Discusiones

No tengo drivers para placa intel d945gcnl

Hola, acabe de formatear mi pc y se me borraron todos los drivers, no tengo internet, ni audio, ni video... porfavor ayudenme.. yo le descargue el eve...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tenia audio pero ahora ya no???

Hola, me llamo Carlos espero me ayuden, tengo el siguiente problema mi pc tenia audio de pronto algo sucedio y ya no tiene audio ni de cd, ni youtub...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

No puedo instalar el sonido en mi pc

Hola, mi problema empezo cuando quise escuchar musica en mi computadora despues de formatearla e instalarle otra vez el windows xp y me aparece que no...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
RATON3

Como instalo la mini cam manhattan

Hola, como puedo instalar la mini cam mannhattan usb,300k pixels 460668? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lanix neuron s driver de tarj. inalambrica

Hola, tengo un problema con una LAPTOP en este caso es LANIX NEURON S! Ya baje el driver para el modelo LT pero no me sirvio, no es compatible, al ig...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta gráficavia/s3g unichrome pro w7u x64

Ordenador: Tipo de ordenador ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate Service Pack del Sistema Opera...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir

Hola, solicito controladores para activar mi impresora hp psc 1315 all - in - one Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como formateo un pc protegido contra escritur

Hola, Intento darle formato al pc pero me dice que esta protegido contra escritura. tengo windows 7 started

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
feliponpapas

Mi pc me muestra problema de bios

Hola, Alguien me podria ayudar, hice lo de precionar F7 y siguio cargando pero en el momento que me muestra las particiones se queda bloqueada. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
feliponpapas

Desbloquear mi lap, pide contraseña

Hola, oie mi lap es nueva y me pide contraseña q puedo hacer Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
feliponpapas

Minipuerto wan ip, sale circulo amarillo

Hola,PS RESULTA KE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN EL MINIPUERTO WAN IP SALE UN CIRCULO AMARIILO Y ADENTRO TIENE ESTO "!" DIGANM K ACER POR F...

11 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
choco

Que drivers me faltan para optiplex 210l

Hola, Hace unos dias formatee mi computadora y necesito saber que drivers me faltan. Este es el reporte de Everest --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
adrianmtz93

Como conectar pc a tv hdmi...hp/vizio

Hola, Tengo una HP Pavilion Entertaiment dv4-1287 cl con salida HDMI y un LCD VIZIO...compre el cable HDMI para conectar la pc al tv pero no pasa ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
1994

Hola, mi nombre es alejandro flores,

Hola, mi nombre es alejandro flores, la pregunta que tengo para este sitio es como y/o que tengo que hacer para que el disco duro que utilizo extenro ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

Mi webcam no funciona despues de formatear¡¡

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

Mi laptop no da imagen

Hola, alguien me puede ayudar mi laptop de marca toshiba no me da imagen la prendo se escucha ke prende pero no da imagen ni nada alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Driver de unidad de dvd/cd lg windows 7

Hola, amigos mi pregunta es que debo hacer encuanto a mi pc ya que mi unidad de cd/dvd lectora y quemadora LG no me funciona y teniendo encuenta que ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
flanders

Driver de red perdido

Hola, necesito saber como recuperar el driver de red, ya que formateé el compu de mi hermana y desapareció ahora no se puede conectar a internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error en controlador de pantalla

Hola, He tenido un problema con un controlador de pantalla, hace unos dias me salio un mensaje de que se me habia borrado el controlador de pantall...

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Configuración el teclado de mi lap

Hola, tengo una lap marca lenovo y se desconfiguró del teclado, pues al presionar una tecla no sale solo sale la tera de la tecla sino tres seguid...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
sasha

Boton de imprimir de mi pc no funciona

Hola, disculpen por las molestias pero el boton de imprimir de mi pc no funciona que puedo hacer.? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Angelouster

La bateria de mi dell inspiron no funciona...

Mi Pregunta es la Siguiente, me hice de una Dell Inspiron 1525 que traia Vista como esa cochinada no sirve la pase a XP, pero tuve muchos problemas pa...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
jmm9100

Problemas despues de formatear mi sl400

Hola, amigo alexz... En dias pasa formatee una sl400 de vista a xp, pero me quedo un controlador pendiente que dice dispositivo desconocido, en las p...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
grenas

Formatear mi máquina y me quedado sin sonido

Hola, Espero que se encuentren muy bien. Les cuento que tengo un pequeño problema, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam easycam ge ho98063, sin cd

Hola, espero puedan ayudarme, perdi el cd de instalacion de mi web cam, es una EasyCam GE modelo ho98063, he descargado varios drivers por internet pe...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dell vostro 200, formatee, sin internet

Hola, He formateado mi pc y no se conecta a internet, falta la controladora de bus SM y controladora Ethernet. Mi pc es dell vostro 200 Vista y...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito un manual del bios phoenix

 Resuelto

Hola, Necesito un Manual del BIOS PHOENIX. Saludos

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
cio

Error al expulsar unidad de dvd

Hola, Inserte un cd en mi ordenador y ahora no sale. Mi disquetera no es extraible es de esas que introduces el cd en la rendija no sale hacia afu...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Tiduj

Drivers atheros ar5007eg

Hola, estoy buscando drivers atheros ar5007eg para win xp , si me podrian ayudar,

20 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
dany

Disco duro multimedia best buy grabador wifi

Hola a todos, vereis, me he comprado un DISCO DURO MULTIMEDIA BEST BUY GRABADOR WIFI 1TB y al instalarlo no soy capaz de poder ver la TV por el, solo ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
mojarra

Necesito drivers de audio sin costo

Hola, alguien me podri ayudar a conseguir los drivers de sonido por fa las caracteristicas de EVERST SOn: --------[ Placa base ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi web cam genius islim 310

 Resuelto

Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius islim 310. podrias ayudarme? y tambien tengo una web cam genius Eye 312 que tampoco tengo dr...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con lifecam vx3000

Hola, amigos de kioskea tengo una lifecam vx3000 y le descargue el driver lifecam 3.22 que me dio microsoft a la hora de ejecutarlo me di...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
murock

Ayuda sobre visualizacion en video beam

Hola, tengo un portatil marca aces y un video beam marca EPSON PERO NO PRESENTA IMAGEN EN EL VIDEO BEAN NECESITO AYUDA

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
leogamez2021

Formatee aspire 5315-2290, no funciona wifi

Hola, Tengo una notebook acer aspire 5315-2290 que formatee con windows vista y no puedo encontrar los drivers para la tarjeta de red, queria saber...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver webca de maxxtro l11 y creative vf0040

Hola, bueno mi pregunta es como puedo intalar una camaraweb sin el cd tengo dos una maxxtro l-11 que creo que es la misma que la 300k y la otra es ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Son correctos mis drivers?

Hola, mi pc no quiere correr ciertos videojuegos, el que me interesa es el walcraf. espero me ayuden. a continuación mi información recaudad con ever...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi windows xp

Hola, no tengo audio en mi xp ya fui al mezclador y dice que no un hadware conectado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius ilook 300, no tengo cd

Hola, mi nombre es jennyfer solo kiero saber como puedo istalar mi web cam si no tengo el cd de instalacion es genius ilook 300 ayudemne xfa ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, sin audio:biostar k8m800-m7a

 Resuelto

Computadora: Tipo de computadora ACPI Uniprocessor PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack del si...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
PAPEL

Conecto mi usb, aparece y despues no

Hola mi usb no funciona uhm cuando lo conecto aparece un rato y despues no , no se k tiene es un lady bu de 4g y con disño de un cocodrillo me PODIAN...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
h4ck3rs

Driver sonido para dell inspiron 2500

Hola, alguna persona me puede ayudar a encontrar los drivers de sonido para el pc portatil "Dell" inspiron 2500... Gracias de antemano... Con...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
santos

Mi laptop se apaga si le quito la corriente

Hola, cuando le quito la corriente se apaga, en el icono me dice 7% conectado y cargandose. le compre bateria nueva porque pense que era eso, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
santos

Sin audio en el compu

Hola, al intalar win 7 ultimate me quede sin audio e instalado everest para saber que tarjeta tiene el computador y me aparece ( Descripción del di...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam wb-c06, no tengo cd

Hola, no tengo cd de la webcam me podran ayudar? Webcam WB-C06 tengo una portatil windows 7 64 bits Configuración: Windows 7 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce ningun dispositivo de audio

Hola, mi pc me dice que no hay dispositivo de audio. ya descarge el raltek ALC662 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER Y SIGUE SIN FUNCIONAR. la verda...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me pueden ayudar ? se me perdio el cd

Hola, yo quiero instalar mi webcam pero se me perdio el cd, me pueden ayudar ? el modelo de la camara es Genius iSlim 300x Gracias! Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito una para ayudar instalar mi camara

Hola, tengo una camara en mi casa hp invent pero no la se intalar y no tengo el cd si me puedes ayudar se te agradeceria http://www.google.com.co/...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para el internet

Hola, hace unos dias tuve que formatear mi computadora y ahora no logro encontrar los drivers para internet. Utilize el everst y esto son algunos d...

10 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
dsfdsfs

Instalar camara

Hola, sabes no tengo el num. ni modelo de la camara solo se que es una logitech podrias ayudarme a instalarla Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000