¿Por que es importante tener suficiente memoria RAM ?
Cerrado
juan@12345
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
-
7 oct 2014 a las 03:30
qZero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:09
qZero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:09
Consulta también:
- ¿Por qué es importante que un ordenador disponga de suficiente memoria ram?
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable) ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
villazmt
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de noviembre de 2014
70
7 oct 2014 a las 08:52
7 oct 2014 a las 08:52
Porque muchos programas utilizan la memoria RAM para seguir ejecutandose, para guardar la paginación, pero también debes de checar el procesador (que tenga mas o menos los mismo) por ejemplo yo tengo 4 GB de RAM y 2.4 GHz y me va bien, con programas normales como office, photoshop, flash y otras tareas diarias, pero a la hora de ejecutar otros programas mas potentes como after efects, sony vegas y otros programas de edicion se pone lento...
Por lo que tienes que checar que es lo que vas a hacer con tu computadora; si solo es para trabajo diario, utilizar office, navegar por la web, puedes comprarte una que tenga de 4 gb de RAM y uno 2 GHz de procesador.
Saludos
Por lo que tienes que checar que es lo que vas a hacer con tu computadora; si solo es para trabajo diario, utilizar office, navegar por la web, puedes comprarte una que tenga de 4 gb de RAM y uno 2 GHz de procesador.
Saludos