo menos como le ago ayuda xfavor Configuración: Andr...
-
Me bloquearon mi cuenta Cerrado
Hola, Me.bloquearon mi cuenta estoy desesperada no se que hacer
-
Porfabor para recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Buenas tardes como le puedo aser para recuperar mi contraseña de mi correo lo malo esqe perdi mi número con el cual podria recuperarla y pz po...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Android / Chrome 55.0.2883.91
-
como recuperar mi contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de mi Facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook mi numero anterior es 44313129 y el que tengo ahora es 35006785 Configuración: Android / Chrome 40.0.2214....
-
Saber sobre un numero Cerrado
Hola quiero saber de quien es este numero o de donde es 1+4077385911
-
Claro Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta me pide código no me llegan x que cambie mi numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recupero mi cuenta g mail?? Cerrado
Hola, Necesito recuperar una cuenta de gmail que olvide la contraseña. Ya probé con los codigos de verificacion que mandan a un correo de recuperaci...
-
Alguien que podrá darme la información necesaria Cerrado
Hola, Alguien podría ayudarme. Se me olvidó mi contraseña de Facebook, ya intente recuperar mi cuenta pero lamentablemente me piden mi número telefó...
-
como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, alguien k me ayude por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
falla Cerrado
Hola, Porque me pide un código para entrar mi teléfono no tiene chip y no puedo recibir nada Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.135
-
No puedo entrar a mi Gmail Cerrado
porque no puedo entrar a mi gmail.com? ツ
-
como cambiar mi cotraseña hotmail Cerrado
me puede ayudar
-
quiero desbloquear mi cuenta.. Cerrado
Hola, mi cuenta hotmail se bloqueo creo q por q soy de venezuela y me mude a Colombia, como hago por q mi antiguo número de teléfono al cual está asoc...
-
Recuperar contraseña de mi correo hotmail Cerrado
Hola, Buenas tardes; quisiera que me ayudaran a recuperar mi correo electrico y mi contraseña ya que no eh podido realizarlo ya el num telefonico qu...
-
Cambiar número Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar al face! Podrían ayudarme!!! Gracias Configuración: Android / Chr...
-
Recueparar mi cuenta Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera recuperar mi cuenta de facebook pues perdí en acceso pues m la hackearon y cambiaron mis correo y contraseña y quisiera r...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no puedo recuperar mi cuenta de gmail Cerrado
Hola, buenos dias como puedo recuperar mi cuenta de correo gmail ya que no cuento con el numero de telefono con el que la cree Configuración...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Me urge recuperar mi cuenta en gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Nesecito recuperar mi contraseñña Cerrado
Hola, nesecito recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Ver mensajes de facebook de otra persona Cerrado
Hola, Necesito ver los mensajes de facebook de otra persona Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87