Mi laptop nop arranca

Cerrado
evengraph Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 08:04
evengraph Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 02:31
Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscura y tres pitidos como una alarma al leer sobre el tema me di cuenta que se debia a una situacion con la memoria RAM el cual me dispuse a solucionar limpiandola y limpiando el slot pero al hacerlo no me respondio asi que cambie la memoria al segundo slot y ahora si me mando video pero solo para poder ver la lectura de disk boot failure, please insert disk and click enter o algo asi , por lo que me di cuenta que el detalle de la ram podria ser problema de el slot dañado al menos eso pense pero al seguir indagando y hacer otras pruebas mediante el bios me arrojo otro detalle que era disco duro 1 falla la cual no me mandaba y despues de hacer esto ya no me emitia los pitidos de la falla anterior ahora solo parpadeaba una vez cada 4 segundo el led de la tecla bloq/mayus asi que ya no se que hacer ya hasta la abri para desconectar la pila del bios pues parecia que me solucionaria algo, yo no creo que el disco este dañado pues al presentar la falla se envio el disco para sacar algunos datos que se necesitaban y despues con mas tranquilidad comence con el diagnostico y reparacion quiero pensar que tal vez solo tenga que reemplazar el cable que esta conectado al disco duro pues no se me ocurre de que otra manera darle solucion al proble o de plano tendre que formatear la maquina espero puedan ayudarme con una gran lluvia de ideas sustentadas de lo que podria ser agradezco de antemano su atencion y pronta ayuda!!!



2 respuestas

snakepit17 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 12:28
Bueno, lo primero es asegurarse del Beepcode de tu Placa, ya que si vuelve a emitir algún pitido, la secuencia de pitidos te dirá exactamente donde está el fallo, aunque parece que era el disco, si.
Podría ser problema en general de la placa si están fallando varios elementos, pero eso sería lo último a descartar, lo que pasa que es extraño que justamente falle un slot de la ram y el disco duro a la vez.

Sin duda, lo primero que debes hacer tras haber hecho una copia de seguridad, es obviamente intentar probarlo en otro PC, podría ser del cable, o podría ser un fallo mecánico del disco. O si tienes algún otro disco duro por ahí intentar arrancar desde ese para descartar fallo en la placa.
Formatear, ahora mismo no lo veo una solución ya que parece claro que es un fallo del Hardware.
0
evengraph Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 02:31
Bueno la computadora solo fallo de repente por lo cual no hice copia de seguridad, hay algun test para la motherboard antes de desarmar y cambiar? por que hasta ahora solo me arroja un fallo del disco duro pero eso con la ram en el slot numero 2 por que con la ram en el slot numero 1 simplemente o aparece video!!!
0