Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi audio on board no funciona Cerrado
Hola, Tengo una pc que en la mother el audio es onboard el problema es que le puse los drivers y todo pero aun asi no consigo obtener audio. Mi pla...
-
NO poseo CD instalacion impresora HP Deskjet f4480 Cerrado
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...
-
ARCHIVOS OCULTOS POR VIRUS Cerrado
Hola, Buenos Días, creo que un virus me ha ocultado los archivos que tengo en mi USB, estoy intentando con las instrucciones de CMD pero no he podido...
-
Mi usb tiene un virus inmortal y no se como repararlo. Cerrado
Ya intente de todo, no se como eliminar el virus o a lo menos repararla. Cualquier carpeta o cosa que grabe en ella, el usb la transforma en un acc...
-
problemas con la placa de red (ayuda urgente) Cerrado
me instalaron una placa de red tp-link n900 de 3 antenas y no funciona bien (o no funciona) se conecta al internet luego se desconecta y tengo que ir ...
-
ACTIVADORES Cerrado
COMO PUEDO ADQUIRIR SRIALES PARA WINDOWS 10
-
Lenovo G40-45 Sin SO Instalación de Windows no pasa de 0% Resuelto/Cerrado
Hola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
-
Como Encender Portátil Dell n4110 sin su monitor de fabrica Cerrado
Hola a todos se que esta pregunta parece un poco tonta, pero la verdad es que tengo un portátil dell n4110 que su monitor lo cambie para otro portáti...
-
¿Cómo logro formatear mi tarjeta SD? Cerrado
Hola, hace una semana en mi teléfono descubrí que algunas imágenes y canciones ya no se podían ver ni reproducir, revisé la carpeta y descubrí que las...
-
Repotenciar Lenovo G480 Modelo 20149 Cerrado
Muy buenas gente de CCM. Tengo una duda, mi pc es una Lenovo G480 Modelo 20149 o 20150 (no estoy seguro) de 64 bits con: Intel Core i3-3120M CPU @ 2...
-
Mi PC, se pone lenta en ocaciones. Cerrado
Hola, saludos. Yo pienso que todo esto ocurrió cuando desinstale la tarjeta gráfica, Intel(R)HD Graphics, en administrador de dispositivos, y volvió ...
-
Tablet enciende pero no se ve Cerrado
Hola a todxs. Tengo una tablet china Aoson r16 windows10. El otro día trasteando en la BIOS para que me reconocieran algunos drivers, no recuerdo qué...
-
Avermedia Cerrado
Tengo una< tarjeta Avermedia DVD EZMaker Pro Pci y no encuentro los drivers por ninguna parte. En una ocasion me los instalo un informatico pero me at...
-
Sera embarazo? Cerrado
Hola. Cai el 6 de feb duro 6 dias, realmente mi regla este mes no fue muy abundante. Ya para mediado de mes comenze a sentir pulsadas en el lado der...
-
Problemas con memorias micro sd que vienen llenas de musica Cerrado
Buen día,tengo inconvenientes con las memoria micro sd que vienen con musica,cuando trato de modificar o borrar la información o la música que ya vien...
-
Cambie mi procesador Cerrado
Tengo una placa madre ASRock N61P-S con 2gb de Ram (1.75gb utilizable) y un procesador AMD Sempron(tm) Processor LE- 1250 2.21GHz pero compre un proce...
-
necesito ayuda con mi pc Cerrado
necesito ayuda una ves conecte mipc al televisor de mi casa y me apareció una linea horizontal lo desconecte y la linea siguió luego creí que era mej...
-
Instalar windows xp e Cerrado
Intento colocar el software windows xp en mi note book y cuando esta casi por instalarlo me dice que no hay ninguna particion de disco que hago?
-
como desbloquear un iphone Cerrado
todos los modelos solo debes contactarme atravez de icloudfreeok@gmail.com buscanos en facebook icloud remove america tengo amplias referencias
-
Cable conventor HDMI a VGA Cerrado
Hola, tengo una PS3 la cual utilizo en una TV que no es HD pero hace 1 mes masomenos me compré el WWE 2k17 el cual solicita resolución de 720p minimo,...
-
mi pc SE VUELVE LENTA CUANDO LA REINICIO Cerrado
HOLA COMUNIDAD, SOY NUEVO EN ESTO, ESPERO RECIBIR SU AYUDA DIOS SE LOS PAGARA XD , LES EXPLICO MI PROBLEMA, UNA VES DESISNTALE MI ANIVIRUS ESET Y LA C...
-
enciendo mi pc y me dice ahorro de energia Resuelto/Cerrado
Hola, Espero que me puedan ayudar, al encender mi computadora me dice modo de energía y se apaga, se queda con el foquito en color naranja. Ya le c...
-
Necesito saber algo para hacer de mi pc un pc gamer Cerrado
Hola, queria saber que procesador son compatibles con mi placa madre tengo una placa madre erp ready ddr3 dx11 por si no la conosen : https://www.giga...
-
Mi CPU explotó, ayuda. Resuelto/Cerrado
Hola Les quería contar que hace unas horas mi CPU "explotó" es decir que hizo 3 chispas (con sonido) anteriormente se apagó y al segundo paso eso. A...
-
cuenta en hotmail Cerrado
como crear una segunda cuenta en hotmail
-
Mi computadora se apagó y ahora no prende. Cerrado
Hola gente, cómo están. Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo una serie en Netflix, tranqui (no estaba tocando nada yo), y de la nada la computad...
-
No me aparece el dispositivo de imagen. Cerrado
Lo que sucede es que la cámara de mi computador no sirve, y es la segunda vez que le pasa. La primera lo arreglé con el support de windows aunque no m...
-
como formatear mi memoria micro sd Cerrado
Hola, programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
-
lexmark ms610de Cerrado
como quito la contraseña de seguridad para ingresar a la impresora, me aparece al inicio en el panel una leyenda: Introducer Basic Security Password B...
-
driver hp deskjet 840c windows 7 64 bits Cerrado
Necesito descargar driver hp deskjet 840c windows 7 64 bits
-
Mi TV no anda tras conectarla a mi netbook por HDMI Cerrado
Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...
-
GE forcé 9500 ddr2 1gbi Cerrado
Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...
-
No puedo formatear Pendriver Cerrado
Hola, Tengo un problema con un pendriver que no puedo formatear. Ya que cuando lo intento con cualquier programa dejan de funcionar ¿Alguien sabe ...
-
NO ABRO PAGINAS WEB Cerrado
Hola formate el portatil y instale windows xp. ahora abre en la internet la pagina msn.com por lo internet explorer, premite hacer buscas pero no ab...
-
Mi Smart TV Noblex se tilda Cerrado
hola, mi Smart TV Noblex al encender se tilda con un cartel que dice que el software se esta actualizando, pero se queda ahí por horas sin funcionar.....
-
bios 610 en laptop medion + arrancar usb Cerrado
Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...
-
Problema con el pendrive Cerrado
Hola este es mi primera pregunta en esta web. Lo que quería saber es que porque cuando meto el pendrive en el puerto usb de mi ordenador me dice que ...
-
Quiero conectar mi smart tv a mi ordenador Cerrado
Hola buenas, os escribo para comentaros que he ibtentado conectar mi smar tv ( mi smar tv es una panasonic tx-40DXM710 les UHD 4K - 40")a mi ordenador...
-
No se como instalar un adaptador de red Cerrado
Hola nose como instalar el adaptador de red mi compu actualmente no tiene ninguno ya fui a la pagina de la marca del fabricante pero no se cual tengo ...
-
canon pixma MP140, prende y apaga boton Cerrado
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...
-
Mi pc no lee discos aleatoriamente Cerrado
Hola Hace ya un tiempo largo que mi pc da errores al intentar leer discos. Los cambie de lugar, de conectores, cambie los cables sata pero sigue deja...
-
Problema al Instalar Servicio o Protocolo en el Adaptador de Red Cerrado
Aca esta el problema si alguien me puede ayudar se la agradezco mucho!!!
-
PC Gateway All in one enciende pero se apaga al instante Cerrado
Les comento que de un dia para otro dejo de funcionar mi pc Gateway modelo ZX4970G, me di cuenta que la punta que va hacia la computadora se le habia ...
-
conocer el propietario de un celular Cerrado
hola, espero que me puedan ayudar a saber a quien corresponde el numero telefónico 9321203071 ya que me ha estado molestando
-
Formateé mi PC y no guardé los driver Resuelto/Cerrado
Hola, He formateado si guardar driver, ni siquiera sabia que eso se podía guardar. Ahora es un caos no tengo ni acceso a Internet, no sé qué driver ...
-
Se apaga la pantalla de mi TV Samsung Cerrado
Hola, quisoera saber el xq de mi tv samsung prende normal y luego de unos minuto se apaga la pantalla pero sigue en funcionamiento y se escucha el son...
-
mi pc no reproduce la musica Cerrado
Hola, kien me puede alludar no entiendo ke le paso a mi reproductor el cual reproduce pero no se escucha nada derrepente no se ke le paso por favor m...
-
Usar como disco duro externo el disco de mi anterior portátil Cerrado
Buenas noches He retirado de mi anterior portátil el disco, primero para recuperar todo o casi todo lo que alli tenia, pero también para poder utiliz...
-
Presario CQ40-630LA, se prende por 3 seg Resuelto/Cerrado
Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...
-
necesito ayuda con mi tarjeta gráfica evga gtx 650 Cerrado
Hola, tengo una motherboard ASUS P5VD2-VM SE, un intel core2 duo E6550 y 3Gb de RAM DDR2 a 667MHz, tenía una tarjeta de video nvidia geforce 9500GT DD...