Discusiones
Nesesito ayuda
hola al encender mi pc me sale el "out of range" y trate de iniciarlo en modo a prueba de fallas pero nisikera para eso me enciende el monitor :( que ...
Necesito un driver vga: biostar p4m890-m7 se
ResueltoHola, neesito el drivers de vga mi compu es p4m890_m7 se .
Como instalar mi cmara al pc para el msn
Hola, deseo saber comoinstalar mi genius gf112 pero debajo dice ilook 300 laconectoy nada ,mi spu esta acaado de formateaar y nose como isntalar la ca...
Necesito drivers de audio para prescott 800
Hola, sera que me pueden pasar el link para poder descargar esos drivers? (Prescott 800) Gracias!
Internet aparece triangulo con signo exclacio
cree el acceso a Internet a mi computadora , pero no me pesca el Internet me aparece un triangulo con un signo de exclamación
No reconoce wifi, sale falta dispositivos
Hola, Hace tiempo tengo un lapton Dell inspirion N4050, win 7 64 bits y en ella uso internet inalambrico, hace dos dias mi lapton dejo de reconocer to...
Driver de audio, placa base qdi superb 4
Buenas queria preguntar una cosa, como poner el driver del audio un ord que tengo, que quiero draselo a mi sobrina para que haprenda es un poco viejo....
Laptop g570 no lee tarjeta sd
Hola, tengo un proble talvez alguien me pueda ayudar mi computadora es una lapto G570 y trae una sd como la que traen las camaras el problema es qu...
Driver finger print sensor de pavilion tx2000
ResueltoHola, nesecito intalar fingerprint sensor y no puedo sy alguien tiene una idea x favor my maquina es hp pavilion tx 2000 Configuración: Window...
Pendrive de 8g que se me ha quedado en 3.7g
Hola, Por favor ruego a quien pueda ayudarme con un problema que me a surgido con mi Pendrive, es de 8G y no se como se ha quedado en solo 3,7G me vo...
Soy estudiante y necesito la camara
Hola, tengo un problema con la camara de la laptop notebook modelo MS-1632 no le reconoce la camara y no se donde puedo encontrar el driver de ...
Problema con la salida de audio
Hola, la salida de audio de mi ordenador se ha roto, y me preguntaba (aunque no tenog ni idea de informatica) si hay alguna manera de conectar l...
Instalación de impresora pixma mp 170
Hola, Buenos dias , necesito me ayuden en la instalaciòn de mi impresora multifuncional canon pixma mp170, el disco que trae la impresora se daño, ...
Drivers para pavillion dv6425es con win xp
Hola, recientemente he formateado mi ordenador portatil (hp Pavillion dv6425es), creiendo que había guardado los drivers. Pero no, no lo había ...
Drivers de video
Hola, Formatee a xp y me olvide de grabar en un cd los drivers.. y ahora no los puedo encontrar , me baje el everest y segui el tutorial de kioske...
Problemas con el driver de sonido
Hola, estuve desinstalando archivos para liberar espacio en mi disco y ahora no puedo escuchar nada.. Necesito ayuda! Versión EVEREST v2.2...
Drivers audio packard bell imedia 5818
Hola, Necesito descargar los drivers de sonido para el ordenador. Me meto en la página de Packard Bell y me pone que está obsoleto. Por favor cómo ...
Problema con el driver de sonido
Hola, tengo un problema en mi PC. Cada vez que reinicio la PC debo reinstalar los drivers de audio/sonido. Adjunto el informe de Everest para ve...
Problema micro sd 4gb: sin formato
Hola, acabo de comprar un nokia 3500 y tambien una tarjeta de memoria micro SD de 4GB marca Sandisk (me parece mucho que así se escribe) y la puse en ...
Ayudenme pliss! drivers, pero para win 7
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver webcam samsung np-rc410 win 7
Hola, e estado buscando por todos lados y no logro ubicarlo, busque en samsung donde se supone que estan todos lo driver y el unico q no sale es e...
Camara d-link 2102
Hola, buenas noches quisiera me pudieran ayudar con una camara que me vendieron pero me la dieron sin disco de instalacion y quisiera que me dijer...
Escanear documento con hp photosmart c4480
Hola, Quisiera saber como puedo escanear un documento con la hp photosmart C4480 ya que solo escaneo documentos y se archivan como fotos ocupando muc...
¿ como instalo mi webcam sin el cd ?
Hola, quiero saber como instalar mi Webcam sin el CD: Nombre: Logitech (MARCA)
Driver ethernet gateway m-6206m win xp pro
Hola, No encuentro el driver por ningun lado... sería de gran ayuda si me lo pudieran proporcionar... Configuración: Windows 7 / Safari 535.1...
Ayuda con drivers del adaptador de red
Hola, la verdad es que tengo una pregunta muy importante y necesito su ayuda ya que le formatie la computadora un amigo con Windows XP, pero al parec...
Compu marca controlador direc sound incorrect
Hola, mi compu marca controlador direc sound incorrecto 8878000A Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Driver para epson stylus cx1500 en win 7
Hola, me podrías decir por favor, donde consigo los drivers para instalar la Epson Stylus CX 1500 en el sistema windows7? Muchas gracais!
Cd hp deskjet f380
Hola, Buenas Noche Necesito El CD HP Deskjet F380 Para Mi impresora MultiFuncion Les agradeceria.. Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Mi ordenador se apaga de repente...
Yo tengo un Acer Aspire 8920G y cuando juegos como el GTA 4 o el Need for Speed me se apaga, que puedo hacer. Me se acabó la garantia. Solo puedo juga...
Ayuda para driver de sonido
Hola, lo que pasa es que mi compu era windows vista y lo cambie a xp pero ya no acepta el driver de sonido dice error 1327 los driver eran de pc ...
Driver camara omega 3625k3, perdi cd
Hola buenos dias, tardes, noches, depende a que hora esten leendo. Quisiera ver si me pueden hechar la mano con el driver de mi camara, ya que formati...
Borre unas grabaciones hay forma de recuperla
Hola, mi pregunta es la siguiente grabe unas clases pero sin querer las borre tengo forma de recuperarlas estan es la memoria quizas? muchas gracias...
Acer 5517, instale driver, aun no reconoce
Hola, yo tengo el mismo problema, incluso le instale el driver y sigue sin reconocerla. ke puedo hacer???????????????? Configuración: Windows ...
Mi teclado no escribe algunas letras
Hola, mi mi teclado no escribe algunas letras son las teclas e - W - 2 - s - block mayus - D - X - 3 - F2 y ya porfavor ayudenme
Mi pendrive no abre
Hola, tengo un pendrive de 16 GB kingston nuevo y cuando lo conecto no abre.. cuando intento abrirlo me dice que que inserte un disco en la unidad F e...
Drivers sonido, red, gigabyte ga-8ipe775-g
ResueltoHola, quisiera saber como instalar los drivers de sonido y de ethernet para tener internet en windows XP que formateé el ordenador y no tengo ni inter...
Necesito driver de tarjeta de red
Hola amigos, Mi problema es que formatié mi equipo y ahora no puedo encontrar los drivers de audio y tarjeta de red, el nombre del driver de audio ...
Mi pc no decta la red inalambrica
Hola, mi computadora hp no decta la red inalambrica por que no tienes los draiver como saber que draiver nesesita mi conputadora hp
Instalar mi hp psc 1410 all-in-one en win xp
ResueltoHola, Necesito instalar mi HP PSC 1410 All-in-One a mi windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi lector de dvd/cd lg no responde
ResueltoHola,soy de las que tengo hace años la compu pero nunca se preseno este problema,compre el antivirus norton de los que vienen en cds y desinstale el a...
Contraseña del bios en laptop hp??
Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...
No tengo sonido
Hola, me sale el error C00D11BA tengo q instalar el driver pero no se donde encontrarlo y cual es --------[ Debug - Unknown ]---------------------...
Busco driver bluetooh
Hola, no encuentro el driver de blutooh de mi lap es smsung rv15 espero me puedan ayudar ya intente todo y no me sale Configuración: Windows 7 ...
Un problema de reconocimiento de discos
Hola, Tengo un problema con mi Pc, estaba con un programa de congelador el cual desabilite para actualizar el antivirus, pero al mismo tiempo que es...
Mi pc no lee dvd de juegos originales
Hola, hace unos dias me compre el pes 2012 original, lo quise instalar en mi pc y no lo lee, inserte cualquier disco pirata y si lo reporduce, cd ...
No tengo sonido!
Bueno, al mismo tiempo que hago esta pregunta, me uno a la comunidad!, bueno al grano, tengo instalados todos los drivers y controladores bien, en ser...
Urgeeee no uedo instalar el driver de sonido
ResueltoHola, no puedo intalar el driver de sonido y ya tengo 8 dias pegado a esta maldia computadoras ya cuando ba termonar la intalacion me da un mensaje co...
Genius eye 312
Hola, Carlos nesesitaria que me pases el instalador de la Genius Eye312 ¡Muchas gracias locon!
Intel 82801gb ich7 - high definition audio c
necesito el driver del título pues se me perdió no se como!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0