Mi laptop nop arranca
Cerrado
evengraph
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
-
4 oct 2014 a las 08:04
evengraph Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 02:31
evengraph Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 02:31
Consulta también:
- Mi laptop nop arranca
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
2 respuestas
snakepit17
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 12:28
4 oct 2014 a las 12:28
Bueno, lo primero es asegurarse del Beepcode de tu Placa, ya que si vuelve a emitir algún pitido, la secuencia de pitidos te dirá exactamente donde está el fallo, aunque parece que era el disco, si.
Podría ser problema en general de la placa si están fallando varios elementos, pero eso sería lo último a descartar, lo que pasa que es extraño que justamente falle un slot de la ram y el disco duro a la vez.
Sin duda, lo primero que debes hacer tras haber hecho una copia de seguridad, es obviamente intentar probarlo en otro PC, podría ser del cable, o podría ser un fallo mecánico del disco. O si tienes algún otro disco duro por ahí intentar arrancar desde ese para descartar fallo en la placa.
Formatear, ahora mismo no lo veo una solución ya que parece claro que es un fallo del Hardware.
Podría ser problema en general de la placa si están fallando varios elementos, pero eso sería lo último a descartar, lo que pasa que es extraño que justamente falle un slot de la ram y el disco duro a la vez.
Sin duda, lo primero que debes hacer tras haber hecho una copia de seguridad, es obviamente intentar probarlo en otro PC, podría ser del cable, o podría ser un fallo mecánico del disco. O si tienes algún otro disco duro por ahí intentar arrancar desde ese para descartar fallo en la placa.
Formatear, ahora mismo no lo veo una solución ya que parece claro que es un fallo del Hardware.
evengraph
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 02:31
6 oct 2014 a las 02:31
Bueno la computadora solo fallo de repente por lo cual no hice copia de seguridad, hay algun test para la motherboard antes de desarmar y cambiar? por que hasta ahora solo me arroja un fallo del disco duro pero eso con la ram en el slot numero 2 por que con la ram en el slot numero 1 simplemente o aparece video!!!