Foro Hardware
- BIOS (2.988)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
no Encuentro programa de webcam Cerrado
Hola, mira necesito ayuda compre mi laptop acer aspire y cuando fui a abrir el programa le di a unistall y ahora no la encuentro le e dado a un mo...
-
Problemas con mi HP Pavilion v006la Cerrado
AYUDAA!! Mi HP Pavilion v006la no funciona hace unos meses la compre y todo bien pero hace unos días la encendí y se demoraba como 2 horas para entra...
-
Circuitos de un Mouse Cerrado
Hola, saludos a todos. Mi duda es que, tengo dos mouses rotos y andaba viendo como repararlos por una guía (Ya que ambos no sirven, no pierdo nada). ...
-
Al instalar nueva gráfica no se ve Cerrado
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero que me ayudéis. Os comento, acabo de comprar de segunda mano una gtx 295, pero me la han dado sin c...
-
ayuda para instalar camara Cerrado
Hola, ola me pueden ayudar como puedo instalar mi camara de cybertel sin el disco porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
-
Mi PC No Da Video, Le QuiteLa Ram Y Tampoco Da Pitidos Cerrado
Hola a todos, Les comento brevemente mi situación: Hace un tiempo atrás dejé de usar una desktop ya que me había comprado una nueva laptop, pue...
-
El monitor no agarra con la pc normal Cerrado
cuando enciendo la pc se pone la pantalla de carga, pero al momento de darma la imagen normal no lada y el monitor se pone en ahorro de energia, pero ...
-
Disco duro externo no me reconoce en Pc Cerrado
Estimados espero que me puedan ayudar en este problema que tengo lo que pasa es que mi disco duro externo marca WD de 750 GB no me reconoce en la pc s...
-
Error disco duro Cerrado
Buenas tarde, seguramente ya abreis visto anteriormente esta pregunta pero ninguna de las respuestas que e encontrado a funccionado. El problema que t...
-
Necesito ayuda con mi pc , Los colores del monitor Cerrado
Hola, Me gustaria que me ayuden con mi problema la pantalla de mi pc se ve todo naranja si alguien puede ayudarme muchas gracias Configuración...
-
ayuda con Controladores de audio Cerrado
Hola, amigos, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan brindar, bueno, les comento, acabo de formatear la pc y todo salio perfecto a excepcion...
-
mi equipo no inicia Cerrado
hace un tiempo, mi equipo presenta un problema que no me deja utilizarlo, sucede que cuando lo prendo, el logo del fabricante (Lan Party) aparece lle...
-
Cómo eliminar líneas y manchas en mi monitor Cerrado
Hola amigos de Kioskea, quería que me ayuden a solucionar este error. Estaba jugando un día lo más bien al Counter Strike y de repente se me reinicio ...
-
tengo problemas con el cd rom Cerrado
simplemente NO ABRE. Al parecer mi pc se olvido de que tiene un cd rom... le doy a abrir y no hace nada
-
Ayuda con acceso ilegal a mi a mis 2 portatiles Cerrado
Hola buenas. Tengo el siguiente problema: desde hace casi un año mis vecinos acceden a mis portatiles incluso sin estar en internet (me conecto sie...
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar la contraseña
-
Duda sobre la impresion extra que saca mi HP deskjet ink 3545 Cerrado
hola amigos tengo una ligera duda; cuando imprimo me sale una impresión extra: a que se deberá? alguna configuración errónea de la pc o de...
-
INSTALACIONES Cerrado
¿Como podemos instalar el driver a una impresora?
-
Como ver si le falta drive a mi computadora Cerrado
¿Como puedo ver que drivers le faltan a mi computadora?
-
Tengo Problema con la lectora de DVD Cerrado
Hola, pasa que me compre una lectora de DVD, la instale como estaba la otra, el tema es que mi PC no reconoce la lectora, de echo abre y cierra bien, ...
-
Configurar Cerrado
¿Como puedo configurar el mouse?
-
Mi laptop se acelera bastante. Cerrado
Hace aproximadamente un mes mi portatil comenso a fallar, cuando la enciendo comienza trabajando bien, pero despues de unos 10 min se acelera y todos ...
-
Por qué mi PC se apaga solo Resuelto/Cerrado
hola buenas sera que me pueden ayudar estoy presentando problema con mi laptop hpzv5000 esta encendida y de repente se me apaga y la enciendo y tarda ...
-
tengo un problema con la contraseña Cerrado
mi hermana puso contraseña al administrador pero llegue a hacer una cuenta estándar como puedo entrar al administrador no funciona el entrar en modo s...
-
pendrive Cerrado
Hola, tengo un pendrive que supuestamente me habían habían borrado los archivos que tenia, en mi pc veo los nuevos que últimamente guardé, ya que sup...
-
Por qué luego de formatear Asus X551CA no funciona el Bluetooth Cerrado
hola, tengo una laptop asus x551c y pues la formatie, luego de ello el bluetooth no detecta ningun dispositivo, e usado 3 celulares, unos speakers, un...
-
Mi pc no detecta usb Cerrado
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Mi ordenador no detecta el usb. He visto en "Controladores de bus..." que salia icono, y en propied...
-
MI LAPTOP SE APAGO SOLA Y YA NO PRENDRE Cerrado
Hola amigos de esta comunidad vengo ha pedirles un favor... Mi laptop de marca "FUJITSU SIEMES" es una maravilla pero que pasa(o bueno que paso)un am...
-
¿Porque se pone negra mi pantalla conectada por hdmi al pc? Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo saber que le pasa a mi pantalla Sony Bravia es un televisor que tiene entrada de hdmi y esta conectada al...
-
No puedo arrancar desde la USB Cerrado
Hola, cambie mi sistema operativo de Win7 a Win8, para esto, formatee primero el disco duro y después instale mediante un CD. Ahora, quiero arrancar m...
-
Netbook Samsung NC-110 drivers placa internet Cerrado
Hola, Le puse el Windows 7 Ultimate a esta lenta netbook, y no me reconoce la placa de internet. Baje los drivers de la pagina de samnsung y nada. Bus...
-
PANTALLA NEGRA AL ARRANCAR WINDOWS 8.1 Cerrado
HACE UNOS DÍAS APAGUE MI COMPUTADORA APRETANDO EL BOTON POWER... AL OTRO DÍA LA PRENDI Y CUANDO TERMINO DE CARGAR WINDOWS 8 SE PUSO TODA LA PANTALLA N...
-
Necesito solucion. Pendrive 16GB Kingstone Cerrado
Muy buenas queridos amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, tengo un pendrive de 16gb kingstone que le interrumpi el formateo sin querer (si, ...
-
descargar Cerrado
hola quiero descargar la impresora HP Photosmart C4780 -
-
Recuperar archivos borrados de la Papelera de Reciclaje. Cerrado
Hola. Accidentalmente borre más de 16GB de imágenes y vídeos de la carpeta que los contenía y posteriormente de la Papelera de Reciclaje. Al ser...
-
quiero instalar impresora y dice error y otras cosas Cerrado
hola....tengo hace un tiempo problemas con mi computador....ya que siempre dice que tengo el disco C dañado y no me deja acceder a algunos programas.....
-
pregunta Cerrado
tengo una pc de escritorio con windows 7 y me aparece y desaparece identificando la red a raticos pero no alcanza a identificarla y en administrador...
-
PC enciende pero no da video Cerrado
Buen dia hace poco me registre, pero si entro siempre a la pagina, esta es mi primera consulta. Me llego una pc de escritorio con el problema que arr...
-
como instalar el driver Cerrado
¿como puedo instalar el driver de mi impresora?
-
Mi PC es nueva pero es lenta en todo Cerrado
Lo que pasa es que compre una PC de escritorio, tiene una targeta madre AsRock, un procesador i3 tercera generación, 2 gb de RAM, 230 de disco duro y ...
-
Por qué se reinicia mi PC al abrir un juego Cerrado
Saludos, como dice el titulo a los segundos de abrir cualquier juego la pc se reinicia sin mostrar la pantalla azul solo se pone negra la pantalla y s...
-
es muy lenta mi laptop Cerrado
buenas noches que hago si mi laptop es muy lenta., de antemano les agradezco su amigo martin ramirez
-
Arranque ordenador Cerrado
Prendo el ordenador y hace toda la secuencia y termina abriendose la BIOS ella sola.¿A que puede ser debido?
-
problema al poner disco duro nuevo, error biohd 3, reboot and Cerrado
cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot de...
-
Mi Placa Base No Reconoce Mi Disco Duro Cerrado
Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la t...
-
MI DISCO DURO EXTERNO 3.0 NO ES RECONOCIDO POR MI PC Cerrado
Hola, mucho gusto agradecería me indicaran que debo hacer para el siguiente conflicto: tengo un PC AMD PHENOM X 3 2010, comprado en bip computers Sa...
-
Cómo formatear un USB Kingston DataTraveler 101 Cerrado
hola quien puede hayudarme con una USB kingston DT 101 de 8 GB la conecto a la PC mepide darle formato cuando se lo doy me dise que windows no pudo te...
-
no me funcionan las imagenes luego de recuperar Cerrado
emh hola mmm descargue el programa recuva y consegui restaurar lo que necesitaba pero me dice que la imagen o el archivo esta dañado... como puedo hac...
-
HP impresoras Cerrado
Photosmart c4780 Driver Windows 8 7 Vista XP como lo descargo
-
Ayuda, a mi me pasa lo mismo Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...