Discusiones
Ayudenme, como paso de pc a mi mp4
Hola, como paso videos de mi pc hacia el mp4.
Como puedo tener internet gratis para una lap
Hola, olas quisiera que me ayudaran para saber si ay alguna forma de optener internet gratis tal ves mediante una antena o algoo Configuración...
Driver para win7, compumax pc-81006
hola a todos necesito ayuda para instalar drivers de sonido para miniportatil compumax modelo pc- 81006 para win7, todo funciona bien pero no tiene s...
Sin sonido en mi laptop: dell vostro 1510
ResueltoHola, Compre mi laptop y venia instalada con el sistema operativo vista, como me daba muchos problemas con los software que instalaba decidi cambiar...
Ke es lo maximo ke aguanta mi pc
Hola, desearia saber ke es lo maximo ke aguanta mi pc ps deseo engallarlo al maximo pero la verdad no se bn de esto ,,deseo saber hasta ke punto a...
Instalar mi cam sin cd:logitech quick for lap
ResueltoHola, no puedo instalar mi cam, no tengo el cd, es una logitech Quickcam For Notebooks . GRACIAS
Necesito driver para webcam logitech
Hola, tengo mi camara web y no tengo el cd se me perdio y no encuentro el driver porya necesito ayuda mi webcam es logitech M/N: V-UAM27 P/N: 8611...
Mobile intel(r) 965 express chipset family
Hola, ¿alguien me puede decir que significa todo esto? y ¿que pasa se cambio la configuracion? para mi es un lio quiero mejorar el rendimiento ¿se p...
Tarjeta madre
Hola, Ayuda mi compu enciende pero no carga ninguna pantalla mas que la negra...y mi pregunta es que como puedo saber si mi motherboard esta quem...
Necesito parche para usar la cam
Hola, quisiera que alguien me ayude porq quiero conectar la camara web a mi computadora para el msn, pero me pide que instale un par de cosas, lo q ...
Como instalar hp 3900 en win 7
Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HP 3900 EN WINDOW 7, PERO NO HE SIDO CAPAZ, ¿QUE DEBO DE HACER? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Necesito driver de audio para windows xp
ResueltoHola, como estan bueno mi problema es que no encuentro un driver de audio adecuado para mi pc ya lo eh buscado en varias paginas pero no son los corre...
Driver de camara web perfect choice pc 320241
Hola,No tengo el Cd. le pregunte a mi hijo porque el la instalo y me dijo que no venia con cd...y no lo tengo como le puedo hacer para instalarla........
Camara 9384
Hola, como instalo una camara x-kim 9384 sin cd?
Controladora de red
Hola, Buenas noches, alguien me puede ayudar? necesito el driver Controladora de red (1814-3090) (NoDB) gracias.... Configuración: Windows XP...
Sin sonido mis parlantes.
Hola, Por fa ayuda. Mis parlantes no emiten sonido ya le revise si el volumen no esta en silencio y le reinstale los drivers de sonido pero aun no...
Lap sin sonido despues de formatear
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...
No tengo sonido me pueden ayudar con los paso
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Por qué se ve mal la pantalla del pc?
Hola, hace tiempo que enciendo el pc y empieza a verse la pantalla como con aguilla, no se como explicarlo exactamente pero se ve fatal, el caso es qu...
Se rompio la xo, carga hasta la mitad
hola a mi hermano se le rompío lax o no le prende como tengo ke hacer le carga hasta la mitad y se le apaga que ytego que hacer
Driver camara para laptop vaio fz14 serie e
ResueltoHola, Mi laptop le instale Windows vista, y se desconfiguro la cámara q es integrada. Es una sony VAIO FZ14 serie E... Si me pueden ayudar para co...
Camara digital concord eyeq duo 2000
aguien me puede pasar el software para windows xp de la camara digital concord eyeq duo 2000 de 2.0 megapixeles. Tengo fotos y no las puedo bajar. gra...
Ayuda para configurar el microfono
HOla! Lo que me pasa esque tengo un microfono que la 1º vez k lo puse funcionaba perfect. Yo lo uso principalmente para jugar al Wow, antes se me oia ...
Es el disco duro?
Hola, . me presento con el siguiente problema. mi pc se traba por cualquier cosa al cargar una pagina pesada al meter un cd a la lectora o en cualki...
Funcion de bluetooht en tarjeta inalambrica
Hola, acabo de actualizar windows vista a win7 y el problema que encuentro es que la tarjeta inalambrica que antes daba funcion de bluethooth y wire...
Sin sonido en pc.
Hola, -------------------------------------------------------------------------------- Buenas, tuve que formatear mi pc y a la hora de poner en fun...
Formatee pc, driver de video, asrock k7s41gx
Resuelto/CerradoHola, formatee el ordenador y me hace falta controladora de video (compatible WGA ) por fabor alguien podria ayudarme ? ...
Camara vf 0050
Hola, nose como instalar mi camara no tengo cd es creative vf 0050
Webcam lexma lc500
Hola, espero estén bien todos!!! por favor si alguien tiene los drivers de la WC LEXMA LC500 por favor podría pasarmelo, o si sabe donde conseguirlo ...
Drivers para toshiba satellite a205
Hola, Necesito un enorme favor; podrian facilitarme los drivers de un toshiba satellite a205, mod PSAF34 - 0WK02S. Muchas gracias Configur...
Instalar webcam varogo vwc-560 sin cd
Hola, ola nesesito qe me expliqe comoo instalar una camwep sque el cd se me perdio :C es marca varogo vwc-560 clave 609931001710 ayudeme por...
No tengo sonido
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers, ayuda
Hola, tengo una pc windows 7 ultimate y necesito drivers ya que en varias aplicaciones que utilizo se me ponen muy lentas y quisiera saber si me podri...
Canon pixma mp 190 y no puedo escanear
Hola, tengo una canon pixma mp 190 y no puedo escanear me dice : mantenimiento de impresora en curso codigo 2,114,0 ya he probado de todo ! com...
Ddr o ddr2
Hola amigos, tengo una laptop HP Pavilon Intel Core Duo con 1.6 Ghz y 1 GB de memoria, dividio en dos memorias de 512 MB DDR, quiero saber si le puedo...
Cuanto es lo normal que debe durar la bateria
Hola, CUANTO ES LO NORMAL QUE DEBE DURAR LA BATERIA DE MI NOTEBOOK??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Acelerar las descargas de emule v0.49b con xp
Hola,que configuracion puedo poner a emule v0.49b para que descargue mas rapido el mio no me llega ni a 20kB/s tengo 6 megas de linea adsl y no doy co...
Convertir 2 disco duros en uno solo
Hola, Los que pasa es que tengo mi disco duro de 40GB y me funciona bien,pero como instale Windows 7,me quedó muy poco espacio en el. Para esto tengo ...
No encuentro drivers par mi tarjeta de sonido
Hola a todos, Esta es mi primer pregunta en este foro y quisiera que me ayuden por favor... Lo que sucede que hace poco tiempo mi computado...
Que drives necesito para placa dfi pm10-ec/el
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar mi camara trust 120
como puedo instalar mi camara trust 120 spacecan
Bajar tarjeta de audio
Hola, soy jose luis nececito saber como puedo bajar una tarjeta de audio para windows vista porfavor
Como activo mi cyber link youcam
Hola, no puedo activar mi wep cam ya la trae incluida desd q la compre es una windows vista la cam es cyber link youcam 2.0 por favor ayudenme ...
Mi ordenador no reconoce la impresora hp1022
Hola,me he comprado una impresora hp1022 laserjet, el caso que la conecto por el puerto usb y me sale el cartel de dispositivo desconocido,es decir,sa...
Driver de audio, asus eee pc 900 hd, win 7
CerradoHola, necesitolos drivers para audio de una asus eee pc 900 hd que tiene windows 7 no le funciona ni el microfono ni la camara web por favor agrade...
Overclock biostar p4m890-m7 pci-e / e-2140
Hola, quisiera hacer un overclock a Placa Madre biostar P4M890-M7 PCI-E Ver 7.2 / procesador intel pentium dual core E-2140 /1.6 Mh; RAM 1Gb; pero ...
Driver de tarjeta grafica vga, msi p4m900m
Hola Buenas,al intentar instalar MSI P4M900M me da error igual lo estoy haciendo mal ya que estoy intentando intalarlos desde el modo seguro ya que no...
Driver descargar gratis, epson cx3900
ResueltoHola, necesito descargar drivers para la multifunsional epson cx3900 gratis como lo hago? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Instalacion de cam lifecam vx-8000
ResueltoHola, buenos dias haber si alguien me puede ayudar a instalar la cam lifecam-vx-8000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Necesito ayuda con mis driver
Hola, NECESITO AYUDA CON MIS DRIVER