Mi monitor aparece NO SIGNAL Ayuda!!!

Cerrado
omarhb17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - Modificado por omarhb17 el 5/10/2014, 23:20
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 05:35
Hola, espero me puedan ayudarme. Este es mi problema:
Enciendo mi PC y hace un sonido de Piib Piib! Y aparece en la pantalla "No Signal" y no puedo utilizar mi computadora. En ocasiones enciende, pero la pantalla agarra un tono azul/morado y después se apaga y aparece nuevamente la leyenda de "No Signal".

Necesito su ayuda, gracias. Espero sus respuestas los mas pronto posible. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
6 oct 2014 a las 05:35
claramente es un problema de la placa de video, tenes una placa dedicada o una ONB=????

si es una dedicada, sacala limpiale los pines con una goma de borrar blanca (la blanda) y volve a conectarla, por q si me decís q aveces prende no esta quemada. puede ser q este mal conectada, tamb revisa la fuente q este trabajando bien y pueda alimentar la placa de video.
0