Discusiones

Dell inspiron 1545 solo enciende el power

HOLA AMIGO ESPERO SU AYUDA URGENTE, TENGO UN DEL INSPIRON 1545, CON WINDOWS 7, EL PROBLEMA QUE SOLO ENCIENDE EL LED DE ENCENDIDO, Y TODO LO DEMAS EST...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
alvarosvq33

Por que no enciende mi computadora de escritorio

hola, esto me super urge, tengo un problema con mi pc resulta que la prendo y no entra al disco duro se queda bloqueda cuando comienza a cargar la bio...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Steve jobs 2

Face

como puedo recuperar mi mi contraseña de facebook si tampoco tengo aseso a hotmail ayuda

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
joaquindonoso

Problema con mi computadora, se apaga sola y no enciende

Buenas, les traigo mi problema, a ver si alguno conoce la posible solución. Hace ya un tiempo que mi PC se apaga sola.. estoy jugando, o haciendo l...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
KY_WD  

Driver para wifi para windows 7, acer aspire 1640

Hola, Estoy intentando buscar un driver para hacer funcionar el wifi (WLAN, adaptador inalámbrico, no sé cuál es el nombre más correcto) para el por...

9 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
AdolfoTRR

Voy a probar lo que pusiste pero te dejo mi duda

 Resuelto

como desintalo el servidor proxy del google chrome y habilito el lan para window 7 me paso y no se como resolverlo

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
skree9_9

Armando computadora

Estoy armando pensando en armar una computadora con prosesador FX8350, una Placa Madre Asus M5A97 R2 , y una VCard R9 270X SAPPHIRE 2GG DDR5, mi prime...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
skree9_9

Como saber si me sirve una tarjeta grafica

soy nueva en el mundo de el ordenador y nose si me sirve cualquier tarjeta grafica o tienes que se a base de mi placa base?? en que me tendria que f...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
skree9_9

Tarjeta grafica

si tengo una placa base PCIE x 16 y tamaño maximo de memoria es de 1792mb puedo ponerle una grafica DDR5 GDDR5 o DDR3 de 2GB o de 4GB??

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
skree9_9

Limpiador

Hola, Mi portátil va super lento, quisiera saber si hay algún limpiador que me pueda descargar que sea bueno y que no me pida a los pocos días que...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
BBLaBelle

Audio de mi compaq presario f700 no funciona

Hola, hace unos dias me di cuenta que se desinstalo el sonido, me dice que ningun dispositivo de salida de audio instalado, descargue los drivers de s...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Alex

Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la bios?

 Resuelto

Estoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
heber245jafet525

Windows no inicia

 Resuelto

Hola, mi problema es que despues de formatear mi pc, windows no inicia, dice que el problema puede deberse a recientes cambios de hardware, buscando s...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora

Hola bueno tengo un problema pues mi compu, prende y no se ve nada pero hace un hipido pequeño varias veces y no se que hacer?? Antes se apagaba de la...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi impresora canon mx310

cuando desconecto de la corriente electrica y vuelvo a conectar mi impresora canon mx310, no enciende. Debo esperar casi un dia para que al presionar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
brefileter

An borrado el dispositivo de sonido de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
edelisgothfashion

Desbloquear contraseña de inicio asus a45a

Buenas tardes comunidad espero pueda ayudarme con sus conocimientos que puedan tener acerca de este tema el problema es que compre una laptop en una c...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
KY_WD  

No lee los dispositivos de usb ...

Hola, hace ya bastante rato que mi notebook está realizando malos trabajos. No tengo conocimiento de que es lo que podría ser. Al conectar un dispos...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Como recupero mi disco externo , no lo lee el equipo

como recupero mi disco externo , no lo lee el equipo

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problema formato usb

Hola Amigos, mi usb Kingston de 8 GB me pide formatear para poder usar y cuando voy a formatear me dice que no puede formatearla, ayudenme porfavor, n...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Pcchips29g con nuevo disco duro

Hola, La placa de mi PC es la indicada en el título (pcchips29g) y quisiera ponerle un disco duro de 1 tera, pero sé que la placa tiene sus limitac...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Driver de atheros ar9285

alguien que me lo pase

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿qué hago para escribir el acento o tilde?

 Resuelto

Hola, ¿Que hago para escribir el acento o tilde? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp deskjet 2515: no puedo escanear

impresora hp deskjet 2515

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿que hago para escribir símbolo arroba?

 Resuelto

Hola, ¿Que hago para escribir símbolo arroba? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2015 por
oiram1906

No tengo sonido en mi ordenador

Hola, tengo windows xp en un sobremesa y me falta el sonido , me pone que me falta este drivers : audio en el bus high definition audio . hay le ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
brecha_18

Ver películas con disco duro externo 3t en sony bravia

Tengo un disco duro externo de 3T samsung y una Tv sony bravia solo reproduce algunas peliculas el resto noreproduce a que se debe esto?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
KY_WD  

Compatibilidad de hardware

 Resuelto

Hola quería saber si son compatibles los siguientes componentes. Estoy armando una máquina y me gustaría asegurarme de que la placa madre admite ese ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
BorisFindell

Mi lector de cd/dvd no funciona

Hola amigos! Tengo un problema bastante grave y es que mi pc de repente ha dejado de reconocer el lector de discos, y digo que es un problema grave po...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
KY_WD  

Necesidad

necesito q me ayuden no puedo entrar en administrador ya q olvide la contraseña solo entro como invitado y no me permite abrir el reproductor ni nada ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con mi laptop

hola amigos es mi primera vez aqui, les cuento que tengo una laptop que tenia win 8.1 y la formatearon y le borraron el recovery necesito alguien me d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop deja de recibir corriente aun estando conectado

Hola, Mi laptop deja de recibir corriente aun estando el cable conectado. Lo enchufo, funciona un momento y luego deja de recibir corriente igual. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Serial de drivermax

Hola, encantada de estar aqui, me podeis dar el serial de drivermax Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Drivers para presario c700 notebook

Hola, nesesito los driver para el compac presario c700 wlan web cam sonido video lan porfaa

51 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
maryslipk

Acer aspire 5551 no reconoce adaptador wifi

Hola, yo tengo el mismo problema que mencionar anteriormente solo que mi acer es una aspire 5551, despues de formatearlo no me enciende el adapt...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
maga

¿si tengo un procesador de 1.35 ghz y tengo 2 núcleos?

¿Si tengo un procesador de 1.35 GHz y tengo 2 núcleos significa que mi procesador es de 2.6 GHz? Mi laptop es: Toshiba Satellite L45D-B AMD E1-6...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
skree9_9

Laptop hp: nueva y lenta

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar para decirme cual es la razón por la que mi nueva notebook de HP se siente algo lenta y no tan fluida, no...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
skree9_9

¿qué laptop comprar?

Hola! Recién empiezo por acá...realmente necesito ayuda. Quiero comprar un Laptop, en el que pueda correr un programa con gráficos y que tenga e...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
skree9_9

Disco duro

amigos tengo un disco duro seagate de 320 GB no lo puedo usar en mi tv necesito algun driver o no es compatible

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
anduko

Flash drive usb

En mi laptop no puedo agregar ni borrar archivos de la Flash drive usb, me dice que no tengo privilegioe suficientes, ya probe con varias memorias fla...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
laloetche

Problema mi computadora no enciende

tengo un prblema no se de que, resulta ser que mi ordenador lo enciendo normalmente y enciendo bien sin ningun problema despues de un rato el monito...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Audio hdmi

 Resuelto

Hola, amigos tengo una pc Gateway ONE ZX6980 todo en uno tiene una salida hdmi se la puede usar como monitor ya la he usado con mi dvd pero ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Error al encender mi computador, por favor ayudaaa

después de apagar mi pc me aparece este error

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
KY_WD  

Mi pc está bloqueada

Hola, necesito ayuda urgentemente mi ordenador esta en modo de errores me sale un mensaje que se va reiniciar la pantalla esta en negro solo apare...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Error de disco

me sale este error que puedo hacer ??? the following are warnings that were detected during this boot these can be viewed in setup on the event lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo ver disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo 'TrekStor DataStation pocket light' de 500 gb y al conectarlo a mi PC se oye el ruidito típico de 'tintin' en pla...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Instalar cámara web genius gf112

 Resuelto

Buenas noches tengo un problema para utilizar mi cam genius gf112 en mi pc sistema operativo win 7 de 32 ps este no la reconoce no tengo cd que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pendrive protegido contra escritura

 Resuelto

como reparar un Pendrive protegido contra escritura.

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Toshiba satellite a100 (psaa9e), sin drivers

 Resuelto

Hola, He formateado un PC y no tengo los drivers de nada. Me dieron un CD diciendome que esos eran los drivers pero no me fije que lo que me es...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2015 por
ricardo

Windows 8.1 en cpu pention 4 de 2.8 ghz

hola cordial saludo se puede instalar windows 8.1 en PC pention 4 de 2.8 Ghz

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000