¿Cómo cambiarle el color a la barra de tareas?

Cerrado
lolaaa..lamda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 05:44
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 7 oct 2014 a las 01:33
hola saven que formatie mi nothebook y la barra de tareas tiene un color plomo horrible y algo viejo no es ell mismo de antes no se que hacer todos los contornos de las ventanas tienen el mismo color y es horrible no me gusta y no tengo idea de como cambiarlo alguien me puedeayudar porfa se los agradeceria mucho grasias (tengo windows 7)

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
7 oct 2014 a las 01:33
debes de instalar el controlador de vídeo para que puedas ver transparente las ventanas. checa el modelo de tu notebook y ve a la pagina oficial de tu marca, de ahi en la opcion de soporte y controladores y busca tus controladores
0