Discusiones

Targeta madre

saludos amigos soy nuevo en esto tengo un problema con mi compu tuvo un virus y me reinicio el sistema ahora que la enciendo no arranca da 3 pitios ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

Drivers de red biostar h61mgv3

Necesito saber si para descargar el controlador de red de mi equipo es con el nombre de la placa base?? en ese caso, en donde puedo encontrar el drive...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

Laptop toshiba c55t a5103

Una ayuda con mi latop la estaba volviendo a sus valores de fabrica y de repente mi hermano la cancelo y ahora no lee mi disco duro al iniciar dice c...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ACRoanonimo

Laptop samsung no enciende

Buen dia... me gustaria pudieran ayudarme, cuento con una Laptop Samsung NP300 ... y no enciende, al momento de oprimir el boton de encedido, comienza...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
LuisCar

Driver biostar h61mgv3

Hola, necesito descargar el driver de red para la placa base Biostar H61MGV3, para windows 7 en donde puedo encontrarla?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
brito9112

Drivers de audio de compaq a8ae-le

Hola, A Quien tengo que matar para encontrar como descargar los DRIVERS de AUDIO para WINDOWS VISTA DE LA Compaq A8AE-LE. llevo 5 dias en esto, ya te...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
gdfg

No me funciona el micrófono integrado

Hola, tengo un ordenador portátil vaio de Sony que viene con una Web Cam y un Micrófono integrados, pero el micrófono no me funciona. Cuando voy a: Pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
MatiasA

Saber saldo de tarjeta sí vale

Hola a todos: Quisiera me hagan favor de darme el saldo de la tarjeta Sí vale con número: 5230 1303 0120 1618 Agradeciendo de antemano su a...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Hey

Como ubicar a una persona por mi phone Mobile

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
ortizrivera

Drivers de toshiba satellite l305 sp6944c

Hola, necesito ayuda urgente. cambie en mi laptop satellite l305 sp6944c win xp por el vista que traia, descargue los drivers de la pagina oficial...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
seba

No he podido instalar windows 7

Hola el problema es que no he podido instalar win 7 todo esta bien hasta cuando comienza a cargar que sale Una barrita en la parte de abajo de la pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
josesag

Drivers sonido y video: gigabyte ga-8ig1000mk

Hola, Ya tengo el repote de everest ahora que hago? Perdi los Drivers de sonido video y ethenet: Nombre del motherboard Gigabyte GA-8IG1000MK M...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
carri

Ayudarme a comprar una tarjeta grafica.

Bueno os explico mi GT 8600, se sobre calienta por loa años que tiene, ya que la he desmontado, limpiado etc y sigue dando problemas.Ahora quiero comp...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
DiegoCabello

Instalar

hola como estan por favor mepudiesen ayudar a instalar mi camara genius a mi pc,no tengo el cd.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
willyrene

Convertir un archivo pdf de ingles a español

Hola soy el nuevo,me estoy volviendo loco,quiero un convertidor de pdf de ingles a español y que sea gratuito,me es imposible encontrar que no sea de...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
miyoes

No bootable device. insert boot disk and press any key

no se porque me sale este mensaje a la hora que enciendo mi pc. "Ningún dispositivo de inicio. Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla" ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Mi pc "no reconoce" mi camara web

Hola, bueno lo que pasa es que mi pc dejò de reconocer mi camara web, que hace unas semanas andaba perfecto, la cuestion es que es una "Genius Facecam...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
JLA

Mi w7 no tiene sonido

Hola, no emite ningún sonido y no reconoce las bocinas, gracias y ojala me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
eltemochi3

¿una tarjeta gráfica que se quemo puede ser detectada por el pc?

Hola a todos amigos de kioskea soy nuevo en la comunidad pero viejito en lo de los computadores, mi problema es este hace 1 año compre una tarjeta ace...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
usuario anónimo

Mousepad

Hola, mi mouse de mi laptop no funciona tengo una acer 19 pulgadas es tactil tambien pero derrepente dejo de funcionar el mouspad conecto un raton ext...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
usuario anónimo

Mi pc no carga cd de win 7

Hola a todos Tengo un inconveniente con mi pc he tratado de intalarle win 7 y he tenido muchos inconvenientes el cual intentacargar pero se para y...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Disco duro externo no lo reconoce la pc

buenos dias a todos tengo un disco duro marca dell lo desconecte sin seguridad y ahora mi pc no lo reconoce,y ya he intentado de todo cambiarle letra...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Driver ethernet para mi pc

Hola,que tal soy nuevo y queria saber si me podian ayudar lo que pasa esque formatee una pc que estaba llena de virus el problema es que no tenia l...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
caro

Instalar impresora hp deskjet 3535

 Resuelto

Hola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet g31t-lm (lenovo hecha por ecs)

 Resuelto

buenas chicos, soy nuevo en el foro, llevo 1 semana buscando este driver y nada que lo encuentro.... fue una PC LENOVO que formatie y en la pagina de...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Notebook samsung n150 no enciende

Hola. Esta mañana me han traido una notebook, la cual no daba video, el cliente me comenta que su hijo intento desbloquear dicha netbook (netbook, me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
physco23

Driver para tarjeta gráfica

Se pueden descargar Driver para las tarjetas gráficas y mejorar su rendimiento. Gracias mucho éxito.

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Albeeto78.

Pantallazo azul

Hola, vengo a sacarme la duda de porque se produce este error (foto más abajo) cuando por ej: entro a un post cargado de imagenes, o intento a entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
mati8

Driver tarjeta sonido ati sb400

 Resuelto

Holaaa! He formateado mi pc y me faltan la controladora de tarjeta de sonido y la de bus SM, que es donde figuran los interrogantes amarillos... Alg...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
NehilaL

Adaptador de tarjeta de memoria

hola.. como desbloqueo un adaptador de tarjeta de memoria, cada ves que quiero usarlo en la pc dice que esta solo de lectura, ayuda porfa..

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
scas

Mi pc anda muy lenta pero de a ratos ayuda

Buenas a todos. Les comento en busca d mi salvación. Lo q susede es q, ase dos meses actualice mi pc cn un combo de hardware q compre en una pag en el...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
genne9

Quiero poner mi controladores conpartibles

Quiero saber como puedo intalar o areglar los controladores de mi pc para ponerlo compartiblie quiero intalar NVIDIA PERO ME SALE UN ERRO DE QUE NO LO...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
SantNaom

Capacidad del power supply

 Resuelto

Saludos, Necesito saber si mi motherboard o algun dispositivo de mi pc se puede quemar si le pongo un power supply de mayor capacidad del que trae la ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
cristian20

Cómo desbloquear un alcatel ot-606a

Como desbloquiar un alcatel ot-606A

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

¿que opinan del precio y caracteristicas de esta computadora?

Solo gabinete AMD Phenom X6 1090T 6 núcleos a 3.2 GHz, 16Gb DDR3 1600MHz, disco duro de 1Tb, SSD de 16Gb, Tarjeta de video radeon HD 5570 1GB DDR3, ga...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Tarjeta gráfica

Hola , hace tiempo que tenía un portátil ( sony vaio vgn-nr21s) me empezaron ha salir rayas verticales a si que lo tuve que mandar al servicio técnic...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Pantalla negra con letras blancas

al iniciar mi pc aparece la pantalla negra con letras blancas y me pide que le presione f1 para continuar no se que pasa y como soluciono este problem...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Mi monitor no enciende se encuentra en modo ahorro energia

Mi pc prende pero aparece mi monitor un aviso modo ahorro de energia

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
gt200

Montar un pc para jugar novedades a la máxima calidad

Buenas, necesito la ayuda de algún entendido sobre hardware para que me pueda hacer un presupuesto de un pc con el que pueda disfrutar de los juegos q...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Ayuda! sistema operativo diferente a de mi tarjeta.

Buenas! tengo una duda... Tengo un sistema operativo de 32 Bits Windows 7 Ultimate y tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610 de interfaz de...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Que tarjeta grafica comprar?

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que mi brindaran una ayuda para escoger Una tarjeta gráfica adecuada y que no me de cuello de botella. Ento...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Bajar instalador de impresora pixma mp230

 Resuelto

necito bajar el instalador de la impresora pixma mp230

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No tengo los driver de windor 7 audio y de wifi y me sale una x

Hola, EN EL AUDIO ,,SON CREO QUE ME TENGO QUE BAJAR LOS DRIVER PERO ,,NO SE CUAL ES,, Y LA CRUZ ROJA QUE ME SALE EN ICONO DE AUDIO ,,PUES COMO NO SE...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
daniquibe

Controladores

necesito el driver de audio y video para una computadora generica que le instale win 7

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
joe777

Problema con controlador de video

hola el problema es que tengo un error en lel controlador de video error 43 he buscado por todos lados y nada sale que actualice los drivers p...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Angelotte

Hp photosmart b210a

Hola, buenas tardes; la impresora imprime desde internet normal, pero desde el ordenador solo en blanco y negro, me pueden ayudar? Gracias, saludos c...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Ñandubay

Realtek rtl8169/8110 gigabit ethernet adapter

Hola, necesitaba el driver para windowns 7 home x32 muchas fracias dejo datos del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Angelotte

Drivers para instalar webcam genius 310

quiero instalar cam genius 310 islim

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Password para una bios mini lapto hp 110

Hola, Saludos foro. tengo una mini lapto hp 110-1020LA, cuando la activo se coloca uno pantalla negra y me pide una contraseña que corresponda al ser...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
bolis2967

Ares

Amigos del foro, no consigo bajar Ares. No sé si para ello tendré que instalar algo antes, necesito indicaciones para poder hacerlo. Gracias a todos d...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2014 por
MeyerPlays
Resultados 16551 - 16600 de más de 50.000