Conecte algo mal

Cerrado
maranur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 16:33
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 08:11
cuando conecte mi notebook atraves de cable hdmi a mi notebook creo que configure algo mal me aparecio un cartel en el monitor una especie de ventana que me preguntaba que queria ver en smart y creo que interprete mal una de las obsiones por cada vez que conecto mi notebook solo veo el fondo de l escritorio en la pantalla de tv y nada mas como puedo modificar esa visualizACION hay alguna manera de modificarla mi notebook es una toshiba satelite.... por favor ayudenme estoy hace dias tratando de modificarlo y no lo logro ocurre lo mismo en cualtier tv k me conecto

1 respuesta

mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
6 oct 2014 a las 08:11
hola tenes que entrar en inicio/ panel de control/pantalla/cambiar configuración de pantalla/ y dentro de esa ventana modificas en los menus desplegables para que diga algo semejante a lo siguiente ...
utilizar monitor de portatil y otro ... de esta forma utilizara la pantalla de tu computadora y a la vez la pantalla de tu tv. esto es en windows 7 para otras versiones de windows cambian las palabras pero al final de cuentas dicen lo mismo,
tene en cuenta que al utilizar las dos pantallas simultaneas seguro te cambiara la resolución de la pantalla de tu computadora se podria ver mas chica es normal modifica la resolucion dentro del menu donde modificaste para que se vieran las dos pantallas ...

comenta si se soluciono el problema saludos.
0