Notebook no arranca

Cerrado
spcteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:16
spcteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 14:26
Tengo una laptop compaq HP que lo único que hace cuando aprieto el botón de encendido es que parpadea la luz de la batería 8 veces y nada mas. Nunca prenden los ventiladores y ya intercale memorias y la parte rara es que cuando conecto el cargador se enciende la luz les pero no hace absolutamente nada cuando le apretó el botón del encendido
Lo único que le hice a la laptop fue cambiarle la pantalla ya que andaba mal la que tenia el equipo y probé con la pantalla que andaba mal para ver si por lo menos encendía y nada parecería como si se me hubiera quemado la placa.
La compu es una Compás HP nx6125
Gracias por cualquier ayuda

2 respuestas

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
7 oct 2014 a las 10:11
desde q cambiaste el display te empezo a pasar eso? no abras dejado algo en corto en el mother??? sino seria mucha casualidad q despues de desarmarla, no te arranque por otra cosa q no sea q hayas quemado o tocado algo y quedo en corto.
0
spcteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 14:26
Es lo que me parece pero la verdad es que solo cambie la pantalla y no moví nada mas esta noche voy a desarmarla entera y armarla parte a parte
Ya veremos que pasa
0