Discusiones

Web cam conceptronic chat cam

Hola,me pasa k he instalado el cd de la camara y resulta k me pide el serial y no lo tengo porque se me extravio habria alguna manera de poner encontr...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No wifi despues de formatear, packard bell b3

Hola, Mi packard bell B3 no detecta redes inalambricas (mensaje compruebe interruptor encendido) después de formatearlo e instalar los drivers re...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Eli

Software de canon!p1300

Hola, perdi el cd de instalación de mi impresora Canoni p1300. ¿comó consigo la instalacion gratis?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Mi compu no se escuchan los sonidos

Hola, que tal lo que le paso ami compu es que teníamos un cpu que en ese si valía el audio pero ahora lo cambiamos y no me quiere reproducir nada y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Laptop acer aspire 4520 con pantalla negra

Hola, tengo un acer modelo 4520 que me muestra solo la pantalla negra ..se ve que funciona pero no se ve en la pantalla que puede suceder? Conf...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Sergio

Recuperar informacion de mi memoria usb

Hola, tenia 1.5 gb utilizados en mi memoria de 2gb pero de pronto, me aparecio que la memoria estaba en 0, en espacio utilizado y en espacio libre me ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
ricardo

Ayuda no tengo audio en mi lap presario f700

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola necesito controladores de audio xfa si alguien me podria decir donde encontrarlos .. ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
RINCON

Como quito proteccion de escritura en tarjeta

Hola, se bloqueo mi tarjeta sd.de camara olympus Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como instalo impresora no tengo disquet

Hola, necesito instalar HP laser jet 1018, no tengo disquet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
flaco

Cómo instalar drivers de video

Hola, Tengo una maquina viejita Pentium MMX y trabaja actualmente con windows XP Sp2 pero va muy lenta y quiero formatear para instalarle el windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
punkioskea

No tengo drivers de audio y video

Hola, formatie mi pc y no tengo los drivers..cuando voy a panel de control dice q no tengo ningun dispositivo instalado..no puedo ver ningun v...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
punkioskea

Controladora de video vga, pcchips m810lr

 Resuelto

Hola, instale xpsp3 ue y cuando la prendo me salta que encontro un hardware nuebo me pide para instalarlo lo pongo y me salta error que no encontro e...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
robertefc

Necesito formatiar mi micro de 4 gb

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12tengo una memoria micro que la computadora no reconoce ni el cel que puedo hacer no la puedo f...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sas

Ericsson w302, pide el codigo de bloqueo

Hola, hola buenas tardes ayer probe otro chip en mi sony ericsson w302 y ahora me pide el codigo de bloqueo para reiiniciar con mi chip(el original)y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
GLORIA TRUJILLO

Sony walkman nw-e005f me dice no data

Hola, porque cuando cargo musica a mi reprodurtor sony walkman nw-e005f me dice no dataConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
alejandro

Drivers para audio y vídeo, asrock p4i45gl

Hola, Necesito el controlador de vídeo y sonido C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 para una computadora de escritorio Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Silver_84

Quitar proteccion contraescrit a tarj.memoria

Hola, quiero saber como es para sacarle la proteccion contra extructuras a una tarjeta de meoria para mi movil... espero me contesten muc...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
antares1913

Instalar controlador host usb, ecs p6isa-ii

Hola, como instalo un dispositivo de alta veleocidad controlador host usb, y mas aparte mi pec no reconoce unidad cd/dvd aqui envio las especific...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reparar una webcam de una lap

hola lo k pasa esk tengo un problema con mi webcam de una dell inspiron 1525 k no me da imagen entonces le descargue el driver de la camara y su aplic...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Erick

No me funciona el audio

Hola, necesito ayuda, no me funciona el audio del ordenador, no tengo mucha idea de ordenadores, pero se que he descargado los drivers y sigue sin fun...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
MIRIAM

Mi impresora hp psc 1210 all-in-one no imprim

Hola, la compiadora y el scanner si sirven pero cuando quiero imprimir dice que hace falta papel y ya me enfade he tenido que imprimir tareas y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
antony

Memoria usb 2gb

Hola, compre una memoria kingston de 2 gb y solo me aparecen de espacio disponible 1,78mb por favor aydenmeeeeee es urgente se los ruegooooo

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
lukas

Al encender un pc no enciende o no da imagen

Hola, Si en algún momento al encender una computadora no enciende o no da imagen, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
lukas

Mi pc no reproduce sonidos de internet

Hola, mi pc dejo de reproducir sonidos desde internet, que debo hacer para este problema.

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Elvisinho

Necesito los drivers, placa gigabyte ga-8irx

Hola, Haber he leido en internet como hacer esto y si no me equivoco es asi jeje, necesito saber que drivers necesita mi pc, he hecho un informe c...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc da y no da video

Hola, cordial saludo por favor colaborenme tengo el siguiente problema: mi pc no da video el monitor muestra sin señal,(el enciende normal todo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
nicffkname

Driver de scanner epson stylus cx4800

Hola, alguien que me pueda auxiliar con el driver para un scanner de marca Epson stylus CX4800 mod. C231 le agradesco su apoyo. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

El monitor no muestra imagenes

Hola, tengo un problema con mi pc es de escritorio y al encenderla pareciera que si esta en funcion pero el monitor no muestra nada pero si enciende. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Eme

Driver de sound blaster audigy sb0570, win 7

Hola, tengo problemas para descargar los drivers para mi tarjeta de sonido sound blaster audigy 5.1 sb0570 para intel para mainboard intel d945 y teng...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que referencia es esta web cam

Hola, Ola a todos, hace unos días conseguí una web cam cam pero no venia con los drivers .. Mi pregunta es que tipo de referencia podrá ser y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd instalacion: epson cx5600

Hola, Alguien me ouede ayudar porfavor lo k pasa esk perdi el disco de instalacion de una epson cx5600 y no se como instalarla y es mi herramienta de...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
mistica

Que perifericos usan los puertos usb.??

 Resuelto

Hola, denme una relacion de los perifericos q usan los puertos USB....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Cual es la historia del puerto usb

Hola, hola amios quiero saber la historia y evolucion de los puertos y conecciones USB hasta la acctualidad xfavor respondanme....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Por favor, q l pasa a mi ordenador?????

Hola, Tengo un acer aspire 1690 con xp home edition 2002 sp2. Primero os tengo que decir que no tengo ni idea de ordenadores, pero intento ponerm...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
cadenas

Como instalarla? webcam satellite

Hola, hola tengo una web cam media rara es marca Satellite espero una eyuda gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
RAE

Mi laptop no prende?

Hola, MI LAPTOP NO PRENDE ME MANDA DIRECTAMENTE AL MENU DE WINDOWS DE MODO SEGURO PERO DESPUES LA PANTALLA SE PONE DE COLOR AZUL Y SE REINICIA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
bad boy

Escritorio se selecciona todo muy rápido

Hola, Necesito de su ayuda el día de hoy noté que mi lap top estaba en modo suspendido cuándo yo la apague la última vez que la ocupé, el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Drivers

hola amigo nececito el drivers de red de mi pc lenovo sera que me puedes ayudar a encotralo el modelo es : 9277-a51 si puedes te lo agradesco graci...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Teclado inalambrico

Hola, tengo un teclado inalambrico, el cual tiene una tecla de acceso directo al correo electronico, pero si le doy se me va al outlook, mi pregunt...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Juan

¿alguien sabe donde puedo encontrar driver?

Hola gente, tengo un problema con el audio de mi pc y necesito instalar el driver de sonido. El nombre de mi placa base es Abit VA-20 / ECS KM400-M De...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
CeCourson

Drivers para impresora hp1210v all in one win

Hola, necesito descargar drivers para impresora hp 1210v all in one(multifuncional) el problema es que tengo windows 98 y solo lo encuentro para xp ¿...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
clemente

Drivers para mi computadora

Hola, Soy Wilson Vivo soy de Rep. Dominicana, necesito los drivers de mi coputadora modelo RC410L/800-M (2.0) ya que no puedo conectarme al internet y...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Gilyms

La pc no inicia

Hola, que le pasa a la compu cuando tengo unas horas de usarla y la apago y despues la vuelvo a encender no inicia se reinicia solo sale la pantalla d...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

No tengo cd para instalar mi wedcam

Hola, tengo una wedcam BTC-781 sin cd nesesito saber como puedo instalarla. mi computadora es windows vista Configuración: Windows Vista / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
titocano88

Problema con raton inalambrico

Hola, ayer compre un raton inalambrico para mi portatil, hp mobile mouse, que no necesita intalacion de ningun sofware, solo tiene una usb, que se c...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
denniss

Driver de sonido p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola, MI PC ES UN P4M900-M7 FE , lo formatearon y no encuentro los drivers de sonido y por favor si alguien me puede auyudar se lo agradeceria pq ...

13 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
pichu

Tengo el pc malo y creo q son los drivers

Hola, quiero saber cuales son los drivers correctos y donde puedo descargarlos gracias ordenador tipo de ordenador: monoprocesador ACPI d...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
moy

Mi usb no arranca !!!!

Hola, primero que nada, agradesco la respuesta de PARIXEL, que como no he tenido chanza no le habia podido dar las gracias. he buscado en l...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

Tengo problemas con el sonido

Hola, Cambie mi sistema operativo a windows xp y no me funciona el sonido, es un notebook packard bell el cual tiene las siguientes caracteristicas: ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
shuphy

Arreglar un mp4

hola quisiera saber como puedo arreglar mi mp4 philips ya que este solo enciende pero no reproduce nada

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
caacacac
Resultados 33101 - 33150 de más de 50.000